Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de flavio81

Predeterminado Respuesta: Kia rio VS lifan 520

Cita Iniciado por FeliT200 Ver Mensaje
    el Rio creo q esta 13990 con el GNV instalado (sin GNV esta 11990), el Lifan cuesta 12990.
    Por sólo $1000 más te llevas un auto de una marca reconocida como Kia, que cada año construye autos cada vez más sólidos y confiables... Lo mismo no se puede decir de los autos chinos...

Member Avatar de FeliT200

Kia Rio

Lifan 520

otra cosa q falto decir: el Kia Rio viene con motor 1.4 el Lifan con motor 1.6
    Última edición por FeliT200; 17/08/2008 a las 11:22 pm
    Fumoffu!!

80 Motors Club
    "Pasion Sobre Ruedas"

Cita Iniciado por FeliT200 Ver Mensaje
    otra cosa q falto decir: el Kia Rio viene con motor 1.4 el Lifan con motor 1.6
    Así el Kia venga con motor de 800cc y tres cilindros, seguirá siendo mucho más carro.

Faltó tambien que menciones las desastrosas experiencias que has obtenido con autos chinos.

Member Avatar de FeliT200

y bueno falto un dato mas...

Precio SIN GNV:

Lifan 520: $11990

Kia Rio... $10990 o $11990 ?? no me acuerdo
    Fumoffu!!

80 Motors Club
    "Pasion Sobre Ruedas"

Cita Iniciado por Thunder Ver Mensaje
    Sin necesidad de ofensas, a mi parecer la respuesta obvia es kia rio.
    Tal vez en lo único en que gana el lifan es en precio (el cual me parece sobrevaluado en nuestro país), pero el esfuerzo para poner unos dólares mas vale la pena.
    Exacto. Has dado en el clavo. Están sobrevaluados aquí, de eso ya se ha hablado en otros temas.

Senior Member

Cita Iniciado por flavio81 Ver Mensaje
    Exacto. Has dado en el clavo. Están sobrevaluados aquí, de eso ya se ha hablado en otros temas.
    Visita aqui y vas a ver el precio lista en la china del lifan 520

http://www.redbook.net.cn/cn/vehicle...LIFA08AD&new=1

Aqui indica el precio sugerido al publico para un lifan básico 1.6 es de 65,800rmb al cambio de 1 dolar=6.8 rmb sale a +/- 9600 dolares americanos. Alli se ve que no es tan barato como dicen.

Este es el libro rojo el equivalente del kelly libro azul de
    norteamerica.

salu2

New Member Avatar de qjuanq

Hola amigo te contare que yo estava en el mismo dilema Kia Rio GNV 2008 o Lifan 520 GNV 2008 y bueno te dire que me fui por el Kia y te explicare el porque todos rajan de los autos chinos no se porque si es una economia completamente que tiene futuro en tecnologia y todo pero en lo automotriz creo q recien dan el primer paso vi un especial de cable de como los ensamblaban y bueno si de verdad aun empiezan es como lo hacian hace 20 en Japon no usan muchas maquinas lo hacen manualmente q no es bueno pero en fin asi se empieza de todos modos yo les hiba apostar a uno de sus carros me acerque ya para separar un lifan cuando en la puerta me sorprendo q llegaba uno nuevo en una grua y dije q hace un auto nuevo trepado en una grua eso no pasa ni en las peliculas cuando dije q raro y bajo un señor renegando de un taxi creo q seria el dueño no estaba de buen humor bueno me aleje y entre ya a concesionaria y les dije q como podia separar uno me dijeron q no tenian stock hasta Diciembre O_o dije eso es mucho tiempo pero bueno me dieron el numero de cuenta y todo me acerque al auto y baje el tapasol no estaba en muy estado el plastico se estaba pelando ademas q era de unos acabados malisimos lo incline para bajarlo y paso un problemita se rompiooo para suerte nadie vio y disimule q me hiba a ver el otro vehiculo de muestra cuando lo vi la entrada hacia las llaves el en el tablero la chapa parecia media falsiada se movia o bueno no kise pensar mal dije son vehiculos de exhibicion cientros de curiosos como yo los habran manosiado me fui me sente a mis ex carro y dije q hago??? cuando llego otro lifan q le sonaba el motor fuertisimo recorde q en un foro de colombia lei eso q los motores lifan al pasar los 2000 km tenian un sonido muy particular pero no me imagine q seria asi era a mi parecer algo desagradable muy fuerte y dije adios lifan creo q me equivoque con ustedes no es por hablar mal pero estan empezando como los Daewoo dicen q al principio eran malos pero yo use un lemans de 1994 y puxa el carro era lo maximo q tenia nunca me fallo hasta ahora 2008 apesar de muchos rasponsitos q le di xD creo q los chinos recien empiezan y tenemos q esperar sikiera 7 años para ver como aprendieron de sus errores...... Bueno ps yo queria un auto nuevo a gnv y ya q estaba cerca a kia baje a mass automotriz y bueno lo evalue bien el carro vi que sikiera ni los tapasoles ni las chapas fallan estan deterioradas como en el lifan no son de acabados buenos pero sinceramente si son mejores que los lifan y ya ps que no habia ninguna version full, full :S y no me quedo por optar por uno que lleve sikiera lunas electricas pestillos electricos y espejos sin ABS ni airbang q lo veo algo inseguro pero en fin no creo hacer muchas locuras en mi nuevo auto pero lo mejor q no llegan fallando a la concesionaria y me ofrecian 1 año mas de garantia ademas de que el modelo ya se mueve hace 8 años sin mayores problemas no solo eso mira en internet foros del kia rio en el youtube videos y miles de autos sin problemas pero de lifan es algo nuevo no se conoce nada seria muy arriesgado comprarlo espero q te sirva mi experiencia y tomes la mejor decicion para ti hasta pronto tengo sueño

Member Avatar de _TaVo_

Lifan viene con motor toyota? es broma no¿

New Member Avatar de qjuanq

No confundan a un motor toyota con un motor tecnología toyota y si son bien similares hasta parece q toyota les hubiera dado el permiso de copiar al motor 4E es un motor toyota de baja calidad en cuanto al material con el que esta hecho pero bueno si es similiar a ese motor por eso me extraña tanto q suene tanto al tener recorrido debieron haber fallado en algo xq no les resulto del todo igual en fin se que con el tiempo mejoraran como toda industria automotriz

New Member

Obvio me voy x el Kia Rio

Ojo yo no tengo auto tenia una Sorento y me compre una nueva Kia que ha salido mas cara y grande pero en fin eso es otro tema

Sobre Kia solo te puedo contar buenas cosas en mi experiencia tienen buena red de servicio y Lifan no se

En mi humilde opinion no se puede comparar un auto chino con Kia o Hyundai o Suzuki todabia le faltan mucho a los de lifan

Yo vi el Lifan en un evento del Banco de Credito y la verdad no me gusto mucho

Ciao

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores