Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Re: Kia rio hb full 2012 o Hyundai accent hb full 2012 ??? Mi 1er Auto

me parece que fue a fines de los 90's eso, por aqui tuvimos un sephia del 93, era inyectado multipunto, mientras que los hyundai seguian viniendo con los mitsubishi carburados.

Te dire que ese kia nunca presento molestia alguna, a pesar que el viejito nunca le daba mantenimiento al día. Además venía bien equipado con cierre centralizado y alzalunas electricos. Por ahi unos 10 años después se empezo a levantar el tapiz del tablero y como mi hermano lo rompió la mica central y era imposible conseguir repuestos(el concesionario desapareció) terminamos rematandolo. Hasta ahora esta rodando campante el carrito, porque el que lo compro es un cliente casual.

Banned

Predeterminado Re: Kia rio hb full 2012 o Hyundai accent hb full 2012 ??? Mi 1er Auto

Cita Iniciado por ermabc Ver Mensaje
    Kia también baso su nivel de reconocimiento copiando otros autos de Ford y Fiat
    si, el sephia tenía un curioso parecido al corolla de esa epoca.

New Member

Bueno gente, no suelo comentar mucho, soy mayormente un observador pero tengo que decir que estoy en la misma disyuntiva, entre el accent y el rio ambos hb, esto es lo que me hace dudar:

Hyundai Accent HB 2012, 1.4cc
    Lo bueno:
    Motor Dual CVVT
    Alarma
    Control a distancia
    Hay stock entrega en 20 dias
    Segun dicen su tecnologia de motor es ligeramente mejor que kia

Lo malo:
    No tiene sunroof
    No tiene ABS
    No tiene sensor de retroceso
    No tiene enfriador en la guantera

Kia rio HB 2012, 1.4cc
    Lo bueno:
    Lo q no tiene el accent

Lo malo
    Motor con tecnologia CVVT (digo malo solo x comparacion con el accent)
    Tiempo de entrega demasiado largo, hoy 24 de mayo en limautos me dijeron q no tenian stok hasta fines de agosto o hasta setiembre!!!. No se si el Sr. Erick Ramos podria confirmar esta informacion...

Saludos

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por GaboCar Ver Mensaje
    Bueno gente, no suelo comentar mucho, soy mayormente un observador pero tengo que decir que estoy en la misma disyuntiva, entre el accent y el rio ambos hb, esto es lo que me hace dudar:

Hyundai Accent HB 2012, 1.4cc
    Lo bueno:
    Motor Dual CVVT
    Alarma
    Control a distancia
    Hay stock entrega en 20 dias
    Segun dicen su tecnologia de motor es ligeramente mejor que kia
    Ahora están trayendo la versión Sport que trae todo lo que tu quieres pero no sé si en HB, consulta los precios
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Super Master Member Avatar de alxt

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Ahora están trayendo la versión Sport que trae todo lo que tu quieres pero no sé si en HB, consulta los precios
    que tambien hay version sport del accent??....pense que solo era para el elantra
    Nuevos ingresos aqui
    Avances de autos aqui

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por alxt Ver Mensaje
    que tambien hay version sport del accent??....pense que solo era para el elantra
    Es para el Elantra, Accent y Tucson
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Senior Member Avatar de elantra007

El Accent SPORT viene tanto para el sedan como para el HB.
    al mismo precio.
    Los rallys són mi vida.
    Soy adicto a conducir, conduzco por vicio.
    Hardcore Simracers:preferímos físicas realistas a gráficos espectaculares.

New Member

Bueno ya me respondieron y el Hyundai Accent HB Sport esta $18.900, me parece un poco elevado el precio solo para adicionarle sunroof, ABS, discos solidos y otros detalles menores a diferencia del Hyundai Accent HB normal "full equipo MT" q esta $15.990
    Última edición por GaboCar; 25/05/2012 a las 01:09 pm

New Member

Para mi los 2 iguales (me gusta mas el Kia( yo tengo la marca) lo que si no me gusta es que mientan lo he dicho en otro tema, el Accent sea 1400 o 1600 cc "NO LLEVA DUAL CVVT" solo viene con CVVT el que lleva DUAL CVVT es el nuevo Elantra sino visiten la web de Hyundai en Peru, yo mismo pregunte hace un par de meses al responsable de Post venta de Gildemeister (tenia la duda) y no lleva el Accent no debemos mentir (sino preguntenle al usuario Elantra 007) el manual de propietario del accent 2012 es muy claro es solo CVVT no DUAL

ADios

New Member

Mas claro ya no se

http://www.autosyruedas.com/hyundai-...ible-en-chile/

Dice " Mecánica y Versiones: El Hyundai Accent Hatchback 2012 se encuentra disponible en Chile en versiones diferenciadas por el nivel de equipamiento y motorizaciones. La gama de motores gasolinera o bencinera se compone por dos cuatro cilindros de la familia Gamma, de 1.4 y 1.6 litros, ambos con doble eje de levas DOHC, 16 válvulas y sincronización de válvulas variable continua (CVVT), con potencias de 104 caballos y 136 Nm de torque y 122 caballos y 156 Nm de torque, respectivamente. La transmisión estándar es manual de cinco velocidades, mientras que solo la versión de mayor cilindrada puede obtenerse con transmisión automática de cuatro velocidades."

El 1600 cc del Nuevo Accent tampoco lo lleva es otro motor, el 1600 del Nuevo Elantra ese si lleva Dual CVVT

Espero este aclarado y solo aporto

Adios

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores