Tema: Kia rio 2012

Página 73 de 626 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 6257
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Rickspeedman

Post Re: Kia rio 2012

No es x nada, pero espero q esa opinion tenga fundamento... A mi me han atendido en alese y todo ha sido excelente, muy pero muy amables, (alese plaza norte) y me he paseado en varios concesionarios y iwal he recibido buen trato y nunca me han ocultado nada , al final me lo estoy sacando el carro en alese y hasta ahora muy satisfecho con todo lo q me ofrecen y la paciencia para explicarme cada paso en la compra...
    No vaya a ser la competencia kien habla mal..... Como tambien estaba yendo a ver el accent hb, ahi si me di cuenta la deshonestidad, porq rajaban del rio, cosa q no me parece porq son de la misma casa matriz, asi q hay vendedores y hay vendedores.......

New Member Avatar de strikerzero

Predeterminado Re: Kia rio 2012

Cita Iniciado por Rickspeedman Ver Mensaje
    No es x nada, pero espero q esa opinion tenga fundamento... A mi me han atendido en alese y todo ha sido excelente, muy pero muy amables, (alese plaza norte) y me he paseado en varios concesionarios y iwal he recibido buen trato y nunca me han ocultado nada , al final me lo estoy sacando el carro en alese y hasta ahora muy satisfecho con todo lo q me ofrecen y la paciencia para explicarme cada paso en la compra...
    No vaya a ser la competencia kien habla mal..... Como tambien estaba yendo a ver el accent hb, ahi si me di cuenta la deshonestidad, porq rajaban del rio, cosa q no me parece porq son de la misma casa matriz, asi q hay vendedores y hay vendedores.......
    Misma casa matriz??

New Member Avatar de Rickspeedman

Post Re: Kia rio 2012

Cita Iniciado por strikerzero Ver Mensaje
    Misma casa matriz??
    Asi es, KIA y HYUNDAI hace muchos años se unieron y forman el GRUPO KIA HYUNDAI. Y te invito a ver el motor del KIA RIO y vas a observar el logo de kia y hyundai acuñado en las piezas del motor. Ambas marcas son lo mismo en tecnologia. Y la verdad estan progresando a pasos agigantados en el mundo.

New Member

No vallan Alese camacho realmente son unos incopetentes, resulta que llevo un mes y medio esperando y nada, a principios de enero fui a averiguar y que mi vendedor no me contestaba las llamadas ni los mails, y resulta que se hbaia ido de vacaciones y nadie daba respuesta, pedi contactar al gerente de ventas, pues me atendio para variar dandome las tres mil excusas,al dia sgte mando un correo diciendo que lo lamentaba y que no podia nigun tipo de indemnizacion ya que el carro ya me lo habian dado con seguros ALARMAS Y LAMINAS! what?osea esto me dio a sber que siquiera el gerente sabe lo que sus vendedores hacen , las alarmas y laminas las tuve que pagar yo aparte del costo de carro, es una burla a uno lo toman de tonto, que se creeen cunado me ofrecieron el auto me la pintaron de los mil coloresque estaba listo en 20 dias, que ya estaba desanuadado, puras mentiras unose siente estafado que impotencia!, ahora a seguir esperando siya pagaste que te queda ....

New Member

Cita Iniciado por miyacu Ver Mensaje
    no vallan alese camacho realmente son unos incopetentes, resulta que llevo un mes y medio esperando y nada, a principios de enero fui a averiguar y que mi vendedor no me contestaba las llamadas ni los mails, y resulta que se hbaia ido de vacaciones y nadie daba respuesta, pedi contactar al gerente de ventas, pues me atendio para variar dandome las tres mil excusas,al dia sgte mando un correo diciendo que lo lamentaba y que no podia nigun tipo de indemnizacion ya que el carro ya me lo habian dado con seguros alarmas y laminas! What?osea esto me dio a sber que siquiera el gerente sabe lo que sus vendedores hacen , las alarmas y laminas las tuve que pagar yo aparte del costo de carro, es una burla a uno lo toman de tonto, que se creeen cunado me ofrecieron el auto me la pintaron de los mil coloresque estaba listo en 20 dias, que ya estaba desanuadado, puras mentiras unose siente estafado que impotencia!, ahora a seguir esperando siya pagaste que te queda ....
    ...indecopi?

New Member Avatar de elparia

Cita Iniciado por edgio1 Ver Mensaje
    ...indecopi?
    Me da la impresión que esto se debe a que la demanda superó a la oferta e irresponsablemente vendieron más de lo que tenían en stock. Deben haber varios en ese caso. Conmigo se comprometieron a darme el carro esta semana, veremos si Alese cumple.

New Member Avatar de elparia

Otro tema que me parece casi una burla. Ahora Kia promete 5 años de garantía, con un cinco enorme de publicidad. Pero debajo dice: "o 100,000 km". Y como sabemos es lo que venga primero. Antes ofrecían 3 años y los mismos 100,000 Km. O sea que estamos en lo mismo. Moraleja: Nunca hay que olvidarnos de las letras pequeñas. En proformas, publicidad o lo que sea. Lo más importante está en chiquito.
    Última edición por elparia; 23/01/2012 a las 05:52 pm

New Member

Cita Iniciado por elparia Ver Mensaje
    Me da la impresión que esto se debe a que la demanda superó a la oferta e irresponsablemente vendieron más de lo que tenían en stock. Deben haber varios en ese caso. Conmigo se comprometieron a darme el carro esta semana, veremos si Alese cumple.
    ASI ES!
    llame la semana pasada y el me dijeron que el proximo embarque esta llegando a fines de Febrero, pero para estar en la lista de espera tenias que separarlo con US$ 1000.

Senior Member Avatar de peru4130

Otro tema que me parece casi una burla. Ahora Kia promete 5 años de garantía, con un cinco enorme de publicidad. Pero debajo dice: "o 100,000 km". Y como sabemos es lo que venga primero. Antes ofrecían 3 años y los mismos 100,000 Km. O sea que estamos en lo mismo. Moraleja: Nunca hay que olvidarnos de las letras pequeñas. En proformas, publicidad o lo que sea. Lo más importante está en chiquito.
    A mí no me parece ningún engaño ni timo. La garantía de Honda, por ejemplo, es de 3 años o 100,000 Km, lo primero que ocurra. Mi CR-V acaba de cumplir dos años y recién pasó los 35,000 Km. Eso significa que cuando cumpla los tres años de la garantía no habrá acumulado ni siquiera 50,000 Km. Si tuviera los mismos parámetros que ahora aplica Kia, de acuerdo al uso que le doy a mi mionca yo podría gozar de la garantía hasta los 88,000 Km. Sería excelente...

Obviamente si taxeas el carro la garantía vencerá antes de tres años, pero para usuario particular los nuevos términos son óptimos.

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Siempre es lo que primero ocurra, y como dice Peru4130, en estas clases de garantía el tiempo (3 o 5 años) es lo primero que ocurre en lo que a uso particular se refiere, entonces sí estás sacando provecho al nuevo plan de garantía.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Marcadores