La verdad, me asombra mucho lo sucedido con el amigo kalexanderav.
Es la terrible realidad en la que vivimos y en la que aún no tenemos respuesta de parte del Estado o alguien que realmente se pueda hacer cargo de esto. Nosotros solo podemos opinar o lamentarnos cuando pase.. pero dudo que podamos hacer algo.. Enmarrocarnos a Palacio? Bah eso es pérdida de tiempo.
En mi sana opinión, el que comete delito debería ser ejecutado, siempre y cuando se demuestre al 100% su culpa. Miren esos bastardos lo que le hicieron a Romina! .. Bah! no quiero amargarme más.
Una consulta muchachos, que tan cierto es el ahorro de combustible al andar el carro en "Neutro". Por ejemplo en una bajada.. o ir a 100 km/h en la Vía Expresa y dejar el carro en N.. es realmente ahorro de combustible? Se malogra la caja de cambios? Sea At o Mt?
Scothbride, cambiaste a HID? Mi vendedor no me ha contestado aún.
Sobre el informe lamento decirles que por payaso un pata de mi chamba me borro el archivo ..

.. y el cabrón, al ser de mi área de IT.. lo hizo desde el servidor de backup jajaja.. y me voló todo.. Justo lo terminé el Viernes cerca de las 5 y dije que hoy lo pondría.. y me hizo está vaina hace un toque..
Así que muchachos.. sorry..
Lo haré de vuelta.. pero no creo que salga muy elaborado
Un abrazo a todos.
Exitos.
Y Arriba PERÚ!!
Marcadores