Tema: Kia rio 2012

Página 390 de 794 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 7933
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Kia rio 2012

Cita Iniciado por Jes206 Ver Mensaje
    me dio risa tu comentario... pero NO no estaba hablando de Bases de datos mi estimado.

Una vueltita por el tema del SQL en el foro y se les quemará el cerebro de taantas cosas que uno le puede hacer a su engreído para mejorar el tema del audio.

Vi que a alguien se le encendía el check engine... eso no es normal y recomendaría llevarlo a escanear a la misma KIA.

Y con respecto a los asaltos

Asu!... pero que tipo de asaltos? que te han querido romper la luna para sacar algo o que te han intentado bajar del auto. Si es lo segundo pues a tener cuidado muchachos... una practica sana es ver el espejo retrovisor de vez en cuando para ver si alguien los sigue inusualmente.

Saludos! Y creo que entonces nos vemos el 1!

Solo ponia el toque de humor estimado, veo que cumpli mi cometido..xD
    ya estoy entrando en un estado de resiganción respecto a varios puntos pendientes del carro (audio, accesorios, luces, etc) jaja, estoy empleando el billete en otras cosas.
    antes de llegar a sus cocheras den un vistaso antes de abrir nada.
    si sienten q les estan atracando y tienen todo cerrado y laminas de seguridad puede que el chocar al de adelante o atras les de resultado y logren espantar a los choros, por ahi lei que es una forma de prevenir (despues a pagar el choque xD)
    En el trafico de javier prado tengan cuidado con esos "vendedores" de chucherias, ellos son los q pulsean puertas mal cerradas y "datean" a los que ejecutan el atraco, siempre atentos.
    no tengan nada de valor a las vista, laptops en maletera, carteras o paquetes en le piso etc.

Saludos, definamos bien el encuentro Rio 2012.

Junior Member

Cita Iniciado por darenas19 Ver Mensaje
    La verdad, me asombra mucho lo sucedido con el amigo kalexanderav.
    Es la terrible realidad en la que vivimos y en la que aún no tenemos respuesta de parte del Estado o alguien que realmente se pueda hacer cargo de esto. Nosotros solo podemos opinar o lamentarnos cuando pase.. pero dudo que podamos hacer algo.. Enmarrocarnos a Palacio? Bah eso es pérdida de tiempo.

En mi sana opinión, el que comete delito debería ser ejecutado, siempre y cuando se demuestre al 100% su culpa. Miren esos bastardos lo que le hicieron a Romina! .. Bah! no quiero amargarme más.

Una consulta muchachos, que tan cierto es el ahorro de combustible al andar el carro en "Neutro". Por ejemplo en una bajada.. o ir a 100 km/h en la Vía Expresa y dejar el carro en N.. es realmente ahorro de combustible? Se malogra la caja de cambios? Sea At o Mt?

Scothbride, cambiaste a HID? Mi vendedor no me ha contestado aún.

Sobre el informe lamento decirles que por payaso un pata de mi chamba me borro el archivo .. .. y el cabrón, al ser de mi área de IT.. lo hizo desde el servidor de backup jajaja.. y me voló todo.. Justo lo terminé el Viernes cerca de las 5 y dije que hoy lo pondría.. y me hizo está vaina hace un toque..
    Así que muchachos.. sorry..
    Lo haré de vuelta.. pero no creo que salga muy elaborado

Un abrazo a todos.

Exitos.

Y Arriba PERÚ!!

Estimado amigo Arenillas no he instalado nada aun, me salio un tema por ahi que hizo me gastara las fichas destiandas a tal fin, mas bien tambien queria que des el alcance q tenias de tu vendedor a ver si en cuanto tengas respuesta lo publicas, saludos.

New Member

Cita Iniciado por Lsarmiento Ver Mensaje
    Estimado forista.

Mi pregunta es la siguiente si tu tienes un Seguro Vehicular es mejor que revises en documentos de tu Poliza los talleres Preferentes o Afiliados para que te brinden la atención del caso, si por casualidad esta con Pacifico Seguros por ahí que te puedo ayudar sin costo alguno tomando en cuenta de que parte de mi trabajo es Asesorar ese tipo de casos.

Saludos.
    Hola, gracias por el dato. Efectivamente, mi seguro es con Pacífico. Voy a revisar los documentos que mencionas para ver si me pueden ayudar con el problema.

New Member Avatar de sacagi

Hoy dejé mi auto en DGE para la conversión a glp, llegué a las 8:am al taller y aún estaba cerrado minutos después llego un Rio hb blanco, un Toyota rav4, Hyundai Elantra ( modelo antiguo ), Nissan Tiida nuevo.
    Me lo entregaran el miércoles en la tarde, ya les contaré como me va con el gas.

Hablando de robos hace unos dias a las 7: pm en la panamericana norte cerca a plaza norte, aprovechando la congestión que se genera alguien metió la mano para arrebatarle el móvil a mi esposa; ( yo siempre ando con la ventanas cerradas a tope, pero ella insiste siempre en bajarla un poco ), el ladrón no cometió su propósito, pero si le dió un golpe en la cabeza, solo fue un susto.

Saludos¡
    No hagas lo que no te gustaría que te hagan.

Junior Member

Cita Iniciado por sacagi Ver Mensaje
    Hoy dejé mi auto en DGE para la conversión a glp, llegué a las 8:am al taller y aún estaba cerrado minutos después llego un Rio hb blanco, un Toyota rav4, Hyundai Elantra ( modelo antiguo ), Nissan Tiida nuevo.
    Me lo entregaran el miércoles en la tarde, ya les contaré como me va con el gas.

Hablando de robos hace unos dias a las 7: pm en la panamericana norte cerca a plaza norte, aprovechando la congestión que se genera alguien metió la mano para arrebatarle el móvil a mi esposa; ( yo siempre ando con la ventanas cerradas a tope, pero ella insiste siempre en bajarla un poco ), el ladrón no cometió su propósito, pero si le dió un golpe en la cabeza, solo fue un susto.

Saludos¡
    Tener cuidado y tomar en cuanta lo que comenta el amigo sacagi, pues si tenemos "entre abierta" cualquiera de las 4 ventanas las laminas de seguridad pierden su efectividad al ser violentadas, eso me recomendaron los instaladores de las laminas de seguridad.

Member Avatar de luisebastian

Cita Iniciado por Vitouch Ver Mensaje
    Gracias tio por la info, yo estoy proximo a recibir mi kia y esto que nos cuentas me servirá para ser mas precavido y no solo a mi sino a varios foristas. Esto es importante aparte de exponer los consumos, accesorios estos temas o casos son de mucha importancia..como los lugares peligrosos por lo cuales nunca pasar o cosas así, tal vez algún forista sabe maniobras evasivas xD...ojala el 1, en la reu, alguien se anime con una demostración =). Saludos nos vemos le 1ro.

ptm q webada..de verdad no se q poner ... cuidense amigos ..la cag....
    ATTE.
    LUIS TORRES HERRERA
    FUERZA AEREA

Member Avatar de luisebastian

Punto de encuentro ? y hora porfa pa chekear mi agenda de una vez
    ATTE.
    LUIS TORRES HERRERA
    FUERZA AEREA

Senior Member Avatar de Jes206

Cita Iniciado por luisebastian Ver Mensaje
    Punto de encuentro ? y hora porfa pa chekear mi agenda de una vez
    Muchachos propongan una hora yo creo que la mayoría preferirá que sea en la tarde alrededor de 4 a 6 pm ya que después pueden fugar a sus tonos compromisos y demás...

Una vez acordada la hora por MP se enviarán las propuestas de lugar de reunión.

Saludos!
    Feeling this new sensation...

New Member Avatar de maxtubepe

Cita Iniciado por Jes206 Ver Mensaje
    Muchachos propongan una hora yo creo que la mayoría preferirá que sea en la tarde alrededor de 4 a 6 pm ya que después pueden fugar a sus tonos compromisos y demás...

Una vez acordada la hora por MP se enviarán las propuestas de lugar de reunión.

Saludos!
    Estimados, por lo comentado por el forero del intento de robo en la via expresa, veo más necesaria aun la reunión( si fuera esta semana mejor ) cosa que los propietarios tomamos precauciones en base a las experiencias.

Si es sabado puede ser de 3 a 5 en el punto que vean conveniente, para terminar temprano.
    .: Max :.

Junior Member Avatar de rmejiach

Hola amigos, les cuento que con mi Rio llevo 2500km y en esta tercera tanqueada controlada el consumo ha sido de 44.44km/gl, no es el mejor consumo, pero estoy de acuerdo. kia Rio ex Full mecánico.

Etiquetas para este Tema

Marcadores