Tema: Kia rio 2012

Página 355 de 794 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 7933
Compartir/Guardar
    Member Avatar de luisebastian

Predeterminado Re: Kia rio 2012

Cita Iniciado por cheu-sing Ver Mensaje
    puede ser el domingo 19-08 hablennn o quieren para otro mes,
    muy pronto me parece.. mejor pa Setiembre dando chance a los q aun tan en la "
    dulce desespera"
    ATTE.
    LUIS TORRES HERRERA
    FUERZA AEREA

Junior Member

Cita Iniciado por luisebastian Ver Mensaje
    dulce desespera"
    oe q! tas q sacas cuerpo creo amigo luis sebastian? jajajajajja
    tranquilo compadre, tienes razon pa setiembre ya creo q seremos mas... asi q esperar nomas... una buena reunion con su parrillita.

New Member

Cita Iniciado por luisebastian Ver Mensaje
    dulce desespera"
    Opino lo mismo...

Junior Member

Acabo de revisar mi asiento posterior y efectivamente se levanta algo, pero lo normal q deberia cuando uno ejerce algo de fuerza al levantarlo, pero yo si vi tu asiento cheusing y tenia mas juego y levante asi q si seria bueno q lo revisen en la concesionaria.

New Member Avatar de darenas19

Señores recibí un mail y MP de uno de nuestros amigos de Tacna sobre la reunión de Rio que tuvimos.
    Lo que haré será hacer un documento con lo que recuerde aquel día y compartirlo con todos.

A la brevedad lo pongo.

Un abrazo a todos.
    Saludos

Daniel Arenas Guevara
    Email: darenas19@hotmail.com

New Member

Espero que la proxima reu la hagan en Setiembre, asi como yo que estamos a la espera de nuestros autos Rio 2012 podamos asistir, mas bien indique que fue lo que hablaron o algunas anecdotas cuando se reunieron el domingo pasado.

Slds,
    Ysmha!

Junior Member

Cita Iniciado por darenas19 Ver Mensaje
    Señores recibí un mail y MP de uno de nuestros amigos de Tacna sobre la reunión de Rio que tuvimos.
    Lo que haré será hacer un documento con lo que recuerde aquel día y compartirlo con todos.

A la brevedad lo pongo.

Un abrazo a todos.
    Será un muy buen aporte, gracias por el tiempo que te tomas en realiazar el resumen del día de la reunión.

New Member

Cita Iniciado por edmaster Ver Mensaje
    Hola. Ya he cambiado los parlantes. Para los de adelante se necesitan redondos de 6 y 1/2 pulgadas, con sujección de 3 puntos. Compré un componente Infinity Reference 6030cs (270 w pico, 90 w RMS, 2 ohm, y no hubo problemas en la instalación. No utilizé los crossover puesto que no tenía la seguridad del acceso a la salida principal y no se tocó la Unidad Central. Los tweeter fueron montados en el lugar original, también sin complicaciones, con las conexiones que quedaban de sacar los originales. Viendo los parlantes originales, en realidad son bastante malos, ya les estare tomado fotos para subirlos. El resultado: Un sonido mucho más claro, los tweeters son muy superiores, los medios más pronunciados, pero los bajos ligeramente más moderados. Ahora queda pendiente instalar un amplificador (algo no muy caro) de 4 canales (2 para delante), y luego un subwoofer (los otros 2 canales puenteados). El dilema radica en las conexiones, ya que habría que desbaratar todas las que se encuentran debajo del panel anterior para hallar las que corresponden (para la conexión al amplificador, sólo las salidas de los parlantes, ya que la Unidad Central no posee salidas RCA). Si deseas saber más de los componentes (y cómo desmontarlos), visita Kia Global Information System (https://www.kiatechinfo.com/Index.asp), incríbete y busca la información correspondiente al Kia Rio UB 4 puertas (ese es nuestro auto). Por si acaso, la mala manipulación de la unidad puede traer consecuencias.... que no cubren la garantía. (jejejejje, pero en general, informándose un poco, y siguiendo las indicaciones del fabricante, no debería haber inconvenientes). Si te animas a hacer el cambio de parlantes, o actualizas con un ampli o una nueva unidad central, pasa la voz para saber cómo se puede realizar. Si lo hago antes, lo posteo. Saludos.

Una consulta mi estimado: dónde hiciste el cambio de parlantes?...continúa la garantía?...cuanto costó el cambio y los parlantes/componentes? por favor ayudame ya que estoy muy interesado en cambiar el sonido. Saludos.
    Última edición por jgutierrezq; 07/08/2012 a las 03:43 pm Razón: aumento de preguntas

New Member Avatar de darenas19

Alguno se anima por las HID?
    Han averiguado?
    3era vez que pregunto esto y no me responden
    Saludos

Daniel Arenas Guevara
    Email: darenas19@hotmail.com

Junior Member

Muchachos encontre este articulo para info, particularmente yo no lo haría, pero al menos es un buen punto de referencia para poder ir al concesionario y solicitar una actualizacion o un reseteo del software del equipo de sonido, pues por mas que trato el sonido trasero es desastroso, y si el problema viene de la radio en si, dudo mucho q cambiando los parlantes la cosa mejore. En fin preguntare a ver como me va.

http://www.kiafaq.com/f63/actualizac...traseros-8168/

Etiquetas para este Tema

Marcadores