Tema: Kia rio 2012

Página 212 de 645 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 6443
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Kia rio 2012

Cita Iniciado por RODEX Ver Mensaje
    Hola amigo, lo mismo le ocurrio a otro amigo y el incoveniente fue q habia q regular el cable del acelerador, fue al local de villaran de limautos y se lo solucionaron y obvio no le cobraron nada, llevalo y q te solucionen , suerte
    hola, el carro de tu amigo era automático o mecánico?? tiene algo que ver eso o nada??? cómo hizo..... fue nomás y lo atendieron???

New Member

Sres, hoy después de 2 mese y medio me entregaron mi kia rio 2012 full deluxe MT, me lo entregaron con un rayón de aproximadamente 10 cm en la parte delantera, el vendedor me dijo que no sabía cómo había pasado y me dijo que si quería lo dejara y que tomaría de uno a 2 días arreglar, pero como el auto lo necesitaba ya, quede en llevarlo la semana que viene, así que muchachos fíjense bien.

New Member

Cita Iniciado por conrado71 Ver Mensaje
    Disculpa, cuantas veces as hecho el conteo con el tanque lleno?... la verdad mi HB esta en 1800 km y no veó mejoras en el consumo de combustible. Con lo justo llegó a 42 km aproximadamente, ni siquiera puedo llegar a 45 km por galón
    HOla, el conteo lo hago de dos formas con la computadora que te da el promedio de consumo por litro/100 km de alli lo conviertes multiplicandolo por 0,26 a galones, pero tambien lo hago manualmente cada vez que le hecho gasolina de 95 en grifos de ´petroperu que son los que venden 1 sol mas barato en general, anoto el kilometraje el tipo de gasolina y el monto en un cuaderno personal. y mas o menos coinciden asi es como llevo un control del consumo y de paso veo cuanto de gasolina/km uso en el mes, es cierto que por la zona en que vivo ( carabayllo ) mi manejo es mixto la mayoria de las veces, universitaria, panamerica y ciudad. he visto por alli a un forero que ha cambiado a GNV su carro yo voy a esperar un año para el cambio ( he tenido un mitsubishi carisma que lo cambie a GNV y lo tuve 4 años y me fue muy bien no se malogro la culata ni nada por el estilo uso particular el consumo me bajo un 70% porque era bien tragon pienso q con el kia el consumo seria muchisimo menor ) saludos espero haber respondido a tu pregunta.

New Member Avatar de David Moon

Cita Iniciado por Carlos.rivera Ver Mensaje
    Sres, hoy después de 2 mese y medio me entregaron mi kia rio 2012 full deluxe MT, me lo entregaron con un rayón de aproximadamente 10 cm en la parte delantera, el vendedor me dijo que no sabía cómo había pasado y me dijo que si quería lo dejara y que tomaría de uno a 2 días arreglar, pero como el auto lo necesitaba ya, quede en llevarlo la semana que viene, así que muchachos fíjense bien.
    A mi también me dieron mi HB con un rayón en la parte delantera derecha, por el neblinero...
    Me llegó altamente que esté así, lo saqué el sábado xq lo necesitaba urgente y lo dejé este martes, me dicen que estaría para mañana viernes en la tarde..

Ahora, en qué concesionaria te pasó eso doc?
    Me llega tener un auto nuevo que no puedo usar, mientras estoy que me muevo en el carro que mi viejo me ha prestado; pero igual me revienta que no tengan cuidado y digan " no sé cómo se hizo..." pfffff

El carro bonito, el servicio..... Ayayay

New Member

Cita Iniciado por David Moon Ver Mensaje
    A mi también me dieron mi HB con un rayón en la parte delantera derecha, por el neblinero...
    Me llegó altamente que esté así, lo saqué el sábado xq lo necesitaba urgente y lo dejé este martes, me dicen que estaría para mañana viernes en la tarde..

Ahora, en qué concesionaria te pasó eso doc?
    Me llega tener un auto nuevo que no puedo usar, mientras estoy que me muevo en el carro que mi viejo me ha prestado; pero igual me revienta que no tengan cuidado y digan " no sé cómo se hizo..." pfffff

El carro bonito, el servicio..... Ayayay
    Si pues estimado igual ayer estuve mas asado que el viejo de riky martin cuando se entero que era gay , esto me paso en limaautos de república de panama.

New Member Avatar de David Moon

Si pues estimado igual ayer estuve mas asado que el viejo de riky martin cuando se entero que era gay , esto me paso en limaautos de república de panama.
    A mi en Mass de paseo de la república con canadá...

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Que abuso, si tuvieran suficiente personal ese rayón lo podrían subsanar en algunos minutos.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member

Buenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera saber los precios ACTUALES de estos dos modelos: EX FuLL MT y EX D`LuXE MT. Muchas gracias de antemano

New Member

Hola, pues vengo siguiendo este tema y todos los demas jeje, bueno los precios de los autos en todas sus versiones estan en la seccion autos nuevos de esta pagina, ..., bueno no sabia que los embarques con los nuevos modelos HB llegarian aun en junio y eso tampoco es seguro a esperar novedades nomas.

New Member

Eso no tiene nada que ver, si el fue nomas y como esta dentro de la garantia no hay problema

Marcadores