Tema: Kia picanto

Página 69 de 269 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2686
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de peru4130

Predeterminado Re: Kia picanto

Cita Iniciado por sartax Ver Mensaje
    Hola peru4130 un favor podrías darme tu opinion respecto a cual podría tener mayor valor en caso de revenderlo de aki a 4 años. Tu punto de vista me ayudaría bastante pues por lo q he leído eres de los mas cancheros y yo recien empiezo.

Gracias
    Gracias, pero no es para tanto... En todo caso sólo me siento con autoridad para hablar de reventa de carros que he poseído o manejado con regularidad y no es el caso ni del Spark GT ni del Picanto. Pregúntame por Hondas o por Nissans y ahí sí me explayo.

Como fuera, pienso que el nuevo Picanto podría tal vez tener mejor valor de reventa por el mejor equipamiento que trae en comparación al Spark GT, pero es sumamente relativo. Ambos son espectaculares, marcan la pauta en lo que diseño y prestaciones se refiere en city-cars en Perú y son hechos en Corea. Tal vez el punto en contra de Chevrolet sean sus dealers, pero de eso sólo tengo referencias de terceros y no experiencias propias.

Yo compraría cualquiera de los dos y la decisión la tomaría sólo después de haber manejado ambos modelos. Sin prueba de manejo ni hablar...

New Member

Cita Iniciado por mosso Ver Mensaje
    amigo la comparacion la propuse solo teniendo en cuenta los precios ya que la diferencia entre uno y otro full es tan solo 500 dolares, partiendo desde la idea que cada uno de nosotros quiere recibir lo mas posible por el dinero que paga( q no son poca cosa 12,000 dolares o mas de 30,000 soles)...y al decir lo mas posible me refiero a seguridad, comodidad, capacidad de carga, diseño, garantia etc etc.....

no es mezclar papa con camote solo es ampliar un poco el panorama u opciones en base al dinero que estamos dispuestos a dar por un auto.... y como por alli dicen " pero el sail es 1.4" yo diria que no hay mucha cilindrada en un 1.2 y un 1.4

yo estoy completando un ahorro como tope 12000 o 12500 dolares para mi primero auto nuevo y quiero un auto lo mas multifuncional posible y durable.....el picanto me deslumbra en diseño (y es mi primera opcion) y claro que es uno de los mas equipados de su segmento pero su maletera pequeña me desanima, por otro lado el sail me gusta un poco,es mas ancho y espacioso , lo que desanima q es chino ...

por eso seria interesante que alguien que ya haya comprado el sail nos de sus opiniones sobre el vehiculo....
    yo no descarto tanto al sail x ser chino porq yo tuve un chery y me fue muy bien ahora lo maneja mi hermano y todo bien tiene casi 80mil km ademas el sail sera chino pero aun asi es chevrolet, solo q a mi no me gustan los materiales ni el tablero mi chery s21 tenia mejor acabado y tablero q ese sail y era mas espacioso ademas esos carros 1.4 sin vvt rinden no mas d 45 x galon si prefiero el picanto es x q espero q me rinda 60 x galon minimo,ya el equipamiento de mas q me da en comparacion al sail es un bono adicional a ojo q yo si ando solo casi siempre y ya q mi hermano tiene un carro mas grande pues si kieren cargar algo q usen el suyo xD tampoco kiero matar el carrito nuevo cargando peso d mas.

Master Member Avatar de esaligari

amigo la comparacion la propuse solo teniendo en cuenta los precios ya que la diferencia entre uno y otro full es tan solo 500 dolares, partiendo desde la idea que cada uno de nosotros quiere recibir lo mas posible por el dinero que paga( q no son poca cosa 12,000 dolares o mas de 30,000 soles)...y al decir lo mas posible me refiero a seguridad, comodidad, capacidad de carga, diseño, garantia etc etc.....

no es mezclar papa con camote solo es ampliar un poco el panorama u opciones en base al dinero que estamos dispuestos a dar por un auto.... y como por alli dicen " pero el sail es 1.4" yo diria que no hay mucha cilindrada en un 1.2 y un 1.4

yo estoy completando un ahorro como tope 12000 o 12500 dolares para mi primero auto nuevo y quiero un auto lo mas multifuncional posible y durable.....el picanto me deslumbra en diseño (y es mi primera opcion) y claro que es uno de los mas equipados de su segmento pero su maletera pequeña me desanima, por otro lado el sail me gusta un poco,es mas ancho y espacioso , lo que desanima q es chino ...

por eso seria interesante que alguien que ya haya comprado el sail nos de sus opiniones sobre el vehiculo....
    Lo que pasa mi estimado, es que los que somos un poco más veteranos en el Foro, sabemos que hay otros post que hablan hasta el cansancio y debatimos con armas y chicotes sobre que auto comprar por 12 mil dólares, o rangos parecidos, la idea es que aquí se hable del PICANTEEEEE y no del SAIL por que además de ser segmentos diferentes no se los puede comparar por que solo tengan un precio similiar.

Yo soy un hombre grande y con familia entonces un Picanto ni de vaina, un Sail puede ser por que se ajusta a mi necesidad, por ahí sacrifico Sunroof y otros aditamentos, pero subo a mi mujer y a mi hijo y hasta la suegra, con equipaje, que con el KIA no puedo.

¿Entiendes la lógica?
    El precio no los hace comparables, por ende es como mezclar papas con camotes por que ambos crecen en la tierra, no es lógico.

Te recomiendo busques info en el Foro sobre autos de 10 o más para que orientes tu compra.

Saludos.
    Última edición por esaligari; 01/06/2011 a las 04:20 pm

New Member Avatar de JARCO

Disculpa pero personalmente apoyo la comparación que te hicieron, ya el detalle es que no puedes comparar vehículos tan sólo por tener precios similares, pues si de eso se tratase entonces tendrías que empezar a considerar en tus comparaciones al nuevo Beat urban crossover de Chery (recién lanzado hace pocos días y que pertenece a un segmento totalmente distinto) el cual esta 12990 (500 $ mas que el sail) viene full equipo, tiene maletera enorme y bla bla bla ...

Osea en conclusión, y ojo no es por hacer cargamonton en tu contra ni nada de eso, por ser autos de diferentes segmentos no puedes compararlos tan sólo por el precio.

Este tema es del picanto y tb se habla de otros city cars por ser todos del mismo costal, por lo tanto explayarse en el sail creo que sería motivo de otro tema, como ya te han mencionado

Mira yo mismo estuve considerando al Sail como una opción en el tiempo en que el picanto no llegaba a ser lanzado en Perú, pero después de analizarlo decidí que no valía la pena (por sus materiales, falta de comentarios a favor o en contra, acabado muy austero para mi gusto) en todo caso el spark gt sería mejor opcion, al menos esa es mi opinion.

Así que creo que mejor te vas por el picanto o si no te convence indaga lo maximo posible del Sail y si decides ser uno de los primeros en probarlo bien por ti, a fin de cuentas creo que uno debe comprarse el auto que mas le acomode de acuerdo al presupuesto que haya destinado
    Última edición por JARCO; 01/06/2011 a las 05:10 pm

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    Yo compraría cualquiera de los dos y la decisión la tomaría sólo después de haber manejado ambos modelos. Sin prueba de manejo ni hablar...
    Hola man, tu ya eres el feliz propietario de un GT pero creo que tu señora quería un picanto y le iban a hacer la prueba de manejo, que tal les fue, como lo vieron? claro si es que la hicieron, pregunto xq aki en Aqp no hacen drive test en la concesionaria (y solo hay una lamentablemente)

Gracias
    Última edición por JARCO; 01/06/2011 a las 05:32 pm

Muchachos a los interesados en los picanto MT full les cuento que se acabaron (al menos eso me dijeron en la concesionaria) solo quedan dos autos (plata brillante y verde grass) así que si desean alguno de esos colores vayan pronto que se acaban.

Yo personalmente tendré que esperar al siguiente embarque que llega a fines de este mes

New Member

bueno si vaz a comprar un carro y piensas andar paseando a la esposa los hijos y hasta la suegra no creo q sea muy logico comparar un sedan con un city car. en loq es yo, personalmente ando solo o con una flaca maximo y yo si compare varios autos por el rango de precio hasta los 13k vi el yaris,accent(antiguo),rio y el spark, ya q no tengo q llevar practicamente a nadie mi auto anterior era un sedan y nunca use la maletera creo q ni la abri entonces creo q ahora me conviene mas un carro pequeño si el accent, kia rio o aveo tuvieran cvvt talvez compraria un sedan pero creo q esos autos ya estan por cambiar de modelo ya q los 3 son modelo 2008 ademas q hay tantos en las calles q me preocupa q ya esten pedidos por los amigos de lo ajeno en cuanto al yaris el seguro mas el gps nada me descuadrarian un poco el presupuesto ademas q hay q ponerle radio aros y otras cosas para cambiarle un poco la apariencia y no estar igual q el otro millon de yaris q circulan por la calle,creo q me kedo con el picanto porq aparte del equipamiento es modelo nuevo no me piden gps para el seguro y no creo q sea pedido por esa gente de mal vivir ademas lo pienso vender antes q cambie de modelo talvez en 3 0 4 años para sacarle mayor precio de reventa cosa q no podria hacer si comprara un sedan q ya casi todos estan apunto de cambiar igual q el accent q ya lo hizo un nuevo modelo me desvalorizaria aun mas el auto

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Joscv Ver Mensaje
    bueno si vaz a comprar un carro y piensas andar paseando a la esposa los hijos y hasta la suegra no creo q sea muy logico comparar un sedan con un city car. en loq es yo, personalmente ando solo o con una flaca maximo y yo si compare varios autos por el rango de precio hasta los 13k vi el yaris,accent(antiguo),rio y el spark, ya q no tengo q llevar practicamente a nadie mi auto anterior era un sedan y nunca use la maletera creo q ni la abri entonces creo q ahora me conviene mas un carro pequeño si el accent, kia rio o aveo tuvieran cvvt talvez compraria un sedan pero creo q esos autos ya estan por cambiar de modelo ya q los 3 son modelo 2008 ademas q hay tantos en las calles q me preocupa q ya esten pedidos por los amigos de lo ajeno en cuanto al yaris el seguro mas el gps nada me descuadrarian un poco el presupuesto ademas q hay q ponerle radio aros y otras cosas para cambiarle un poco la apariencia y no estar igual q el otro millon de yaris q circulan por la calle,creo q me kedo con el picanto porq aparte del equipamiento es modelo nuevo no me piden gps para el seguro y no creo q sea pedido por esa gente de mal vivir ademas lo pienso vender antes q cambie de modelo talvez en 3 0 4 años para sacarle mayor precio de reventa cosa q no podria hacer si comprara un sedan q ya casi todos estan apunto de cambiar igual q el accent q ya lo hizo un nuevo modelo me desvalorizaria aun mas el auto
    De todas maneras un city car es para ti, tienes el Picanto, el Spark, el Lifan (no me acuerdo bien el modelo) entre otros.

Buena suerte.

Saludos.

New Member

Kia picanto-big_kiapicanto1_0style_04.jpgKia picanto-big_kiapicanto1_0style_09.jpgUNA DUDA SOBRE EL NUEVO KIA PICANTO 2011QUE ES LA TECNOLOGIA CCVT Y LA OTRA DUDA HASTA CUANTOS KILOS DE PESO PUEDE SOPORTAR EL MOTORCITO
    1.0 Y SI TODAS LAS VERSIONES INCLUYENDO LA MAS AUSTERA VIENE CON SU COLITA (SPOILER) ATRAS COMO ESTA EN LA FOTO Y SI REALMENTE EL PRECIO ES IGUAL QUE EN LIMA A NIVEL NACIONAL TAL COMO LO INDICA EL SEÑOR LUIS MARIATEGUI DE KIA MOTORS Y EL TABLERO MOTOR 1.0 ES ASI PARA LA VERSION 1.0 SI ALGUN FORERO EN AREQUIPA ESTA INTERESADO PARA COMPRAR PARA QUE NOS DEN PRECIO LIMA YA QUE EN AREQUIPA LO SOBREVALORAN 500 DOLARES MAS EN LA CONSESONIARIA MOTOR SUR CAMINO AL AEROPUERTO YA QUE ESTOY INTERESADO LA VERSION DE 9490 PRECIO LIMA Y ACA ME LO QUIEREN VENDER A 9990 GRACIAS AGRADECERE RESPUESTAS
    Última edición por edson2010; 02/06/2011 a las 08:12 am

New Member

Cita Iniciado por Lucho7777777 Ver Mensaje
    El nuevo Picanto se lanza mañana en la noche en el Rest Cala (de la costa Verde), como siempre los precios en primicia al foro ahi van:

. El Nuevo Picanto estara disponible en 4 versiones:

1.0 LX MT STD = Precio US$ 8990
    Viene con Radio de Instalación local MP3 y CD, aro 14 con vasos de lujo
    -----------------------------------------------------------------------------

1.0 LX MT STD + MDPS (Dirección electrónicamente asistida) = US$ 9490
    Viene con Radio original (Doble Din) CD Mp3 con puerto para IPOD / USB y aro 14 con vasos de lujo
    ------------------------------------------------------------------------------

1.2 EX MT FULL = US$ 11990
    1.2 EX AT FULL = US$ 12990

85 hp

Ambas versiones vienen con:

Doble Air Bag
    Sun Roof electrico
    Aros de Aleacion de 14 pulgadas
    Radio Original CD MP3 con puerto para IPOD USB + cable para IPOD
    Control de audio en el volante (doble control a ambos lados)
    Espejos retractiles externos (electricos) se meten con solo apretar un boton
    Faros neblineros
    Luces de Tipo LED en espejos direccionales
    Aire acondicionado
    MDPS (direccion electronicamente asistida)
    Lunas electricas delanteras y posteriores
    Espejos electricos
    Cierre centralizado
    Computadora de viaje a bordo
    Manijas externas cromadas
    Espejos externos del color de la carroceria
    Volante forrado en cuero original
    -------------------------------------

La version 1.0 es de 3 cilindros con 12 valvulas
    La version 1.2 es de 4 cilindros con 16 valvulas
    Ambos motores poseen tecnologia CVVT

Ambos motores llevan DOHC (Doble arbol de levas)

Es disponible en 7 colores y hay mas de 200 unidades listas para la venta

los concesionarios ya tienen la informacion y ya recibieron la capaitacion con toda la info

OJo los precios son de lanzamiento

Un abrazo a todos
    Señor luis mariategui buenos dias por favor los de provincia queremos precio lima ya que aca en arequipa lo sobrevaloran 500 dolares mas con precios al de lima como ud anuncio en el lanzamiento los precios ya que todo esta en la red , y aca LA CONSESIONARIA MOTOR SUR AREQUIPA CAMINO AL AEROPUERTO LO VENDE A 9990 DOLARES 500 DOLARES MAS la version 1.0 lx mt std con direccion electro asistida ES INJUSTO ESO POR QUE LAS DEMAS CONSECIONARIAS NO AY ESE PROBLEMA COMO LAS QUE VENDE EL HYUNDAI I 10 AL MISMO PRECIO QUE EN LIMA Y ESO JUSTIFICA EL MISMO PRECIO PUESTO EN AREQUIPA , Y ESO NO SUCEDE EN EL KIA PICANTO QUE ME INTERESA LAS VERSION 1.0 LX MT STD QUE VIENE CON DIRECCION ELECTRICA ASISTIDA . POR ESO UD COMO ES EL QUE MANEJA LAS EXCLUSIVIDADES QUEREMOS EL MISMO TRATO CON LA GENTE DE PROVINCIA AGRADECERE SU RESPUESTA PARA COMPRAR EL MODELO KIA PICANTO ANTES DESCRITO PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA PRECIO LIMA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
    Última edición por edson2010; 02/06/2011 a las 11:56 am

Marcadores