Página 222 de 249 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2483
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Kia Forte

Cita Iniciado por marcoshr Ver Mensaje
    Hola, creeme que no es problema de suspension, estos carros traen muy buena suspension y rsistente, yo lo comprobe y lo compruebo a diario, es bien dura. no tienes idea donde lo he metido fuera de lima. una ves a 120 nos salimos de la pista con 5 presonas y maletas y el carro igualito. otro dia por esquivar un sardinel lo golpie con el triangulo inferior, debajo del palier a 40 km/h y nissiquiera se desalinio.

El rose que sentia era al retroceder, justo como tu dices, solo cuando retrocedia al sacarlo de la cochera frio, y SE ENTIA MAS EN EL EMBRAGUE YA QUE VIBRADA. luegod esaparecio, nunca mas se sintio.
    Yo también tenía ese problema al retroceder girando todo el timón para uno de los lados. Si sales recto no pasa nada.

Ahora el sonido ya no está. Parece que es un problema común en los Ceratos.

Saludos,

New Member

Cita Iniciado por cesarchv Ver Mensaje
    Yo también tenía ese problema al retroceder girando todo el timón para uno de los lados. Si sales recto no pasa nada.

Ahora el sonido ya no está. Parece que es un problema común en los Ceratos.

Saludos,
    Hola Cesarchv

Consulta: despues de cuanto tiempo desaparecio el roce que se sentia en la suspension/ruedas? lo llevaste a KIA a revisar?

me preocupa saber que no soy el unico caso con el supuesto problema de suspension. Aparentemente, el KIA CERATO FORTE adolece de defectos en la parte suspension, direccion y/o frenos, este tema me preocupa mucho, ya que ese roce no es normal, y el tema de los frenos creo que es fundamental, ese roce al empezar la marcha puede deberse a la perdida o ausencia del algun liquido.

Lo preocupante tambien es que KIA IMPORT no atiende mi solicitud de revision sobre el tema, a pesar de mis solicitudes.

saludos

New Member

Cita Iniciado por MANSIJU Ver Mensaje
    Hola Cesarchv

Consulta: despues de cuanto tiempo desaparecio el roce que se sentia en la suspension/ruedas? lo llevaste a KIA a revisar?

me preocupa saber que no soy el unico caso con el supuesto problema de suspension. Aparentemente, el KIA CERATO FORTE adolece de defectos en la parte suspension, direccion y/o frenos, este tema me preocupa mucho, ya que ese roce no es normal, y el tema de los frenos creo que es fundamental, ese roce al empezar la marcha puede deberse a la perdida o ausencia del algun liquido.

Lo preocupante tambien es que KIA IMPORT no atiende mi solicitud de revision sobre el tema, a pesar de mis solicitudes.

saludos
    Ese sonido se fue después de unos meses. La verdad es que lo iba a llevar a Kia pero el sonido se fue y me olvidé del problema. Ojo que el sonido no era recurrente, sólo cuando retrocedía y en alguna rara ocasión. Ah, y no creo que sea un tema de frenos.

Me falta poco para el mantenimiento de los 10,000 kms. Ahi aprovecho para que le den una revisada.

Saludos,

New Member

Cita Iniciado por cesarchv Ver Mensaje
    Ese sonido se fue después de unos meses. La verdad es que lo iba a llevar a Kia pero el sonido se fue y me olvidé del problema. Ojo que el sonido no era recurrente, sólo cuando retrocedía y en alguna rara ocasión. Ah, y no creo que sea un tema de frenos.

Me falta poco para el mantenimiento de los 10,000 kms. Ahi aprovecho para que le den una revisada.

Saludos,
    Hola...
    También he percibido ese ruido extraño en mi Cerato AT solo al girar a la izquierda al inicio de una bajada. (Este es el único lugar en el que he podido escucharlo y no es recurrente). Cuando creo que ya ha pasado, lo vuelvo a escuchar.
    Por favor no dejen de comentar el tratamiento de Kia a este problema.
    Saludos desde Moquegua

New Member

Cita Iniciado por Lepenjeque Ver Mensaje
    Hola...
    También he percibido ese ruido extraño en mi Cerato AT solo al girar a la izquierda al inicio de una bajada. (Este es el único lugar en el que he podido escucharlo y no es recurrente). Cuando creo que ya ha pasado, lo vuelvo a escuchar.
    Por favor no dejen de comentar el tratamiento de Kia a este problema.
    Saludos desde Moquegua
    Hola Lepenjeque

veo que el problema de la suspension/ruedas no es aislado, bueno, yo hasta el momento no recibo respuesta de KIA , solo me queda seguir insistiendo. Te has dado cuenta si el ruido es en el treb delantero o trasero?

slds

New Member

Hola Lepenjeque

veo que el problema de la suspension/ruedas no es aislado, bueno, yo hasta el momento no recibo respuesta de KIA , solo me queda seguir insistiendo. Te has dado cuenta si el ruido es en el treb delantero o trasero?

slds
    Hola Mansiju.
    No sé si el ruido proviene del tren, pero se escucha por la llanta delantera derecha, solo al girar a la izquierda y en bajada. El ruido es semajante al arrastre de una caja de metal por suelo enrripiado; tampoco persiste por mucho tiempo, 2 segundos aprox. y desaparece.
    Por favor, publica la respuesta que dé Kia, claro, si te la da...

New Member

Predeterminado Caja de cambios

Alguien ha tenido problemas con la caja de cambios, hay un sonido ligero cuando entra 3ra Kia Cerato SX

New Member

Predeterminado Re: Caja de cambios

Cita Iniciado por Ericknp22 Ver Mensaje
    Alguien ha tenido problemas con la caja de cambios, hay un sonido ligero cuando entra 3ra Kia Cerato SX

Hola Erick
    yo tuve un problema con la caja, pero el mio es AT, lo scanearon y encontraron una falla de origen. Sugiero que lo lleves a revisar al representante, claro esta, si es que te contestan....

Banned

Predeterminado Re: Caja de cambios

Hola Erick
    yo tuve un problema con la caja, pero el mio es AT, lo scanearon y encontraron una falla de origen. Sugiero que lo lleves a revisar al representante, claro esta, si es que te contestan....
    ¿Tan mala es la atención de Kia? porque yo fui a ver el Optima, obviamente te lo venden como si fuera carro alemán, pero veo que el servicio post venta es pesimo-malo.

Junior Member

Una consulta:

El kia forte SX ( el Full Full) trae cuero de verdad?
    o es leatherette o imitación de cuero?

Marcadores