Página 64 de 137 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1368
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de cesarteddy

Predeterminado Respuesta: Hyundai Tucson 2010

Cita Iniciado por Karlos76 Ver Mensaje
    Felicitaciones nuevamente... y aprovechar para consultarte algunas cosas
    segun tu indicador de consumo estaria en 45 km/gl o me equivoco?
    a pesar de que le hechas gasolina de 95... sigue prendido el "check engine"??
    por lo que veo lo compraste en Autrisa... como ves el servicio post venta y costos??
    cuanto esta el seguro aca en AQP para la camioneta?

se agradece la info
    Comparado con el anterior modelo,el consumo es MUCHO mas bajo.Yo creo que manejandola a menor velocidad en carretera podria mejorar el consumo de 45 km. x Galon
    Los costos en Autrisa son mejores que en Sur Motors y el trato es mejor,con respecto a costos de servicios,solo la he llevado para el servicio de 1,000 y no te podría responder ello.
    El seguro para la Tucson oscila entre los U$ 960 y 1080
    Si estás animado gustoso te responperé otros detalles.

New Member

Smile Respuesta: Hyundai Tucson 2010

Cita Iniciado por manuel1911 Ver Mensaje
    Hola amigos ya de regreso del sur les comento mi experiencia. Mi camioneta es 2WD mecánica. Les comento que llene el tanque con gasolina de 95 en un grifo primax. Viaje a Pisco al inicio el marcador de consumo de combustible daba 7.6 (litros por cada 100 km) y luego se estabilizo en 7.8, eso fue a la ida, al regreso inicio marcando 8.2, luego bajo y se estabilizo a 7.8 en carretera. Le he dado entre 80 km/h y 100 km/h manteniendo las revoluciones entre 2000 y 4000. Se comporto muy bien, suave en el manejo y en la suspensión. Antes tuve un Suzuki Aerio 2006 (1600 mecánico) y me consumía mucho más.
    Ahora en la ciudad me está marcando 8.2.

Hola; a ver si te entendí, quiere decir que hecha la conversión te ha dado mas de 55 kilómetros por galón?

New Member

Cuanto les cobraron a los que ya hicieron su primera revision por los 1000 kilometros recorridos y que cambios le hicieron cuanto se demoraron y para los 5000 cuantos les van a cobrar y que incluye, xq me cobraron 105 soles por la revision de los 1000 kilometros y dicen q le cambiaron el aceite y el filtro de aceite, les agradecere puedan contestar.

Mi tucson consume 13.6, LO QUE RECOMIENDAN ES QUE NO SOBREPASES LOS 100 KILOMETROS DE VELOCIDAD ANTES DE LOS 1000 KILOMETROS RECORRIDOS AHORA YA LE PUEDO METER LA PATA A FONDO....

New Member

Cita Iniciado por rrsg1 Ver Mensaje
    Hola; a ver si te entendí, quiere decir que hecha la conversión te ha dado mas de 55 kilómetros por galón?
    Eso es lo que marca la computadora... y al parecer es así.

New Member

Smile Respuesta: Hyundai Tucson 2010

Cita Iniciado por marfre74 Ver Mensaje
    Cuanto les cobraron a los que ya hicieron su primera revision por los 1000 kilometros recorridos y que cambios le hicieron cuanto se demoraron y para los 5000 cuantos les van a cobrar y que incluye, xq me cobraron 105 soles por la revision de los 1000 kilometros y dicen q le cambiaron el aceite y el filtro de aceite, les agradecere puedan contestar.

Mi tucson consume 13.6, LO QUE RECOMIENDAN ES QUE NO SOBREPASES LOS 100 KILOMETROS DE VELOCIDAD ANTES DE LOS 1000 KILOMETROS RECORRIDOS AHORA YA LE PUEDO METER LA PATA A FONDO....
    Hola; buen dato, ya que se supone que el mantenimiento de los primeros 1,000 es gratis y no deberías pagar absolutamente nada, al menos eso dice en mi proforma en la que compre mi tucson, gracia que la he tenido con otros autos que he comprado, a ver si otros colegas han pagado, yo creo que deberías reclamar que te devuelvan el dinero mediante una nota de crédito para tu próxima revisión

saludos

New Member

Cita Iniciado por rrsg1 Ver Mensaje
    Hola; buen dato, ya que se supone que el mantenimiento de los primeros 1,000 es gratis y no deberías pagar absolutamente nada, al menos eso dice en mi proforma en la que compre mi tucson, gracia que la he tenido con otros autos que he comprado, a ver si otros colegas han pagado, yo creo que deberías reclamar que te devuelvan el dinero mediante una nota de crédito para tu próxima revisión

saludos
    A mi me dijeron que la mano de obra es gratis, mas no los materiales utilizados... y que salía algo de 50 dólares…

New Member

correcto el 1er mantenimiento la mano de obra es gratis mas no los implementos.
    despues ya te cobran todo.
    ahora no es mas caro que otras marcas, yo no quisiera pagar nada pero en otras marcas es muchisimo mas caro

Senior Member Avatar de peru4130

Cool Respuesta: Hyundai Tucson 2010

Cita Iniciado por bullmazda323 Ver Mensaje
    correcto el 1er mantenimiento la mano de obra es gratis mas no los implementos.
    despues ya te cobran todo.
    ahora no es mas caro que otras marcas, yo no quisiera pagar nada pero en otras marcas es muchisimo mas caro
    El primer servicio de mi Honda CR-V (1,000 Km.) fue completamente gratis. ¿Materiales? ¿Cuáles, si no le cambian nada? En el primer servicio solo es un chequeo . Acabo de hacerle su servicio de los 5,000 Km. y me salió a S/. 324, donde los materiales fueron el aceite (S/. 125), el filtro de aceite (S/. 48), una arandela del carter (S/. 1) y "materiales servicio menor" (S/. 40). Por mano de obra fueron S/. 110... Eso es bastante menos que los 50 cocos que por ahí mencionan. Y estamos hablando de trabajo real, no de una mera revisión como en el servicio de los 1,000 Km. ¿Cómo pueden florearle que cambiaron el aceite y filtro, si sólo el aceite pasa de los 100 nuevos soles?
    Última edición por peru4130; 06/04/2010 a las 01:52 pm

New Member

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    El primer servicio de mi Honda CR-V (1,000 Km.) fue completamente gratis. ¿Materiales? ¿Cuáles, si no le cambian nada? En el primer servicio solo es un chequeo . Acabo de hacerle su servicio de los 5,000 Km. y me salió a S/. 324, donde los materiales fueron el aceite (S/. 125), el filtro de aceite (S/. 48), una arandela del carter (S/. 1) y "materiales servicio menor" (S/. 40). Por mano de obra fueron S/. 110... Eso es bastante menos que los 50 cocos que por ahí mencionan. Y estamos hablando de trabajo real, no de una mera revisión como en el servicio de los 1,000 Km. ¿Cómo pueden florearle que cambiaron el aceite y filtro, si sólo el aceite pasa de los 100 nuevos soles?

NO ENTIENDO HASTA AHORA PORQUE PERSONAS QUE TIENEN OTROS CARROS, y no quieren saber nada con otras marcas por estar seguros que sus autos son mejores, siguen INGRESANDO A ESTE FORO, acaso en sus respectivos foros no hay nada interesante, HE LEIDO CADA UNA DE LAS 64 PAGINAS, y la mitad son de personas que no se intersan en adquirir una tucson. PERSONALMENTE DESEO COMPRAR UNA, y este foro em sirve para saber algunas cosas parcticas, aunque no creo que todas las bondades sean correctas y tampoco creo que la tucson 2010 sea el mejor auto del mundo, porque mañana sale otro y este u otro ya fueron. POR FAVOR EL TEMA DEL CONSUMO, MANEJO, ACCESORIOS DESVENTAJAS es lo que todos estamos esperando, ADEMAS UN PAR DE PAGINAS ATRAS UN AMIGO SE COMPROMETIO A CREAR UNA PAGINA SOLO PARA PROPIETARIOS DE TUCSON, me gustaria saber si lo hizo, lo felcito por la idea.

New Member

Cita Iniciado por TUCSON2010 Ver Mensaje
    NO ENTIENDO HASTA AHORA PORQUE PERSONAS QUE TIENEN OTROS CARROS, y no quieren saber nada con otras marcas por estar seguros que sus autos son mejores, siguen INGRESANDO A ESTE FORO, acaso en sus respectivos foros no hay nada interesante, HE LEIDO CADA UNA DE LAS 64 PAGINAS, y la mitad son de personas que no se intersan en adquirir una tucson. PERSONALMENTE DESEO COMPRAR UNA, y este foro em sirve para saber algunas cosas parcticas, aunque no creo que todas las bondades sean correctas y tampoco creo que la tucson 2010 sea el mejor auto del mundo, porque mañana sale otro y este u otro ya fueron. POR FAVOR EL TEMA DEL CONSUMO, MANEJO, ACCESORIOS DESVENTAJAS es lo que todos estamos esperando, ADEMAS UN PAR DE PAGINAS ATRAS UN AMIGO SE COMPROMETIO A CREAR UNA PAGINA SOLO PARA PROPIETARIOS DE TUCSON, me gustaria saber si lo hizo, lo felcito por la idea.
    Los foros de Todoautos son libres y todos estamos aqui porque nos gustan los coches, asi que mas respeto a todos los foristas porque tienen el derecho de participar cuando lo quieran hacer.

Por otro lado les debo comentar que el llamado mantenimiento de 1000 km o 1500 km en otras marcas no es mas que un check list y no se cambia nada. Algunas marcas no lo hacen porque consideran que se deben sincerar con el cliente y les dicen que no es necesario. Tengan esto presente.

En cuanto al consumo hay que saber bien como lo esta calculando la Tucson. No voy a hablar de los vehiculos que tengo, pero por ejemplo el mazda te marca el consumo instantaneo donde ves lo que esta consumiendo el carro en el momento, este numero va variando rapidamente ya que el acelerador uno lo presiona de diferente forma en todo momento. Por otro lado tiene el consumo promedio que lo va guardando desde que uno ha reseteado dicho promedio (se puede resetear). Quiere decir que si yo lo reseteo ahora y lo dejo ahi para toda la vida, el numero marcara e promedio de toda la vida desde que resetie el promedio. Si reseteo el promedio y voy por pura carretera, entonces el promedio es bajo, pero si reseteo y me voy por la ciudad y el trafico, el promedio es alto. Si lo dejo sin resetear y voy a carretera y ciudad, el promedio es mixto y es mas real. Cuanto mas tempo este sin resetear el promedio es mas real. espero que este claro.

Hay que saber si la Tucson guarda este promedio desde que se enciende el motor o si es un promedio de todo el recorrido acumulado. Es posible resetear este promedio?. Les queda como tarea, averiguen y conozcan a fondo su nueva Tucson.

Muchos saludos.

Marcadores