Tema: FAGA Motors

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de AcuarioL

Predeterminado Respuesta: FAGA Motors

Entendí tu punto de vista al inicio, mas reflexibo que por tu convicción de que los autos chinos que se venden aquí sean buenos productos.

Pero no creo entender bien tu comentario siguiente:

.....Y no se trata de ingenuidad, un auto que se le da estrellas no es por que la barra de la puerta esté por las puras, tampoco por que es chino digamos sonseras.......

He visto crash test de muchos chinos y la mayoría no tienen buen puntaje y al menos hasta ahora no he visto chinos (marcas originales y no los fabricados para otros) que pasen por el test de la EURO, solo pasan los hechos en china.

y si; una barra lateral puede estar demas si la estructura y el marco no es buena.

Hay muchos carros con buena estructura, buen metal y no lata débil que no posee barras laterales y aguantan bien un choque lateral.
    vacuna contra el Dengue ya en fase III.

Junior Member Avatar de Jose Car

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Aquí en Perú se resume a esa frase, no hay un organo gubernamental o privado que haga requerir el mínimo de seguridad y calidad como lo hay en Europa o USA, que parece que tan lejos estamos de eso.

La culpa está en uno mismo en consumir cualquier cosa que nos dan, como se dice, "aún nos venden espejitos de colores".

Y no se trata de ingenuidad, un auto que se le da estrellas no es por que la barra de la puerta esté por las puras, tampoco por que es chino digamos sonseras.

Y al amigo Jose Car, no seas irrisorio, ya hablas por hablar, se nota que no tienen ni idea de lo que son los autos Sedán y otros que nombras, al final es como decir a mi no me gusta los chinos por que compro japones sin ver más allá de lo que se tiene en la nariz, el comprar un auto es como la enamorada, andas con la que más te gusta así sea del país que sea.

Además yo creo que antes de comprar un carro lo minimo que uno hace es hacer un Test Drive en la unidad del modelo y marca que uno está decidido a comprar.

Saludos.
    Bueno y si no son sedanes los que nombre que son entonces??? 4x4?? Pick Up??? Camiones???

Vuelvo a repetir SI TANTO TE GUSTAN LOS AUTOS CHINOS Y CREES QUE SON BUENOS APARTE TE DAN MUCHO MAS POR TAN POCO PRECIO (siendo esto lo que tu mismo mencionaste al inicio) TE UBIERAS COMPRADO UNO en vez de tu Logan así de simple, aunque a lo mejor no estas enamorado 100% de tu carro ya que solo te limitaste a escogerlo por tu altura, por que si me dices por el diseño lo dudo aunque eso es subjetivo, no vamos entrar en líos por eso!!!

Eso de comprar un auto del país que sea se puede cumplir con todas las marcas menos con los autos chinos, si no vasta leer la infinidad de foros nacionales e INTERNACIONALES de los problemas que tienen estos autos en tan poco tiempo mejor dicho siendo nuevos, y si no quisiera ver "mas allá" no hubiera comprado ahora ultimo un Kia - Forte que es Coreano no?? Bueno, aunque no necesito estar publicándolo en mi nick

Y ya finish y hay que reconducir este tema que solo es FAGA MOTORS!!!
    Saludos

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por AcuarioL Ver Mensaje
    Entendí tu punto de vista al inicio, mas reflexibo que por tu convicción de que los autos chinos que se venden aquí sean buenos productos.

Pero no creo entender bien tu comentario siguiente:

.....Y no se trata de ingenuidad, un auto que se le da estrellas no es por que la barra de la puerta esté por las puras, tampoco por que es chino digamos sonseras.......

He visto crash test de muchos chinos y la mayoría no tienen buen puntaje y al menos hasta ahora no he visto chinos (marcas originales y no los fabricados para otros) que pasen por el test de la EURO, solo pasan los hechos en china.

y si; una barra lateral puede estar demas si la estructura y el marco no es buena.

Hay muchos carros con buena estructura, buen metal y no lata débil que no posee barras laterales y aguantan bien un choque lateral.
    Bueno, como dicen, dejemosla ahí por que evidentemente no hay la altura para hablar de este tema, hay carros Chinos que tienen 5 estrellas de la Euro NCAP.

Yo no defiendo que es mejor o peor, por que marcas como Toyota, BMW, AUDI matan gente con sus carros en modelos con fallas de fabricación, solo digo que no despreciemos algo por que tiene un origen, o acaso ustedes no sienten esa injusticia al sentir que a nivel del mundo el peruano es mal visto como transportador de drogas o cholo mal educado, entonces no cometamos la misma incidencia con otras cosas o productos.

Yo se que este comentario no tiene que ver con FagaMotors, pero es que quiero dejar en claro el por que de mis comentarios sobre los productos chinos, que hay malos, los hay, pero los chinos producen bueno y malo, que compras tu?, depende de ti y lo que te dejas vender.

Saludos.

Junior Member Avatar de ElChifa

Bueno, como dicen, dejemosla ahí por que evidentemente no hay la altura para hablar de este tema, hay carros Chinos que tienen 5 estrellas de la Euro NCAP.

Yo no defiendo que es mejor o peor, por que marcas como Toyota, BMW, AUDI matan gente con sus carros en modelos con fallas de fabricación, solo digo que no despreciemos algo por que tiene un origen, o acaso ustedes no sienten esa injusticia al sentir que a nivel del mundo el peruano es mal visto como transportador de drogas o cholo mal educado, entonces no cometamos la misma incidencia con otras cosas o productos.

Yo se que este comentario no tiene que ver con FagaMotors, pero es que quiero dejar en claro el por que de mis comentarios sobre los productos chinos, que hay malos, los hay, pero los chinos producen bueno y malo, que compras tu?, depende de ti y lo que te dejas vender.

Saludos.
    ............. apoyo este comentario al 100% .....
    Dicen que Dios recorre el infinito en Jeep ...

Senior Member

Bueno, en un inicio este sub-foro era para hablar de Faga Motors y las criticas que he hecho a los autos chinos son los de Faga Motors, me parece poco serio lo que venden estos señores.

Ahora, hay chinos que si son buenos, me han hablado bien de los Brilliance. Great Wall y Chery creo que son las mejores marcas chinas en nuestro mercado.

Es cuestion de que el consumidor peruano aprenda a diferenciar cuales son los chinos que tienen mejor calidad y los que no, pues bueno, iran desapareciendo del mercado como los SMA que ya fueron descontinuados.

Cita Iniciado por power100 Ver Mensaje
    Bueno, en un inicio este sub-foro era para hablar de Faga Motors y las criticas que he hecho a los autos chinos son los de Faga Motors, me parece poco serio lo que venden estos señores.

Ahora, hay chinos que si son buenos, me han hablado bien de los Brilliance. Great Wall y Chery creo que son las mejores marcas chinas en nuestro mercado.

Es cuestion de que el consumidor peruano aprenda a diferenciar cuales son los chinos que tienen mejor calidad y los que no, pues bueno, iran desapareciendo del mercado como los SMA que ya fueron descontinuados.
    Lo importante es sopesar si el uso de ese carro y la inversión te valen la pena, si tu gastas 8 mil dólares en un carro que pondrás a trabajar y lo usarás a full 3 o 4 años y luego lo vendes al 40 o 50% de su valor puede valerte la pena.

Ahora los Great Wall tienen el modelo Hover que es el único que viene con computadora Bosh para trabajo eficiente en la altura, ellos (o por lo menos el vendedor) dice que trabaja hasta 4 mil MSNM sin roche, habría que ver. Esto lo digo para que vean que hay carros chinos con buena tecnologia, ah y tiene 4 estrellas de la Euro NCAP.

Recuerda poner en esa lista de marcas a Geely que acaba de comprar a la Volvo en 2 mil millones de dolares.

Saludos.
    Última edición por esaligari; 25/03/2010 a las 07:35 pm

Junior Member Avatar de AcuarioL

Ya te de desviaste de tu punto; ya te dije, comparto tu punto de vista con respecto a que no se puede despreciar un carro solo por que es chino y que hay chinos de buena calidad, tambien ... ahí todo claro; pero pasar a pensar que la mayoría de los que se venden aquí son recomendables, no lo pienso así.

lo mas responsable creo es colaborar con cosas puntuales como tu comentario anterior de la Hover; de ese modo si alguien esta inetresado en un auto chino ya tiene una idea de cuales son la mejore alternativas. Gracias por tu comentario de que hay chinos con 5 estrellas la verdad habia buscado crash test de los modelos que venden aca por internet y no encontré test en la Euro; pero esto fue hace tiempo, antes de comprar mi carro.

Por ejemplo que modelos chinos sedan que se vendad aca como marca original (no fabricado para terceros) tienen estrellas de 4a 5 en la EURO NCAP? pareces saber bien del tema.

Ojo que ya es tema en otro foro, sobre que los puntajes obtenidos en la EURO en muchos modelos por no decir todos es en la versión mas equipada que producen y no necesariamente en la version base o mas equipada para un determidado Pais.

Opinamos ahora de manera constructiva, se debe crear un foro si es que no hay con la lista de los modelos chinos que se venden aca ( para hacerlo mas objetivo) con sus pros, contras, seguridad , puntaje en la Euro o en China; etc.

Es muy util que ya existen comentarios de los dueños de un chino, claro la mayoría negativos pero utiles al fin.

Pienso que mucha gente tiene mal concepto de los chinos debido a que existen varios comentarios negativos y no solo por que se saben que son chinos.

nos vemos

Lo importante es sopesar si el uso de ese carro y la inversión te valen la pena, si tu gastas 8 mil dólares en un carro que pondrás a trabajar y lo usarás a full 3 o 4 años y luego lo vendes al 40 o 50% de su valor puede valerte la pena.

Ahora los Great Wall tienen el modelo Hover que es el único que viene con computadora Bosh para trabajo eficiente en la altura, ellos (o por lo menos el vendedor) dice que trabaja hasta 4 mil MSNM sin roche, habría que ver. Esto lo digo para que vean que hay carros chinos con buena tecnologia, ah y tiene 4 estrellas de la Euro NCAP.

Recuerda poner en esa lista de marcas a Geely que acaba de comprar a la Volvo en 2 mil millones de dolares.

Saludos.
    vacuna contra el Dengue ya en fase III.

Cita Iniciado por AcuarioL Ver Mensaje
    Pienso que mucha gente tiene mal concepto de los chinos debido a que existen varios comentarios negativos y no solo por que se saben que son chinos.

nos vemos
    Eso es por que compras Chino malo, como dije, también hay chino bueno y la Hover es la muestra.

Aquí el representante de Hyundai solo trae dos modelos de Tucson 2010, la más barata (que no tiene seguridad, ni airbags y casi ningún accesorio, sin contar con nada de seguridad) y la que le sigue en modelo que es un poquito más equipada y si tiene 2 airbags.

Claro, si traen los modelos super full o full, saldría más de 30 mil dolares y entonces aquí se diria "muy cara, mejor me compro tal que está mas barata", esto es por que primero miramos cuantos dolares cuesta y no lo que trae.

Deberemos aprender a mirar al revés, que es lo que trae y cuanto cuesta, luego si encontramos un modelo de otra marca que vale lo mismo y trae más o mejores cosas, entonces decantarnos por esa.

Aquí hablamos de idiosincrasia peruana.

Los modelos que hablé (Great Wall) los trae Derco que no soy muy adepto a ese concesionario, pero hay malos y buenos comentarios de ellos, que además traen Chevrolet, Suzuki y otras marcas chinas.

Saludos.

Senior Member

Los modelos que hablé (Great Wall) los trae Derco que no soy muy adepto a ese concesionario, pero hay malos y buenos comentarios de ellos, que además traen Chevrolet, Suzuki y otras marcas chinas.

Saludos.
    Ojo que Derco no trae Chevrolet, ellos solo son concesionario autorizado. Quien trae Chevrolet es General Motors Peru.

Cita Iniciado por power100 Ver Mensaje
    Ojo que Derco no trae Chevrolet, ellos solo son concesionario autorizado. Quien trae Chevrolet es General Motors Peru.
    Ok, la idea es decir que marcas trae, representa o vende la empresa nombrada.

Sobre el tema principal de Faga Motors, tienen espacio en el canal 5 en la madrugada casi que es ahí donde lo vio el Sr. que puso este post y salen decenas de compradores diciendo que son buenas cañas, que le ayudan a chambear duro, etc.

Yo no creo que la empresa se preste al dolo y esos comentarios sean pagados, ya que sería penado por la ley al consumidor por engañoso, así que decido pensar que son verídicos y eso habla bien de sus carros.

Ellos manifiestan que son economicos (en la compra), guerreros (durables), económicos (costo de combustible) y agiles.
    También manifiestan el respaldo de la empresa Faga Motors con el tema de repuestos y mano de obra.

Importante.

Saludos.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores