Tema: FAGA Motors

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Jose Car

Predeterminado Respuesta: FAGA Motors

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Lo único que coincido con todos ustedes es la lastimosa web que representa a su Empresa en el cyber espacio.

Después me parece un poco cachoso y falto de tino todo lo que hablan y les voy a explicar por que.

Primero, decirles que yo tengo un Renault Logan, por ende, no soy un dueño de carro chino, y tengo una empresa propia, así que tampoco trabajo para Jaamsa o Faga Motors.

Hoy en día Geely la primera empresa China de fabricación privada de automóviles está a punto de comprar Volvo, si Volvo, en 2 mil millones de dólares, Volvo como todos sabemos son fierros, garantía de fuerza, seguridad y la que gasta varios millones al año chocando carros para que muchos de los carros que manejamos te salven la vida, pues en 1 mes será de capitales Chinos y la fábrica principal se irá a ese país.

Ver la noticia en el pésimo diario El Comercio:
    http://elcomercio.pe/noticia/445049/...-alemana-volvo

Asi como Geely las mayorías de las empresas Chinas ya tienen acciones en empresas europeas y americanas y han mejorado mucho sus carros, muchos modelos ya se venden en europa y tienen hasta 5 estrellas en seguridad, claro, aquí en Perú que consumimos cualquier cosa que nos venden (aún siguen vendiéndonos espejitos de colores como lo hizo Colón hace 500 años atrás) siguen vendiéndonos carros de poca monta, de baja calidad, pero la culpa es nuestra por no exigir calidad y consumir cualquier porquería que nos ponen en la mesa. Cuando las autoridades tengan los pantalones bien puestos y exijan que un taxi debe superar las 3 estrellas en seguridad cambiarán muchas cosas.

El auto de Souest (no se si está escrito bien) tiene más seguridad que muchos carros que valen en el entorno de los 25 mil dolores. Una de ella es las barras laterales que tiene en las 4 puertas, yo les pregunto, ¿tu carro tiene barra laterales?. el 90% que participa de este foro estoy seguro que no las tiene.

Es por eso que antes de esbozar algunos comentarios, deberíamos saber y culturizarnos un poco más y así no parecemos solo un par de locos riendonos de algo que ni sabemos como es ni como está construido.

Vuelvo a repetir, que mis comentarios son en base a una mala información que aquí se maneja, no defiendo a ninguna marca, ni empresa ni nada, solo expreso mi forma de ver las cosas. Digo esto antes que algún desadaptado social salga diciendo que soy vendedor de la empresa o algún improperio más.
    Carambas, no me había dado cuenta de este post, disculpen la demora jejeje!!!

Bueno aquí nadie esta hablando de los Geely, el tema aquí es FAGA MOTORS por ende, quiere decir que se debe hablar de los modelos que venden estos señores, no de otras marcas no???

Bueno, si tu piensas que son buenos y TIENEN ALTA SEGURIDAD CON SU BARRA LATERAL como bien mencionas tu, porque no te compraste un auto en FAGA MOTORS mi estimado???? En vez de tu LOGAN que de hecho tu carro no debe tener mas de 1 año no??? Tiempo suficiente en que FAGA MOTORS ya existía

La mayoría de modelos (Japoneses, americanos, Europeos) a partir de los 90's traen barras de seguridad laterales, entonces en este foro casi TODOS lo tenemos e incluso el "Super Tico" traía barras de seguridad en las puertas para choques laterales y parachoques con refuerzo interno a diferencia del nacional.

Y nadie se burla de estos señores de Faga Motor's, mas bien todos hablamos lo que es, la realidad de como tratan vender carros que no dan ni una garantía en durabilidad como si fueran simples Fotocopiadoras, es mas, ni se sabe aun que tal servicio Pots Venta tendrán

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Yo les dejo una pregunta bien chevere:
    ¿Cuanto piensan ustedes que tardarán los chinos en ser los autos más vendidos a nivel mundial?
    ¿Cuanto tiempo piensan que pasará hasta que alguno de nosotros tenga un carro chino en la cochera? Por que pagamos menos, nos dan los mismo y tenemos garantía.

Se las dejo picando.
    Respondiendo tus preguntas:

1. Si llegan a venderse muchos mas, conociendo los otros mercados que son mas especiales en cuanto a seguridad y calidad de materiales y/o construcción a diferencia países como el de nosotros (que son los únicos países que tienen algo de ventas los autos chinos); pues uffffffffff serán unos 40 a 50 años; ojo, si es que llega a ocurrir también no???

2. Vuelvo a decirte, entonces porque no te compraste un AUTO CHINO en vez de tu LOGAN ???? Si el Auto chino te da lo "MISMO y HASTA MAS", tienes "harta garantía (como bien dices tu) con buen stock de repuestos e importación al instante (ya esta de mas decirlo no?)" y es una ganga "pagas menos"

Saludos man!!!

Lo mismo djeron hace 20 años cuando aparecieron con fuerza las marcas Koreanas, Kia Hyundai y Daewo, que acapararian todo el mercado, que tienen bastante capital, que serian las mas grandes empresas del mundo, los tigres asiaticos, etc etc, y al final, llegaron a ser grandes empresas, pero ni por asomo todo lo que se hablo de ellos en el principio, no se convirtieron en las mas grandes ni mucho menos creo que son los mejores del mundo ni los que mas vendan, ahora pasa lo mismo con las marcas chinas, parece que los que piensan asi son los que se compran todo lo que venden en la famosa expoferia de las americas o seguro creen que por que le regalan una resma de papel bond por comprar su auto ya se ganaron con tremenda ofertaza!!!
    Hugo Acosta
    80 Motors Club
    CAMARO The Heartbeat of America

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Jose Car Ver Mensaje
    Carambas, no me había dado cuenta de este post, disculpen la demora jejeje!!!

Bueno aquí nadie esta hablando de los Geely, el tema aquí es FAGA MOTORS por ende, quiere decir que se debe hablar de los modelos que venden estos señores, no de otras marcas no???

Bueno, si tu piensas que son buenos y TIENEN ALTA SEGURIDAD CON SU BARRA LATERAL como bien mencionas tu, porque no te compraste un auto en FAGA MOTORS mi estimado???? En vez de tu LOGAN que de hecho tu carro no debe tener mas de 1 año no??? Tiempo suficiente en que FAGA MOTORS ya existía

La mayoría de modelos (Japoneses, americanos, Europeos) a partir de los 90's traen barras de seguridad laterales, entonces en este foro casi TODOS lo tenemos e incluso el "Super Tico" traía barras de seguridad en las puertas para choques laterales y parachoques con refuerzo interno a diferencia del nacional.

Y nadie se burla de estos señores de Faga Motor's, mas bien todos hablamos lo que es, la realidad de como tratan vender carros que no dan ni una garantía en durabilidad como si fueran simples Fotocopiadoras, es mas, ni se sabe aun que tal servicio Pots Venta tendrán

Respondiendo tus preguntas:

1. Si llegan a venderse muchos mas, conociendo los otros mercados que son mas especiales en cuanto a seguridad y calidad de materiales y/o construcción a diferencia países como el de nosotros (que son los únicos países que tienen algo de ventas los autos chinos); pues uffffffffff serán unos 40 a 50 años; ojo, si es que llega a ocurrir también no???

2. Vuelvo a decirte, entonces porque no te compraste un AUTO CHINO en vez de tu LOGAN ???? Si el Auto chino te da lo "MISMO y HASTA MAS", tienes "harta garantía (como bien dices tu) con buen stock de repuestos e importación al instante (ya esta de mas decirlo no?)" y es una ganga "pagas menos"

Saludos man!!!
    Creo que tu estás un poquito obsesionado, y hablas de los autos chinos de forma despectiva.
    Si bien hablamos de Faga Motors aquí, el punto es mostrar o hacer dar cuenta de la importancia de la industria china hoy en día y en el futuro próximo.

No deberías ser tan pasional si no un poco más objetivo, si la tecnología que aplica la industria china hoy en los 90 lo aplicaban otras marcas, recuerda que en los 90 China no producía autos.

Recuerda que marcas como Hyundai que hoy gozan de la confianza de muchas personas en los 90 recién nacian, es decir, los coreanos como fabricantes de coches son niños recien nacidos contra Europeos y Japoneses por ejemplo.

Y ese es el punto donde yo baso mi comentario.

Si no me compré un carro chino es por comodidad interior, por que soy un tipo de 1,90 de alto y 120 kg de peso y necesito mi espacio y ni el famoso Yaris, ni otros sedán de categoría "barata" me lo da como el Logan en el cual entro sin incluso retrotraer todo el asiento hacia atrás lo que significa que el que se sienta detrás mio tiene espacio para ir cómodo.

No solo hay que sacar palabras "MAN" hay que pensar y no se trata del clásico entre la U y Alianza que nos debatimos que yo tengo mejor cuadro que el tuyo, aquí hablamos objetivamente, y esa es mi intensión.

Saludos.

Junior Member Avatar de Jose Car

Cita Iniciado por stonne22 Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en la pagina.
    Soy egresado de senati pero solo ejerci 2 años, y ahora estoy en otro rubro.
    Pero tengo siquiera base para reconocer las buenas maquinas siquiera jaja.
    tengo un tio que tiene el CHANGHE 1.1 MINIVAN y pude seguirle el paso y aca algunas observaciones antes del primer afinamiento, osea tiene meses de uso.

- Corriendolo a mas de 80 km/h vibra el timon, asi que prueben ese vehiculo a esas velocidades.
    - su velocidad maxima es de 115k/h pero para llegar a esa velocidad maxima demoras un mundo, pero te dara pena ya que el motor sufre.
    - se malogro el dispositivo de la tapa de gasolina, tuve que arreglarlo y era que el cable que hace la apertura del interir se habia salido. Cuando lo retire note que este dispositivo era 100% plastico(parece juguete), asi que uds mismos pueden verlo, pidiendo q abran la tapa de gasolina y vean lo que lo mantiene cerrada.
    Este dispositivo no creo que dure mucho por su pequeño tamaño y recibiendo siempre chancadas de los griferos pa cerrarla.
    -Note corrocion en la parte inferior de la puerta en el interior. Pareciera que solo tuvo una pasada de pintura en algunas partes del inetior, ya que puedes ver que trasluce el metal.
    - El motor es 100% chino marca changhe, No creas encontrar mitsubishi ni suzuki.
    - Se chupa en las subidas asi que ni se te ocurra ir a ticlio. ya que eso si es un señor subidon.

Bueno en conclucion por el momento, veo que este minivan es para trabajarlo en carreteras planas con poca carga debido a su pequeño motor. osea para trabajo suaves. Ya que no lo imagino con 600 kilos cargando seguido.

tiene buen ahorro de combustible, claro por el motor pequeño. hice un recorrido de canto grande SJL hacia el aeropuerto, de ahi hacia el parque kenedy miraflores, luego gamarra la victoria, luego finalizando a canto grande y todo por 15 soles de gasolina 90 y parecio que sobro un poquitin.

El carro es espacioso y maniobrable por ser pequeño.

Bueno espero haber resuelto algunas dudas sobre este vechiculo de faga motors, a algunos interesados. bye.
    Bueno, cito el comentario que hizo anteriormente el compañero stonne22 que posee un auto chino comprado en Faga Motor's que es el TEMA CENTRAL aquí para ser lo más más OBJTIVO

Y al hacer mis comentarios no son en tono despectivo, sino es algo real, entonces el 90% o 95% de foreros aquí en Todo Autos que no tenemos un buen concepto de los autos chinos somos despectivos???

El tiempo lo dirá si realmente los carros chinos logran igualar o superar a los ponjas, Europeos, Americanos, etc pero a este paso creo que tardara mucho mas de lo pensado, si es que ocurre también!!

Ya para terminar, pues aparte de tu Logan si habían otras opciones mucho mas ESPACIOSOS y DE HECHO QUE TE DAN MUCHO MAS POR MENOS O EL MISMO PRECIO como el Chery - A21, BYD - F3, Lifan 520, Lifan - 620, SMA - C 61 o hasta el mismo Geely – MK, esto considerando que tu tienes buen concepto de los autos chinos y no hubieras tenido problema ni dudas en comprarlo

Saludos!!

Junior Member Avatar de AcuarioL

Hola amigos solo para "meter my cuchara en este tema.

Los chinos pueden hacer cosas mejores? SI; pero hacen productos específicos para cada mercado y en un mercado poco exigente como el nuestro, no nos traen su mejores carros, si no los de mediana a baja calidad. Sin contar con marcas que ni en su mismo pais le dan importancia.

El hecho de que un carro tenga barra de seguridad lateral ABS EBD ES Airbag etc, etc, etc; no quiere decir o no significa que sea un carro seguro. No sean ingenuos señores.

Que pasa si la barra lateral esta mal fijada a la puerta o si sencillamente el marco de la puerta no es lo suficientemente rígida, o si la barra no es de buena calidad, esa barra no me sirve de nada. Recuerdo cuando una vez me anime a comprar herramientas chinas como desarmadores, destornilladores taladro etc y no me duraron nada y se supone que tambien son de metal o acero, etc.

Que hay de un factor muy importante como la carrocería o plataforma sobre la que se construye un auto?

Que pasa si el airbag no funciona correctamente si no esta probado la cantidad de aire que debe llenarse; mucho aire sera faltal creo yo, o si se funciona a destiempo tambien o si se rompe, etc.

Lo mismo para los sistemas de control de estabilidad, que pasa si la compu no esta correctamente programada, o si los conductos, cables, pastillas de freno, etc no son debuena calidad y duran poco?

Sinceramente pienso que los chinos tienen la capacidad de hacer mejores cosas y derrepente para su pais ofrecen algo muy bueno. Pero la realidad la mayoría de las marcas chinas no son buenas y que solo algunas marcas parecen que se la estan tomado en serio y quieren mejorar.

Otro punto es que un auto por ser grande exteriormente no significa que tambien lo sea por dentro, digo esto por que he subido al Logan antes de decidir mi compra y en un motor show subi a varios chinos y definitivamente ni BYD - F3, Lifan 520SMA - C 61 o Geely – MK tienen mas espacio interior sobre todo en altura; no se sobre los otros modelos.
    vacuna contra el Dengue ya en fase III.

Senior Member Avatar de peru4130

Cita Iniciado por AcuarioL Ver Mensaje
    Los chinos pueden hacer cosas mejores? SI; pero hacen productos específicos para cada mercado y en un mercado poco exigente como el nuestro, no nos traen su mejores carros, si no los de mediana a baja calidad. (...) Sinceramente pienso que los chinos tienen la capacidad de hacer mejores cosas y derrepente para su pais ofrecen algo muy bueno. Pero la realidad la mayoría de las marcas chinas no son buenas y que solo algunas marcas parecen que se la estan tomado en serio y quieren mejorar.
    Es un hecho que producen autos de calidad. Varias de las fabricantes chinas presentes en Perú producen autos de las más reconocidas marcas japonesas y europeas, pero exclusivamente para el mercado chino. O sea que tienen la capacidad productiva para aplicar esos estándares en sus marcas propias, pero se aplica lo que dicen los gringos: "You get what you pay for"...

Senior Member

Yo creo que inicialmente el palo no era a TODOS los carros chinos sino a lo que trae FAGA Motors y la forma como los vende.
    Hay marcas chinas como Great Wall y Chery que veo que son representados por gente seria, que invierten en buenos locales, renuevan modelos constantemente, cada vez presentan menos fallas y son mas confiables.
    Hay marcas chinas como Changhe, Changan, ZX Auto, JAC que son una lagrima, sinceramente los que traen estas marcas no les importa si la gente se mata pues sus autos son 0 confiabilidad, y menciono estas marcas porque he leido casos en este foro.
    Hay marcas de otros paises fabricadas en China como Chevrolet, Volkswagen, MG si es que la quieren incluir en este segmento que no parecen chinos, al menos MG he podido comprobar que sus acabados y diseño no tienen nada que envidiar a cualquier japones o europeo.
    Hay marcas chinas que parecen ser de calidad y recien están comenzando a venderse en el pais como Brilliance que creo es de lo mejorcito en China.

Pero las marcas que trae Faga Motors no son para nada conocidas, no mencionan ni le dan prioridad al servicio post-venta, solo a la venta. La forma como se venden y su pagina web son una desgracia, cuesta acceder a la información de sus marcas. Lo unico bueno es el local que tienen en Camacho pero de ahi nada mas. Vender carros no es como vender fotocopiadoras.

Yo no pienso que los carros chinos son malos, eso es generalizar. Creo que hay de todo en el mercado chino. En el Perú predomina quizás lo malo pero también hay marcas que están mejorando y si quieren comprar un carro chino fíjense los antecedentes en otros paises y sobretodo, qué representante trae dicha marca, hay grupos automotrices como Gildemeister, Bergé, Derco que se la juegan por carros chinos; hay grupos automotrices que no los conoce ni su mamá por lo que jamás recomendaría comprar un carro chino.

Yo tambien creo que la verdad de los productos chinos (incluidas las marcas conocidas y reconocidas que tienen fabrica en china) se resume en esta frase
    Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    "You get what you pay for"...

Senior Member Avatar de entorno

Cita Iniciado por Lucho_p_b Ver Mensaje
    Yo tambien creo que la verdad de los productos chinos (incluidas las marcas conocidas y reconocidas que tienen fabrica en china) se resume en esta frase
    totalmente deacuerdo

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por AcuarioL Ver Mensaje
    Hola amigos solo para "meter my cuchara en este tema.

Los chinos pueden hacer cosas mejores? SI; pero hacen productos específicos para cada mercado y en un mercado poco exigente como el nuestro, no nos traen su mejores carros, si no los de mediana a baja calidad. Sin contar con marcas que ni en su mismo pais le dan importancia.
    Aquí en Perú se resume a esa frase, no hay un organo gubernamental o privado que haga requerir el mínimo de seguridad y calidad como lo hay en Europa o USA, que parece que tan lejos estamos de eso.

La culpa está en uno mismo en consumir cualquier cosa que nos dan, como se dice, "aún nos venden espejitos de colores".

Y no se trata de ingenuidad, un auto que se le da estrellas no es por que la barra de la puerta esté por las puras, tampoco por que es chino digamos sonseras.

Y al amigo Jose Car, no seas irrisorio, ya hablas por hablar, se nota que no tienen ni idea de lo que son los autos Sedán y otros que nombras, al final es como decir a mi no me gusta los chinos por que compro japones sin ver más allá de lo que se tiene en la nariz, el comprar un auto es como la enamorada, andas con la que más te gusta así sea del país que sea.

Además yo creo que antes de comprar un carro lo minimo que uno hace es hacer un Test Drive en la unidad del modelo y marca que uno está decidido a comprar.

Saludos.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores