Tema: FAGA Motors

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147
Compartir/Guardar
    Senior Member

Predeterminado Respuesta: FAGA Motors

Acabo de ver la pagina web de Faga Motors y sale el nuevo modelo Soueast, pero la pagina sigue siendo una desgracia, por que no invierten en eso???
    Que falta de seriedad.

Senior Member

Y le seguiré dando con palo porque me parece de muy mal gusto su falta de seriedad y que probablemente engañen a los clientes con la calidad de sus productos.
    Miren este enlace:
    http://www.fagamotors.com/modelos.html

Hay algunos errores de tipeo pero me llamó mucho la atención que digan: "son de fabricación China con tecnología y respaldo de acreditadas empresas japonesas como SUSUKI, ISUZU y MITSUBISHI"
    Si ni saben como se escribe Suzuki no me quiero imaginar que respaldo podran tener esas mazamorritas.

Y de las fotos prefiero ni hablar porque estan todas borrosas y ni se puede apreciar lo que venden.

Y ofrecen solo 2 años de garantía o 50,000Kms, con esos carros si pudieran ofrecer 1 año serían felices

Junior Member Avatar de Jose Car

Cita Iniciado por power100 Ver Mensaje
    Y le seguiré dando con palo porque me parece de muy mal gusto su falta de seriedad y que probablemente engañen a los clientes con la calidad de sus productos.
    Miren este enlace:
    http://www.fagamotors.com/modelos.html

Hay algunos errores de tipeo pero me llamó mucho la atención que digan: "son de fabricación China con tecnología y respaldo de acreditadas empresas japonesas como SUSUKI, ISUZU y MITSUBISHI"
    Si ni saben como se escribe Suzuki no me quiero imaginar que respaldo podran tener esas mazamorritas.

Y de las fotos prefiero ni hablar porque estan todas borrosas y ni se puede apreciar lo que venden.

Y ofrecen solo 2 años de garantía o 50,000Kms, con esos carros si pudieran ofrecer 1 año serían felices
    Es lamentable totalmente, al menos creo que ya dejaron de pasar sus comerciales perdón IMPOSICION de vehículos chinos en las madrugadas o lo siguen pasando??? Pero acaso crees que la Mitsubishi, Suzuki o Izusu se van a manchar el prestigio promocionando estas marcas chinas??? No pues man!!! Estos se cuelgan de esto diciendo que es tecnología Mitsubishi cuando en realidad solo es la tecnología pasada y obsoleta por así decirlo, será el diseño del motor pero acaso serán los mismos compuestos y materiales que utilizo la Mitsubishi en su momento??? y que decir de la carrocería, eso esta obvio que lo hacen por hacer y al poco tiempo vienen los problemas de estructura o sonidos en la carrocería, pero con ese enganche tratan de vender y pues quien no sabe lo cree, en lo particular no pasa nada con cualquier auto chino por mas fusión que aya hecho con la BMW o etc!!!

Saludos!!!

Senior Member

Hmmm es que es distinto brother. Si Mercedes Benz o Audi instalasen una planta en china, para mi sería obvio que ellos no van a arriesgar el prestigio de su marca y van a tener a los chinitos controlados al milimetro para que cumplan con los estandares de ellos.
    Es lo mismo que pasa con Volkswagen, Toyota, Honda, Chevrolet, y cuchucientas mil marcas que fabrican en Brasil, a los brazucos los tienen controlados para que no se les escape nada.
    Bajo esa premisa yo si compraría un Volkswagen hecho en China o no se, un Toyota hecho en china.
    Lo que si no compraría, al menos por ahora, es una marca china china china, por que ahi nadie los controla, entre los mismos chinitos no mas, lo cual no garantiza casi nada.
    Retomando el ejemplo de Brasil, supongan que sale una marca brasileña 100%, la comprarian??? es distinto a comprarse un Fiat hecho en Brasil que un carro de marca brasileña. Ahi si tendria mis dudas.

Pero retomando el tema de FAGA, si pues, cuelgan sus "langoys" de marcas como Suzuki o Isuzu diciendo que tienen tecnología de ellos cuando a lo maximo tendran un acuerdo de cooperacion y punto. Como decir que los jugadores del Total Chalaco tienen la calidad de un jugador de Boca Juniors solo porque ambos tienen un acuerdo de cooperación.
    Nada que ver pues. No mientan a la gente con Gonow, Polarsun, Changhe, y no se cuanto langoy mas. Para colmo, falta de seriedad de exhibirlos en esa web y publicitandose por la madrugada.

Por cierto, para los que no saben que es langoy aqui va la definición:

"la mezcla de las sobras de los clientes para revenderlas a los consumidores de más bajos recursos. Quizás lo más cercano que vemos ahora en un restaurante de este tipo es el famoso combinado, que ya no se hace a base de sobras, sino que termina siendo uno de los platos favoritos de muchos. Pero, dependiendo del cocinero y de la limpieza del establecimiento, hay combinados que parecen langoy, por el sabor y el olor que tienen"

New Member

Hola a todos soy nuevo en la pagina.
    Soy egresado de senati pero solo ejerci 2 años, y ahora estoy en otro rubro.
    Pero tengo siquiera base para reconocer las buenas maquinas siquiera jaja.
    tengo un tio que tiene el CHANGHE 1.1 MINIVAN y pude seguirle el paso y aca algunas observaciones antes del primer afinamiento, osea tiene meses de uso.

- Corriendolo a mas de 80 km/h vibra el timon, asi que prueben ese vehiculo a esas velocidades.
    - su velocidad maxima es de 115k/h pero para llegar a esa velocidad maxima demoras un mundo, pero te dara pena ya que el motor sufre.
    - se malogro el dispositivo de la tapa de gasolina, tuve que arreglarlo y era que el cable que hace la apertura del interir se habia salido. Cuando lo retire note que este dispositivo era 100% plastico(parece juguete), asi que uds mismos pueden verlo, pidiendo q abran la tapa de gasolina y vean lo que lo mantiene cerrada.
    Este dispositivo no creo que dure mucho por su pequeño tamaño y recibiendo siempre chancadas de los griferos pa cerrarla.
    -Note corrocion en la parte inferior de la puerta en el interior. Pareciera que solo tuvo una pasada de pintura en algunas partes del inetior, ya que puedes ver que trasluce el metal.
    - El motor es 100% chino marca changhe, No creas encontrar mitsubishi ni suzuki.
    - Se chupa en las subidas asi que ni se te ocurra ir a ticlio. ya que eso si es un señor subidon.

Bueno en conclucion por el momento, veo que este minivan es para trabajarlo en carreteras planas con poca carga debido a su pequeño motor. osea para trabajo suaves. Ya que no lo imagino con 600 kilos cargando seguido.

tiene buen ahorro de combustible, claro por el motor pequeño. hice un recorrido de canto grande SJL hacia el aeropuerto, de ahi hacia el parque kenedy miraflores, luego gamarra la victoria, luego finalizando a canto grande y todo por 15 soles de gasolina 90 y parecio que sobro un poquitin.

El carro es espacioso y maniobrable por ser pequeño.

Bueno espero haber resuelto algunas dudas sobre este vechiculo de faga motors, a algunos interesados. bye.

Junior Member Avatar de emoto

Cita Iniciado por Jose Car Ver Mensaje
    Es lamentable totalmente, al menos creo que ya dejaron de pasar sus comerciales perdón IMPOSICION de vehículos chinos en las madrugadas o lo siguen pasando??? Pero acaso crees que la Mitsubishi, Suzuki o Izusu se van a manchar el prestigio promocionando estas marcas chinas??? No pues man!!! Estos se cuelgan de esto diciendo que es tecnología Mitsubishi cuando en realidad solo es la tecnología pasada y obsoleta por así decirlo, será el diseño del motor pero acaso serán los mismos compuestos y materiales que utilizo la Mitsubishi en su momento??? y que decir de la carrocería, eso esta obvio que lo hacen por hacer y al poco tiempo vienen los problemas de estructura o sonidos en la carrocería, pero con ese enganche tratan de vender y pues quien no sabe lo cree, en lo particular no pasa nada con cualquier auto chino por mas fusión que aya hecho con la BMW o etc!!!

Saludos!!!
    Los infomerciales siguen pasandose, debes en cuando me tomo con sus programas a falta de cablemagico hago zapping en los canales nacionales...

http://www.4shared.com/audio/aAm7YSt...iosos_-_L.html <- siempre escucho esta song en semaforo rojo

Cita Iniciado por stonne22 Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en la pagina.
    Soy egresado de senati pero solo ejerci 2 años, y ahora estoy en otro rubro.
    Pero tengo siquiera base para reconocer las buenas maquinas siquiera jaja.
    tengo un tio que tiene el CHANGHE 1.1 MINIVAN y pude seguirle el paso y aca algunas observaciones antes del primer afinamiento, osea tiene meses de uso.

- Corriendolo a mas de 80 km/h vibra el timon, asi que prueben ese vehiculo a esas velocidades.
    - su velocidad maxima es de 115k/h pero para llegar a esa velocidad maxima demoras un mundo, pero te dara pena ya que el motor sufre.
    - se malogro el dispositivo de la tapa de gasolina, tuve que arreglarlo y era que el cable que hace la apertura del interir se habia salido. Cuando lo retire note que este dispositivo era 100% plastico(parece juguete), asi que uds mismos pueden verlo, pidiendo q abran la tapa de gasolina y vean lo que lo mantiene cerrada.
    Este dispositivo no creo que dure mucho por su pequeño tamaño y recibiendo siempre chancadas de los griferos pa cerrarla.
    -Note corrocion en la parte inferior de la puerta en el interior. Pareciera que solo tuvo una pasada de pintura en algunas partes del inetior, ya que puedes ver que trasluce el metal.
    - El motor es 100% chino marca changhe, No creas encontrar mitsubishi ni suzuki.
    - Se chupa en las subidas asi que ni se te ocurra ir a ticlio. ya que eso si es un señor subidon.

Bueno en conclucion por el momento, veo que este minivan es para trabajarlo en carreteras planas con poca carga debido a su pequeño motor. osea para trabajo suaves. Ya que no lo imagino con 600 kilos cargando seguido.

tiene buen ahorro de combustible, claro por el motor pequeño. hice un recorrido de canto grande SJL hacia el aeropuerto, de ahi hacia el parque kenedy miraflores, luego gamarra la victoria, luego finalizando a canto grande y todo por 15 soles de gasolina 90 y parecio que sobro un poquitin.

El carro es espacioso y maniobrable por ser pequeño.

Bueno espero haber resuelto algunas dudas sobre este vechiculo de faga motors, a algunos interesados. bye.
    Creo que los únicos que traen ese extraterrestre Changhe son los de FAGA no???

Y que pena con tu tío sinceramente, en vez de que su negocio aya crecido mas rápido, tiene que sufrir ahora con los problemas que le da este carro, es que es obvio que estos extraterrestres tengan problemas en poco tiempo, pero que mejor que un amigo del foro y con experiencia propia nos comente su calvario, así esto sirve para aconsejar a otros compañeros y no caigan engañados por la buena calidad que dizque "tener" y ni para revenderlo por no tiene un buen valor de reventa.

Pero tu pues man, que estudiaste en Senati le hubieras aconsejado antes que caiga tu tío jejejeje

Saludos!!!

Cita Iniciado por emoto Ver Mensaje
    Los infomerciales siguen pasandose, debes en cuando me tomo con sus programas a falta de cablemagico hago zapping en los canales nacionales...

aaasuuuu maestro, con tv nacional nada mas pues mejor escucho radio o me duermo porque nada de nada bueno pasan pero igual esos comerciales son un mate de risa por como tratan de que caiga digo convencer a las personas

Saludos man!!!

Senior Member

Cita Iniciado por stonne22 Ver Mensaje

Despues de esto ya no creo que hayan interesados sino desinteresados jajajaja.
    Ni a locos le compro un carro a Faga Motors, ya tienen cuanto tiempo y ni siquiera arreglan su pagina web ni hablan de los langoys q traen a Peru como si fueran fotocopiadoras y guillotinas.
    Y que habra sido del patita que trabajaba en Faga Motors y salía a defender su empresa. Apenas le consultamos y preguntamos por sus carros y por qué usaba Mercedes Benz y no una Gonow ni mas se supo de el.

New Member

yo me pregunto habrá alguien que compre esta chatarra?? habrá alguien que sea tan pero tannnnn ingenuo en comprar estos disques automoviles? me pregunto si a estos payasos charlatanes que salen promocionando ¿no les dara verguenza , tan cínicos pueden ser?? xq meten a Japón si estos vehiculos en Japón ni skiera sabran de su existencia . Dicen que traen estas chatarras pensando en la seguridad de sus usuarios yo juaraba que tenian bolsas de aire o habian pasado los test europeos y total indican que pensando en la seguridad trae luces en la parte superior jajaja queee buenaaaa yo me pregunto que vehiculo incluyeno una bicicleta no trae luces posteriores esten donde esten como para resaltar esa información ???? estoy seguro que chocar estos vehiculos a 20 km por hora es casi una muerta segura , estoy seguro que la change con carga e 600 kilos no sube ni un rompemuelle y la última que seria lo mejor de lo mejorr pero de lo mejor en mi opnión Se imaginan a estos señores charlatanes vendiendo sus carros chinos en la expoferia de las americas ??? que hace meses disque se van donde venden sus dvd y celulares con tecnología japonesa ¿¿¿¿¿sería ideal no creen????

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores