Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de AustinPeru

Predeterminado Respuesta: Experiencia con instalación de puertas levadizas

Bueno amigos yo tengo la experiencia con la empresa ESICAR, que hizo la instalación en micasa, los llamé un día y al día siguiente llegaron con todo y se demoraron solo 4 horas en hacer todo, y quedo todo bien.
    Telef: 5350612
    Cel: 998609866 (Sr. Rodriguez)
    AUSTIN MORRIS CLUB DEL PERÚ - Club de fanáticos del Mini
    Ahora en facebook
    Foro: http://es.groups.yahoo.com/group/austinmorrisperu/

New Member Avatar de jorgedominguez

Predeterminado Respuesta: instalación de puertas levadizas

Cita Iniciado por Juvi Doors Ver Mensaje
    Hola, como estas? preguntaste sobre alguna empresa de puertas levadizas, bueno nosotros somos una empresa dedicada hace mas de 5 años a la instalacion de puertas levadizas sin resortes, seccionales y corredizas con motor nuestra web es http://juvidoors.com puedes buscarlo en google. Somos puntuales contamos con puertas levadizas americanas que no invaden veredas de madera de cedro, podemos hacerte una rebaja si estas interesado. puedes escribirnos a puerrtas@juvidoors.com o llamarnos a 3494124 y al 7153178 te puedes comunicar conmigo con la srta. Marina Arce.

Saludos
    HOLA QUIERO APROVECHAR EL POST Y PREGUNTAR A JUVIDOORS COMPRE UN EQUIPO LIFTMASTER MODEL 4410/E4210E , mi pregunta de donde saco la corriente para instalar la circulina exterior por seguridad , el presupuesto solo por los fierros y resortes + motor lifmaster con funda, +una columna de fierro gruesa, para sostener el motor lift master $550 esta bien lo pueden mejorar
    [FONT=Arial Black]Joch

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Experiencia con instalación de puertas levadizas

Cita Iniciado por entorno Ver Mensaje
    bueno yo trabajo de manera directa con las oficinas de ace y a decir verdad no se arriesguen a comprar sus cosas en la tienda de minka que al modo de ver de los dueños ese es su basurero y venden las mermas a atractivos precios....bueno es solo un consejo.

Hola yo soy nuevo en el foro quisiera que me orientaran un poco en este tema.
    He estado revisando los post sobre el tema pues quiero colocar una puerta levadiza y he contactado con la empresa peru doors.com que trabaja con equipos Lift Master. Me cobran 540 dolares por la instalacion del equipo que incluye el motor, resortes importados (USA), etc.

Me podrian comentar que si es una empresa seria y que tal les ha ido con esta empresa si alguien a contratado sus servicios.
    Tambien que tan bueno son los productos Lift master.
    Gracias de antemano
    Última edición por DarksideKnig; 24/12/2009 a las 01:09 am

Senior Member Avatar de entorno

el servicio post venta de HASAC es una porquería, cuando reclamas porque algo falla van evaluan y te dicen la sin razón para sacarte más plata, me parecio una estafa total su "garantía" de 1 año que ofrecen.

New Member

Predeterminado Puertas Levadizas www.grupoyasser.com en Lima Perú

BIENVENIDOS A PUERTAS LEVADIZAS YASSER
    Se brinda servicios de instalacion y mantenimiento de puertas levadizas,corredizas, seccionables, cercos electricos, alarmas y cctv, intercomunicadores y seguridad en general.

PRODUCTOS DEL GRUPO YASSER
    Puertas de Madera:
    Elaboradas en Cedro , Caoba y Tornillo ,con acabados a gustos del cliente.

Puertas Levadizas de Fierro:
    Fabricamos Puertas y Estructuras de Fierro de todo tipo y medida.

Puertas Levadizas con Resortes:
    Elaboramos Puertas Levadizas con Resortes Americanos.

Control Remoto Corredizo:
    Fabricamos Puertas de Control Remoto Corredizo.

Control Remoto Industrial:
    Fabricamos Puertas de Control Remoto Industrial.

Control Remoto Levadizo:
    Fabricamos Puertas de Control Remoto Levadizo.

Control Remoto Seccional
    Fabricamos Puertas de Control Remoto Seccional.

Cercos Eléctricos:
    Fabricamos Cercos Eléctricos para Empresas y Casas.

Intercomunicadores:
    Instalamos intercomunicadores para la seguridad de su Empresa y/o Casa.

Alarmas y Circuitos Cerrados de TV:
    Instalamos para su Empresa y/o Casa Alarmas y Circuitos Cerrado de TV.

CONTACTOS
    Telefono: 332-5958
    Celulares: 9-95279275 /9-95849332 /9-93710760 / 9-80604908
    Direccion : Pasaje Bernardo Monteagudo 131-135 Altura De La Cuadra 10 Av. Bolivia - Breña-Lima-Peru
    Página web: www.grupoyasser.com
    Email : Fernandolandauro@Yahoo.Com

PRECIOS COMPETITIVOS
    Precios competitivos, trabajo a lima y provincias, para provincias sin recargo adicional, cotizaciones segun su requerimiento, calidad, garantia y elegancia en los trabajos que realizamos, 30 años de experiencia garantizan nuestro trabajo.

New Member Avatar de Apolo

el servicio post venta de HASAC es una porquería, cuando reclamas porque algo falla van evaluan y te dicen la sin razón para sacarte más plata, me parecio una estafa total su "garantía" de 1 año que ofrecen.
    Recien leo este post, bueno mi experiencia con Hasac ha sido buena, me instalaron lo convenido hace poco mas de 2 años, su precio era competitivo, lei en otro post que era una buena empresa y me anime a contratarlos.
    Ahora que estoy con tiempo libre aproveche en llamarlos para el mantenimiento del sistema y quedaron en llegar en 1 hora, espero que sea asi; mas adelante les contare como me fue con el mantenimiento pero al menos el equipo y la instalacion no me ha dado ninguna molestia, y eso que la puerta la uso seguido puesto que tengo la oficina en casa y el almacen a pocas cuadras, asi que voy y vengo varias veces al dia, hasta me volvi tan flojo que en lugar de cargar llave de la puerta, me llevaba el control para entrar por la cochera

PD: Costo del mantenimiento s/.130.00, vamos a ver si no me incrementan por alguna cosa que tengan que cambiar como es la estrategia en algunas empresas.

New Member Avatar de Apolo

Mi estimado amigo, parece que tienes razon para las quejas, como comente hace unas horas, llame a Hasac para el respectivo mantenimiento; me indicaron que en una hora deberian estarse aproximando a mi domicilio para prestar el servicio, estariamos hablando de las 12:45pm aproximadamente, pero en lugar de eso me llamaron disculpandose y postergando la cita para las 2pm, le pregunte a la señorita de Hasac si es que era seguro a esa hora y me respondieron afirmativamente.
    Llegaron las 2pm y nada, 3pm y nada, finalmente a las 3:12pm llegan una señorita y un tecnico (aunque no traia el uniforme de Hasac) para lo cual les indique que me tenia que retirar en breve, y postergando la cita para el dia de mañana, espero que esta vez si lleguen puntuales ya que de lo contrario no aceptare nuevamente sus servicios.

Eso es todo por el momento, espero que se trate solo de un error aislado ya que no me gusta que me hagan perder el tiempo y tratandose de una empresa seria se supone que estos hechos no deberian suceder; tal vez mañana con el servicio me hagan cambiar de parecer.

New Member

Predeterminado Re: Experiencia con instalación de puertas levadizas

Deben de tener mucho cuidado, a la hora de cotizar: lo barato puede salir caro y la informalidad campea por cuanta empresa hay en este mercado, sucede que muchos tecnicos (con todo derecho) de empresas de mediano prestigio inician la empresa propia pero sin ninguna vision de calidad de atención al cliente.
    Mi hijo tuvo una pesima experiencia hace unos meses con SIVI A-1 son impuntuales e informales, incumplieron el contrato, es decir lo acabaron tarde mal y nunca, finalmente tuvo que llamar a otra empresa para que arreglara el trabajo y resulto que el motor era usado y de dudosa procedencia
    Asi que ya saben estan advertidos, el pseudotecnico es Jaime Paucar , mucho cuidado con este tipo con su cara de yo no fui y precios baratos con malos acabados y equipos dusosos

Banned

Predeterminado Re: Experiencia con instalación de puertas levadizas

Experiencia con instalación de puertas levadizas-seccionable-2.jpgExperiencia con instalación de puertas levadizas-dsc03999.jpgExperiencia con instalación de puertas levadizas-puerta-levadiza-1.jpgExperiencia con instalación de puertas levadizas-afiche-controltec-ingenieros.jpgExperiencia con instalación de puertas levadizas-cerco-electrico-3.jpgPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Seccionable 2.jpg
Visitas: 1881
Tamaño: 1.03 MB
ID: 374290Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC03999.JPG
Visitas: 971
Tamaño: 1.02 MB
ID: 374291Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Puerta Levadiza 1.JPG
Visitas: 5977
Tamaño: 202.8 KB
ID: 374292Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: AFICHE controltec ingenieros.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 738.3 KB
ID: 374293Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cerco electrico 3.JPG
Visitas: 932
Tamaño: 127.0 KB
ID: 374294BIENVENIDOS A CONTROLTEC INGENIEROS

CONTROLTEC INGENIEROS

“Ingenieros profesionales trabajando a su servicio”

PUERTAS AUTOMATICAS

CONTROLTEC INGENIEROS se dedica a la fabricación e instalación de puertas automáticas como:

• Puertas Levadizas.
    • Puerta Seccional.
    • Puerta Batiente.
    • Puerta corrediza.
    • Puerta Contrapeso.
    • Reparación (Mantenimiento Correctivo)
    • Mantenimiento preventivo.
    • Venta de equipos y accesorios.

También contamos con otros productos como:

• Cercos eléctricos.
    • Intercomunicadores.
    • Tv-Circuito cerrado.

CONTACTOS

Celulares: 992113727 / 971269426
    Dirección : AV Dos. Mz A34 Lote 14 Sta. Anita.
    Página web: www.controltecingenieros.com
    Email : apalacios@controltecingenieros.com

PRECIOS DE OFERTA
    Precios competitivos, trabajo a lima y provincias, para provincias sin recargo adicional, cotizaciones según su requerimiento, calidad, garantía y elegancia en los trabajos que realizamos, 20 años de experiencia garantizan nuestro trabajo.
    Última edición por ARTURO1983; 17/09/2010 a las 10:52 pm

New Member

Arrow Re: Experiencia con instalación de puertas levadizas

Hola amigos, hace ya como 2 años me hice poner un portón automático en mi garaje. Mi puerta era de 2 hojas, tenia que bajarme del carro y abrir hoja por hoja bueno, era un verdadero fastidio. Por recomendación de unos familiares (casi todos tienen puertas automáticas en su cochera) me dijeron que lo hiciera poner por una empresa llamada CONTROLTEC INGENIEROS. Muy bien, llame por la cotización y quedamos una fecha y una hora determinada. La empresa llego a la hora pactada y lo mas importante de todo es que la persona que vino a hacerme la cotización de mi garaje era un ingeniero y me quede asombrado por que de todas las empresas que yo había llamado para que me coticen, el ingeniero me había dado soluciones muy sencillas, muy practicas y a la vez técnicas explicándome las razones de como debería de ser e ir cada componente. Muy aparte del costo que no variaba mucho con las otras empresa me decidí por la empresa CONTROLTEC por la sola razón de que un ingeniero venga a mi casa y me explique como se transformaría mi puerta batiente de 2 hojas a una sola puerta, levadiza. El ingeniero me dio mas seguridad ya que a mi parecer esa transformación necesitaba un trabajo de ingeniería, otra razón es que varios de mis familiares se hacen atender por esta empresa. El día de la instalación de mi garaje vinieron técnicos a ser el trabajo acompañado de otro ingeniero para que supervisara el trabajo. Al finalizar el trabajo quede satisfecho y me dieron algunos tips. La puerta como toda maquina (trabaja con un motor) necesita hacerle su mantenimiento cada 6 meses y hasta el día de hoy no tengo ningún problema. Aquí les dejo un link de su pagina en facebook que encontré. https://www.facebook.com/pages/Contr...23989007693539

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores