Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de esaligari

Predeterminado Re: Encuentra el Grifo más barato en tu distrito

Cita Iniciado por gerardogtx Ver Mensaje
    Bueno amigos para aportar un poco yo hecho en la Panamericana SUR en el Pecsa que esta antes del peaje, la gasolina de 97 esta 14.70 o 14.90 pero me rind e super bien a comparacion cuando le heche primax que me dio 43 kilometros lo cual me parecia bastante bajo, pero luego me arriesgue por el PECSA y primero me dio 53 y ultimo 55 ahora voy a tanquearlo nuevamente a ver cuanto me dio esta vez . Saludos!

Bueno es el peor grifo que podrías haber echado.
    La gasolina de 98 ahí tiene octanaje 90, incluso hay una denuncia no se si en este Thread pero si en este foro de análisis de la gasolina que se vende en ese grifo y es pésima......

El mejor grifo de esa zona es un Repsol que está enseguida después del ByPass de Villa el Salvador en el Km 17, es muy económico y su gasolina es muy buena.

Pero ese Pecsa es malo, malogras tu motor, y tu gasolina se irá entre tus dedos.

Saludos.

New Member

no me gigas eso man puicha que y yo feliz

Mmm bueno entonces cual me recomiendan y creen que vale la pena hecharle de 97 o un Yaris HB 1.3 del 2002 o estoy gastando en balde, quizas puedo cambiar de gasolina a una de 95 o 90 porque desde que salio del concesionario se ah estado echando de 97. Buen oespero su ayuda saludos!

Cita Iniciado por gerardogtx Ver Mensaje
    no me gigas eso man puicha que y yo feliz

Mmm bueno entonces cual me recomiendan y creen que vale la pena hecharle de 97 o un Yaris HB 1.3 del 2002 o estoy gastando en balde, quizas puedo cambiar de gasolina a una de 95 o 90 porque desde que salio del concesionario se ah estado echando de 97. Buen oespero su ayuda saludos!

Como hemos dicho antes, los grifos de marca Repsol, Primax y PetroPerú, pero en lo posible no concesiones, si no grifos directos de la marca.

En este Thread hemos hablado de eso, para que veas los comentarios de los demás.

Sobre lo de 97, 95, 90, pues lo que el bolsillo de, la de 97 es más limpia, genera un mejor consumo para tu auto, el Yaris anda con 90 y no se quejará, pero si puedes 97, dale con 97.

Saludos.

New Member

Hay dos grifos en la Av. Javier Prado con Parodi, un Repsol y un Primax, donde la gasolina está súper barata, siempre hay cola en esos dos grifos. Suelo echar gasolina allí, pero me llama la atención el por qué de esos precios, será de mala calidad??

Saludos.

Cita Iniciado por francisco_dm Ver Mensaje
    Hay dos grifos en la Av. Javier Prado con Parodi, un Repsol y un Primax, donde la gasolina está súper barata, siempre hay cola en esos dos grifos. Suelo echar gasolina allí, pero me llama la atención el por qué de esos precios, será de mala calidad??

Saludos.
    Fijate en tu boleta de venta que dice, si dice algo como Repsol del Perú SA es por que es de la marca, si dice Grifos Ramirez (por decir algo) es un concesionario.

Saludos.

New Member

Dice Anegada, obvio que es un concesionario pero supongo que la gasolina no será mala, sino un montón de personas se hubieran quejado. Lo que me pasó una vez, en un Petroperú de la Av. La Marina, es que me echaron gasolina de 84, al menos eso fué lo que me dijeron cuando llevé al auto al concesionario porque no prendía mi auto, me informaron que la bomba de gasolina se había malogrado porque le había echado gasolina de 84, cosa que me pareció rara pero bueee, ellos son los "expertos" tuve que cambiarla y nunca volví a echar gasolina en ese grifo, por si acaso.

New Member Avatar de CESAR_CRESPO

Cool Re: Encuentra el Grifo más barato en tu distrito

Para los que tenemos Autos Japoneses con algunos añitos y nuestros mecánicos nos recomiendan 90 Octanos, aqui algunos datos:

PUEBLO LIBRE / Servicentro Santa Cecilia / Bolivar 499 Precio S/ 13.35

LA VICTORIA / ZPV S.A. / Av Mexico 210 Precio S/ 13.35

CERCADO DE LIMA / Servicentro Alaspe S.A./ Av Venezuela 3343 Precio S/. 12.80

Este último puede haber subido un poco, si alguien me confirma que tal les fue, me avisan.
    CESAR CRESPO

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por alc_19 Ver Mensaje
    ....l Repsol Javier Prado con Parodi (Frente a Kia) y me va muy bien.....

Gasolina 90 -- 10.77
    Gasolina 95 -- 13.12
    Gasolina 98 -- 14.08

Cita Iniciado por HAWX Ver Mensaje
    HAWXPrecios al 23/04/2010:
    Gasolina 98 S/.14.61
    Gasolina 95 S/.13.92
    Gasolina 90 S/.11.22
    Comparen estos precios de hace 2 años con los de hoy es para llorar. Hoy la gasolina 98 bordea los 19 soles el galón.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Comparen estos precios de hace 2 años con los de hoy es para llorar. Hoy la gasolina 98 bordea los 19 soles el galón.
    Yo creo que esto dará paso a una mayor demanda del GAS para vehículos y eso sería bueno para el país también.

Saludos.

New Member Avatar de CESAR_CRESPO

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Yo creo que esto dará paso a una mayor demanda del GAS para vehículos y eso sería bueno para el país también.

Saludos.
    Si me veo en la necesidad de ponerle GAS a mi auto le pondría GLP. Por que el GNV huele a mier...Un dia que me quedé sin auto, subi a uno de esos taxis y el olor a GNV se impregnò en mi terno, huele a pezuña....horrible oye. Tenia alguna fuga creo, pero fue una mala experiencia.
    CESAR CRESPO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores