Página 88 de 149 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1489
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Chevrolet Spark 2009
    Motor 1.0cc - Inyectado
    Tracción: Delantera
    Transmisión: Mecánica
    Gasolina 90
    Consumo Promedio en Ciudad: 55-65 Km / Galón
    Consumo Promedio en Autopista: 65-70 Km / Galón
    Manejo en ciudad 40 - 70 kmh
    Manejo en carretera 90 - 120 kmh

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Interesante, creo que ese Spark debería de rendir un poco más, si no me equivoco un Yaris rinde casi lo mismo siendo más grande y más potente (1.3).
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Senior Member

Si te das cuenta, al pobre Spark le pone gas 90, si quiere mas km/gal tiene que ponerle 95

Un Yaris da 50/55 usando gas 95/97

salu2

Junior Member Avatar de Cannibal

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Interesante, creo que ese Spark debería de rendir un poco más, si no me equivoco un Yaris rinde casi lo mismo siendo más grande y más potente (1.3).
    Ojo que el Yaris tiene sistema VVT-i y el Spark solo se vale del tamaño del motor.

Cuando llegara la nueva version del Spark? Me parece una opcion interesante y mas que deseable dentro de su segmento, ojala no le pongan un precio desproporcionado.

Spark 2010

Cita Iniciado por Cannibal Ver Mensaje
    Ojo que el Yaris tiene sistema VVT-i y el Spark solo se vale del tamaño del motor.

Cuando llegara la nueva version del Spark? Me parece una opcion interesante y mas que deseable dentro de su segmento, ojala no le pongan un precio desproporcionado.
    Es cierto lo del Yaris, su tecnología es su punto fuerte en ahorro de combustible. Es un muy buen auto, para mi, el mejor de su categoría, las ventas lo reflejan, lo malo, su siniestralidad.

Sobre el Spark, ya debe de llegar este año de todas maneras.

Junior Member

Smile Respuesta: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Es cierto lo del Yaris, su tecnología es su punto fuerte en ahorro de combustible. Es un muy buen auto, para mi, el mejor de su categoría, las ventas lo reflejan, lo malo, su siniestralidad.

Sobre el Spark, ya debe de llegar este año de todas maneras.
    Haber, sospecho que el spark me rinde un poco mas (no mucho) que el yaris, COMPROBADAZO salvo los yaris q tienen glp lo cual analizado en soles, consumiria menos soles.

En la misma tieenda (American Motors) me indicaron que le heche gasolina de 90 ya que segun ellos en el manual indica 90 (nunca encontre ese dato en el manual) seria interesante poderr analizar el manual tecnico (q no tengo) y ver exactament con que gasolina se abaja, si me dicen que es 95 no tendria problema en usarlo. (Haber si alguien me pasa el talan y uso gasolina de 95)

El nuevo modelo Spark, recien se vendera en EEUU a partir del2011 y ni un dia antes ni un dia despues, ese dato lo peuden verificar en la misma web de chevrolet o en algun concesionario extranjero. Es una muy bonia caña, espero tenerla cuando llegue a Peru.

Saludos...!!

Cita Iniciado por inlive911 Ver Mensaje

En la misma tieenda (American Motors) me indicaron que le heche gasolina de 90 ya que segun ellos en el manual indica 90 (nunca encontre ese dato en el manual) seria interesante poderr analizar el manual tecnico (q no tengo) y ver exactament con que gasolina se abaja, si me dicen que es 95 no tendria problema en usarlo. (Haber si alguien me pasa el talan y uso gasolina de 95)
    Saludos...!!
    De hecho que puede usar gasolina 90 si es que no pierde potencia, o causa problemas.

Pero siempre gasolina de mejor octanaje le va a caer mejor, probablemente si le hechas 95 mejore un poco el consumo, sería cuestión de que hagas la prueba.

New Member

hola tengo un tiburon del 2006 v6 motor 2.7 supuestamente deberia dar 30km por galon en ciudad y me esta dando 20, esto es normal??

Hola, faltarian especificar un par de cosas, la primera que octanaje de gasolina utilizas, segundo como es tu manejo promedio (a cuantas rpm promedio, aceleras y frenas a cada momento o un manejo "tranquilo" ) , si es que utilizas el octanaje adecuado y un manejo moderado no es normal que tu consumo sea menor al que dices que debe ser,entonces deberias hacerle una revision tal vez esten sucios los inyectores. Ahora es un v6 2.7, seguro que el consumo esta en 30 por galon?

Saludos.
    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

4 cylinders, 3 diamonds, 2 liters, 1 big turbo, 0 chances of losing...

New Member

Cita Iniciado por alc_19 Ver Mensaje
    Hola, faltarian especificar un par de cosas, la primera que octanaje de gasolina utilizas, segundo como es tu manejo promedio (a cuantas rpm promedio, aceleras y frenas a cada momento o un manejo "tranquilo" ) , si es que utilizas el octanaje adecuado y un manejo moderado no es normal que tu consumo sea menor al que dices que debe ser,entonces deberias hacerle una revision tal vez esten sucios los inyectores. Ahora es un v6 2.7, seguro que el consumo esta en 30 por galon?

Saludos.

Hola uso 95, a veces 90, que tanta diferencia hay frente a cantidad, precio y octanaje entre 95 o 90, me explico mejor si un galon de 90 cuesta 10.47 y uno de 95 13 soles, y con 20 soles puedo echar una cantidad de gas de 90 y menos de 95, la diferencia entre loq ue me rinde mas cantidad de 90 y menos de 95 pero mas octanaje de 90 y mas de 95, que es mejor?
    Otra cosa a veces lo piso y si se que me va rendir menos, pero si voy tranquilo todo el rato no creo q me rinda 30, le hecho 50 soles de 90 ponte y me rinde antes que se prenda la luz de gasolina unas 50 millas

Marcadores