Página 67 de 148 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1474
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de Chuperman

Predeterminado Respuesta: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por Enriquex Ver Mensaje
    El combustible con mayor octanaje tiene mas rendimiento que el de menor, tambien tiene mucho que ver la forma de manejar, cuando usas octanaje superior pisas siempre con cuidado el auto para no consumir mucho y cuando le pones gas de 90 terminan pisando la maquina de manera tal que reduce el consumo drasticamente.
    Lo del pisar o no el carro tiene logica; uno pisa mas cuando la gasolina le ha costado menos...Pero...lo del octanaje y el rendimiento..creo que no es cierto en un sentido...es decir...mas octanaje mas rendimiento NO LO CREO....lo que si creo es la inversa..menos octanaje...menos rendimiento.... no?

finalmente creo que uno debe usar el combustible que dice el fabricante...el tema es ..donde encontrar esta info..

New Member

Cita Iniciado por Comando26 Ver Mensaje
    Me pueden ayudar....quiero comprarme un Toyata Yaris 2008, el uso que le voy a dar es para mi uso personal, pero los fines de semana quisiera hacer colectivo a Huancayo, mi duda esta entre el motor 1.3 o 1.5, cual me convendria para este caso, tomando en cuenta que no quiero que el motor sufra pero a la vez los dias de semana no gastar tanto, quisiera que alguien me de una diferencia de ambos motores, tanto en consumo en ciudad como en carretera, las ventajas de uno y desventajas del otro......gracias.
    Alguien que me ayude

Junior Member Avatar de Neyermat

quiero comprarme un Toyata Yaris 2008, el uso que le voy a dar es para mi uso personal, pero los fines de semana quisiera hacer colectivo a Huancayo, mi duda esta entre el motor 1.3 o 1.5, cual me convendria.
    De acuerdo a lo que mencionas de hacer colectivo obviamente tu necesitas un vehiculo con mayor potencia y torque y mas si es para viajes largos el 1.5 estaria bien. La diferencia de consumo en estas 2 motorizaciones no es mucha 5Km/Gl, pero a cambio tendras un auto con un motor de mayor fuerza para tus viajes...

New Member

Thanks for you help.

Member Avatar de el_churrasko

saludos a todos!!
    alguien sabe cuanto deberia ser el rendimiento de una hyundai matrix del 2003 motor 1,600?
    si alguien tiene los datos por favor en ciudad y carretera para cotejar por que estoy por comprar este carro en un par de dias y quiero saber cuanto me rendirá.
    otra cosa, aparte de este dato, en cuanto aumenta el consumo si le prendiera el aire acondicionado??
    gracias y saludos a todos nuevamente...
    Fernando Velasquez M. Asesor Marketing & Business
    00-593-095-932393 / 00-593-085-833686
    103*1710 / 993309039
    Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Member Avatar de guillermoariast

Predeterminado Usar neumáticos delgados ¿mejorará el rendimiento en km x galón?

Hola muchachos y muchachas, les cuento que tengo una camioneta Chevrolet Blazer de 1980, consume una barbaridad de gasolina de 90 octanos.

Rinde 20 Km por galón.

Actualmente tengo neumáticos 31" x 10.5" aro 15", para los que no están familiarizados con las pulgadas, sería un poquito más que un 265mm x 70 x r15.

El punto es que tuve la idea de utilizar neumáticos de huella delgada para mejorar el rendimiento en Km x galón. Por ejemplo unos de 195mm.

¿Ustedes creen que funcione?

New Member Avatar de girolamo

Predeterminado Respuesta: Usar neumáticos delgados ¿mejorará el rendimiento en km x galón?

Cita Iniciado por guillermoariast Ver Mensaje
    Hola muchachos y muchachas, les cuento que tengo una camioneta Chevrolet Blazer de 1980, consume una barbaridad de gasolina de 90 octanos.

Rinde 20 Km por galón.

Actualmente tengo neumáticos 31" x 10.5" aro 15", para los que no están familiarizados con las pulgadas, sería un poquito más que un 265mm x 70 x r15.

El punto es que tuve la idea de utilizar neumáticos de huella delgada para mejorar el rendimiento en Km x galón. Por ejemplo unos de 195mm.

¿Ustedes creen que funcione?
    Pues ahorraras un poco (muy poco en realidad), pero estarás sacrificando agarre (dependiendo de que tan delgados les pongas) el cual es muy importante cuando manejes en trocha o tengas que frenar intempestivamente, es muy probable que patines con facilidad.

Predeterminado Yaris 2008: colectivo y uso personal

Me pueden ayudar....quiero comprarme un Toyata Yaris 2008, el uso que le voy a dar es para mi uso personal, pero los fines de semana quisiera hacer colectivo a Huancayo, mi duda esta entre el motor 1.3 o 1.5, ...
    El motor de 1.5 de hecho, más aún si vas a llevar pasajeros de forma contínua y por varias horas por caminos empinados.

Ahora que si lo vas a usar a diario en Lima, te recomiendo que le instales GLP (no confundir con gas natural), de esa manera podrás disfrutar de los beneficios del costo reducido, tendrás potencia y disponibilidad de GLP en Lima y Huancayo.

Ciertamente no creo que haya gran diferencia entre un motor 1.3 y uno 1.5, ambos son económicos, la diferencia más parece ser de marketing.

suerte

Cita Iniciado por Zopro Ver Mensaje
    Y bueno, la decisión esta tomada, quizas no para ahora, pero si para el futuro cercano. Por el tipo de auto (hatchback) pense en GLP, pero la instalación en AMSA o Euromotors cuesta S/5,800!!!! con el recorrido anual que hago (max 12000 km) recuperare esa plata en por lo menos 2 años y medio...
    Te están robando.

Predeterminado Respuesta: BMW 316 carburado del 85, motor 1600, 4 cilindros

Cita Iniciado por DROKU Ver Mensaje
    Hola, les comento que tengo recién este auto y me representa un problema,ya que consume excesivamente gasolina.
    Le hice su respectivo mantenimiento/afinamiento... sin embargo me rinde en el mejor de los casos, unos 20km por galón de gasolina de 90 octanos, lo cual es excesivo ya que en promedio estos autos están en 30-35 km por galón según lo que he averiguado de quienes venden estos carros.
    ... No tiene fuga de gasolina, pero cuando lo estaciono puedo sentir un poco el olor a ella fuera del carro....
    Si sientes el olor a gasolina con el tanque lleno es comprensible, por los gases que emite la misma; pero si es algo que sucede siempre, es probable que sea fuga.

Te cuento que yo tuve el mismo problema con un auto, ningún mecánico le encontraba la fuga, hasta que mi planchador la halló, estaba en la manguera que va de la bocatoma que está pegada al costado del auto hasta el tanque. Estaba con una picadura muy pequeña pero que cuando pasaba la gasolina o salpicaba por el movimiento del auto, se iba filtrando de a pocos.

Aparte de esta manguera, deberás seguir todo el recorrido del circuito de gasolina, pasando por todas las mangueras, bomba y el carburador, a veces los empaques están rotos y se filtra el combustible por ahí.

Suerte

Saludos

Marcadores