Página 56 de 147 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1462
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de pepitomayta

Predeterminado Respuesta: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

TOYOTA HILUX 2005 2.7 VVTi
    CONSUMO PROMEDIO (G95): 30 KM/GL
    CONSUMO PROMEDIO (G.L.P.): 24 KM/GL

TANQUEADA DE G.L.P
    COSTO: S/. 140
    RECORRIDO: 495KM APROX
    CAPACIDAD TANQUE: 25 GALONES (EL G.L.P. SE EXPANDE, LLENA SOLO 21-22 GALONES)

SALUDOS

pepitomayta

Member

Hay varias cosas. Primero, al partir tu auto estaba con el tanque lleno, a full? Al llegar, lo llenaste nuevamente a full y la cuenta te salio 100 soles exactos? cuanto te costó el galon de gasolina? cuantos galones entraron, incluyendo decimas?
    Necesitas conocer el kilometraje exacto, por ejemplo, si partiste desde Carabayllo tu recorrido ha sido mayor, y si partiste desde San Juan de Miraflores el recorrido hasta Chincha ha sido menor. A que parte de Chincha fuiste? Chincha alta, chincha baja? hiciste recorrido adicional en Chincha?

Cita Iniciado por CELLE35 Ver Mensaje
    haber dijo un ciego..............
    ya tengo un corona 3t del 84 motor 1.8 carburado ( x hay postee las fotos ) la semana pasada me fui a chincha y solo gaste 100 de gasolina ida y vuelta ...........chicha esta a 200 km..................... osea me rindio 51km x galon mas o menos
    saludos

New Member

si alguien me ayuda, y me informa cuanto consume la toyota prado 2.7 gasolina, se agradece si alguien me puede ayudar.

Thumbs up Respuesta: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por GoSerra5 Ver Mensaje
    Hay varias cosas. Primero, al partir tu auto estaba con el tanque lleno, a full? Al llegar, lo llenaste nuevamente a full y la cuenta te salio 100 soles exactos? cuanto te costó el galon de gasolina? cuantos galones entraron, incluyendo decimas?
    Necesitas conocer el kilometraje exacto, por ejemplo, si partiste desde Carabayllo tu recorrido ha sido mayor, y si partiste desde San Juan de Miraflores el recorrido hasta Chincha ha sido menor. A que parte de Chincha fuiste? Chincha alta, chincha baja? hiciste recorrido adicional en Chincha?
    Bueno sali de chorrillos( debe ser KM 13) y le heche 80soles de gasolina 84 el galon a S/.11.69 creo hice un desvio rapido a cañete a dar una vueltita por hay luego hasta chincha alta donde tambien di algunas vueltas y de regreso le heche 20 soles mas en MALA creo q fueron mas de 400 km de recorrido eso si llegue con la reserva a mi casa mi velocidad promedio fue de 110 km hora

Member

Hola, esta mal medido. No sabemos cuantos km has recorrido y no sabemos cuantos galones has consumido.

Cita Iniciado por CELLE35 Ver Mensaje
    Bueno sali de chorrillos( debe ser KM 13) y le heche 80soles de gasolina 84 el galon a S/.11.69 creo hice un desvio rapido a cañete a dar una vueltita por hay luego hasta chincha alta donde tambien di algunas vueltas y de regreso le heche 20 soles mas en MALA creo q fueron mas de 400 km de recorrido eso si llegue con la reserva a mi casa mi velocidad promedio fue de 110 km hora

New Member Avatar de giomer1

Smile Respuesta: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Auto: Vitz 2002.
    gasolina: 90
    Cilindrada:1000 cm VVt-i 90 hp
    Consumo: 75km /galon en Carretera. 65 km en ciudad.

New Member

Hola, una pregunta a los dueños de RAV4 2.4 y Grand Nomade 2.0, 4x2, meánica, cuánto consumen: Gracias

New Member Avatar de Danielcp

Amigos, queria consultar el consumo de la Toyota FJ Cruiser, en ciudad y carretera.
    Gracias

New Member

hola tengo un civic coupe EX del 97 motor d16 1 solo eje de levas, y me esta rindiendo al parecer poco por galon, masomenos 28 por galon. porque peude ser esto? estuvo conectado el ventilador directo porq el termoswithch se malogoro, pero ya lo arregle pudo ser esto la razon por el consumo excesivo? y me rinde mas con 95 o con 90 octanos? por el precio de la de 90 en diferencia con 95 aora creo q vale la pena la de 90 no? in contar el cuidado del motor obviamente.
    Gracias

Cita Iniciado por giomer1 Ver Mensaje
    Auto: Vitz 2002.
    gasolina: 90
    Cilindrada:1000 cm VVt-i 90 hp
    Consumo: 75km /galon en Carretera. 65 km en ciudad.
    Hola, estás seguro que tu motor de 1.0 c.c. tiene 90 HP de potencia???.

Saludos,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

Marcadores