Página 51 de 147 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1462
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Amigos por favor alguien sabe cuanto rinde el Chevrolet corsa plus Motor 1600 cc, gracias por anticipado.

Junior Member Avatar de cetrero23

[QUOTE=JBRAVO;244865]Que tal amigos, bueno les cuento yo tengo un BMW E30 318i del 86, antes de comprarmelo muchos me decian que esos carros son tragones, hasta que en la oficina donde trabajo me vendieron este fierrazo, no es por nada pero bien claro esta en lema de la BMW ( el placer de conducir ) tiene buena perfomance, buen agarre en las curvas,

Comparto la opinion del amigo JBRAVO, para mi no hay otra marca, aunque me duela el bolsillo cada vez que voy al grifo por mas 97, o al mecanico autorizado. Aqui unos datos:

BMW M3 Año 95
    Motor 3000 inyectado
    06 cilindros
    consumo ciudad: 25 km/gl
    consumo carretera: 29 km/gl
    Llantas Brigstone 245/40 R/17

Saludos.
    Si podria hacerle el amor a un Bimmer, lo haria.

New Member

Amigos por favor me pueden indicar cuanto rinde el Kia Sportage gasolinero por kilometro; motor 2000. Gracias por la respuesta

Member Avatar de sr20

disculpen que no haya leido los post anteriores, capaz pongo algo que ya han dicho, pero aca va mi aporte:

Pa mi cumpleaños (8 del presente) me regalaron un TOYOTA YARIS 2008 1.3 M/T....lo llene de gasolina de 90 octanos, y me ha dado 58 kilometrosa por galón, para mi es bien economico, ya que mi nissan apenas de da 20 de 98 todavia jajajaja, ESO SI, al YARIS le meti maximo hasta 2500RPM. el NISSAN le meto siempre hasta los 6500RPM donde corta....

saludos
    Randy
    B13 SR20

REAL RACERS RACE LEGAL

Cita Iniciado por sr20 Ver Mensaje
    Pa mi cumpleaños (8 del presente) me regalaron un TOYOTA YARIS 2008 1.3 M/T.....
    Yo quiero el shampoo que él está usando je je je buena maestro x el Yaris, bueno se comentó que el Yaris no era tan económico como se escucha y que su consumo andaba por los 45 km x galón en promedio pero que no llegaba a los famosos 60 km x galón, por otro lado hay quienes dicen que sí les ha llegado a eso y ahora con tu experiencia muy aproximada se comprueba, derrepente con 98 pasaba los 60 km x galón.

Una consulta y sorry el OT, el Yaris no tiene marcador de temperatura cierto?? sub+i a uno de una amiga y tenía el de gasolina digital (barritas de arriba hacia abajo) pero no vi el de la temperatura, asumo que será como al Terios que se prende una lucecita verde cuandoe stá frío y se apaga cuando coge tempratura .... pero si por a o b recalienta???.

Saludos,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

Member Avatar de sr20

pues en la tienda dicen que el YARIS da 50 km/g en ciudad y 60 km/g en carretera, como les comento, a mi me dio 58 por galon de 90 octanos y supongo que me kedaba un poquitito en el tanke, la última rayita taba parpadeando, me dio ese kilometraje metiendole solo hasta 2500RPM, se que si paso de ahi va a consumir mas, pero como es nuevo, no le keria meter la pata aun, aunke ayer si lo pise, cuando ande a 2500RPM el carro va muy bien, es bien veloz y ágil, la suspension parece una cuna, recontra suave, la direccion la puedes mover soplando jajajaja, en general excelente auto en todo sentido, lo unico que no tiene aire acondicionado, el aire forzado no es tan helado pero en algo esta, las lunas son manuales, es molesto cuando todas las lunas tan bajas jajajaja, y los seguros tamien son manuales jajaja

como dices, marcador de temperatura no tiene, prende una luz (COOL) cuando arrancas, y luego se apaga cuando ta calientito, que caliente lo dudo, porsiaca tambien tiene un marcador para cuando esta caliente....supongo que prendera si calienta demasiado, es color rojo y dice HOT jajajaja, la luz COOL es verde....

tengo que llevarlo a su mantenimiento de 1000KM, saliendo de ahi, le metere la pata, a ver cuanto da, ya les contare....

saludos
    Randy
    B13 SR20

REAL RACERS RACE LEGAL

New Member

Tengo un Suzuki SX4 1.6 mecanico
    Me rinde 45 Km por galon de gasolina 90 octanos en ciudad.
    Espero que rinda un poco más al pasar los 5000.
    Sólo tiene un mes y medio, 3200 Km.
    Lo manejo normal. No lo he sacado a carretera. Me parece por lo que veo económico.
    Yo lo veía el consumo caro pues mis otros autos los tengo a gas GLP.

New Member Avatar de Calein

Hola a todos, me acabo de comprar un Mazda 3 del 2008 y queria saber cuanto es lo que consume en promedio con gasolina de 95,tambien escuche por ahi que ahorras mas si le pones gasolina de 97, como no se mucho de eso ya que mis otros autos son GLP queria saber si es verdad.

Member Avatar de sr20

amigos, volví a tanquear el YARIS con 90, y le meti pata como loco jajajajaja, y si da los 45 km/g, incluso llegue a las 5500RPM...

ahora probare hechando 97 o 98 y andare suave primero, y pisando luego, a ver cuanto da, creo que el mejor resultado es probando....ya les contare como me fue...

saludos
    Randy
    B13 SR20

REAL RACERS RACE LEGAL

New Member Avatar de Jhonnyf

Cita Iniciado por sr20 Ver Mensaje
    amigos, volví a tanquear el YARIS con 90, y le meti pata como loco jajajajaja, y si da los 45 km/g, incluso llegue a las 5500RPM...

ahora probare hechando 97 o 98 y andare suave primero, y pisando luego, a ver cuanto da, creo que el mejor resultado es probando....ya les contare como me fue...

saludos
    Que Version de Yaris es?? la pequeña o el modelo grande?

Marcadores