Página 46 de 147 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1465
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Amigo, Segun La Comision Nacional De Consumo De Combustible De Mexico, El Nissan Sentra V16 Consume 13.8 Km X Litro Y 20 Km X Litro En Carretera.
    El Combinado Da 15.5 Km X Litro

New Member

Joven Amigo, Segun La Comision Nacional De Consumo De Combustible De Mexico, El Nissan Sentra V16 Consume 13.8 Km X Litro Y 20 Km X Litro En Carretera.
    El Combinado Da 15.5 Km X Litro

4 Litros = 1 Galon

New Member Avatar de girolamo

Exclamation Precisión

Amigo eanton, un Galón no son 4 litros, sino mas bien 3.785 litros. Esto hace más de 5% de diferencia cuando se calculan los rendimientos.

Member Avatar de Enriquex

Predeterminado Re: Precisión

Tendria la comision de consumo de Mexico tener en cuenta varios factores a la hora de tomar el rendimiento de un vehiculo, tales como afinamineto, carga, velocidad, viento, etc.
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

New Member Avatar de Marela

Talking Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Hola a todos,
    Yo venia con la idea de que jamas usara repsol que era lo peor, y hace lo hice, hasta que un dia me quedaba sin combustible y solo habia un repsol cerca.
    Llene el tamque y decubri que me rinde 50 km, versus los 38-40 que me daba primax, desde alli mi corazoncito es repsol, incodicional...

Member Avatar de edmundo_osorio

Yo creo que depende del auto, en mi caso usaba Repsol todo el tiempo y me rendía 30 x galón en ciudad, probé con Primax y me dió hasta 33 km x galón. (manejando casi casi de la misma forma). Claro que hay veces que Primax me rinde 30, 29, ya depende del tráfico también.
    AUDI S3 Sedan 2.0TFSI MISANO RED

New Member

CONFIRMADO nissan sentra del 93 carburado 1600 cc
    41 km por galon ciudad 50km x gl en carretera.
    acerca de la gasolina, el mejor rendimiento que he tenido es primax, no se uds.
    luego todo eso que el Yaris da 55 o 60km por gl quiza porque esta nuevo el 1300 puede rendir 50 km por galon y el 1500 45km por galon , que es casi el mimo rendimiento del nissan sentra v16 inyectado nuevo, osea que toyota no es que sea mas economico sino mas bien que tiene motor mas chico, hay que sensatarse ¡¡ya no se puede inventar nada nuevo¡¡ los unicos carros realmente mas economicos son lo pequeñines como tico y suzuki alto , pero por su cilindrada pequeña y bajo peso.

Senior Member Avatar de Chuperman

Cita Iniciado por ECLIPSE Ver Mensaje
    HOLA AMIGOS DEL FORO, YO POSEO UN MITSUBISHI ECLIPSE GS (SIN TURBO) Y LA VERDAD, ANTES DE COMPARARLO ESTABA CON LA DUDA DE SI EL CONSUMO REALMENTE SERIA UN DOLOR DE CABEZA PARA MI.....

A MI ME ENCANTAN LOS ECLIPSES, SOY UN FANATICO DE ELLOS....LA VERDAD QUE DICHO MOTOR, UN 2000 CC DE 136 HP NO RESULTO SER TAN TRAGON COMO PENSE, POR EL CONTRARIO, MUESTRA UN CONSUMO POR DEMAS RAZONABLE.

SI MANTIENES AL MENOS LOS TRES CUARTOS DE TANQUE LLENO, NO ACELERAR EL AUTO EN SITUACIONES INNECESARIAS, ACELERAR SOLO UN RATO Y LUEGO DEJAR QUE EL AUTO SE DESLIZE, CORRECTAMENTE AFINADO CON UN FILTRO DE AIRE DEBIDAMENTE LIMPIO, UNA CORRECTA PRESION DE LOS NEUMATICOS Y HASTA MANEJAR EN CARRETERA CON LAS LUANS CERRADAS, PERMITEN UNA REDUCCION EN EL CONSUMO DE CUMBUSTIBLE QUE SUS BOLSILLOS AGREDECERAN

MUCHOS CONDUCTORES NO CUMPLEN CON ESTAS NORMAS SANAS DE MANEJO Y POR ENDE, EL CONSUMO DE SUS VEHICULOS ES MENOR AL ESPERADO SEGUN LAS ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE (QUE GENERALMETE SON LAS MAS OPTIMAS).

MI MITSUBISHI ECLIPSE RINDE 34 KM/GL EN CIUDAD Y UNOS 39 KM/GL EN CARRETERA. cALRO, A RITMO NORMAL, CUMPLIENDO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO. PARA UN MOTOR 2000 DE TEMEPRAMENTO DEPORTIVO NO ESTA NADA MAL CIERTO?

IMAGINESE CON MOTORES MAS PEQUEÑOS Y RENDIDORES!

ES CUESTION DE HABITO Y DE MANTENER EN CONDICIONES OPTIMAS Y ESMERADAS AL MOTOR.

ESPERO HABER CONTRIBUIDO CON MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO AMIGOS!
    HOLA ECLIPSE, UNA DUDA....PORQUE ES BUENO TENER AL MENOS TRES CUARTOS DE TANKE LLENO????? YO TENGO LA IMPRESION DE QUE CUANDO A MI CARRO LO TENGO MISIO DE GASOLINA Y LO TENGO A CUARTO DE TANKE SE CHUPA LA GASOLINA AL TOKE.... HAY ALGUNA RAZON?????

GRACIAS!!!

Repsol me rinde 50 en ciudad, y no tengo un yaris ni un nissan.

Ah, y es de 1.600

Marcadores