Página 44 de 143 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1424
Compartir/Guardar
    New Member

Talking Hola Cuanto Consume Un Volkswagen Corrado 2.8 V6

BUENAS TARDES AMIGOS DE TODOAUTOS VOY A COMPRAR UN Volkswagen Corrado 2.8 QUISIERA SABER CUAL ES EL CONSUMO DE GASOLINA DE ESTE AUTO Y QUE GASOLINA USA XQ EL VENDEDOR ME DICE Q ES DE 90 OCT. Y DA 25 KM/GL QUISIERA SABER SI ES ASI ES UN 6 CILINDROS MOTOR 2.8 1994 GRACIAS POR LA RESPUESTA [/QUOTE]

New Member

Thumbs up Cuantos kilometros por galón consume UN VOLKSWAGEN CORRADO 1994 MOTOR 2.8 V6

Buenas Noches Me Voy A Comprar Este Volkswagen Corrado Quisiera Saber Su Consumo Y Q Gasolina Le Puedo Hechar Por Favor Muchas Gracias

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    la sensi biliadad se debe a q los tanqs cuando lso yenamos SIN yenarlos es dcir le echamso 100 soels y parece q la aguja ya esta arriba,
    Maestro yo no le pongo 100 soles, le digo al patita que lo llene "llénelo maestro ...." como bueno así no tenga para un sánguche ja ja ja aveces es un poco mas de 100 soles aveces menos y el pata lo programa para llenarlo, aveces para en 102.65 soles y me dice que lo puede redondear y le da hasta 105 o 110 hasta que no entre mas.

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    Saludos y profavor dejense de cunetos de adas ap medir el consumo... yenen a full pongan en 0 su km y cunaod vuelvan a yenar dividan los Km recorridos entre los galones yenados.

Atte

Arameus
    Eso hago maestro, cuando lo lleno desde medio tanque me da mas, cuando por a o b ha bajado de 1/4 por que no he estado cerca del grifo donde suelo abastecer y lo lleno y hago mis cálculos me sale menos, derrepente es por que cuando está full llega a la línea F pero cuando llega a la línea E no está totalmente vacío xq tiene la reserva y creo que baja mas de la línea ... por ahí puede ir la cosa, por eso prefiero llenarlo cuando está por la mitad.

Un abrazo,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

Junior Member Avatar de PEPESTRAITS

Peugeot 605 SR 2.0 Carburado, 4 Cilindros, Sin Turbo
    Referencia Consumo
    Ciudad : 40 Km x Gl (sin pisarlo mucho)
    Carretera : 50 Km x Gl (a 100 Km/h constante)
    Carretera : 35 Km x Gl (a mas de 120 Km/h)
    Primax 90 - 95

Member Avatar de Enriquex

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    TOYOTA COROLLA 1,994 GL NACIONAL

Tipo de Motor: Gasolinero - carburado
    Capacidad C.C: 1,600cc 16 válvulas DOHC.
    Tracción: Delantera
    Transmisión: Mecánica
    Gasolina: 90 Octanos Primax

Consumo Promedio en Ciudad: 45 KM / Galón el primer medio tanque es decir de la mitad hacia full, de la mitad hacia E me da 37 km x galón en manejo normal tipo conversa.

Consumo Promedio en Autopista: 55 Km / Galón

Suelo no bajar de 1/4 de tanque, antes que llegue lo lleno.

A ver Corolla, como es eso de que la mitad para arriba te rinde mas que la mitad para abajo?????
    Lo que debe estar pasando es que cuando tanqueas la aguja pasa mas alla del indicador de tanque lleno, se llena hasta la misma tapa de la gasolina y cuando esta vacio nunca consumes la reserva, verdad???? para que hagas una mejor prueba, tanquea y consumelo hasta que se pare el auto, ahi veras cuanto rinde verdaderamente con el riesgo de que se meta basura al sistema. Pero asi saldras de dudas, que opinas????
    Un abrazo
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

Cita Iniciado por Enriquex Ver Mensaje

A ver Corolla, como es eso de que la mitad para arriba te rinde mas que la mitad para abajo?????
    Lo que debe estar pasando es que cuando tanqueas la aguja pasa mas alla del indicador de tanque lleno, se llena hasta la misma tapa de la gasolina y cuando esta vacio nunca consumes la reserva, verdad???? para que hagas una mejor prueba, tanquea y consumelo hasta que se pare el auto, ahi veras cuanto rinde verdaderamente con el riesgo de que se meta basura al sistema. Pero asi saldras de dudas, que opinas????
    Un abrazo
    No necesita acabar el tanque para obtener la medida exacta sino:

Llenas a tope hasta que puedas ver la gasolina.
    Pones el contador de km a cero.
    Consume medio tanque en tus recorridos habituales y vuelve a rellenar en el mismo grifo corroborando con los km recorridos hasta ese momento obtienes tu rendimiento km/gl diviendo la cantidad de dinero entre el precio unitario del galón de gasolina.
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Cita Iniciado por Enriquex Ver Mensaje
    .... para que hagas una mejor prueba, tanquea y consumelo hasta que se pare el auto, ahi veras cuanto rinde verdaderamente con el riesgo de que se meta basura al sistema. Pero asi saldras de dudas, que opinas????
    Un abrazo
    Ni hablar man, y si me quedo botado en una zona fea y lejos de un grifo??? o me la paso dando vueltas a la manzana de un grifo hasta que se acabe ja ja ja ahora la aguja está un poquito mas abajo de 1/4 (para probar lo que dicen) y voy 484 km recorridos pero ya seguro mañana lo lleno no voy a esperar la luz naranja ovalada pero seguro me dará 530 km x un tanque.

Yo hago como dice Neco líneas arriba, lo lleno hasta que no entra mas con sacudida incluida y pongo en 0 el marcador, llego a la mitad o a lo que llegue y lo lleno de nuevo, divido lo que heché entre el precio x galón de gasolina y me sale la cantidad de galones puestos y los kilómetros recorridos los divido entre la cantidad de galones que acabo de poner y listo, ahí me sale el consumo, mi tanque es de 12 galones.

Un abrazo,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

Member Avatar de Enriquex

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    Ni hablar man, y si me quedo botado en una zona fea y lejos de un grifo??? o me la paso dando vueltas a la manzana de un grifo hasta que se acabe ja ja ja ahora la aguja está un poquito mas abajo de 1/4 (para probar lo que dicen) y voy 484 km recorridos pero ya seguro mañana lo lleno no voy a esperar la luz naranja ovalada pero seguro me dará 530 km x un tanque.

Yo hago como dice Neco líneas arriba, lo lleno hasta que no entra mas con sacudida incluida y pongo en 0 el marcador, llego a la mitad o a lo que llegue y lo lleno de nuevo, divido lo que heché entre el precio x galón de gasolina y me sale la cantidad de galones puestos y los kilómetros recorridos los divido entre la cantidad de galones que acabo de poner y listo, ahí me sale el consumo, mi tanque es de 12 galones.

Un abrazo,
    Todos sabemos como medir el consumo o rendimiento del auto, lo que pasa es que tu tanque (segun tu) rinde mas de la mitad para arriba que la mitad para abajo (palabras textuales) por eso la sugerencia de hacer que se consuma todo....Ahora se me ocurre que hagas como algunos taxistas, llevas un botella con combustible para que no te quedes botado una ves que se pare...jajajaja
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

Predeterminado Re: Hola Cuanto Consume Un Volkswagen Corrado 2.8 V6

Cita Iniciado por JOSEANT28 Ver Mensaje
    BUENAS TARDES AMIGOS DE TODOAUTOS VOY A COMPRAR UN Volkswagen Corrado 2.8 QUISIERA SABER CUAL ES EL CONSUMO DE GASOLINA DE ESTE AUTO Y QUE GASOLINA USA XQ EL VENDEDOR ME DICE Q ES DE 90 OCT. Y DA 25 KM/GL QUISIERA SABER SI ES ASI ES UN 6 CILINDROS MOTOR 2.8 1994 GRACIAS POR LA RESPUESTA
    [/QUOTE]

Sí es inyectado puede que su rendimiento si sea el que te mencionan (25), yo tengo una Jeep Cherokee 4000 cc 6 cilindros inyectada que rinde entre 20 a 22 km/gl.
    De todas maneras piénsalo bien y evalúa ya que vehículos con ese consumo no son convenientes para uso diario.

Saludos.
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Junior Member Avatar de razzetein

Predeterminado Re: Hola Cuanto Consume Un Volkswagen Corrado 2.8 V6

Cita Iniciado por JOSEANT28 Ver Mensaje
    BUENAS TARDES AMIGOS DE TODOAUTOS VOY A COMPRAR UN Volkswagen Corrado 2.8 QUISIERA SABER CUAL ES EL CONSUMO DE GASOLINA DE ESTE AUTO Y QUE GASOLINA USA XQ EL VENDEDOR ME DICE Q ES DE 90 OCT. Y DA 25 KM/GL QUISIERA SABER SI ES ASI ES UN 6 CILINDROS MOTOR 2.8 1994 GRACIAS POR LA RESPUESTA
    [/QUOTE]

weno el consumo de un VR6 siempre es algo elevado para el comun dominador d lima, este motor rinde un promedio de 27 km/g en ciudad y 35-45 km/g en carretera ...
    algo tragoncito sobretodo porke usa 97-98 pero si esta pito camina muy bien.

saludos

*lllll*

Página 44 de 143 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores