Página 43 de 147 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1470
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Buenas tardes, escribo por primera vez, tengo un Toyota Tercel 1996, Trasmision Mecanica, timon original y carburador. Me rinde 35 km por galon en Ciudad y 45 en Carretera (con aire acondicionado prendido siempre), pero pienso que aun asi es muy poco considerando que se dice que es auto muy economico, estoy por efectuar la conversion a GLP pero quisiera saber porque me consume mucho si ya le hice hace poco afinamiento, alguien me puede recomendar en todo caso un buen taller donde conoscan de toyotas tercel que no sea la misma toyota porque lo considero muy caro.

TOYOTA COROLLA 1,994 GL NACIONAL

Tipo de Motor: Gasolinero - carburado
    Capacidad C.C: 1,600cc 16 válvulas DOHC.
    Tracción: Delantera
    Transmisión: Mecánica
    Gasolina: 90 Octanos Primax

Consumo Promedio en Ciudad: 45 KM / Galón el primer medio tanque es decir de la mitad hacia full, de la mitad hacia E me da 37 km x galón en manejo normal tipo conversa.

Consumo Promedio en Autopista: 55 Km / Galón

Suelo no bajar de 1/4 de tanque, antes que llegue lo lleno.
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

New Member

tambirn he notado eso... que con tanque lleno te da mas los pri,ero 5 galones y luego como que se desparace la gasolina a que se bebera eso?? otra cosa que he notado es que el tanque de gas siempre hace presion y cuando abres la tapa como que respira aire, eso sera malo para el consumo?? seguramente muchas personas miden su rendimiento con el tanque lleno ,,pero nose ..creo que esta mal el consumo deberia medirse por el total del tanque recorrido

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje

Consumo Promedio en Ciudad: 45 KM / Galón el primer medio tanque es decir de la mitad hacia full, de la mitad hacia E me da 37 km x galón en manejo normal tipo conversa.

New Member

tambirn he notado eso... que con tanque lleno te da mas los pri,ero 5 galones y luego como que se desparace la gasolina a que se bebera eso?? otra cosa que he notado es que el tanque de gasolina siempre hace presion y cuando abres la tapa como que respira aire, eso sera malo para el consumo?? seguramente muchas personas miden su rendimiento con el tanque lleno ,,pero nose ..creo que esta mal el consumo deberia medirse por el total del tanque recorrido

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje

Junior Member Avatar de FlaPif

NO pUES GENTE!!!!

el tanq siempre te va rendir de manera similar, el tema es que el meidodr es mas sensible cuando NO eta yenoq cuando si lo esta, asi de simple......
    HRT The Power of HONDA

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    NO pUES GENTE!!!!

el tanq siempre te va rendir de manera similar, el tema es que el meidodr es mas sensible cuando NO eta yenoq cuando si lo esta, asi de simple......
    Oe no te molestes tampoco ja ja ja, cuando mido desde F hasta 1/2 me rinde mas que cuando mido desde 1/2 hasta E, un pata una ves me dijo que es por que tiene mayor cantidad de aire osea hay mas vacío y me puso el ejemplo de tomarme una gaseosa de medio litro, la primera mitad te la tomas mas lento pero la segunda mitad pasa rapidito por que hay mas espacio libre que deja pasarlo más rápido, no sé si me floreó pero como te digo yo lo mido así, creo que 1 ves no mas prendió la lucecita ovalada naranja de gasolina pero de ahí nunca mas, apenas baje de 1/2 y antes que toque 1/4 lo lleno y me rinde eso, ya le toca afinamiento así que seguro rendirá un poquito mejor.

Saludos,
    80 Motors Club
    Contribuye con el foro reportando las participaciones que transgredan las reglas

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    NO pUES GENTE!!!!

Una mas man, antes que me olvide, como es eso que el medidor es mas sensible?? algunas veces está mas sensible que otras?? su sensibilidad depende de la cantidad de combustible que tenga el tanque?? a que se debe esa sensibilidad??.

Gracias.
    80 Motors Club

New Member

Thumbs up Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

BUENAS TARDES AMIGOS DE TODOAUTOS VOY A COMPRAR UN Volkswagen Corrado 2.8 QUISIERA SABER CUAL ES EL CONSUMO DE GASOLINA DE ESTE AUTO Y QUE GASOLINA USA XQ EL VENDEDOR ME DICE Q ES DE 90 OCT. Y DA 25 KM/GL QUISIERA SABER SI ES ASI ES UN 6 CILINDROS MOTOR 2.8 1994 GRACIAS POR LA RESPUESTA

Senior Member

Cita Iniciado por totemox Ver Mensaje
    tambirn he notado eso... que con tanque lleno te da mas los pri,ero 5 galones y luego como que se desparace la gasolina a que se bebera eso?? otra cosa que he notado es que el tanque de gas siempre hace presion y cuando abres la tapa como que respira aire, eso sera malo para el consumo?? seguramente muchas personas miden su rendimiento con el tanque lleno ,,pero nose ..creo que esta mal el consumo deberia medirse por el total del tanque recorrido
    Estoy de acuerdo que el consumo se tiene que hacer con el total de recorrido, si tu medidor de gasolina baja mas rapido despues del medio tanque aparentemente es debido a la forma del tanque que tiene tu vehiculo, no es simetrico en la parte superior que la inferior, seguro que la parte superior es mas plana y el medidor baja lento pero pasando a la parte inferior debe tener una forma de embudo y bajará más rapido.
    Espero despejar algo de tus dudas.

salu2

Junior Member Avatar de FlaPif

la sensi biliadad se debe a q los tanqs cuando lso yenamos SIN yenarlos es dcir le echamso 100 soels y parece q la aguja ya esta arriba, si laces el intento de seguir YENANDO te daras cuenta q entra aprox porlo menos un apr de galones mas, y las maneras de medir un carro almenos del enla decada psada solia ser x una aguja es decir sine el tanq te inclianabs apr al izqueirda tu aguja subia y si te inclinabas apra la derecha tu aguja bajaba pero si estas cone tnaq yeno no imoirta acia donde te eches va seguir yeno jajaja.

Por otro lado sobre el tema de la gaseaosa.... 1ro qnada ni q el carro se chuapra todo el tanq en un viaje o conla misma velocidad qnosto snossmapmos la gaseosa jajaja 2do es q al verad seria compeltemante loopuestopoeus te debe rendir mas km x gl cuando tas ocn el tanq ams vcio peus tu carro tine aprox unos 40 kg menosequivalnete bajo apr aun tanq promedio de 10gl.

Saludos y profavor dejense de cunetos de adas ap medir el consumo... yenen a full pongan en 0 su km y cunaod vuelvan a yenar dividan los Km recorridos entre los galones yenados.

Atte

Arameus
    HRT The Power of HONDA

Marcadores