Página 34 de 147 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1465
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por edgar_2006 Ver Mensaje
    En realidad ambos metodos son relativos, el consumo puede variar ya se en ciudad o carretera, por ej. yo recorro todos los dias casi 10K desde mi casa hasta el trabajo, y estoy dentro de la ciudad (debido a la cantidad de trafico) el consumo el considerable, si recorro esos mismos 10k en en "otra ruta" dentro de la ciudad el consumo es mucho menor, y ni que decir en carretera.

Algo que lei dentro del foro sobre Google Earth y que lo he usado tambien, es su herramienta para mediar "tramos de ruta" tal cual lo recorre tu auto cuando conduces, entonces si mi auto consume 40-45 Km/gl. en la bendita ruta al trabajo consume mucho mas, aun asi sean solo 10k, en carretera me puede dar hasta 60km/gl. Lo que debemos obtener son promedios de consumo (por eso hablo de un rango 40-45), y atravez de eso verificar si el consumo de nuestro auto es excesivo. En el caso particular de los honda, el consumo de combustible pasa por factores como, tipo de filtro de aire, estado de inyectores, tipos de bujias, estado del sensor de oxygeno (lamba), entre otros. Haber si los que ya tienen a ciencia cierta el consumo de su carro con puntos y comas, usan el el Google Earth y notan las diferencias.
    Salu2.
    Hola
    amigo Edgar, tienes toda la razon no hay un metodo exacto, sin embargo me parece que el metodo del tanque lleno es mas certero que los demas, bueno al menos esa es la opinion que recogi en revistas especializadas.... claro que hay dispositivos electronicos que son extremadamente precisos, sin embargo eso es otro cantar,.... ahora lo que me dices del consimo de la casa al trabajo obviamente es lo que llamamos consumo urbano y a ese me refiero, en ciudad y con trafico hice las mediciones tanto de mi anterior sentra como el del yaris, (similares las condiciones de manejo) ahora si te refieres a pista o carretera, el consumo del yaris a una media de 100 km/h rumbo al sur (me fui de viaje de lima a arequipa) fue de 64 km/gal....
    Saludos cordiales

New Member Avatar de guta_0189

Cita Iniciado por juanyance Ver Mensaje
    Hola :
    Bueno Kathy no soy un experto , pero creo que puedo orientarlo.
    A Mayor Motor ,mayor potencia por ende el vehiculo hara mas esfuerzo y pedira mas gasolina.
    A ver trabajemos con Autos y SUV(Sport utility vehicule) que es lo que al parecer quieres
    A ver 0 Kms

Autos

-Tico daewo------70Km/ galon motor 800cc ---precio ni idea
    -Kia Picanto------60Km /galon motor 1100cc----11500 dolares
    -Yaris -----------50Km/galon motor 1300cc----14000 dolares

SUV
    -New terios (DAIHATSU)-------45Km/Galon motor 1500cc---20000 dolares
    -Toyota RAV4-------------------37KM/galon motor 2400cc---30000 dolares

Estas mediciones son en ciudad(Semaforos) mas en pista libre -carretera aumentale en promedio 10KM mas

Modelos y precios chequea este link

http://www.automundo.com/webperu/ara...acionnuevo.htm
    Saludos

Juan
    La rav consume 37 km/g q?? no lo creo...io uso una y nada q ver....esa camioneta es recontra tragonaza...no hablar......de donde sakste esas cifras. Es mas a mi me dijeron q la rav era una de las suv de su tipo mas tragonas.
    Una preguntilla mas...el impreza wrx cuantos km/g da..... o cual consume mas la rav o el wrx
    Gracias

New Member

Hola:
    Solo lei para dar referencia a un compañero que pedia explicacion en Consumo de acuerdo al motor.te paso el link
    http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut2064.htm
    22 millas en ciudad y 29 en autopista,lo del Inresa desconosco

Saludos
    Juan

Cita Iniciado por guta_0189 Ver Mensaje
    La rav consume 37 km/g q?? no lo creo...io uso una y nada q ver....esa camioneta es recontra tragonaza...no hablar......de donde sakste esas cifras. Es mas a mi me dijeron q la rav era una de las suv de su tipo mas tragonas.
    Una preguntilla mas...el impreza wrx cuantos km/g da..... o cual consume mas la rav o el wrx
    Gracias

Member Avatar de guillermoariast

Chevrolet Blazer 1980 6 cilindros en línea 4100 cc carburada
    carretera: 33 km/galón
    ciudad: 26 km/galón

New Member

cuanto consume un toyota tercel y un nissan sentra
    konguitas

New Member

Cool Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por pablocld Ver Mensaje
    Hola Amigos, quisiera saber cuánto el el promedio de consumo en 97 octanos del Mitsubishi Lancer Cedia 2000 Motor 4G15 GDI 1500 cc gasolinero automático.
    Gracias anticipadas y felicidades por el Foro, es muy interesante.
    yo tengo un mitsubishi lancer cedia GDI y con gasolina de 97 me rinde de 50 a 55 km en ciudad, pero solo le tienes que hechar 97 por que es una maquina muy fina y super eficiente.

New Member

hola amigos me gustaria saber si alguien tiene un nissan avenir lxg gasolinero motor 1600cc mecanico ..para q me pueda responder cuanto le rinde por km..por fa respondan.me acabo de comprar uno del 95 ..y me esta matando

Senior Member

HOLA AMIGOS DEL FORO, YO POSEO UN MITSUBISHI ECLIPSE GS (SIN TURBO) Y LA VERDAD, ANTES DE COMPARARLO ESTABA CON LA DUDA DE SI EL CONSUMO REALMENTE SERIA UN DOLOR DE CABEZA PARA MI.....

A MI ME ENCANTAN LOS ECLIPSES, SOY UN FANATICO DE ELLOS....LA VERDAD QUE DICHO MOTOR, UN 2000 CC DE 136 HP NO RESULTO SER TAN TRAGON COMO PENSE, POR EL CONTRARIO, MUESTRA UN CONSUMO POR DEMAS RAZONABLE.

SI MANTIENES AL MENOS LOS TRES CUARTOS DE TANQUE LLENO, NO ACELERAR EL AUTO EN SITUACIONES INNECESARIAS, ACELERAR SOLO UN RATO Y LUEGO DEJAR QUE EL AUTO SE DESLIZE, CORRECTAMENTE AFINADO CON UN FILTRO DE AIRE DEBIDAMENTE LIMPIO, UNA CORRECTA PRESION DE LOS NEUMATICOS Y HASTA MANEJAR EN CARRETERA CON LAS LUANS CERRADAS, PERMITEN UNA REDUCCION EN EL CONSUMO DE CUMBUSTIBLE QUE SUS BOLSILLOS AGREDECERAN

MUCHOS CONDUCTORES NO CUMPLEN CON ESTAS NORMAS SANAS DE MANEJO Y POR ENDE, EL CONSUMO DE SUS VEHICULOS ES MENOR AL ESPERADO SEGUN LAS ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE (QUE GENERALMETE SON LAS MAS OPTIMAS).

MI MITSUBISHI ECLIPSE RINDE 34 KM/GL EN CIUDAD Y UNOS 39 KM/GL EN CARRETERA. cALRO, A RITMO NORMAL, CUMPLIENDO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO. PARA UN MOTOR 2000 DE TEMEPRAMENTO DEPORTIVO NO ESTA NADA MAL CIERTO?

IMAGINESE CON MOTORES MAS PEQUEÑOS Y RENDIDORES!

ES CUESTION DE HABITO Y DE MANTENER EN CONDICIONES OPTIMAS Y ESMERADAS AL MOTOR.

ESPERO HABER CONTRIBUIDO CON MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO AMIGOS!

Junior Member

Hola a todos yo tngo un Sonata IV de 2000 cc de 16 valvulas esta bien afinado con filtro nuevo bujias nuevas y las llantas con la presion correcta. ya le tome el conssumo de todas la mformas aqui mencionadas y me rinde 30 km por galon de GLP en ciudad.
    Mi pregunta a los expertos es si ese consumo es normal o esta muy alto. Gracias

New Member

Muy oportunos tus consejos, tienes toda la razon, en mi caso mi habito de manejo es lo que hace que mi carro no rinda lo esperado, tengo la costumbre de acelerar mucho, acelero y suelto cada 20 segundos imagino que ahi es donde pierdo rendimiento. y siendo mi auto un yaris hatchback 1.3 deberia de rendirme imagino yo, un poco mas ques los casi 50 kms que ahora me rinde
    a cambiar de habitos se ha dicho. esta bonito tu carro

Marcadores