Página 25 de 147 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1470
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de NEbu

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Buenas: Tengo un Toyota Carina ED 2.0 y me rinde 34 km por galon en ciudad, todavia no lo he probado en carretera pero este fin de semana lo saco al sur. Mañana lo llevo al mecanico para que lo afine a ver si puedo obtener un poco mas de rendimiento. Que les parece?
    Saludos.

Member Avatar de Juano182

eso de meterle 90, es por gusto, xq el motor del vocho es de baja compresion, entonces no tiene sentido meterle 90...

mas de 50km???? le cambiaste el carburador a sistema mono inyectado???? encendido electronico???
    50km es espectacular para un vocho ah, con que chiclero caminas en todo caso??? yo con las justas llego a 28km con mi vochito

Cita Iniciado por José Vento Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de los carros.
    Tengo una duda, cuánto consume un vw 1300.
    Compre uno brasilero del 76, y un amigo lo reparó y lo dejo según él para gasolina de 90, que ni loco le meta 84 ¿?

Por ahora me da un poco más de 50 Km/g en ciudad.
    Aún no lo saco a carretera.

¿Tiene buen consumo?
    "Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo"

New Member

[QUOTE=Juano182;74837]eso de meterle 90, es por gusto, xq el motor del vocho es de baja compresion, entonces no tiene sentido meterle 90...

mas de 50km???? le cambiaste el carburador a sistema mono inyectado???? encendido electronico???
    50km es espectacular para un vocho ah, con que chiclero caminas en todo caso??? yo con las justas llego a 28km con mi vochito

Hola nuevamente. La verdad no se que le habrá hecho, pero aún sigue siendo carburado, creo que es solex. Me dijo que me iba a dar 45 por galón, pero hasta ahora me da 50 . Y lo de la gasolina de 90, fue porque creo que es mas limpia o algo así.
    José

Senior Member Avatar de guille2489

[QUOTE=José Vento;74947]
    Cita Iniciado por Juano182 Ver Mensaje
    eso de meterle 90, es por gusto, xq el motor del vocho es de baja compresion, entonces no tiene sentido meterle 90...

Hola nuevamente. La verdad no se que le habrá hecho, pero aún sigue siendo carburado, creo que es solex. Me dijo que me iba a dar 45 por galón, pero hasta ahora me da 50 . Y lo de la gasolina de 90, fue porque creo que es mas limpia o algo así.
    José
    aparte de sermas limpia e de ayor octaaje y por ser de mayor octanaje te va a aorrar mas combustible
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

New Member

MI Auto:

Hyundai Accent GS 1996
    Mortor 1500 cc Inyectado
    Gasolina de 90 Repsol
    Traccion Delantera

Me esta rindiendo 40 Km por Galon en ciudad y arañando, creo q es muy poco?, alguien con uno como el mio me podria decir sus promedio de consumo

Gracias

Norman

New Member Avatar de therion

Hola amigos, soy nuevo en Todo Autos y espero poder compartir con Uds. experiencias y conocimientos referente a autos.
    Aprovecho la oportunidad para hacerles una pregunta, tengo un VW Golf del 2006 motor 1.6 el cual usa gasolina de 97 (según consecionario), puedo usar gasolina de 90 ó 95? ya que me he fijado en la tapa y dice que se puede usar gasolina de 91 octanos (me imagino que como no hay 91 acá se debe de usar la inmediatamente superior en este caso de 95). El consecionario me dice que no, pero Uds, saben como son ellos. La pregunta va porque me gustaría viajar al centro del Perú (Hco, Junín y Pasco) y me he dado cuenta que en estos sitios salvo Huancayo no venden gasolina de 97 y no vaya ser que le eche gasolina de menor octanaje y termine malogrando el motor.
    Ahora me encuentro en provincia de trabajo y cuando baje chequearé el consumo del auto.
    Nos vemos
    Therion

Senior Member Avatar de guille2489

Cita Iniciado por therion Ver Mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en Todo Autos y espero poder compartir con Uds. experiencias y conocimientos referente a autos.
    Aprovecho la oportunidad para hacerles una pregunta, tengo un VW Golf del 2006 motor 1.6 el cual usa gasolina de 97 (según consecionario), puedo usar gasolina de 90 ó 95? ya que me he fijado en la tapa y dice que se puede usar gasolina de 91 octanos (me imagino que como no hay 91 acá se debe de usar la inmediatamente superior en este caso de 95). El consecionario me dice que no, pero Uds, saben como son ellos. La pregunta va porque me gustaría viajar al centro del Perú (Hco, Junín y Pasco) y me he dado cuenta que en estos sitios salvo Huancayo no venden gasolina de 97 y no vaya ser que le eche gasolina de menor octanaje y termine malogrando el motor.
    Ahora me encuentro en provincia de trabajo y cuando baje chequearé el consumo del auto.
    Nos vemos
    Therion
    q tal therios benvenido al foro ..... veo q tienes un golf 2006 .... ya con respecto al tema de la gasolina ... porq el consecionario te dice q le heches de 97 simplemente porq el motor funciona perfectamnte con ese octanaje
    si le hechas 95 tb te va a funcionar pero con la diferencia q a la larga vasa tener un menor rendimiento en lo q es km x galon ......... si le hechas 90 va a ser lo mismo salvo tal ves escuches un cascabeleo eso es normal porq al ser d mnor octanage el motor no se va a comportar igual .... a la larga hecharle 90 a un auto de octanje 91 o 95 va a degastar mas rapido sus piezas y a maxmisar su consumo ... bueno eso es todo lo q es de octanaje ... con respecto a gasolina de provincia ..... no ahy algun primax o repsol aya en huancayo ???
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

New Member

Toyota Yaris
    motor: 1.3 VVTi
    año 2006

consumo en ciudad: 59.35 km/galon (95 octanos)
    en carretera no lo eh probado aún.

Nota: Consumo medido con el método de llenado de tanque, marcado 0 en el cuentakilometros parcial, recorrido y luego llenado de tanque (ojo llenado de tanque solo hasta que salte la pistola dispensadora) luego la simple division Km recorridos entre cantidad de galones usada en llenado de tanque.

Senior Member Avatar de Performance

Porque te dicen esto?
    Por la simple y llana razon de que usando lo mejor (no quiere decir lo mas caro) no vas a tener problemas. Ahora si vas a viajar dentro del Peru, si puedes y consigues 95 bien.....todo menos 84.
    Porque ; aparte de que puede estar adulterada, contiene plomo y esto va a dañar tu sonda de oxigeno (Lambda) y sistema catalytico (Catalyzador) al final te va costar una fortuna el viaje.
    No me ariesgaria, conclusion, cada vez que veas un grifo que vende gasolina de 95 llenas el tanque excepto tengas la certeza que mas alla expendan combustibles de buena calidad.

que te diviertas y buen viaje
    saludos

Performance
    Motor Electric S.A.C
    Pedro Venturo 111 Surco Phone :4492727 Lunes a Sabado
    http://motorelectric.blogspot.com/
    UNA EMPRESA QUE EVOLUCIONA

New Member Avatar de girolamo

Nissan Primera P11
    Año: 1998
    Motor: SR20DE 2000cc Inyectado