Página 25 de 147 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1470
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de NEbu

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Buenas: Tengo un Toyota Carina ED 2.0 y me rinde 34 km por galon en ciudad, todavia no lo he probado en carretera pero este fin de semana lo saco al sur. Mañana lo llevo al mecanico para que lo afine a ver si puedo obtener un poco mas de rendimiento. Que les parece?
    Saludos.

Member Avatar de Juano182

eso de meterle 90, es por gusto, xq el motor del vocho es de baja compresion, entonces no tiene sentido meterle 90...

mas de 50km???? le cambiaste el carburador a sistema mono inyectado???? encendido electronico???
    50km es espectacular para un vocho ah, con que chiclero caminas en todo caso??? yo con las justas llego a 28km con mi vochito

Cita Iniciado por José Vento Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de los carros.
    Tengo una duda, cuánto consume un vw 1300.
    Compre uno brasilero del 76, y un amigo lo reparó y lo dejo según él para gasolina de 90, que ni loco le meta 84 ¿?

Por ahora me da un poco más de 50 Km/g en ciudad.
    Aún no lo saco a carretera.

¿Tiene buen consumo?
    "Todo lo que te molesta de otros seres, es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo"

New Member

[QUOTE=Juano182;74837]eso de meterle 90, es por gusto, xq el motor del vocho es de baja compresion, entonces no tiene sentido meterle 90...

mas de 50km???? le cambiaste el carburador a sistema mono inyectado???? encendido electronico???
    50km es espectacular para un vocho ah, con que chiclero caminas en todo caso??? yo con las justas llego a 28km con mi vochito

Hola nuevamente. La verdad no se que le habrá hecho, pero aún sigue siendo carburado, creo que es solex. Me dijo que me iba a dar 45 por galón, pero hasta ahora me da 50 . Y lo de la gasolina de 90, fue porque creo que es mas limpia o algo así.
    José