Hola a todos, tengo una auto toyota, corolla, año 1997, transmision automatica, a gasolina, timon cambiado, alguien me puede decir cuanto kilometraje rinde por galon usando gasolina 90, porque, tengo la ligera impresion que solo esta rindiendo solo 35 km/gl.
Les agradeceria mucho una respuesta al respecto.
Hola Gracias Por Sus Respuestas.
Tengo Un Auto Ford Tempo Motor 2300 Automatico Con 4 Inyectores
Quisiera Saber En Realidad Cuanto Me Debe Dar Por Un Galon De Gasolina Tengo Entendido Que Debe Darme 35 X Galon De Gasolina De 90, Pero Leyendo A Los Forista Que Tienen Autos Con Motores De 1600 0 1800 Les De Por Por Galon 35 Km, No Me Parece Logico Que Me Este Dando 35 Por Galon Con Un Motor De 2300.
LES COMENTO ESTO POR QUE ESTODOY PENSADO PONERLE GLP Y NO SE SI VALE LA PENA EN ESTA MARCA DE CARRO YA QUE LOS REPUESTOS SON MUY CAROS.
saludos muchachos, ultima medicion 1100km 20 galones con el carro full de carga 5 adultos (gorditos) con equipaje para 5 dias (uff) resultado:
55km/gl en ruta larga
NO COMPREN ROBADO, serian complices de robo
MARCA TOYOTA COROLLA![]()
AÑO 2000
CILINDRADA 1300 C C inyectado![]()
TRACCION: DELANTERA
COMBUSTIBLE GNV(GAS NATURAL VEHICULAR)
TRASMISION MECÁNICA
RENDIMIENTO 220 KLM POR S/ 23.00 APROX( puede variar s/1 + o -)
Pdta: tengo la suerte de vivir y trabajar cerca al 3 era estación de gnv. Por estos momentos desertica![]()
Última edición por enarvaez; 16/10/2006 a las 12:26 pm
No te pegas tanto...que no es bolero
hola gente q tal una pregunta mi vieja tiene un corolla del 95 timon original pero el modelo america el q viene con todo full air bag luna electricas aire acondicionado todo
bueno la cosa es q el carro es demaciado tragon para ser un 1600 exactamente nuc cuanto consumira pero creo q deve de estar en sus 36 x galon en ciudad y la verdad es q me parece un exeso la cosa es q el carro tiene buena potencia y es automatico (no es afinacion porq ya esta afinado ) alguna idea de cual puede ser la falla ??
TU CONSUMO ESTA DENTRO DE LOS STANDAR PARA EL TAMAÑO DE cc, NO PREOCUPEIS, ES LO CORRECTO TU CONSUMO(al menos eso creo
)
gracias![]()
Efectivamente, a mi tambien me parece que es un error. Cuando se usa gas el rendimiento siempre disminuye.
Tambien puede ser la forma de hacer la medicion del rendimiento.
Lo correcto es llenar el tanque a full y poner el marcador de kilometraje parcial en 0000, y luego recorrer una distancia determinada, por ejemplo unos 200 kms. y luego volver a llenar el tanque a full. La cantidad de combustible en galones que se lleno al ultimo, es el combustible que se gasto para recorrer los 200 kilometros, y el rendimiento va a ser el producto de dividir los 200 kms, entre el numero de galones que se lleno al final. De otro modo cualquier calculo es erroneo, ya que la aguja solo indica aproximaciones, no cantidades exactas.
Saludos.
Marcadores