Página 13 de 149 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1489
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Cuantos kilometros por galón consumen nuestros autos

Cita Iniciado por TROPOLO Ver Mensaje
    Alguien tiene un Hyundai Sonata IV ó V mecanico de 2000 cc a glp,¿Cuantos km rinden por lt de glp?
    8km x litro de Glp esa es su verdadera medida , ya que de fábrica dan 10.9 x litro pero es consumo mixto osea promedio entre ciudad y carretera, pero para las condiciones de Lima da 8km.
    Trasformando la medida a soles rinden 45 a 50km x 10 soles dependiendo como lo pises.
    Saludos.

New Member Avatar de Calein

Tengo una amigo que tiene uno original de fabrica GLP del 2000 y llena el tanque con 130 soles y recorre como 680 km...saca la cuenta

Banned Avatar de alcinador

un aprox de 65km!!!!por galon sera cierto o me equivoque en multiplicar saque el precio a 13 soles por galon

Cita Iniciado por alcinador Ver Mensaje
    un aprox de 65km!!!!por galon sera cierto o me equivoque en multiplicar saque el precio a 13 soles por galon
    Siento decirte que si fallaste en la multiplicación ,según esa medida , quiere decir que con 13soles anda 68km, o por cada 10 soles 52km.

Lo cierto que estos autos tienen un sticker pegado en la luna lateral posterior indicando el consumo por litro siendo de fábrica 10.9 y 11.7 Km x litro. Si un galón es 3.8 litros quiere decir que rinden 41.4 Km y 44.4 Km respectivamente , ahora teniendo en consideración que esa medida es cuando salen de fábrica es lógico que su rendimiento baje y cualquier medida que supere a esa es un falsedad.

Saludos.

PD. el litro de GLP cuesta 1.74 soles por lo tanto x 3.8 L = 6.61 soles el galón.
    Y por último sacando un promedio en la mayoría de propietarios de estos autos pasando la medida de 50KM x 10 soles a galones , quiere decir 33Km x galón. Consumo real.

Saludos
    Última edición por Netmedia; 23/08/2006 a las 10:39 am

Member Avatar de roy-sx

NO seas malo ,no le pongas gasolina de 84 a un auto con inyectores ,por tener plomo ensucia los inyectores y con 2 llenadas de tanque matas el catalizador, esta gasolina es para autos viejos que se ensamblaron en el pais y no deberia segir existiendo .

Member Avatar de Juano182

Cita Iniciado por roy-sx Ver Mensaje
    NO seas malo ,no le pongas gasolina de 84 a un auto con inyectores ,por tener plomo ensucia los inyectores y con 2 llenadas de tanque matas el catalizador, esta gasolina es para autos viejos que se ensamblaron en el pais y no deberia segir existiendo .
    lo asesinaste a mi pobr vw escarabajo '81

New Member

Predeterminado

Quién me puede decir cuánto debe consumir normalmente un Honda Civic ´93 inyectado, mecánico, americano, 1600cc, DX... CAmina bien, pero me da como unos 28 x galón!!
    Mi nissan sentra ´97 da como 40 x galón y este se gasta lo que ahorro con el nissan...
    Y si alguien sabe por qué, que puede estar pasando con el auto...
    Gracias.

oe queeeeeee?? Cómo puede dar un motor SER18 de un Nissan Primera, 48 KMs x galón en ciudad??
    Te lo cambio x mi Honda!!!
    Última edición por Netmedia; 24/08/2006 a las 09:44 am

New Member Avatar de Calein

Neco que grifo te cobra 1.74 por litro?...que yo sepa ahora esta a 1.77 en pecsa

New Member

Amigos los Hyundai Sonata IV 2000cc he visto que venden de 8 y 16 valvulas, alguien sabe cual es la diferencia en cuanto al consumo de Glp, me han dicho que los de 8 valvulas consumen menos glp y son mas faciles de conseguir repuestos en el mercado para su motor porque mas comerciales.

New Member Avatar de Catche

Cita Iniciado por TROPOLO Ver Mensaje
    Amigos los Hyundai Sonata IV 2000cc he visto que venden de 8 y 16 valvulas, alguien sabe cual es la diferencia en cuanto al consumo de Glp, me han dicho que los de 8 valvulas consumen menos glp y son mas faciles de conseguir repuestos en el mercado para su motor porque mas comerciales.
    Por favor para un Mitsubishi Mirage motor 1500, transmision automatica gasolinero, ¿cuanto consume por galon? me recomiendan cambiarlo a gas a GLP o GNV?

Marcadores