Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
Compartir/Guardar
    Member Avatar de edmundo_osorio

Predeterminado Re: Costos de Mantenimiento : Ranking

Cita Iniciado por Poluco Ver Mensaje
    No es por nada pero el afinamiento es casi igual para todos los carros. a todos les cambian el aceite, bujias, filtros, limpieza de inyectores, etc,,les pasan el scanner y etc..
    La diferencia esta en que si es hyundai te cobran la mitad que al que tiene un vw o un seat, simple pagas por la marca.
    Tengo amigos mecanicos con talleres multimarca y cobran por marca mas que por lo que hacen que es casi lo mismo,,los repuestos son caros pero no tanto como para cobrar 160 dolares por un afinamiento, no pes,,eso es un abuso,,,

A mi primo por su volvo igual le sacan la mugre,,y le ponen el mismo aceite que a mi daewoo,,usamos las mismas bujias, el mismo refrigerante, y etc,,,pero el del es volvo y le cobran el doble.

Mi modelo que es de la mas alta gama que daewoo trajo al Perú en CEDEA que se especializa en koreanos cobra 85 dolares por afinamiento mayor y es recaro para lo que le hacen.
    Saludos
    Siempre hay opciones, por ejemplo puedes comprar los repustos por fuera (hasta el aceite) y solamente pagas por la mano de obra. Finalmente cuando quieras vender el auto tiene un mejor valor el haberle hecho el mantenimiento siempre en concesionario.

Hace 3 semanas le hice a mi Passat en Flechelle el servicio menor:$120, pero como necesitaba cambio de pastillas posteriores las compré en Germsa a S/.155 (contra $120 que me costaban en Flechelle) y finalmente pagué $25 por rectificación de discos y $20 la instalación.

Según Flechelle el servicio mayor estaba $210, habrá subido??
    AUDI S3 Sedan 2.0TFSI MISANO RED

Junior Member Avatar de vwr20

Cita Iniciado por edmundo_osorio Ver Mensaje
    Según Flechelle el servicio mayor estaba $210, habrá subido??
    asi es edmundo ahora esta en $285 ...
    DSG FTW!!!!

Habla Ariosto. Y a que se deberá?? Has hablado con Diego?? Y pa colmo quieren 40K por el GTI MKV. ¿Qué les está pasando?

el alza no es exclusividad de flechelle, toda la red de concecionarios lo ha hecho, el lado positivo es que flechelle tiene los precios mas comodos con la calidad y garantia de siempre, como siempre solemos decir en el taller, "vw dejo hace tiempo de ser el carro del pueblo" ... sobre los costos de los modelos nuevos especificamente del GTi es impagable... en USA la version mas cara ronda los 26k y eso que haya ha habido un alza en los precios de los autos, el passat 2.0T base empieza en 25k en USA y aca el 2.0T empieza en 44k lo cual pone al GTi peligrozamente en el area del tope de linea de vw a lo cual no se las preferencias del resto pero yo me voy mas por lo que representa un modelo y el status de este por ello mi eleccion seria a ojos cerrados el passat en vez del golf ficho! slds...
    DSG FTW!!!!

New Member Avatar de Wbeder

Cita Iniciado por vwr20 Ver Mensaje
    el alza no es exclusividad de flechelle, toda la red de concecionarios lo ha hecho, el lado positivo es que flechelle tiene los precios mas comodos con la calidad y garantia de siempre, como siempre solemos decir en el taller, "vw dejo hace tiempo de ser el carro del pueblo" ... sobre los costos de los modelos nuevos especificamente del GTi es impagable... en USA la version mas cara ronda los 26k y eso que haya ha habido un alza en los precios de los autos, el passat 2.0T base empieza en 25k en USA y aca el 2.0T empieza en 44k lo cual pone al GTi peligrozamente en el area del tope de linea de vw a lo cual no se las preferencias del resto pero yo me voy mas por lo que representa un modelo y el status de este por ello mi eleccion seria a ojos cerrados el passat en vez del golf ficho! slds...

Hola maigo y dime cuanto te cuesta el mantenimiento de un polo o gol alli mismo

Cita Iniciado por Wbeder Ver Mensaje
    Hola maigo y dime cuanto te cuesta el mantenimiento de un polo o gol alli mismo
    la verdad ahora no me acuerdo de dichos precios, (son distintos por que son modelos con motores diferentes) puedes llamar al 4495000 y te pueden dar mayor informacion
    DSG FTW!!!!

New Member

hola necesito saber en promedio el costo de mantenimiento de Toyota, Nissa y Honda o cual costo de mantenimiento es mas caro.. otalvez me pueden decir de donde puedoobtener esa informacion .., espero q puedan ayudarme! gracias

Depende de que modelo estas hablando por cada marca.

New Member

Cita Iniciado por edmundo_osorio Ver Mensaje
    Depende de que modelo estas hablando por cada marca.
    pregunto sobre un promedio para todos los modelos de las marcas toyota nissan y honda??

Considerando el vehículo mas vendido de los 3 (Yaris, Sentra y Civic), podría ir de menor a mayor de la sgte. forma:
    1) Toyota
    2) Nissan
    3) Honda

Incluso Honda por un mayor margen que las otras 2. Espero te ayude.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores