Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Consulta: Que hacer cuando te chocan y se dan a la fuga

Les cuento mi caso, un auto me choco en la av la molina, llamamos a patrullero, nos llevo a al acomisaria de la molina(santa felicia) y ya ps los dos dimos nuestras versiones, y nos sitaron para otro dia, y nos pusimos de acuerdo y nos volvieron a citar, fue ala citacion y el otro pata no llegaba asi que el comisario me dijo que me iba a llamar para ver el caso y nunca mas me llamo ni mandaron ninguna citacion y mas no se del caso.
    Mi pregunta es si que consecuencias puede traer si aun no arreglo mi problema o ya fue y ni paso nada y no tendro problemas?

Junior Member Avatar de Spencer

Predeterminado Respuesta: Consulta: Que hacer cuando te chocan y se dan a la fuga

Cita Iniciado por Running Ver Mensaje
    ...
    Apoyo esa mocion que dijeron unos post atras, "Ojo por ojo y diente por diente"
    x2

Pero háganlo con cuidado porque me imagino que si por ahí se aparece un policía y te ve en pleno proceso de demolición va a querer chantajearte.

Master Member Avatar de Running

No pe, tampoco vas a desfigurar el auto, si te vuela un espejo le vuelas su espejo tambien, si te hace una raya, rayalo tambien, ahora que si es mas fuerte el choque, ya caballero a transar para el arreglo
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

Junior Member Avatar de kopriva

Cita Iniciado por Cactus Ver Mensaje
    Definitivamente no pasa nada si el que te choca se da a la fuga. Les cuento mi caso: Iba manejando despacio por la Av. Velazco Astete, cuando un camión de esos que mezclan cemento (no de los amarillos, sino de los verdes con blanco, no recuerdo la empresa) me cerró de la manera mas bestia posible, de manera que no me dio tiempo de frenar. Asi que me fuí encima y me choqué con un fierrazo salido que tenía en la parte de atrás. Obviamente al camión no le pasó nada, pero la esquina de la máscara de mi auto quedó detrozada. El chofer se bajó y lejos de al menos pedir disculpas me empezó a insultar. Ante esto, tratando de mantener la calma, intenté de maneja ingenua, que el tipo se de cuenta de lo que había hecho, pero no lo quiso admitir. Le dije que iba a llamar a la policía y que espere, pero él llamó a su base y de allí le dijeron que regrese nomás y que si yo quería que lo siga para arreglar allí (en Villa el Salvador) Ni hablar le dije, "tu no te mueves de acá", pero le hdp, se subió al camión y se largó. Apunté la placa y llamé a la policía, quienes me dijeron que "iban a pasar el dato a todas las unidades para buscarlo" y luego me fui a la comisaría de Chacarilla. Grande fue mi sorpresa cuando el policía de la comisaría me dice "Sr, si el chofer ya se fue, olvidese, no hay nada que hacer, porque no hay orden de captura por choque y fuga, antes si lo había pero ahora el nuevo reglamento ya no lo permite" Y yo.... ¿¿¿QUE???? osea yo puedo destrozar un vehículo y largarme y nadie me va a hacer nada...??? "Si sr, efectivamente, lamento que no podamos hacer nada. Lo que podría usted hacer es averiguar la dirección e ir personalmente a buscar un arreglo" PLOP!!!!!! Osea, nadie me va a ayudar.

Como verán , si te chocan y se fugan, perdiste. Así que no te queda otra, tal como dicen mas arriba que tener un bate o un fierro y reventarle el vehiculo si es que se quiere ir. Lamentablemente, con una policía así, no queda otra que tomar la justicia por las propias manos.
    efectivamente, ya no hay denuncia por choque y fuga.
    ahora eso de reventarle el carro al otro, hay que tener primero unos huev*s de acero, y mucha suerte, porque puedes ser muy macho y querer mecharlo, pero a veces se bajan el cobrador , chofer y otra punta mas y entre los 3 te abollan, o si lo persigues , lo cierras y te bajas a romperle el espejo o faros, es muy posible que el hdp avance y te abolla peor el carro y asi le incendies la combi, nadie te va pagar el choque.
    Por otra parte saliendome un poco del tema, a mi me jode cuando vas `por una calle que es de un solo sentido y otro conchudo se mete en contra y todavia no se orilla para darte pase si no que avanza no mas, cuando me pasa esto me pongo al centro y no lo dejo pasar, y obvio le mando su putead* , pero cuando haces esto tienes q estar dispuesto a ir hasta las ultimas consecuencias (que antes era solo mecharte) que lindos tiempos , pero ahora que pasaria si el hdp te saca pistola hummmm estaba pensando eso el otro dia mientras iba a llegar a mi casa un pata se metio en sentido contrario de la calle y como era de noche me puso las luces altas encima y no paraba si no q acelero, no arrugue yo tambien le subi las luces y acelere, hasta q estuvimos muy cerca y el cabr*n cuando estabamos a punto de chocar se hizo a un lado y pare y le dije unas cuantas frases dulces, pero se quito, y como estaba con mi esposa y mis dos nenas (3 años una y 3 meses la otra) esta me metio una repute*da y me dijo si te quieres matar hazlo solo, tenia razon me porte como un imb*cil y que gane nada solo poner en peligro a mi familia, nada me costaba ponerme a un ladito mientras ese infeliz pasaba aunque haya estado mal, pero que si el tipò hubiera sido por ejemplo un asaltante armado huyendo en ese auto? que me hubiera pasado por hacerme el bacan? gracias a Dios no paso nada pero me he prometido no volver a pelear con nadie, no lo vale la familia esta primero, asi como reza un sticker que vi el otro dia en un auto q iba delante mio y decia "papito no importa si llegas tarde, pero llega"·
    conclusion si los tiempos fueran como antes donde las broncas eran leales (a puño limpio) todo bien, pero ahora por nada un imbecil te saca una pistola y fuiste, sai q prefiero dejar que me cierren y tragarme la colera a salir en las noticias como un frio mas.

Banned Avatar de Cactus

Totalmente de acuerdo contigo.... ahora hay bastante marica valiente que con una pistola, si insultan y se hacen los bacanes... Ya no es como antes, a golpe limpio.

Junior Member Avatar de Spencer

Predeterminado Consulta: Que hacer cuando te chocan y se dan a la fuga

¿Cuánto has gastado hasta el momento en reparar tu carro en el concesionario por choques o rayones causado por negligencia de otros?

Banned Avatar de Cactus

Reparar raspones en concesionario???? Ni hablar!!! salvo sea por seguro. Hace unos días, un amigo mandó a cotizar el planchado y pintura de su auto que fue chocado en el guardafangos delantero y posterior derecho.... y de paso pintar todo el auto. Cotizó y en un buen sitio, muy reconocido le cotizaron 1500 dólares. Sin embargo, lo cotizó también en el consecionario... y le cotizaron 4300 dólares!!!!! ni hablar!!!

New Member

Hace 15 dias me chocaron mi wagon Ad por la parte de atras, un bestia de camion cisterna(me golpeo toda la maletera de atras y rompio el faro izquierdo) y esto a debido que sus frenos no estaban bien, yo mismo comprobe eso, asi trabajan estas bestias, gracias Dios no paso nada porque estaba con mi familia, me estacione a un lada y le reclame y de inmediato se aparacio un Fenix y me dijo: " ya arreglaron" bueno el chofer del cisterna reconocio su falta pero igual ya me jodio el carro, y dijo arreglamos aqui no mas, y le dije ya pues como es nos fuimos a un planchador y nos dijo 400 soles todo, y me quiso dar 200 soles y le dije ta W....von, y de tanto reclamarle me dio S/.300, y esto comente a unos familiares que son taxistas y me dijo: es lo mejor que has hecho por lo menos te ha reconocido algo, porque hubieras gastado en dosaje etilico y otras cosas mas, has tenido suerte broder.,, era la primera vez que me pasa esto. es un experiencia para contarles osea, si te chocan hay que tener suerte..

Master Member Avatar de Running

Manya se ve que has tenido suerte, es que como somos humanos comunes y corrientes nos pueden cerrar con el pago, ahora que si......como ejemplo, chocan a un alto funcionario, un comandante o un tio recontra fichazo, ya como que la cosa cambia, ahi si el que choca arruga y hasta empeña sus cosas para pagar
    El que no corre........vuela!!!!!!!!!

Reparacion de computadoras??? Mapas ruteables en tu celular?? ...... Todo por Mensaje Privado.

New Member

Ante todo gracias, pues todo lo que he leido ha sido bastante ilustrativo. Aunque me doy cuenta que la sugerencia más común es "rompele el auto", aplicando el "ojo por ojo...". Lamentablemente, aunque tenga todas las ganas de hacerlo, no es lo más recomendable pues creo que es empezar una guerra que quien sabe cuando y como puede terminar. Esto demuestra una vez mas lo desprotegidos que estamos, lo inutil que son las leyes peruanas en este respecto, y lo corrupta que es la policia. Convendria comenzar a publicar los datos de estos conchanes aprovechados, con nombre y apellido para que al menos causarles molestia a ver si tienen verguenza en la cara y prevenir a las personas honestas, tratando de enseñarles que no se puede andar impunemente. A mi esposa la chocaron hace unos dias y cometió el craso error de no esperar al seguro. La que la chocó fue MARIA TERESA GALVEZ CECCONI en un Nissan Sentra Ex Saloon de placa BGD664, arreglaron con unos 90 dolares que era lo que tenian en el momento, y quedaron en dar el resto después. Con hacer esto el seguro ya no cubre los daños, y obviamente la señora se convirtió en no habida. Pese a que averigue los datos y me pude comunicar con ella, ya no quiere asumir el saldo, y no pude hacer nada más que ponerle la denuncia correspondiente.
    Si alguien tiene algun consejo adicional en cuanto a que más se puede hacer se lo agradecere mucho.
    Última edición por MegaAbraxas; 27/03/2010 a las 07:20 pm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores