Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Consulta en linea puntos brevete

A mi me sale que tengo 50 ptos por bonificacion......sera bueno o malo?

BONIFICACIÓN DE ACUERDO AL ART. 313 INCISO 1.13
    SUS PUNTOS POR BONIFICACIÓN DISPONIBLES SON: 50

New Member

esos 50 puntos son bonificacion no acumulable por "buen comportamiento" anualmente se renuevan mientras no cometas una falta, si cometes una falta te los quitan

New Member

Cita Iniciado por litchman Ver Mensaje
    esos 50 puntos son bonificacion no acumulable por "buen comportamiento" anualmente se renuevan mientras no cometas una falta, si cometes una falta te los quitan
    Bacan, gracias

Junior Member Avatar de JPerea_35

Cita Iniciado por litchman Ver Mensaje
    las papeletas nunca caducan, pasados los dos años tienes la opcion de tramitar su prescripcion.
    Hola, una consulta, las papeletas no caducan, según tu indicación. Esa es la razón por la cual yo tuve una papeleta en el 2010, la pagué en ese mismo mes que sucedió, y a la fecha aun sigue apareciendo en mi récord del SAT, donde no aparece si es que esa sanción ya fue pagada o no.
    En todo caso, cuando mencionas que uno tiene la opción de tramitar su prescripción, es tramitar que sea borrada del sistema? tomando en cuenta que desde esa fecha hasta hoy no he vuelto a tener otra papeleta más.

Gracias por la respuesta.

Saludos,
    Jorge Perea
    twitter @jpereao35

New Member

teóricamente, las papeletas impuestas pasan directamente a "puntos en proceso" cuando las pagas deben pasar a "puntos efectivos" y pasados los dos años tienes la opción de pedir la prescripción de la misma, asi que aunque pagues al dia siguiente de que la pongan no desaparecerá nunca del sistema si no le das el tramite repectivo.

New Member

Hola a todos, hace un buen tiempo que no ingreso al foro pero ¿por favor alguien me podría ilustrar acerca de como hacer valer los puntos por bonificación y como solicitar la precripción de puntos luego de los 2 años de impuesta la papeleta?

Gracias,

Major Tom

New Member

Predeterminado

Cuando hago la consulta me sale que tengo 50 puntos.

LISTADO DE PAPELETAS A PARTIR DE D.S. N° 016-2009-MTC (VIGENTE DESDE EL 21/07/2009) SON:

ENTIDAD PAPELETA FECHA FALTA PUNTOS FIRMES PUNTOS EN PROCESO
    1 SAT Lima 9351907 11/09/2011 M17 50 0

En setiembre ya tendria dos años, que tengo que hacer para volver a tener los 100 puntos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

New Member

Predeterminado

Chequeando a mis papas me sale que uno tiene una infraccion de 50 pts. El otro tiene 50 pts de bonificacion, entiendo que serian 150 pts, corrijanme si me equivoco, y a mi me sale que no se encontraron papeletas para el administrado. Alguien puede explicarme esto?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Master Member Avatar de esaligari

Actualizo el link por que no anda el anterior

http://slcp.mtc.gob.pe/

Saludos.

Master Member

A ver si los que conocen del tema me ayudan a entender; cuando consulto mi estado aparecen dos partes:

1. Listado de Papeletas: Figura una por exceso de velocidad en el Callao. Puntos firmes 0 (cero). Puntos en proceso 50

Hasta donde entiendo, aparece así porque no he pagado la multa, ni pienso pagarla así eso implique no vuelva nunca más al Callao (manejando claro está, porque paso por ahí seguido). La papeleta es del 13/02/2012. Según he leído en este mismo thread, eso caduca a los 2 años (me refiero a lo de los puntos en contra). Osea que en febrero del 2014 ya desaparecen? Es automático o tengo que hacer algún trámite? Es necesario pagar la multa para que desaparezcan los puntos en contra?

2. BONIFICACIÓN DE ACUERDO AL ART. 313 INCISO 1.13: 50 puntos disponibles (figura como fecha de bonificación 21/07/2011)

Estos puntos se compensan con los de la multa y eso significa que tengo mis 100 puntos completos? O cómo es la cosa?
    Trotamundos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores