Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de kurt_galan

Predeterminado Respuesta: Re: cintas reflectivas

Cita Iniciado por konguitas Ver Mensaje
    hola queria saber si alguien sabe si se puede poner estas cintas imantadas, y si es asi donde las venden gracias
    hola un comentario sobre las cintas reflecticas, ayer me pusieron una papeleta por esa razón... como todos sabes llega al sexo poner cojudeses al tu amado carro yo lo llamo contaminación visual... huachaferia, ni que fueramos buses interprovinciales o trailers que pasan por sonas sin iluminacion, las normas de transito me llegan altamente por que estan hechas a favor de de estas mier..as del municipo que se enrriquesen con nuestra guita... como quisiera que a la municipalidad le pongan una multa por tener las pistas y veredas hasta las web ass... weno en conclusion las cintas reflectivas son una infracción el no tenerlas adheridas al vehiculo , imantadas o no la cosa es que las lleves puesta .. y otro donde te pueden mandar a preparar eso es en wilson galerias de diseño grafico donde hacen trabajos de gigantografias pregunta y te daran razon facilmente .... bye cuidate

Senior Member Avatar de auto europeo

Arrow Respuesta: Re: cintas reflectivas

Cita Iniciado por kurt_galan Ver Mensaje
    hola un comentario sobre las cintas reflecticas, ayer me pusieron una papeleta por esa razón... como todos sabes llega al sexo poner cojudeses al tu amado carro yo lo llamo contaminación visual... huachaferia, ni que fueramos buses interprovinciales o trailers que pasan por sonas sin iluminacion, las normas de transito me llegan altamente por que estan hechas a favor de de estas mier..as del municipo que se enrriquesen con nuestra guita... como quisiera que a la municipalidad le pongan una multa por tener las pistas y veredas hasta las web ass... weno en conclusion las cintas reflectivas son una infracción el no tenerlas adheridas al vehiculo , imantadas o no la cosa es que las lleves puesta .. y otro donde te pueden mandar a preparar eso es en wilson galerias de diseño grafico donde hacen trabajos de gigantografias pregunta y te daran razon facilmente .... bye cuidate
    las cintas son un negociado con la empresa importadora de esas cintas ,ademas detallan que tiene que ser la roja y blanca en grado diamante y solo hay una que cumple con ese requisito y que esta como 20 lucas el metro...por que las hay de 12 pero nadie te garantiza que brillen....
    yo me pregunto en usa,japon o europa o mas cerca en america latina se adornan los autos con cintas reflectivas o los ingenieros por las webas le ponen luces a los autos???
    las mototaxis si son un peligro no tienen luces ni cintas ,los choferes no tienen soat ni licencia ..ahhh pero nadie los toca si no le rompen el kiosko al MTC como se lo rompieron ayer.
    agarrense que se viene navidad asi que lleven botiquin,triangulo,cinta,extintor y 5 lucas minimo
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

Member

Predeterminado Respuesta: Re: cintas reflectivas

Cita Iniciado por auto europeo Ver Mensaje
    las cintas son un negociado con la empresa importadora de esas cintas ,ademas detallan que tiene que ser la roja y blanca en grado diamante y solo hay una que cumple con ese requisito y que esta como 20 lucas el metro...por que las hay de 12 pero nadie te garantiza que brillen....
    yo me pregunto en usa,japon o europa o mas cerca en america latina se adornan los autos con cintas reflectivas o los ingenieros por las webas le ponen luces a los autos???
    las mototaxis si son un peligro no tienen luces ni cintas ,los choferes no tienen soat ni licencia ..ahhh pero nadie los toca si no le rompen el kiosko al MTC como se lo rompieron ayer.
    agarrense que se viene navidad asi que lleven botiquin,triangulo,cinta,extintor y 5 lucas minimo
    Es verdad, ya llega esa epoca en que los tombos quieren hacer su "agosto" en Diciembre...

Senior Member

Cool Respuesta: Re: cintas reflectivas

Cita Iniciado por frjn Ver Mensaje
    Es verdad, ya llega esa epoca en que los tombos quieren hacer su "agosto" en Diciembre...
    DE HECHO QUE QUERRAN HACER SU NEGOCIO, LO CIERTO ES QUE TALES CINTAS SON OBLIGATORIAS SOLO PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO COMO TAXIS, MICROS, OMNIBUSES ETC, PERO DE NINGUNA MANERA PARA LOS AUTOS Y SUVS.

SALUDOS

ECLIPSE

Junior Member Avatar de r2d2ch

Predeterminado Respuesta: cintas reflectivas

Por la patada del zorro, ya quisiera ver la camioneta del presidente, ministro o algun oficial mayor de las fuerzas armadas con sus cintas reflectivas , y que les caiga el capricho del tira q necesita pa su navidad y fuese bueno q con eso le haga un regalo a su family sino q se lo tira cheleando el fin de semana o con su trampolin.......

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Re: cintas reflectivas Ayer 17/6/2012

Cita Iniciado por kurt_galan Ver Mensaje
    Ayer 17/6/12, me pararon viniendo de Chosica y me solicitaron amablemente los policias que le ponga cintas reflectivas a mi auto particular minivan Cevrolet N200 ??? Busco en el Codigo de transito y no dice nada al respecto solo es para camiones Kombis grandes y para otras actitudes de quien controla.
    Basta ya de pedir cosas que no estan en el Reglamento

New Member

Predeterminado Re: cintas reflectivas con mejor vista

Efectivamente, (segun un pata que vende este tipo de cintas) la empresa 3M fue la que impulso, a traves del ministerio de transporte, su cinta Roja y blanca valiéndose de que era el único en el mercado, hace 2 meses busque una alternativa a esa marca en la Av. Mejico para ponerle a mi camioneta y encontré una cinta reflectiva marca Avery (Americana) es de color rojo y ploma pero refleja rojo y blanco tal como dice la norma, es mas bonita y reflectiva que la de 3M lo mejor de todo, no le doy de comer a la empresa que saco esa norma por beneficio propio, para fregarnos la vida.. ayer me paro un policia y con una linterna reviso la cinta que estaba pegada en mi mionca pensando que me iba a decir algo por no ser rojo y blanco y me dijo que si era la correcta.... asi que ahora me quito a comprarle esta cinta a los autos de la empresa..... y le quito la de 3M me costo 8 lucas el metro.....

New Member

Predeterminado Re: cintas reflectivas

Empezando el año detuvieron a mi chevy taxi en el límite de Lima y el Callao, ya adivinarán en que jurisdicción, porque sus cintas reflectivas tenían corte diagonal, o sea más o menos en forma de rombo, tuve que pagar inmediatamente porque sino el Banco Continental y el depósito me dejan sin sangre, S/. 224 y eso que no incluyo el taxi que pagué a un amigo para que me preste ese dinero. Podrán presentarme el reglamento con doctores de la ley incluidos pero para mí eso es una extorsión. Luego fui derechito a comprar mis cintas 3M, no vaya a ser que los extorsionadores se agarren de algún detalle para seguir sacando plata.
    Última edición por Markosmcl; 13/01/2014 a las 10:56 am

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores