Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 223
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Envirolastic

Predeterminado Re: Sobre Usb

Cita Iniciado por Spark Ver Mensaje
    ¿Puede confirmarme alguien si la conexión que trae el SPARK GT es Mini Usb o USB normal?
    ¿Hay alguna diferencia entre el GT 2010 y el 2011?

Gracias
    Es USB normal, y que yo sepa no hay diferencia (salvo el precio )

New Member

Predeterminado Re: chevrolet spark

Amigos:

¿ Tienen algunas recomendaciones para comprar forros para los asientos del Spark GT ?
    tipo
    donde venden
    modelos, etc.
    ¿Que experiencia han tenido al respecto?

New Member

Red face Re: chevrolet spark

hola amigos pronto me van entregar mi spark lite 800, hay que acentar el motor? gracias por su ayuda.

New Member

Hola a todos... soy nuevo en el foro.... acabo de comprar en derco un chevrolet spark... todo bien con la atención pero me acabo de dar cuenta que me lo dieron sin la antena, es decir, está la base pero la antena no. He llamado ya y la verdad no me dan respuesta satisfactoria así que llamaré a la sección de reclamos pero dudo que prospere... alguien sabe cuanto cuesta esa antena? es un spark lite motor 1000
    Gracias.

New Member

Hola amigos....me acabo de comprar un Spark Gt......y quiero saber donde puedo comprar accesorios...llamese escarpines, pisaderas, y el cromado de espejos y manijas....espero que me puedan ayudar

New Member

Hola a todos, soy nuevo en el foro. entre porque estoy por comprarme un auto nuevo (que seria mi primer auto) he visto el spark GT y me kita el sueño. queria saber que tal carrito es su rendimiento, que gasolina es la mejor. tambien he considerado el spark lite el cual me imagino que debe ser mas economico en cuanto al consumo de gasolina. esta semana quiero finiquitar la compra. que me recomiendan.

Slds

New Member Avatar de WarpaRuna

Predeterminado chevrolet spark gt

Hola amigos:
    Si aún hay alguien que lea este foro del Spark GT
    Estoy probando un Spark GT del año 2010, y me gusta como se mueve, solo que cuando hay unos baches suena algo como estuviera algo suelto, saltando en algun lugar. ¿Que podrá ser? El carrito tiene 13,000 km, y está bien.
    Esta en venta y quisiera saber cuanto más o menos el precio de este vehiculo, entiendo que uno nuevo del año 2012 está en 12000 dolares. ¿Cuantos años de vida util le dan a un carro? Contablemente hablando por ej. si le doy 5 años, serían 20% por año, en dos serán 40%. ¿Entonces lo que yo pagaría sería 7,200 dolares?
    Ahora habrá también lo otro el carro está como nuevo, veo que su motor se ve muy bien.
    La de depreciar los activos pueden responder a diversas formas de enfocarlo,
    Si le doy tiempo de vida en funcion a kilometraje recorrido, ¿cuantos Km. de vida le podemos dar a este vehículo?, ¿100,000 Km?
    siendo así si corrio 13,000 Km. le descontaria $ 1,560 por los 13,000 km., entonces su valor sería US $ 10,440.
    Como varía el precio por la forma de depreciar no?

En concreto amigos, ustedes los que conocen de carros ¿Cuantos Km. de vida le darían a un vehículo?
    Agradezco de antemano sus respuestas.
    Warpa Runa - A&B sac .......
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
    Friedrich Nietzsche

New Member Avatar de WarpaRuna

Predeterminado Chevrolet spark

Hola amigos:
    ¿Alguién puede decirme en que se diferencia el spark lite con el spark gt?
    Warpa Runa - A&B sac .......
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
    Friedrich Nietzsche

Junior Member

Visita aqui

http://www.chevrolet.com.pe/content_...s-lista.html#1

Alli estan todos los modelos Chevrolet, vas a la seccion Spark y veras la diferencia

La mayoria calcula la depreciacion de un vehiculo al 20% el primer año, luego 10 % en los siguientes

New Member Avatar de UltraSpark

Hola amigos de todoautos, solo con la finalidad de mantener un orden, no hay posibilidad de cambiar el tema?...
    Dice: chevrolet spark
    Deberia decir: Chevrolet Spark LT-LS

Esto es con el fin de evitar confusiones con respecto al hermano mayor Spark GT que es muy diferente al Spark LT-LS en sus versiones 1000 cc y 800 cc respectivamente.

Adicionalmente debo decirles que soy un feliz propietario de un Spark LT 2009 - 1000cc, el cual compre en US$ 8,990.00 en noviembre de ese mismo año.

Les sugiero revisar paginas del extranjero donde la comercializacion del mismo es mucho mayor e inclusive genera pasiones... A mi parecer el foro de mayor ayuda es el Club Spark Venezuela: http://clubspark.creatuforo.com/
    El de mejor logo de Club es el de Colombia: http://www.clubsparkcolombia.com/ y otro de referencia es tambien el de Chile: http://www.clubspark.cl/portal/

Lastima que aqui en Peru no tengamos muchos foreros usarios de tan maravilloso auto...

Respecto a mi auto, les contare como anecdota que por mi tamaño (mido 1.89 m) siempre soy objeto de comentarios respecto al tamaño de mi auto y el mio, yo entro comodo, con todo el asiento tirado para atras, me subo al asiento trasero y mis piernas no chocan con el respaldar del asiento del piloto, ademas me parece que es uno de los pocos por no decir que es el unico en su segmento que tiene regulador manual de altura en asiento del piloto, y por ese precio con A/C, timon hidraulico electronicamente asistido, pestillos electricos en 4 puertas con cierre centralizado, espejo lateral copiloto electrico y lunas electricas delanteras, las posteriores son manuales...

No me puedo quejar, le hecho varias modificaciones:

Performance
    - Filtro Conico Blitz
    - Cables de Bujia de Competencia
    - Bujias Bosh de 04 Electrodos
    - Matrix muffler Importado de Acero Inoxidable
    - Aros Sparco Racing Originales, borde anonizado azul made in Japan 15"
    - Llantas DURUN 195/45/R15
    Luces
    - Cambio de color de luces del tablero con LED SMD Blancos
    - Luces HID 6000K
    - Cambio de Foco de Salon por LED de 15 LED SMD Blancos
    Sonido
    - Autoradio EONON 1009 - Pantalla TouchScreen 5" - 1 DIN
    - Amplificador Pionner V-16 Gm-x978
    - SubWoofer Rockford FoxGate Punch 10"
    - Parlantes Delanteros Hertz DCX-100
    - Parlantes Traseros Pionner TSA-1667

Uso Gasohol PRIMAX de 90 Octanos del Grifo PRIMAX que esta entre Javier Prado y Paseo Parodi

Ya tiene 55K recorridos y la verdad cero problemas. Solo tuve un problema al comienzo a los 2k km con los rodajes traseros los cuales fueron solucionados, por lo demas, todo bien. Ya le he cambiado amortiguadores a los 50K segun indica el manual
    El mantenimiento se lo he realizado cada 5K Km cambiando filtro de aceite, gasolina, limpieza y lubricacion de filtro conico, cambio de aceite CASTROL Magnatec 10W-30, y su LimpiaInyectores cada 4 tanqueadas.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas   

Marcadores