+ Responder Tema
Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 668
    Member Avatar de Leon_20VT

Predeterminado Respuesta: Chevrolet Cruze Vs. Kia Forte

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Mira y yo pensaba que seguían con ese pobre stock, ojalá que sea lo que te dijeron. Buen dato lo de los aros, porque incluso en algunas revistas indicaban que eran 17".
    La verdad que siempre me parecieron de 16" y no de 17" por eso que lo 1ero que vi en el Cruze fueron los aros. Si hubieran sido de 17" se los cambiaba por otros y asi me ahorraba las llantas.

Me imagino que estos seran los de 17", deberian de venir de serie en el AT.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Chevrolet Cruze Vs. Kia Forte-chevrolet_cruze_2009_10-550x366.jpg  

NO a la importación de chatarra.

Member Avatar de robert14

Se confirmó la noticia...

El jefe de GM Norteamérica prácticamente confirma el Cruze Coupé.

Considerando que el Cruze tuvo su bautismo en París 2008, ya están tardando bastante en aparecer las nuevas carrocerías derivadas del no-tan-compacto sedán de Chevrolet. Lo único que teníamos más o menos claro que es había al como mínimo una versión familiar en camino, pero ahora, Mark Reuss, presidente de General Motors Norteamérica, ha casi-confirmado en un chat con aficionados que también veremos una versión de dos puertas. Pero será mejor si citamos sus atropelladas palabras para evitar confusiones:

[...] un Cruze de dos puertas es una buena idea, y puede que aparezca en el mercado global. Dado que tenemos Cobalts de 2 puertas, Norteamérica podría demandar un Cruze de 2 puertas, pero creo que nuestro catálogo de coches pequeños irá MUCHO más lejos de lo que es ahora, así que nos sigue haciendo falta algo con 2 puertas.

Se viene el competidor del Forte Koup...

Si yo tuviera $23,000 para un auto estaría entre un Impreza 2.0
    La semana pasada lo fuí a ver por si las moscas a Lavagna y tenian sólo el 1.5 en exhibición. En una sola palabra el interior es HORRIBLE, pareceria que estuviera en una Caldina timon cambiado. La Forester tambien, será bonita por fuera pero los acabados no estan acorde al precio, la unica que si valia la pena era la Outback.

Tambien me di una vuelta por Mitsubishi para ver el Lancer. Tenian 3 en exhibición, 2 de los cuales eran fabricación 2008!!!! ambos en color beige 2.0 GLS y 2.0 GT. Tambien estaba un 1.5 modelo 2010 que le heche el ojo y se veia bien aunque no es precisamente lo que busco, lo probe y me lleve una muy grata sorpresa pues no pense que el pequeño motor 1.5 fuera tan ágil y potente hasta podria decir que pareciera un motor 1.8 ó 2.0, la caja de cambios suave y precisa, la suspensión ricay muy bien equipado con airbags, todo electrico, timon de cuero, etc. El precio para el 1.5 fabricación 2010 es de $20,950.

Member

Cita Iniciado por Leon_20VT Ver Mensaje
    La semana pasada lo fuí a ver por si las moscas a Lavagna y tenian sólo el 1.5 en exhibición. En una sola palabra el interior es HORRIBLE, pareceria que estuviera en una Caldina timon cambiado. La Forester tambien, será bonita por fuera pero los acabados no estan acorde al precio, la unica que si valia la pena era la Outback.

Tambien me di una vuelta por Mitsubishi para ver el Lancer. Tenian 3 en exhibición, 2 de los cuales eran fabricación 2008!!!! ambos en color beige 2.0 GLS y 2.0 GT. Tambien estaba un 1.5 modelo 2010 que le heche el ojo y se veia bien aunque no es precisamente lo que busco, lo probe y me lleve una muy grata sorpresa pues no pense que el pequeño motor 1.5 fuera tan ágil y potente hasta podria decir que pareciera un motor 1.8 ó 2.0, la caja de cambios suave y precisa, la suspensión ricay muy bien equipado con airbags, todo electrico, timon de cuero, etc. El precio para el 1.5 fabricación 2010 es de $20,950.
    Subaru está bien quedado en ese sentido.

Member Avatar de rod_fra1

Es cierto, el interior del Impreza y de la Forester deja que desear, pero compensa con el Awd y el motor Boxer...
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

¿Hay alguna diferencia entre el 2008 y 2010? Porque en los periódicos publican ek "Nuevo" Lancer 2010, aunque creo que es puro marketing.

Lo malo del 1.5 es que no tiene ABS y mucho menos EBD, ¿Cuánto está el 2.0 GLS 2008? Aunque creo que ya muy antiguo, mi prima se compró uno en Octubre (Fab. 2008) y le costo $23K.

¿Hay alguna diferencia entre el 2008 y 2010? Porque en los periódicos publican ek "Nuevo" Lancer 2010, aunque creo que es puro marketing.

Lo malo del 1.5 es que no tiene ABS y mucho menos EBD, ¿Cuánto está el 2.0 GLS 2008? Aunque creo que ya muy antiguo, mi prima se compró uno en Octubre (Fab. 2008) y le costo $23K.
    La mayor diferencia que note, fue que los faros posteriores son oscuros y los aros tienen un diseño distinto, por lo demas es la misma vaina hasta el vendedor me dijo que era el mismo carro y solo por marketing lo estan publicitando como "Nuevo Lancer 2010"

El GLS del 2008 salia algo de $23 y pico y el GT $26 y pico aunque seria estupido comprar el del 2008 pues el del 2010 esta algo de $1,500 más en el color que uno quiera y no el beige de tía que sobra porque nadie lo quiere...

El Lancer 1.5 es una buena opción para alguien que busca un carro nuevo de maximo $20K, su competidor más directo, el Impreza 1.5 sera AWD y todo lo que tu quieras pero los acabados son terribles y el diseño del hatchback es horrible....

Member Avatar de peru4130

Exclamation Respuesta: Chevrolet Cruze Vs. Kia Forte

Estoy en Bogotá en estos momentos y me sorprendió que a pesar de que Chevrolet es una marca muy exitosa en Colombia (al punto que venden varios modelos Suzuki dentro de su portafolio local pero como "Chevrolet") NO existe el Cruze aquí... increíble.

Esperaba verlo acá rodando, pero simplemente ese modelo no ha llegado a Colombia. ¿Será que el Optra es aún muy querido? Porque hay Optras h/b 3 puertas por montones, además del conocido y ya obsoleto Optra sedán...

El Lancer 1.5 es una buena opción para alguien que busca un carro nuevo de maximo $20K, su competidor más directo, el Impreza 1.5 sera AWD y todo lo que tu quieras pero los acabados son terribles y el diseño del hatchback es horrible....
    Su otro competidor directo es el Mazda3 1.6, $20K. Lo bueno es que trae ABS y EBD de serie, lo que no trae el Lancer.

Member Avatar de Vianito

Post Respuesta: Chevrolet Cruze Vs. Kia Forte

Su otro competidor directo es el Mazda3 1.6, $20K. Lo bueno es que trae ABS y EBD de serie, lo que no trae el Lancer.
    Sumale que el Mazda3 tiene unos interiores de bastante calidad, en comparación del sobrevalorado Lancer, que como dice León_20VT podrá ser lo que quieras pero en términos de calidad (materiales y ajustes) es algo pobre, al menos en lo que respecta a sus versiones de acceso.
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Marcadores