Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de JPASTRANA

Predeterminado Respuesta: Re: Chevrolet Aveo - Opinion de quienes lo tienen

Mi estimado, yo tampoco creo que el Aveo les rinda 45 por galon (es mas debe rendir de 35 a 38 como máximo en transito urbano) y te lo digo porque es un carro bastante ineficiente en consumo de combustible, por que??? por el tamaño del motor y por el peso del vehiculo (relacion peso potencia). Ahora habria que ver tambien como haces el cálculo de tu consumo de combustuble, que yo sepa (corregir por favor) en el mercado solo la marca Renault cuenta con un informador detallado de consumos instantaneos y promedios (mi Clio tiene motor de 16 válvulas y de 1600 y con la computadora en transito urbano me rinde 45 km. por galon).
    En mi opinion, el Yaris con motor de 1300 tiene mejor rendimiento que el Aveo (una de las desventajas del Aveo es lamentablemente su consumo de combustible).
    Que se acabe la garantia y pasalo a gas (aunque se dice que el consumo de gas ha aumentado tanto que Lima se está quedando desabastecida).

Senior Member Avatar de 4G93TRACE

Justo mi novia acaba de comprarse un Aveo, básicamente por buenas referencias de una amiga pues la verdad inicialmente no estábamos interesados en la marca.
    Todavía no se lo entregan pero para tomar la decisión de hecho ya lo habíamos probado y comparado con otros carros, incluido el Accent, el Yaris, el Kia Rio, el Logan pues son carros que la mayoría de nuestras amistades tienen.

Como todo carro tiene cosas buenas y malas pero en líneas generales es una buena opción (la mejor a mi modo de parecer) por el precio. El interior es espacioso, quizá no tanto como el Logan pero en los acabados interiores si son superiores a ese carro; la rodada es suave y confortable, a mi parecer igual al Yaris y al accent, pero superior al Logan y al Rio los cuales, para ser carros de uso diario, son un poco trotones; el sonido en la cabina está bien suprimido.

Lo que no me gustó del Logan y del Accent, al menos en los carros que probamos es que al revolucionar el motor se siente una vibración en el pedal del acelerador. Ese feeling lo volví a sentir cuando probé el Logan de demostración.

Con respecto al motor y la reacción, se siente el peso que tiene el carro pero no es algo dramático; igual creo que mejor reacción la tiene el yaris y el accent.
    En las pista, frenando y entrando a las curvas a velocidad, se siente con mas fuerza la transferencia del peso hacia adelante y la tendencia a que se pierda algo de agarre y que la dirección no sea muy directa; estoy seguro que es por el peso y la suspensión que no hace el match con él, pero bueno quien se la pasa haciendo eso cada día?? La cura inicial pueden ser unas llantas mas anchas y de mejor performance.

Las líneas exteriores nos gustaron mas que los otros carros y si bien es un factor que depende de cada uno, igual cuenta bastante para la decisión. El Yaris es bonito pero muy común para nuestro gusto, el Rio está decente, el accent igual pero el Logan; lo 1ro que noté fue ese detalle del parachoque posterior que da la impresión de estar safándose de su sitio y lo descarté de plano, en fin, es algo subjetivo pero a mi no me gustó.

El consumo del Aveo de una amiga es de 43km/gal, manejando suave, en ciudad pero ya tiene 7000km de recorrido, hay que esperar que el motor se asiente para revisar el consumo así que para que los que tienen el carro nuevo o recien salidito de tienda, no se preocupen todavía.

En resumen: es la mejor opción por el precio, si hablamos de un ppto de 16,000 seguro miraría otros carros pero para un carro por debajo de 14,000 no creo que tenga mucha competencia.
    Los primeros meses lo voy a manejar yo, así que gustoso compartiré las expereciencias con éste carro.

Slds!
    Última edición por 4G93TRACE; 19/08/2008 a las 09:33 am

New Member

Cita Iniciado por 4G93TRACE Ver Mensaje
    Justo mi novia acaba de comprarse un Aveo, básicamente por buenas referencias de una amiga pues la verdad inicialmente no estábamos interesados en la marca.
    Todavía no se lo entregan pero para tomar la decisión de hecho ya lo habíamos probado y comparado con otros carros, incluido el Accent, el Yaris, el Kia Rio, el Logan pues son carros que la mayoría de nuestras amistades tienen.

Como todo carro tiene cosas buenas y malas pero en líneas generales es una buena opción (la mejor a mi modo de parecer) por el precio. El interior es espacioso, quizá no tanto como el Logan pero en los acabados interiores si son superiores a ese carro; la rodada es suave y confortable, a mi parecer igual al Yaris y al accent, pero superior al Logan y al Rio los cuales, para ser carros de uso diario, son un poco trotones; el sonido en la cabina está bien suprimido.

Lo que no me gustó del Logan y del Accent, al menos en los carros que probamos es que al revolucionar el motor se siente una vibración en el pedal del acelerador. Ese feeling lo volví a sentir cuando probé el Logan de demostración.

Con respecto al motor y la reacción, se siente el peso que tiene el carro pero no es algo dramático; igual creo que mejor reacción la tiene el yaris y el accent.
    En las pista, frenando y entrando a las curvas a velocidad, se siente con mas fuerza la transferencia del peso hacia adelante y la tendencia a que se pierda algo de agarre y que la dirección no sea muy directa; estoy seguro que es por el peso y la suspensión que no hace el match con él, pero bueno quien se la pasa haciendo eso cada día?? La cura inicial pueden ser unas llantas mas anchas y de mejor performance.

Las líneas exteriores nos gustaron mas que los otros carros y si bien es un factor que depende de cada uno, igual cuenta bastante para la decisión. El Yaris es bonito pero muy común para nuestro gusto, el Rio está decente, el accent igual pero el Logan; lo 1ro que noté fue ese detalle del parachoque posterior que da la impresión de estar safándose de su sitio y lo descarté de plano, en fin, es algo subjetivo pero a mi no me gustó.

El consumo del Aveo de una amiga es de 43km/gal, manejando suave, en ciudad pero ya tiene 7000km de recorrido, hay que esperar que el motor se asiente para revisar el consumo así que para que los que tienen el carro nuevo o recien salidito de tienda, no se preocupen todavía.

En resumen: es la mejor opción por el precio, si hablamos de un ppto de 16,000 seguro miraría otros carros pero para un carro por debajo de 14,000 no creo que tenga mucha competencia.
    Los primeros meses lo voy a manejar yo, así que gustoso compartiré las expereciencias con éste carro.

Slds!

Hey muchas gracias man...por el dato, esperaré pacientemente llegar a los 7mil km para saber cuanto realmente me consume. Y bueno yo opino igual que tú del yaris, si es un carro realmente bonito y muy económico, pero también muy común lo cual fue lo que me desanimó y me incliné por el aveo...aparte por ser común también es más pedido por los ladrones.
    Sólo que a este punto de que la gasolina sube a cada rato. A veces pienso en el yaris jajajaj. Cuidate un saludo y gracias por responder

New Member Avatar de htleonalvan

Predeterminado Respuesta: Chevrolet Aveo - Opinion de quienes lo tienen

Alguien sabe más o menos cuánto está un Aveo Automático Full Equipo? viene con airbags?

Salu2

New Member

Slds!
    tienes toda la razón, yo estuve en los mismos pasos, pero mi elección fue otra, después de usar el Yaris 2007 y que me robaron en inicio de año, demore un montón en conseguir su remplazo, después que me devolvió el dinero el seguro.....así que
    escogí el Suzuki SX4 sedan...es una maravilla de auto......mucho mejor que el Yaris de lejos......otro lote.....motor 1.6 y su modelo ni hablar....full equipo.......estuve a punto de comprar el aveo, pero inyecte un poco mas de inversión y aquí esto sentado en mi SX4 2008......aun no se asienta el motor pero en pequeño recorrido de 150 km gaste 50 soles en combustible de 95 a 16.00 soles el galón.....se que para sacar el consumo depende de muchos factores, pero allí les envío este dato para que lo analicen

El SX4 es un modelo superior al Yaris, Aveo, Accent, Logan, Aerio (su hijo).
    Sin embargo buena eleccion, ese carro es bastante simpaticon. Segun tus datos estaria a unos 48 km/galon lo cual no esta nada mal para se run 1600 de 16 valvulas. HEchale 97 o 98 y haz la prueba, quizas mejore tu rendimiento y justifique 1 sol mas de inversion

New Member

Maestro
    Un motor 1.6 en la vida te va dar 48km, a los mas te da 35 km si alguien te dice lo contrario te esta enganando. Sobre el SX4 se ve bonito pero como siempre los modelos nuevos aun siendo de marcas como Suzuki es recomendable darle un tiempo osea unos 12 a 18 meses en el mercado para darse una idea que tal es el auto.
    Sobre AVEO lo acabo de llevar a la merced ida y vuelta y solo gaste en gasolina 150 soles de 95, aprox me dio 63 km por galon. En las curvas cerradas y a velocidad tienen buen agarre a la pista (Algo temerario probar esto pero lo hice) tiene fuerza para las subidas y corre sin problemas en pista recta a lo mas le meti 130km y no se siente ni vibra.
    Saludos
    Felix

Cita Iniciado por felixtello Ver Mensaje
    Maestro
    Un motor 1.6 en la vida te va dar 48km, a los mas te da 35 km si alguien te dice lo contrario te esta enganando. Sobre el SX4 se ve bonito pero como siempre los modelos nuevos aun siendo de marcas como Suzuki es recomendable darle un tiempo osea unos 12 a 18 meses en el mercado para darse una idea que tal es el auto.
    Doctor un motor de 1600, 16 valvulas, CVVT, bien afinado en carretera te debe rendir hasta 60 por galon (motor K4M de Renault segun pruebas de banco y especificaciones del fabricante) y en transito urbano 45 dependiendo como lo pises (35 si vas como combi loca acelerando y frenando a cada rato). No se engañe que por ser motor mas grande te consume mas... NOOOO... todo depende de la relacion PESO POTENCIA del vehiculo y por eso el AVEO quieras o no en transito urbano tiene las de perder.
    Te lo digo pro experiencia y porque lo he comprobado y lo estoy viviendo, la ventaja de mi vehiculo es que tu vez en tiempo real cual es tu consumo dependiendo de las revoluciones, asi que doc, rectificando el comentario porque estas equivocado
    Por cierto, vi un comentario en otro foro en donde un tipo con su Aveo tubo la mala suerte de cruzarse con un /&$%$&& con su camión parado en medio de la pista sin luces ni señales y se dio un choque frontal con el camión. El vehiculo quedó hecho añicos y ni siquiera se activó el airbag... punto en contra para el Aveo que me parecia un bonito carro pero de hecho nada seguro.

Junior Member Avatar de evolutionVrs

coincido contigo, de los carros que listas el logan es el mas feo, parece una cajita de zapatos, el detalle del parachoque es horrible y eso que no has mencionado la consola y el tablero que tampoco siguen las lineas mas modernas usadas actualmente.
    Los logan que he visto en Perú tienen un radio pioneer, "de tienda" mientras que otros modelos tienen el equipo de sonido integrado con la consola. Bueno, cada loco con su tema.

yo prefiero el yaris pero por ahi he leido que la version mas economica que ofrecen acá es muy austera asi que para lo que estan comparando, no justificaría la compra. El Aveo no lo conozco ni por fuera ni por dentro pero visitaré una tienda para sacarme el clavo.

New Member

Cita Iniciado por felixtello Ver Mensaje
    Maestro
    Sobre AVEO lo acabo de llevar a la merced ida y vuelta y solo gaste en gasolina 150 soles de 95, aprox me dio 63 km por galon. En las curvas cerradas y a velocidad tienen buen agarre a la pista (Algo temerario probar esto pero lo hice) tiene fuerza para las subidas y corre sin problemas en pista recta a lo mas le meti 130km y no se siente ni vibra.
    Saludos
    Felix
    A la que chevere buena noticia sobre el consumo del Aveo, pero eso es lo que te ha rendido en carretera y en ciudad maso cuanto te rinde loco? Agradecería tu respuesta. Un abrazo estámos en contacto

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores