Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
Compartir/Guardar
    Super Master Member Avatar de rod_fra1

Predeterminado Respuesta: Camioneta o SUV con 3 filas de asientos

Cita Iniciado por pachuco2000 Ver Mensaje
    lo que no me parece es el consumo que es mas alto a la rav4, en plaza san miguel en el stand que esta afuera me dijeron que el consumo en cuidad es de 25 km/galon
    Asu, no sé porque pero a mi también los Chevrolet me han parecido tragones. Por otro lado, la Captiva, seguramente por ser un stock 2009 la han rebajado a $24,990, está a par de la Santa Fe, que quizás pudiera ser una mejor opción.

Esta última debe de estar en 30kms/gl en ciudad, saco un aproximado por mi pata que tiene una del 2007 2.7V6 que le rinde 27 en ciudad pero con su facelift debe de haber subido.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member Avatar de lfbm80

estoy siguiendo el post muy atentamente,
    en realidad el carro no es para mi sino para mi padre, el esta vendiendo su rav4 2004 y es por eso la necesidad de una camioneta de 3 filas de asientos, sigo con la idea de que la mas bonita y parecida (en tamaño) a la rav4 es la Chevrolen Captiva, lo que no me parece es el consumo que es mas alto a la rav4, en plaza san miguel en el stand que esta afuera me dijeron que el consumo en cuidad es de 25 km/galon, no se si sera cierto pero esto seria lo que me desanime de la compra, pero sigo investigando, por mi parte creo que para mi me comprare un chevrolet aveo

y sobre la terios hay algo que no me gusta en ese modelo parecen juguetitos pero extremadamente grandes
    saludos
    Gracias, Pachuco2000 por tu información. Te comento que en la busqueda de la actual camioneta vi la Kia Carens que esteticamente no es muy bonita pero que si tenia buen equipamiento y bastante comoda con 3 filas de asientos. La Carens es un vehículo familiar y tuve la posibilidad probarla en el concesionario de Javier Prado. Los resultados fue que comrpobe que cinco personas adultas estan perfectamente comodas en los asientos, tiene accesorios bastante llamativos y actuales con una caja de cambios corta frente al tablero. Luces que dan buena iluminacion para el piloto y acompañante y la segunda fila. Asientos de segunda linea pueden inclinarse. En el manejo me parecio pesada pero con buena suspension. El giro suave y buena vision delantera. No me gusto que la rueda de repuesto este fuera de la cabina, porque son una tentación para los amigos de lo ajeno, finalmente a mis jovenes hijos no les gusto su linea por lo que fue un factor agregado para no comprarlo.

Senior Member Avatar de peru4130

Cool Respuesta: Camioneta o SUV con 3 filas de asientos

Cita Iniciado por lfbm80 Ver Mensaje
    Te comento que en la busqueda de la actual camioneta vi la Kia Carens que esteticamente no es muy bonita pero que si tenia buen equipamiento y bastante comoda con 3 filas de asientos. (...) finalmente a mis jovenes hijos no les gusto su linea por lo que fue un factor agregado para no comprarlo.
    Es cierto... la Karens es una excelente opción, pero tiene un look bien de señora... Es el carro perfecto para cuando mi hijito empiece a ir al colegio y su mamá tenga que llevarlo de paseo con sus compañeritos o para paseos familiares. Pero definitivamente yo no la manejaría sin mi familia adentro... Me sentiría como Alan Harper (Two and a half men) con su station wagon Volvo...
    Última edición por peru4130; 23/02/2010 a las 06:48 pm

New Member Avatar de lfbm80

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    Es cierto... la Karens es una excelente opción, pero tiene un look bien de señora... Es el carro perfecto para cuando mi hijito empiece a ir al colegio y su mamá tenga que llevarlo de paseo con sus compañeritos o para paseos familiares. Pero definitivamente yo no la manejaría sin mi familia adentro... Me sentiría como Alan Harper (Two and a half men) con su station wagon Volvo...
    En eso tienes toda la razon porque en las revistas de autos de Europa ha sido catalogada como las preferidas de las mujeres por las razones que comentas, ellas se sienten bien seguras por la robustes de la maquina y maniobrabilidad y les permite llevar a los niños y hacer las compras del supermercado por su acceso a la cabina y a la maletera. Cuestion de que la prueben.
    Última edición por lfbm80; 01/11/2010 a las 12:59 am

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    Es cierto... la Karens es una excelente opción, pero tiene un look bien de señora...
    La Carens es una buena opción, pero el creador del tema dijo que quería una Camioneta o SUV de mas o menos $26,000, la Carens sería muy baja para lo que pide... en ese caso podría intentar ir por una Carnival que está en $29,990.

Si deseas algo económico puedes ver la SsangYong Kyron que hace unos meses la dejaban en $21,990... creo que su tercera fila cumple y no quita espacio en la maletera (Ver foto).

Creo que se estaba inclinando por la Captiva, pero fíjate la Santa Fe que esta ahí nomas en precio y puede ser más simpática.

Para finalizar, si hay billegas, me iría por la Dodge Journey de lejos, $32,990, re-full.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-img_2394.jpg  

Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-img_2395.jpg  

Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-img_2396.jpg  

Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-img_2397.jpg  

Última edición por rod_fra1; 24/02/2010 a las 12:08 am

Adjunto publicidad de la Journey y la Captiva.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-14-de-febrero-chevrolet.jpg  

Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-15-de-febrero-chevrolet.jpg  

Camioneta o SUV con 3 filas de asientos-17-de-febrero-journey.jpg  

Senior Member Avatar de Vianito

Post Respuesta: Camioneta o SUV con 3 filas de asientos

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Pero TODAS las camionetas 4x2 son autos altos, ¿Cierto?
    No pues estimado, si razonamos de esa forma primero tendríamos que determinar que es una camioneta para contestarte. ¿Metemos en esta definición a Pick-up’s, SUV’s, miniSUV’s, Crossover’s y Todoterrenos puros?

En todo caso, tu mismo compara objetivamente por ejemplo una Qashqai contra la Terios, y si ya sabemos que la Qashqai es un crossover, como una Terios puede ser una SUV?, si esta tiene muchas menos capacidades y cualidades de lo que se denomina una SUV, en todo caso sería un Crossover.

Y el termino 4x2 también es una invención comercial para que suene fonéticamente igual al recurrente 4x4 (erróneamente asociado mayoritariamente a los todoterrenos, cuando hay muchos autos que tienen tracción total pero no les gusta el campo, un ejemplo: el Golf R MkVI, o el Lamborghini Gallardo LP560-4), pero que al final no deja de ser una transmisión simple, como la tiene cualquier auto, sea del tipo que sea.

Y si relees mi afirmación dije “utilitario” alto, clasificando a la Terios según su segmento, no use el término auto, que en realidad puede abarcar muchísimos tipos de vehículos bajo su denominación.

Y como dije por ahí, las comparaciones de un modelo no solo se limitan a la longitud de este, porque si el fabricante quiere puede hacer estirar hasta convertir en un fideo un Daewoo Matiz, pero al final seguirá siendo un Matiz. Por lo que hay que tener en cuenta (para una comparación igualada) el resto de sus cotas, como distancia entre los hombros de la 2da fila, distancia entre puertas de la 2da fila, distancia entre los respaldos de la 1ra a la 2da fila, altura desde la banqueta hasta el techo, altura desde el suelo hasta la banqueta, distancia para las piernas en la 1ra fila, distancia para las piernas en la 2da fila, distancia entre ejes, etc etc. Así que no es objetivo decir que por el simple hecho que tenga la misma longitud total sea o pertenezca a un determinado grupo o segmento, si es que antes las otras cotas no han aumentando a la par.

Por lo que cinta en mano, la comparación entre la Terios y una Captiva por ejemplo se deja por imposible. Y como ya te dije, no tengo absolutamente nada en contra de la Terios, incluso me gusta porque se parece (estéticamente hablando) a la Rav4 de la anterior generación, pero solo porque la marca nos lo venda como algo que no es, nosotros nos lo tenemos que creer.

Saludos

PD: Y hablando de la Captiva, sus asientos de la 3ra fila son un poquito cortos, lo mejor es ir y probarlos, porque yo que a las justas mido 1.68 entro incomodo, imagínense como llegaría en un viaje largo
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Junior Member Avatar de pachuco2000

Cita Iniciado por Vianito Ver Mensaje

PD: Y hablando de la Captiva, sus asientos de la 3ra fila son un poquito cortos, lo mejor es ir y probarlos, porque yo que a las justas mido 1.68 entro incomodo, imagínense como llegaría en un viaje largo
    Definitivamente la idea de una tercera fila no es para llevar a jugadores de la NBA podria usarse para niños o adolecentes o damas(las de baja estatura),

la kia carens se la compraria para mi mama

Definitivamente la idea de una tercera fila no es para llevar a jugadores de la NBA podria usarse para niños o adolecentes o damas(las de baja estatura),

la kia carens se la compraria para mi mama
    En comodidad no hay como el auto americano, es el más cómodo que vas a encontrar por razones obvias.

New Member Avatar de girolamo

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    En comodidad no hay como el auto americano, es el más cómodo que vas a encontrar por razones obvias.
    Eso es cierto, es el que más comodidad te va a dar en el interior. Pero te saca la mugre con el consumo, usan motores grandes y además son poco eficientes.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores