Tema: Bmw Tablero

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de kasei

Predeterminado Re: Bmw Tablero

Hola christian, en el otro post te respondi, crei que lo habias leido, en todo caso de nuevo te indico, de la primera foto la primera luz roja es del freno de mano, eso es normal, la segunda es pastillas de freno, debes cambiar pastillas en cuanto puedas, las dos ultimas se prenden cuando giras la llave a la posicion de contacto y deberian apagarse en forma normal cuando arrancas el motor.

La luz del inspection sale cuando hay algun error, la table no la tengo a mano, te paso e link del foro espa;ol por privado
    BMW Powah!
    www.bmwclubperu.com

Club BMW Peru

New Member Avatar de galion

Cita Iniciado por kasei Ver Mensaje
    La luz del inspection sale cuando hay algun error,
    Permiteme discrepar, el indicador de INSPECTION va de la mano con la luz de SERVICE, y se prende cada determinado tiempo o KM si es que no ha sido reseteado en servicios anteriores, por cada 03 periodos de SERVICE se enciende una vez el indicador de INSPECTION.

A el motor de este auto solo le hace falta un buen servicio y resetear ambas luces.

New Member Avatar de xtian22

Osea, Galion me dices que el motor no tiene nada solo falta el reseteo ? bueno un respiro, pues estaba asustado, una cosa mas que note, es pues cuando regresaba de mi examen del touring por la panamericana estab en 5ta y de pronto escuche un sonido como de raspando algo, que podra ser ? y cuando le baje se fue el sonido ese.

Gracias por todo

Senior Member Avatar de kasei

Yo tambien tuve ese sonido en Evitamiento pero en 4ta, me paso solo una vez y de ahi desaparecio, me parecio raro, por cierto xtian mi tablero tambien me marca el Inspection pero como tu sabes ahorita el motor esta bien, Carlos hizo un buen trabajo, ayer me entrego el carro y eso que padeci algo de mes y medio

PD> El inspection se resetea con un instrumento especial, pero en caso de no tenerlo se hace un puente entre un par de pines, te mando ahora si, por me olvide la direccion del otro foro
    BMW Powah!
    www.bmwclubperu.com

Club BMW Peru

New Member

Cita Iniciado por stevemcqueen Ver Mensaje
    llama a Jaime al 9893-8207, es un electricista de BMW que trabaja free lance para porfirio y aspur. El te dira si tiene solucion o capaz te puede conseguir el repuesto.
    Gracias por el dato
    Jabucho

New Member

Cita Iniciado por galion Ver Mensaje
    Los pixeles de la placa LED se van quemando de a pocos, es un problema tipico del serie 5 y 7 de esa epoca. Esto fue motivo de un recall de fabrica mientras los autos estuvieron en garantia.
    Solo el repuesto nuevo supera los US$1,300.00 por lo que ningun electricista va a resolver el problema si no cambias la placa.
    Ahora, existe la muy remota posibilidad, y esto ha ocurrido antes, que la placa LCD no este haciendo buen contacto en alguno de los x ptos que hace contacto con el mainboard del tablero de instrumentos, limpiando estos contactos con spray de limpiacontactos electricos, con suerte solucionaria el problema.
    Galion, Te garadezco erl dato y es lo que tui mencionas, los años y los leds, tarte lo indicado por ti pero, lamentablemente el daño es de la placa LCD... ni modo pero si, GRACIAS !!
    Jabucho

New Member

Cita Iniciado por kasei Ver Mensaje
    Asi es, es ese mismo

Sea como sea, no vayas a aspur, sino fuiste
    Kasei, Gracias por tu ayuda
    Jabucho

New Member

Cita Iniciado por JGARCIA857 Ver Mensaje
    te doy la razon Kasei, ese pata Aspur es un estafador, hace algunos meses lleve a afinar un BMW 520 del 82 injection y el auto salio del taller como lo dejamos, encima cobraban por cosas que no le hicieron, por ultimo los carros que vende esos siniestrados los arregla al guerraso, yo estoy trabajando con Felix Quispe de Mallqui, el trabaja Free lance y es muy comodo, sobre todo en lo que es BMW, los electricistas y demas mecanicos tambien trabajan de esa forma, pregunta por el en Mallqui (Barranco), de parte de Christian, saludos,
    JGRARCIA857
    Gracias por tus coemntarios
    Jabucho

New Member Avatar de xtian22

Amigos, pueden recomendar algun mecanico, cuanto les cobra pro un mantenmiento completo?

o sino un afinamiento ?

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Bmw Tablero

Cita Iniciado por xtian22 Ver Mensaje
    Amigos, pueden recomendar algun mecanico, cuanto les cobra pro un mantenmiento completo?

o sino un afinamiento ?
    Yo te puedo recomendar un mecánico de confianza, te lo paso por MP y sus números, tiene buen trato, no es criollo en su actuar y te dice lo que es real, es freelance y ayuda en talleres, el trabajaba en un taller conocido, pero no le vacilaba la idea del dueño.

Si alguien mas lo quiere me avisa por MP.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores