Iniciado por
supermotors
Disculpame, entonces todos seriamos congresistas todos desviamos el tema porque tu fuiste el primero que lo desvio o no lo recuerdas? de "Capturados en la calle" y obviamente tu no tenias razon ya esta comprobado, en desempeño creo que te estas equivocando en lo particular llege a trujillo ida y vuelta con 600 soles con mi bmw gastaba alrededor de 9-12 km/L segun el Idrive del carro , a una velocidad de 160 km/h. Bueno nunca especificamos que autos pero si los motores en general 2000cc de un Japones contra un 2500cc de un Europeo creo que es imposible que un 2000cc por teoria le gane quiza en salida pero no en tramos mas largos sin importar la salida tambien denominada "pique", no se tu actitud por defender que soy un congresista? esque el congresista devia temas? ademas odio el lado politico por lo tanto soy ingeniero. No esta de mas que te animes a probar un Aleman y ver su desempeño tanto asi como otros Europeos, estas dentro del grupo de autos japoneses es obvio que defenderas ese punto , pero si te animas a comprar un aleman creeme que te rendira bien obviamente es mas caro pero el mantenimiento es menos seguido y la verdad el consumo es minimo. ahora depende en donde lo uses, en carretera ya te di las especificaciones con el motor de mi auto , pero en ciudad no me rinde mucho por los semaforos y salidas gasto 250 soles en 4 dias , con lo que en carretera ida y vuelta osea 500 soles podria recorrer mas.
250 soles en km son como 475 km segun el idrive del bmw , en ciudad se gasta mas rapido y en carretera poco....poco a poco vas desviando el tema con puntos diferentes ya sea consumo o etc. asi que no me tires la pelota que yo cambio los temas. Si señalas la pasion por los autos los Americanos como los Dodge, Ford, Chevrolet , Plymouth, Amx etc de los Muscle cars se las llevaria ya que tenian los motores mas grandes y los siguen teniendo como la version de dodge SRT , ford GT SHELBY, Chervolet SS y plymouth la Hemi.
Marcadores