Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
Compartir/Guardar
    Member Avatar de crosbby

Predeterminado Re: Autos japoneses vs Autos europeos, y americanos etc.

Cita Iniciado por supermotors Ver Mensaje
    Disculpame, entonces todos seriamos congresistas todos desviamos el tema porque tu fuiste el primero que lo desvio o no lo recuerdas? de "Capturados en la calle" y obviamente tu no tenias razon ya esta comprobado, en desempeño creo que te estas equivocando en lo particular llege a trujillo ida y vuelta con 600 soles con mi bmw gastaba alrededor de 9-12 km/L segun el Idrive del carro , a una velocidad de 160 km/h. Bueno nunca especificamos que autos pero si los motores en general 2000cc de un Japones contra un 2500cc de un Europeo creo que es imposible que un 2000cc por teoria le gane quiza en salida pero no en tramos mas largos sin importar la salida tambien denominada "pique", no se tu actitud por defender que soy un congresista? esque el congresista devia temas? ademas odio el lado politico por lo tanto soy ingeniero. No esta de mas que te animes a probar un Aleman y ver su desempeño tanto asi como otros Europeos, estas dentro del grupo de autos japoneses es obvio que defenderas ese punto , pero si te animas a comprar un aleman creeme que te rendira bien obviamente es mas caro pero el mantenimiento es menos seguido y la verdad el consumo es minimo. ahora depende en donde lo uses, en carretera ya te di las especificaciones con el motor de mi auto , pero en ciudad no me rinde mucho por los semaforos y salidas gasto 250 soles en 4 dias , con lo que en carretera ida y vuelta osea 500 soles podria recorrer mas.
    250 soles en km son como 475 km segun el idrive del bmw , en ciudad se gasta mas rapido y en carretera poco....poco a poco vas desviando el tema con puntos diferentes ya sea consumo o etc. asi que no me tires la pelota que yo cambio los temas. Si señalas la pasion por los autos los Americanos como los Dodge, Ford, Chevrolet , Plymouth, Amx etc de los Muscle cars se las llevaria ya que tenian los motores mas grandes y los siguen teniendo como la version de dodge SRT , ford GT SHELBY, Chervolet SS y plymouth la Hemi.
    Acá nadie stá cambiando de tema "poco a poco", estoy planteando algunos parámetros de evaluación para ver qué carro es mejor o al menos cuál puede captar más las preferencias de las personas. Ojo que no se trata de quien tiene la razón, si no de quién es más convicente, Así que centrémonos en un punto (arquímedes) y vamos para adelante.

Te comento que tengo un civic 95 y un gol del año, de hecho no son los mejores carros si no las versiones más stándares de esos modelos. Te diré que mmm, el gol es más cómodo para manejar, ambos son 1.6 sohc, pero el civic, con 15 años encima, me da más km por galón y es más rápido. Pero me jodo con las pistas del Perú por los baches y rompemuelles.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

New Member

Solo para encontrar una opinion mas convincente....aqui ya habia un tema creado osea este tema creado por cros ya lo habian crado aqui dejo el link
    http://www.todoautos.com.pe/f6/japon...63/index2.html (Japoneses vs Americanos vs Europeos)

SALUDOS

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por Chilo Ver Mensaje
    Solo para encontrar una opinion mas convincente....aqui ya habia un tema creado osea este tema creado por cros ya lo habian crado aqui dejo el link
    http://www.todoautos.com.pe/f6/japon...63/index2.html (Japoneses vs Americanos vs Europeos)

SALUDOS
    si lo seguí un tiempo, pero hace más de un año que ya no escribieron nada, y bueno, siempre es bueno refrescar los puntos que se trataron ahí.
    Por cierto, si hay opiniones bastante convincentes.

se agradece.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

New Member

Cita Iniciado por crosbby Ver Mensaje
    si lo seguí un tiempo, pero hace más de un año que ya no escribieron nada, y bueno, siempre es bueno refrescar los puntos que se trataron ahí.
    Por cierto, si hay opiniones bastante convincentes.

se agradece.

Bueno tengo que admitir que los unicos tuner (japoneses) que me gustan son el Skyline, Evolution, Supra...aparte del RX7, aqui te pongo una foto del Evo de mi hermano recien importado es un GSR, ami me gustan mas los Muscle estoy pensando en comprarme un Dodge challenger srt8 como el que dice supermotors me parece increible ese auto pero hay que ahorrar! y vender mi cayenne que ya bajo mucho de precio...

Una foto del GSR de mi hermano es 4 cilindros turbo y 5 velocidades esta foto es cuando recien llego al puerto, tambien te dejo una foto del challenger que quiero es un 6.1 hemi espero que te guste yo me tiro por los muscle de hecho tengo 4 muscle cars antiguos un torino convertible 350, un impala ss 454 , roadrunner FRT , Chevrolet chevelle SS 454 Y 396, puedes verlos en mi perfil y darle en temas.

Saludotes!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas    
    Última edición por Chilo; 04/08/2010 a las 12:46 pm

Junior Member Avatar de supermotors

Cita Iniciado por Chilo Ver Mensaje
    Bueno tengo que admitir que los unicos tuner (japoneses) que me gustan son el Skyline, Evolution, Supra...aparte del RX7, aqui te pongo una foto del Evo de mi hermano recien importado es un GSR, ami me gustan mas los Muscle estoy pensando en comprarme un Dodge challenger srt8 como el que dice supermotors me parece increible ese auto pero hay que ahorrar! y vender mi cayenne que ya bajo mucho de precio...

Una foto del GSR de mi hermano es 4 cilindros turbo y 5 velocidades esta foto es cuando recien llego al puerto, tambien te dejo una foto del challenger que quiero es un 6.1 hemi espero que te guste yo me tiro por los muscle de hecho tengo 4 muscle cars antiguos un torino convertible 350, un impala ss 454 , roadrunner FRT , Chevrolet chevelle SS 454 Y 396, puedes verlos en mi perfil y darle en temas.

Saludotes!

Que lindo ese challenger, es un 6.1L HEMI 425 HP! si no me equivoco tienes la opcion de automatico con 5 velocidades o manual de 6, ademas que viene con aros tamaño 20 de aluminio forjado y frenos brembo impresionante la verdad.
    leyendo en internet encontre que hace de 0 a 60 millas en 4,9 segundos.

New Member

Continuando con el tema, les dejo un video de 1/4 milla de un Evo9 Vs Mustang GT

Última edición por Jmendoza; 04/08/2010 a las 06:47 pm

New Member

Esto si me pareció impresionante

Dodge Challenger Vs camioneta Infiniti EX35

Saludos
    Última edición por Jmendoza; 04/08/2010 a las 06:56 pm

New Member Avatar de rwdforthewin

Por lo que veo el tema se enfoca a autos deportivos en lo personal me gustan los tres , y no diria que unos son mejores que otros , si quiero un auto para rally, drift mi opcion seria un japones evo , sti , silvia.
    Si es un auto de altas prestaciones y acabados de primer nivel , nada mejor que un supercar europeo Ferrari , lamborghini.
    Si se trata de dragracing nada como un V8 americano ,creo que todos son buenos en la medida de para que los queramos y claro tengamos la plata para darnos el gusto y si fuera millonario sin lugar a dudas me compraria un pagani zonda o lamborghini reventon , por ahi talves el veyron.
    Ahora si hablamos de un auto de ciudad de uso diario que no sea tan caro y que sirva para autocross ,circuito , drif ,y drag me inclino por un deportivo japones que es mas versatil , talvez un silvia , un rx7 o un evo.
    Saludos

New Member

Mis estimados una praegunta cual creen que es mejor el Challenger moderno o el antiguo............... Chequeen esto...http://www.insideline.com/dodge/chal...er_fe_111.html

Junior Member Avatar de supermotors

Cita Iniciado por herrhec Ver Mensaje
    Mis estimados una praegunta cual creen que es mejor el Challenger moderno o el antiguo............... Chequeen esto...http://www.insideline.com/dodge/chal...er_fe_111.html

El moderno , depende en que terminos lo digas, obviamente el moderno tiene mas prestaciones y es tecnologia mas avanzada, ademas de mas confort y mas rendimiento en el dia a dia.

SALUDOS

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores