Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Autos japoneses vs Autos europeos, y americanos etc.

Cita Iniciado por crosbby Ver Mensaje
    creo que esto es para inteligentes no?
    acá no hablamos de chivatear en la calle si no de prestaciones objetivas de carros.
    Nuevamente no desvíes la conversación que pareces congresista.
    Fíjate y lee los posts.
    ¿?¿?
    A mi me parece que los europeos de lujo claramente pueden lograr velocidades más altas q los japoneses. Pero no hay q ponerse picones tampoco, es sólo un foro.

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por rodolfo_pe Ver Mensaje
    ¿?¿?
    A mi me parece que los europeos de lujo claramente pueden lograr velocidades más altas q los japoneses. Pero no hay q ponerse picones tampoco, es sólo un foro.
    alucina que el otro día vi un video de un bugatti (el auto más rapido del mundo supuestamente) que era partido por un nissan gt-r con algunos mods
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Member Avatar de crosbby

alucina que el otro día vi un video de un bugatti (el auto más rapido del mundo supuestamente) que era partido por un nissan gt-r con algunos mods
    la relación del valor entre ambos carros era de 9:1
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

New Member

Que hablas? mmmm no se en que comenzo el tema, pero por ley un auto europeo es mucho mejor que un japones, dada la diferencia que un japones sale rapido por no tener un motor tan pesado como el de un europeo apoyo lo que dice supermotors, es obvio que si el motor del europeo es mas pesado demorara mas en levantar, yo tengo unos Hemis americanos , y SS uno de 426 HEMI que la verdad sale algo lento pero cuando desarrolla es una bestia infernal.
    Yo creo que no debes llamar congresista a alguien es mas creo que supermotors dice la verdad, y la mas clara prueba con un video que mas que "chivaterias" ya que me baso en que tu tambien vez chivaterias al ver tus videos de bugattis". en lo que viene a esto creo que deberias aceptar que un europeo no se hizo para salir rapido si no para desarrollarse en las "AUTOBAHN" vias de alta velocidad donde llegan a los 300 km/h sin ningun problema, no creo que un japones llege a esa velocidad tan facil.

Saludos

Carlos
    Última edición por Chilo; 04/08/2010 a las 12:38 am

Senior Member

Cita Iniciado por supermotors Ver Mensaje
    Es verdad donde quedo tus "limites de velocidad", Yo en lo particular no creo que un auto japones como un SUBARU IMPREZA le pueda ganar a un BMW 525 (Del 2005-2009) que venian con un motor 3000cc y tenia el DTC control de traccion que daba mas aceleracion al auto y mas agarre en curvas, ademas estoy seguro que un IMPREZA sale mas rapido que un BMW de 2500cc a mayor, el punto es que los japoneses estan hechos para salir rapidos por eso hacen piques, no para llear a tu Top Speed como un Bmw que puede llevarte a altas revoluciones y prestaciones.

Si quieres ver algo asi fijate en youtube hay una carrera de un Bmw M3 E92 contra un Bugatti veyron, el veyron demora mas en alcanzarlo porque es TREMENDO MOTOR que pesa, y en otras comparaciones un Impreza contra un Bmw 2500 a mas le ganaria en pique pero al llegar el bmw a sus altas velocidades el impreza se queda. He tenido experiencia pues yo tengo un Bmw 525i E60 3000cc y hay veces que se me ponen al lado y la verdad me revienta escucharlos con su musica y queriendo cerrar a todos y me uno a su "carrerita" y la verdad se quedan bien atras.
    ???

Los WRX STi son mas rapidos que los BMWs (con obvias excepciones que son M3, M5 y M6, carros que cuestan el doble o hasta el triple) y no solo en un pique de 1/4 de milla, en circuito tambien.

No es facil conseguir datos de BMWs ya que tienen miles de versiones pero aca te muestro una comparacion entre un STi y un 530i que es lo mas cercano que pude encontrar a tus comentarios.

http://www.fastestlaps.com/compariso...530i_2007.html

El impreza es mas rapido de 0-100, de 0-160, en 1/4 de milla, en el circuito de Tsukuba por 8 segundos aprox y tiene mayor velocidad maxima aunque es cierto que la del BMW es limitada por computadora, es posible que el BMW llega a mas sin limitador pero probablemente no te sirva eso ya que es muy dificil llegar a esas velocidades.

No es para criticar al BMW, ya que el sti jamas te va a dar la comodidad que te da el serie 5 y obviamente son segmentos diferentes, pero hablando de performance el STi es claramente superior.

Junior Member Avatar de supermotors

Cita Iniciado por Kamahl Ver Mensaje
    ???

Los WRX STi son mas rapidos que los BMWs (con obvias excepciones que son M3, M5 y M6, carros que cuestan el doble o hasta el triple) y no solo en un pique de 1/4 de milla, en circuito tambien.

No es facil conseguir datos de BMWs ya que tienen miles de versiones pero aca te muestro una comparacion entre un STi y un 530i que es lo mas cercano que pude encontrar a tus comentarios.

http://www.fastestlaps.com/compariso...530i_2007.html

El impreza es mas rapido de 0-100, de 0-160, en 1/4 de milla, en el circuito de Tsukuba por 8 segundos aprox y tiene mayor velocidad maxima aunque es cierto que la del BMW es limitada por computadora, es posible que el BMW llega a mas sin limitador pero probablemente no te sirva eso ya que es muy dificil llegar a esas velocidades.

No es para criticar al BMW, ya que el sti jamas te va a dar la comodidad que te da el serie 5 y obviamente son segmentos diferentes, pero hablando de performance el STi es claramente superior.

Bueno tambien depende lo que quieras en mi caso el mio es un 525I M E60 con suspension especial y otros aumentados, yo la verdad siempre clasifique al Bmw como mejor auto en mi caso los he tenido 18 años , Bmw 325es 1986, Bmw 316I 1994, BMW 318I 1999. En lo particular se que un Bmw demora en levantar por el mismo peso te dire que con mi auto he corrido contra un 135 M y no me alcanzaba los 2 con pie a fondo y me di cuenta en el semaforo cuando salimos como el salio mas rapido y el mio demoro. yo me baso en el peso tanto como me apoya chilo en su comentario. y mas cuando se refiere al tema de autobahns de altas velocidades y como tu dices si le quitamos el limitador podria ser diferente, se que mi auto no es el mas rapido de la serie 5 pero aqui te dejo un video de un 545I VS SUBARU IMPREZA WRX aver que opinas http://www.youtube.com/watch?v=Ylcv0Rhr_4I

Saludos
    Última edición por supermotors; 04/08/2010 a las 12:47 am

Hola, creo que todo esto partio por el tema de la disque chivateada de tres imbeciles o ignorantes y , a mi parecer, debiles mentales contra un ferrari cierto? Doy mi opinion entonces :

( Por que debiles mentales ? Porque no evalúan el riesgo al que someten a las personas en su entorno al cerrar al auto que viene atras. No evaluan que la actitud del dueño pudo ser otra, no tan "tranquila" de solo querer irse sino pudo llegar a mayores, etc. << Eso por si a alguien le incomoda el comentario)

- Me parece muy irresponsable la actitud de las personas en el video INDEPENDIENTEMENTE a si iban a la velocidad permitida o no, en el caso concreto del video creo que a todos nos quedo claro. Sea o no sea ferrari, iba a una velocidad superior y lo cerraron en reiteradas oportunidades

- En el reglamento ya quedo claro que se use el carril izquierdo solo para adelantar, es decir, si en el hipotetico caso vas a la velocidad maxima permitida deberias tener el carril izquierdo libre para que si te encuentras con otro auto lo puedas adelantar y no encontrar como sucede en nuestras pistas un auto a la izquierda y otro a la derecha los dos a velocidades constantes y menores lo que retrasa bastante el flujo de autos.

- Como estamos en Lima, si vas por el carril izquierdo a una velocidad adecuada o a la maxima permitida y alguien viene atras a mas velocidad, en teoria independientemente a la velocidad de este tu ya deberias estar en el carril derecho. Sin embargo si esto no sucede, EN LO PERSONAL, yo si le daria pase. Ya que haria lo que a muchos pueda parecer un esfuerzo y seria ponerme en la situacion de la otra persona. Puede ser alguien que simplemente vaya rapido, o alguien que realmente tiene una emergencia, simplemente su necesidad de ir rapido ya esta ahi y va a hacer lo que sea necesario para pasarme. Intentaria no pensar lo que muchos : "Porque va rapido" "Si el reglamento dice una velocidad maxima y yo estoy a esa, esa persona esta mal yo no sigo aqui" y demás. Ahora seria lamentable si esa persona por el exceso de velocidad causa un accidente. Sin embargo el ente regulador de velocidad en el país son los policias, ellos deben de preveer que nadie vaya por encima de la velocidad limite.

trato de abrir este post para no hacer offtopic en otros y discutir sobre las
    ventajas y desventajas de autos japoneses y europeos.
    Exactamente en que aspectos quieres discutir las ventajas y desventajas? En todo, en performance, en confort??

Si te basas solo en esto para iniciar el tema :

Esto parte de un comentario de un forista "supermotors" que señala que es ridículo que un subaru con motor 2000 le pueda pegar a un Bmw con motor 2500...
    Es un comentario al que le faltan datos. Que subaru? que bmw? de que año? de fabrica? con preparacion? en un drag race? en un circuito? de uso diario en lima sin trafico los domingos? de uso diario en el trafico de la JP a las 7 pm? de competencia ? para viajar en vias de altas velocidades? o tramos cortos? para ir a comprar al supermercado ? ...

Saludos
    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

4 cylinders, 3 diamonds, 2 liters, 1 big turbo, 0 chances of losing...

Member Avatar de crosbby

Cita Iniciado por alc_19 Ver Mensaje
    Hola, creo que todo esto partio por el tema de la disque chivateada de tres imbeciles o ignorantes y , a mi parecer, debiles mentales contra un ferrari cierto? Doy mi opinion entonces :

( Por que debiles mentales ? Porque no evalúan el riesgo al que someten a las personas en su entorno al cerrar al auto que viene atras. No evaluan que la actitud del dueño pudo ser otra, no tan "tranquila" de solo querer irse sino pudo llegar a mayores, etc. << Eso por si a alguien le incomoda el comentario)

- Me parece muy irresponsable la actitud de las personas en el video INDEPENDIENTEMENTE a si iban a la velocidad permitida o no, en el caso concreto del video creo que a todos nos quedo claro. Sea o no sea ferrari, iba a una velocidad superior y lo cerraron en reiteradas oportunidades

- En el reglamento ya quedo claro que se use el carril izquierdo solo para adelantar, es decir, si en el hipotetico caso vas a la velocidad maxima permitida deberias tener el carril izquierdo libre para que si te encuentras con otro auto lo puedas adelantar y no encontrar como sucede en nuestras pistas un auto a la izquierda y otro a la derecha los dos a velocidades constantes y menores lo que retrasa bastante el flujo de autos.

- Como estamos en Lima, si vas por el carril izquierdo a una velocidad adecuada o a la maxima permitida y alguien viene atras a mas velocidad, en teoria independientemente a la velocidad de este tu ya deberias estar en el carril derecho. Sin embargo si esto no sucede, EN LO PERSONAL, yo si le daria pase. Ya que haria lo que a muchos pueda parecer un esfuerzo y seria ponerme en la situacion de la otra persona. Puede ser alguien que simplemente vaya rapido, o alguien que realmente tiene una emergencia, simplemente su necesidad de ir rapido ya esta ahi y va a hacer lo que sea necesario para pasarme. Intentaria no pensar lo que muchos : "Porque va rapido" "Si el reglamento dice una velocidad maxima y yo estoy a esa, esa persona esta mal yo no sigo aqui" y demás. Ahora seria lamentable si esa persona por el exceso de velocidad causa un accidente. Sin embargo el ente regulador de velocidad en el país son los policias, ellos deben de preveer que nadie vaya por encima de la velocidad limite.

Exactamente en que aspectos quieres discutir las ventajas y desventajas? En todo, en performance, en confort??

Si te basas solo en esto para iniciar el tema :

Es un comentario al que le faltan datos. Que subaru? que bmw? de que año? de fabrica? con preparacion? en un drag race? en un circuito? de uso diario en lima sin trafico los domingos? de uso diario en el trafico de la JP a las 7 pm? de competencia ? para viajar en vias de altas velocidades? o tramos cortos? para ir a comprar al supermercado ? ...

Saludos
    Claramente estás haciendo off topic, Fijate bien el título del post.
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Member Avatar de crosbby

hice la metáfora con un congresista porque se desviaba el tema central. pero en fin.

Creo qeu para definir qué carro es mejor, habría que primero fijar cuáles son los parámetros de evaluación. Sin ello, vamos a seguir dando vueltas.
    Yo creo que uno bastante interesante además de la velocidad y la oportunidad de la velocidad, es el tema del consumo.

A mi me parece que un carro japones es más carro porque no sólo es rápido si no que busca ser eficiente en su desempeño. En cambio, esos carros americanos o europeos que usan tremendos motores, te dan nada por milla de viaje para desarrollar una potencia que recién alcanzan a los vaaaaarios segundos de iniciada la marcha.

Otro aspecto es la relación peso/potencia, los carros que no son ponjas, tienen
    carrocerías pesadas y a mi gusto de manera ineficiente que empeoran el consumo de combustible. Algunos dirán que es para proteger a los ocupantes, sin embargo creo que con más ingenería, se puede dar una protección más eficaz sin hacer tan pesado el auto (encontra puntos de absorcion de impacto por ejemplo).

Ahora, la comodidad es un punto que los europeos tienen a favor, pero para mi, eso es para un carro de señoras o de un manejo aburrido (para mi). Obvio sin llegar a extremos.

No sé que otros aspectos podemos evaluar, la pasión por los autos? creo que japón se los lleva de encuentro no?

También es verdad como ahí señalan que hay que saber qué cosa comparamos, porque hay hondas 1600, que parten con ROCHE a VW, BMW, con motor 2.0 o 2.5...

Cita Iniciado por Chilo Ver Mensaje
    Que hablas? mmmm no se en que comenzo el tema, pero por ley un auto europeo es mucho mejor que un japones, dada la diferencia que un japones sale rapido por no tener un motor tan pesado como el de un europeo apoyo lo que dice supermotors, es obvio que si el motor del europeo es mas pesado demorara mas en levantar, yo tengo unos Hemis americanos , y SS uno de 426 HEMI que la verdad sale algo lento pero cuando desarrolla es una bestia infernal.
    Yo creo que no debes llamar congresista a alguien es mas creo que supermotors dice la verdad, y la mas clara prueba con un video que mas que "chivaterias" ya que me baso en que tu tambien vez chivaterias al ver tus videos de bugattis". en lo que viene a esto creo que deberias aceptar que un europeo no se hizo para salir rapido si no para desarrollarse en las "AUTOBAHN" vias de alta velocidad donde llegan a los 300 km/h sin ningun problema, no creo que un japones llege a esa velocidad tan facil.

Saludos

Carlos
    Club HONDA CIVIC PERÚ
    Honda Civic Ej1 Ex
    Acura Integra Dc2 GS-R

Junior Member Avatar de supermotors

hice la metáfora con un congresista porque se desviaba el tema central. pero en fin.

Creo qeu para definir qué carro es mejor, habría que primero fijar cuáles son los parámetros de evaluación. Sin ello, vamos a seguir dando vueltas.
    Yo creo que uno bastante interesante además de la velocidad y la oportunidad de la velocidad, es el tema del consumo.

A mi me parece que un carro japones es más carro porque no sólo es rápido si no que busca ser eficiente en su desempeño. En cambio, esos carros americanos o europeos que usan tremendos motores, te dan nada por milla de viaje para desarrollar una potencia que recién alcanzan a los vaaaaarios segundos de iniciada la marcha.

Otro aspecto es la relación peso/potencia, los carros que no son ponjas, tienen
    carrocerías pesadas y a mi gusto de manera ineficiente que empeoran el consumo de combustible. Algunos dirán que es para proteger a los ocupantes, sin embargo creo que con más ingenería, se puede dar una protección más eficaz sin hacer tan pesado el auto (encontra puntos de absorcion de impacto por ejemplo).

Ahora, la comodidad es un punto que los europeos tienen a favor, pero para mi, eso es para un carro de señoras o de un manejo aburrido (para mi). Obvio sin llegar a extremos.

No sé que otros aspectos podemos evaluar, la pasión por los autos? creo que japón se los lleva de encuentro no?

También es verdad como ahí señalan que hay que saber qué cosa comparamos, porque hay hondas 1600, que parten con ROCHE a VW, BMW, con motor 2.0 o 2.5...

Disculpame, entonces todos seriamos congresistas todos desviamos el tema porque tu fuiste el primero que lo desvio o no lo recuerdas? de "Capturados en la calle" y obviamente tu no tenias razon ya esta comprobado, en desempeño creo que te estas equivocando en lo particular llege a trujillo ida y vuelta con 600 soles con mi bmw gastaba alrededor de 9-12 km/L segun el Idrive del carro , a una velocidad de 160 km/h. Bueno nunca especificamos que autos pero si los motores en general 2000cc de un Japones contra un 2500cc de un Europeo creo que es imposible que un 2000cc por teoria le gane quiza en salida pero no en tramos mas largos sin importar la salida tambien denominada "pique", no se tu actitud por defender que soy un congresista? esque el congresista devia temas? ademas odio el lado politico por lo tanto soy ingeniero. No esta de mas que te animes a probar un Aleman y ver su desempeño tanto asi como otros Europeos, estas dentro del grupo de autos japoneses es obvio que defenderas ese punto , pero si te animas a comprar un aleman creeme que te rendira bien obviamente es mas caro pero el mantenimiento es menos seguido y la verdad el consumo es minimo. ahora depende en donde lo uses, en carretera ya te di las especificaciones con el motor de mi auto , pero en ciudad no me rinde mucho por los semaforos y salidas gasto 250 soles en 4 dias , con lo que en carretera ida y vuelta osea 500 soles podria recorrer mas.
    250 soles en km son como 475 km segun el idrive del bmw , en ciudad se gasta mas rapido y en carretera poco....poco a poco vas desviando el tema con puntos diferentes ya sea consumo o etc. asi que no me tires la pelota que yo cambio los temas. Si señalas la pasion por los autos los Americanos como los Dodge, Ford, Chevrolet , Plymouth, Amx etc de los Muscle cars se las llevaria ya que tenian los motores mas grandes y los siguen teniendo como la version de dodge SRT , ford GT SHELBY, Chervolet SS y plymouth la Hemi.
    Última edición por supermotors; 04/08/2010 a las 11:15 am

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores