Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de hector rodriguez

Predeterminado Re: Autos Coreanos

hace poco pregunte por una sorento, US $ 23500 es el mismo precio de uno de segunda "de aca" y no tienes que pagar el impuesto al rodaje por 3 años, al menos que compres uno de segunda del 2004 en adelante, mucho ojo"
    NO COMPREN ROBADO, serian complices de robo

New Member

Red face Re: Autos Coreanos

Gracias Neco, el auto que compraste era Nuevo en Perú, de que año?, y si es mejor comprar un auto de esas características a un importador, antes que la aduana, crees tú que me podrías dar la dirección de tu pata, que te vendió el auto.
    Recomiendame un buen sitio, donde compre un buen carrito, mecánico, gasolinero, creo qe los koreanos son una buena opción, no?(us $ 3000).
    Por fa, date un tiempito para que me puedas responder.
    Te agradeceré mucho.
    Saludos
    Luis

Cita Iniciado por neco
    Hola, bienvenido al foro.

ALtamar son los almacenes de la aduana en el Callao , NEstor GAmbeta que es a donde llegan estos autos.

Saludos.

New Member Avatar de karibc19

hola, estoy buscando un toyota tercell o corolla o corona, de preferencia el primero y si es de los años 90 en adelante mejor a un precio entre los $1500 y 2500, estos autos q dices son modernos, nuevos?, donde puedo encontrarlos, con quien me contacto, es urgente. Gracias
    Atte.
    Karina Bedoya

Cita Iniciado por Luis Barba
    Gracias Neco, el auto que compraste era Nuevo en Perú, de que año?, y si es mejor comprar un auto de esas características a un importador, antes que la aduana, crees tú que me podrías dar la dirección de tu pata, que te vendió el auto.
    Recomiendame un buen sitio, donde compre un buen carrito, mecánico, gasolinero, creo qe los koreanos son una buena opción, no?(us $ 3000).
    Por fa, date un tiempito para que me puedas responder.
    Te agradeceré mucho.
    Saludos
    Luis
    Hola mi auto es importado, no fue nuevo en Perú y me costó 4mil.
    Además hay q invertir en llantas, bateria, equipo , porque vienen en mal estado un promedio de 5oo cocos, placas etc.
    SAludos.
    Pd. el pata que me vendió tiene carros a partir de 3800.

New Member

alguien mas me podria decir que otros autos aparte de hyundai daewoo hay en los almacenes ?????????? marcas, modelos y como llegar ya q nunca he ido y me interesa

New Member

Neco pasa la datos de tu pata pes .......

Hola para los que quieren comunicarse con el pata que me vendió su cel. es 93987366, yo ya lo llamé pero no responde , fui a ver al amigo que me contactó con él y me dijo que está en Korea incursionando en la traida de motos , pués dice que es más rentable que traer autos, pués al igual que a los ceticos Aduanas les pone las mil y una dificultades debido a la presión que ejercen los concesionarios de vehículos nuevos(mucho dinero de por medio en contra de la importación de usados).
    Estos son los precios de los autos que aún tiene:
    Hyundai Sonata III a $ 4000, IV (4500), V(6500)
    Daewoo LEganza $4800 Magnus (6000)
    Kia optima 5000
    Pd. Sería bueno TEddy comente donde y a cuanto compró su auto.
    PAra mauriciolat esos son los únicos autos que ingresan por el callao(Koreanos) además del Daewoo Matiz , el hyundai ACcent y las camionetas 4 x 4 y vans.
    Saludos

New Member

Cita Iniciado por adictocar
    Bueno TEDDY, es mi primera participacion en el foro y me alegro haber encontrado un lugar para todo los amantes de los autos, en la que se pueda ayudar a los demas en tomar decisiones acertadas que despues repercutiran en su calidad de vida, porque cuando orientas a alguien al final veras su satisfaccion en una buena compra y a la vez en economizar tb,con respecto a tu consulta, tengo familiares que han comprado esos autos y la verdad no tienen quejas, eso si el sonata de hyundai y el leganzay magnum de daewoo son autos de pelicula y a buen precio, pero como sabes hay de todo, te sugiero ir con un buen mecanico, si deseas te puedo apoyar en eso, y seria bueno si alguien esta intersado en el mismo tema, por favor busco importadores directos o alguien q me ayude a importar , ya que tb estos señores al ver la demanda kieren dispara el precio y asi no es , si hay que ganar se gana pero concientemente, por ejemplo un leganza o sonatade hyundai no pasa de los $4,500 como maximo , pq los autos en corea asi como en japon son baratos, y no creoq eu los impuestos sean demasiados, si hay alguien que desea apoyarnos tb , se les agradecera muchas gracias.
    Estimados amigos
    Yo tambien quiero comprar un vehiculo Hunday Grace, del 2001 en adelante, por favor respondan
    Gracias
    pejimi@hotmail.com

New Member

Estimados amigos del foro Autos coreanos
    Deseo comprar un vehiculo Hunday Grace del 2001 en adelante, ya sea en Lima o en Matarani o Tacna. Por favor responder con caracteristicas del vehiculo (tipo de motor y cilindrada, combustible, color, equipamiento, kilometraje rodado, PRECIO,etc..)
    Gracias
    pejimi@hotmail.com

Member Avatar de teddy

Cita Iniciado por Henry B. C.
    Estoy buscando un Hiunday Sonata III en perfecto estado, es para uso personal, me escriben a bautistahenry@hotmail.com por favor me explican el estado del vehículo...

Henry Bautista

hola encontraste tu auto hyundai mira si te interesa tengo un daewoo prince año 1996 original a gas mecanico motor 2000 igualito al hyundai sonata $3500

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores