hace poco pregunte por una sorento, US $ 23500 es el mismo precio de uno de segunda "de aca" y no tienes que pagar el impuesto al rodaje por 3 años, al menos que compres uno de segunda del 2004 en adelante, mucho ojo"
hace poco pregunte por una sorento, US $ 23500 es el mismo precio de uno de segunda "de aca" y no tienes que pagar el impuesto al rodaje por 3 años, al menos que compres uno de segunda del 2004 en adelante, mucho ojo"
NO COMPREN ROBADO, serian complices de robo
Gracias Neco, el auto que compraste era Nuevo en Perú, de que año?, y si es mejor comprar un auto de esas características a un importador, antes que la aduana, crees tú que me podrías dar la dirección de tu pata, que te vendió el auto.
Recomiendame un buen sitio, donde compre un buen carrito, mecánico, gasolinero, creo qe los koreanos son una buena opción, no?(us $ 3000).
Por fa, date un tiempito para que me puedas responder.
Te agradeceré mucho.
Saludos
Luis![]()
Iniciado por neco
hola, estoy buscando un toyota tercell o corolla o corona, de preferencia el primero y si es de los años 90 en adelante mejor a un precio entre los $1500 y 2500, estos autos q dices son modernos, nuevos?, donde puedo encontrarlos, con quien me contacto, es urgente. Gracias
Atte.
Karina Bedoya
Hola mi auto es importado, no fue nuevo en Perú y me costó 4mil.Iniciado por Luis Barba
Además hay q invertir en llantas, bateria, equipo , porque vienen en mal estado un promedio de 5oo cocos, placas etc.
SAludos.
Pd. el pata que me vendió tiene carros a partir de 3800.
alguien mas me podria decir que otros autos aparte de hyundai daewoo hay en los almacenes ?????????? marcas, modelos y como llegar ya q nunca he ido y me interesa![]()
Neco pasa la datos de tu pata pes .......
Hola para los que quieren comunicarse con el pata que me vendió su cel. es 93987366, yo ya lo llamé pero no responde , fui a ver al amigo que me contactó con él y me dijo que está en Korea incursionando en la traida de motos , pués dice que es más rentable que traer autos, pués al igual que a los ceticos Aduanas les pone las mil y una dificultades debido a la presión que ejercen los concesionarios de vehículos nuevos(mucho dinero de por medio en contra de la importación de usados).
Estos son los precios de los autos que aún tiene:
Hyundai Sonata III a $ 4000, IV (4500), V(6500)
Daewoo LEganza $4800 Magnus (6000)
Kia optima 5000
Pd. Sería bueno TEddy comente donde y a cuanto compró su auto.
PAra mauriciolat esos son los únicos autos que ingresan por el callao(Koreanos) además del Daewoo Matiz , el hyundai ACcent y las camionetas 4 x 4 y vans.
Saludos
Estimados amigosIniciado por adictocar
Yo tambien quiero comprar un vehiculo Hunday Grace, del 2001 en adelante, por favor respondan
Gracias
pejimi@hotmail.com
Estimados amigos del foro Autos coreanos
Deseo comprar un vehiculo Hunday Grace del 2001 en adelante, ya sea en Lima o en Matarani o Tacna. Por favor responder con caracteristicas del vehiculo (tipo de motor y cilindrada, combustible, color, equipamiento, kilometraje rodado, PRECIO,etc..)
Gracias
pejimi@hotmail.com
Iniciado por Henry B. C.
hola encontraste tu auto hyundai mira si te interesa tengo un daewoo prince año 1996 original a gas mecanico motor 2000 igualito al hyundai sonata $3500
Marcadores