Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de flavio81

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos"LIFAN" llegan al Peru

Cita Iniciado por zoink Ver Mensaje
    la verdad es que los autos son muy decentes y los modelos / lineas del vehiculo son muy actuales, pero la GRAN DESVENTAJA esque es lo mismo que manejar una lata de sardinas sino vean los crashtest

PD: Viendo los videos parece que este Lifan tiene algunos puntos màs.
    Un dato MUY a tener en cuenta.

New Member

Predeterminado Respuesta: Auto Lifan

Cita Iniciado por Gajep Ver Mensaje
    Un dato importante, TAXI MONTERRICO esta dando facilidades para adquirir su LIFAN nuevo 0Km. a solo $ 1,000, en Av. Boulevard 1263 San Borja T. 202-4142, gracias a ellos ya tengo mi LIFAN y también me dieron trabajo.
    me pueden mandar el dato del lfan con 1000 dolares de cuota incial o como funciona eso gracias

New Member

estoy aca: fui a la tienda de tomas marsano, pregunte sobre el vendito auto y la verdad el dual esta como dijeron 13.500 cocos full equipo (con ese billete me compro el yaris standar) pero este viene dual... me dan 2 años de garantia, la verdad es una marca nueva como dijeron y el modelo 520 en color negro es maldito, te enamora al toke para un novato en autos como yo...por ello recurro a uds señores para saber sus opiniones.

segun el vendedor, estos son los primeros modelos qe la marca LIFAN trae al peru y qe proximamente llegaran nuevos modelos (no se sabe cuando) el pata me dijo qe no pensaban vender muchos autos por ser una maraca nueva, pero la venta fue tal qe actualmente ya no tienen stock y solo estan por pedido (me dijo qe vendieron mas de 50 nose si sera verdad)

estas son sus caracteristicas...(su pagina ya funka)

http://www.lifan.com.pe/
    Última edición por Tony2656; 09/08/2008 a las 12:47 pm

New Member

encontre este video de prueba de choque!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=ifYc_bmYGRk

New Member Avatar de Aloha77

A comprar UHU y cinta Scotch pa las reparaciones... tencantalaaa!
    Never Underestimate The Power Of The Dark Side

Cita Iniciado por hammer07 Ver Mensaje
    Este auto tiene dos versiones 1.3 y 1.6 y se que el dual esta a 13,000 dolares.
    Saludos
    $13000 es DEMASIADO caro! Otra vez más, los distribuidores compran carros chinos baratos y los venden al doble de precio, tal como comentaba otro forista en el tema "Autos chinos llegan al mercado".

Un amifgo me comentó que los fabricanrtes de lifan le hacen trabajjos a la Mercedes y porr eso si interior es de lujo.
    Lamentablemente el que un auto se vea bonito por adentro (o fuera) no significa que sea un buen auto o una buena compra.

*Ojo: Los sedanes de la Mercedes se hacen en Alemania o en Sudáfrica, NO en china...

Senior Member

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos"LIFAN" llegan al Perú

Un comentario, comentan que los carros chinos son malos, no pasan crash test, estan metiendolos a todos en un mismo costal y asi no es, hay marcas que resaltan unas mas que las otras y entre ellas es esta, sino pues porque la cia de seguros AIG compra 13.5% de participacion en esta empresa, una empresa de seguros y extranjera invierte a lo seguro, aqui va su link

http://www.thetycho.com/news_lifan6.htm
    http://www.tradingmarkets.com/.site/...0News/1768020/

salu2

Senior Member

Este auto tiene dos versiones 1.3 y 1.6 y se que el dual esta a 13,000 dolares. Un amifgo me comentó que los fabricanrtes de lifan le hacen trabajjos a la Mercedes y porr eso si interior es de lujo.
    En lo personal el auto se ve bien lo que no me gusta es los faros posteriore.

Saludos
    El 1.6lt es el Tritec?, si es el motor que equipaba los primeros Cooper es un motorcito de la P.M., son bien economicos

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos"LIFAN" llegan al Perú

Cita Iniciado por danielito123 Ver Mensaje
    Un comentario, comentan que los carros chinos son malos, no pasan crash test, estan metiendolos a todos en un mismo costal y asi no es, hay marcas que resaltan unas mas que las otras y entre ellas es esta, sino pues porque la cia de seguros AIG compra 13.5% de participacion en esta empresa, una empresa de seguros y extranjera invierte a lo seguro, aqui va su link

¡El que una compañia de seguros compre acciones en una empresa china no significa que el auto vaya a ser seguro en caso de choques!

Los videos de los crash tests hablan por sí solos... Como escribió otro usuario en el foro, estos son autos cuyo precio FOB es muchísimo menor, en realidad están pagando $11000+ por un auto que se deberia vender a $5000; es casi imposible construir un auto tan barato y al mismo tiempo cumplir con los estándares mínimos de seguridad.

Banned

Predeterminado Respuesta: Auto Lifan

Aggghh un auto chino, que lo lifan o rifan jaja , mejor buscate un japo de segunda , es supremamente mas seguro y tienes mas garantia que comprando eso,.. que no te engañen diciendo que el motor es fabricado bajo licencia, etc etc,
    ese carro chino en 4 años va a estar como los ticos que ves haciendo taxi !!!!!!!
    suerte

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores