Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 149
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Auto Byd Autos

Estimados amigos

Lamentablemente este foro se a transformado en criticar lo malo y que la gente desista de comprar un BYD. Creo que la finalidad es expresar las experiencias "PROPIAS" de los dueños de estos auto, como yo. El mío ha salido muy bueno con ya casi 20.000 kms, en menos de un año y sin problemas. A aquellos que no deseen uno y que no los complace los productos chinos, por favor abtengase de criticar y hablar de más. Acá no son bienvenidos al menos por mí. Además es cosa de que desarmen algunas partes de sus autos americanos, europeos y japoneses y verán que en muchos de ellos dicen "hecho en china". por lo que hablan de más. La verdad me lomesta las opiniones destructivas y poco constructivas.

Junior Member

Hola a todos, yo tenia un auto usado y lo vendí para comprar mi primer auto cero km. Ahí empezó la búsqueda y para ser sincero empezé a averiguar por meses por un auto chino entre ellos el lifán, BYD, SMA, etc al final y por consejo de amigos y por lo que leia en foros tome la decisión con mi esposa que no quería nada de autos chinos ( por eso siempre tomen en cuenta el consejo de ella) terminé por comprar un Hyundai accent 1.4 full y la verdad que no arrepiento.
    Ahora cuando paso por las calles y veo esos autos chinos digo gracias a Dios y a gente del foro como Flavio y otros no me ensarté con un auto chino. Estoy super contento con mi accent.
    Saludos

New Member

Cita Iniciado por hammer07 Ver Mensaje
    Hola a todos, yo tenia un auto usado y lo vendí para comprar mi primer auto cero km. Ahí empezó la búsqueda y para ser sincero empezé a averiguar por meses por un auto chino entre ellos el lifán, BYD, SMA, etc al final y por consejo de amigos y por lo que leia en foros tome la decisión con mi esposa que no quería nada de autos chinos ( por eso siempre tomen en cuenta el consejo de ella) terminé por comprar un Hyundai accent 1.4 full y la verdad que no arrepiento.
    Ahora cuando paso por las calles y veo esos autos chinos digo gracias a Dios y a gente del foro como Flavio y otros no me ensarté con un auto chino. Estoy super contento con mi accent.
    Saludos
    lo mismo digo yo de mi carro chino... gracias a Dios que no gasté 3000 de más en un carro que me brindaba menos comodidades, mayor índice de robos y repuestos más caros que el auto que finalmente me compré.

Con más de 2 años de uso, estoy muy feliz con mi carro. Y qué bueno que no hice caso a los consejos provenientes de personas no muy bien informadas, que dicen, lo que dicen, que alguien dijo, que escuchó decir, en algún lugar.

Salvo los autos de lujo alemanes (obviamente saquemos de la lista al siempre defectuoso volkswagen, por lo menos los ensamblados en México y Brasil, y lo digo por doble experiencia propia) todas las demás marcas tienen cosas buenas y cosas malas. También he escuchado cosas feas de los Accent, pues es cierto que la suerte suele afectar en que te toque un carro excelente o uno que tenga algún defecto.
    Última edición por rodolfo_pe; 24/08/2009 a las 06:08 pm

New Member

Cita Iniciado por xrmot Ver Mensaje
    Estimados amigos

Lamentablemente este foro se a transformado en criticar lo malo y que la gente desista de comprar un BYD. Creo que la finalidad es expresar las experiencias "PROPIAS" de los dueños de estos auto, como yo. El mío ha salido muy bueno con ya casi 20.000 kms, en menos de un año y sin problemas. A aquellos que no deseen uno y que no los complace los productos chinos, por favor abtengase de criticar y hablar de más. Acá no son bienvenidos al menos por mí. Además es cosa de que desarmen algunas partes de sus autos americanos, europeos y japoneses y verán que en muchos de ellos dicen "hecho en china". por lo que hablan de más. La verdad me lomesta las opiniones destructivas y poco constructivas.
    amigo que tal esta tu carro y que tal es el servicio post venta en cuanto a los mantenimientos cuanto te cuestan, es una buena inversion??

Senior Member Avatar de flavio81

Cita Iniciado por xrmot Ver Mensaje
    Además es cosa de que desarmen algunas partes de sus autos americanos, europeos y japoneses y verán que en muchos de ellos dicen "hecho en china". por lo que hablan de más
    Las partes en china hechas para Toyota, BMW, etcétera, se hacen con el estándar de calidad que estas empresas exigen. Cosa diferente son los autos chinos que se hacen según el estándar de calidad que a la empresa china le conviene, es decir, fabricar todo lo más barato posible para maximizar la ganancia.

Cita Iniciado por hammer07 Ver Mensaje
    Saludos
    Saludos!! Los Hyundai y Kia del 2008 en adelante han venido super bien construídos, por eso, insisto... no hay razón para comprar un auto chino si a un precio similar puedes conseguir un Kia o Hyundai, que es mucho mejor.

New Member

Cita Iniciado por rodolfo_pe Ver Mensaje
    lo mismo digo yo de mi carro chino... gracias a Dios que no gasté 3000 de más en un carro que me brindaba menos comodidades, mayor índice de robos y repuestos más caros que el auto que finalmente me compré.

Con más de 2 años de uso, estoy muy feliz con mi carro. Y qué bueno que no hice caso a los consejos provenientes de personas no muy bien informadas, que dicen, lo que dicen, que alguien dijo, que escuchó decir, en algún lugar.

Salvo los autos de lujo alemanes (obviamente saquemos de la lista al siempre defectuoso volkswagen, por lo menos los ensamblados en México y Brasil, y lo digo por doble experiencia propia) todas las demás marcas tienen cosas buenas y cosas malas. También he escuchado cosas feas de los Accent, pues es cierto que la suerte suele afectar en que te toque un carro excelente o uno que tenga algún defecto.
    Hola

Considero que estas en lo correcto con aquellas personas que solo comentan sin tener una verdadera experiencia, es por ello que te pediria que nos comentes sobre tu auto, mencionas que es uno de marca china pero no dices cual...
    Cuanto te cuesta el mantenimiento y que tal es el servicio post venta para la marca de tu auto, los repuestos son caros o son compatibles con alguna marca. Que tal el acabado de tu auto (sinceramente) es malo, decente o mejor que alguna marca conocida con la que tengas experiencia.

Agradecere tu respuesta ya que esto ayudara a tomar una desicion mas acertada.

saludos
    DC

Senior Member

Aqui hay unas estadisticas de ventas de vehiculos en China en el mes de Julio

http://es.autoblog.com/2009/08/26/lo...durante-julio/

Asi que un modelo chino manda en la estadistica.

salu2

New Member

Cita Iniciado por biodencp Ver Mensaje
    Hola

Considero que estas en lo correcto con aquellas personas que solo comentan sin tener una verdadera experiencia, es por ello que te pediria que nos comentes sobre tu auto, mencionas que es uno de marca china pero no dices cual...
    Cuanto te cuesta el mantenimiento y que tal es el servicio post venta para la marca de tu auto, los repuestos son caros o son compatibles con alguna marca. Que tal el acabado de tu auto (sinceramente) es malo, decente o mejor que alguna marca conocida con la que tengas experiencia.

saludos
    DC
    Hola, mi auto es un Geely CK 2006. El primer mantenimiento me acuerdo que me costó muy poquito... pero no recuerdo cuánto (¿algo de 30 soles?). Luego, los mantenimientos de 5k kms cuestan, más o menos, entre 120 y 160 soles, según cómo esté el t/c.
    Los mantenimientos completos de 10k sí cuestan más... pero no recuerdo exactamente cuánto, pues la última vez que lo mandé a hacer tuve que pagar también por unos emblemas que me fueron sustraídos (en el Jockey Plaza) y eso infló un poco el precio, pero aprox serán 350 soles.... eso durante los primeros 2 años que dura la garantía.
    Luego puedes hacer el mantenimiento en cualquier otro sitio a menor precio. Según mi mecánico, los repuestos son compatibles con Toyota.

El servicio de post venta no es como hubiera querido, pero tampoco es terrible. Se demoran mucho en la atención y casi nunca cumplen sus plazos (uno o dos días más de lo acordado, sin ser algo terrible, es incómodo). La concesionaria es Derco, quien también atiende para Chevrolet y Suzuki, tiene como 3 o 4 talleres (cristobal de peralta en surco, ate, san isidro, la marina), pero andan un poco congestionadios porque atienden como a 5 marcas.

La calidad del carro es buena. Tuvo un problema en el aire acondicionado (enfriaba poco) que fue resuelto en el taller, y luego andó muy bien. Eso sí, he escuchado, por otras personas que van al taller, que a veces falla el embrague y luego se lo arreglan, pero nada más. Personalmente estoy muy satisfecho, por suerte el problema con el aire no me molestó en lo más mínimo, pues aún el verano empezaba y coincidió con un mantenimiento (la reparación duró como 1 semana).

El ahorro en el precio se ve reflejado un poco en los acabados plásticos, no son tan óptimos como un Toyota Yaris (he visto otros carros chinos que sí tienen acabados excelentes) pero son similares a los del Accent.
    En cuanto a seguridad, gracias a Dios no he tenido ningún choque, sin embargo, una tía mía se chocó contra una station vagon (ella tiene un auto chino SMA, que es de la misma corporación Geely) y salió mejor parada que el taxi, que era Nissan (según lo que ella me contó, yo no lo vi).

New Member

Cita Iniciado por rodolfo_pe Ver Mensaje
    Hola, mi auto es un Geely CK 2006. El primer mantenimiento me acuerdo que me costó muy poquito... pero no recuerdo cuánto (¿algo de 30 soles?). Luego, los mantenimientos de 5k kms cuestan, más o menos, entre 120 y 160 soles, según cómo esté el t/c.
    Los mantenimientos completos de 10k sí cuestan más... pero no recuerdo exactamente cuánto, pues la última vez que lo mandé a hacer tuve que pagar también por unos emblemas que me fueron sustraídos (en el Jockey Plaza) y eso infló un poco el precio, pero aprox serán 350 soles.... eso durante los primeros 2 años que dura la garantía.
    Luego puedes hacer el mantenimiento en cualquier otro sitio a menor precio. Según mi mecánico, los repuestos son compatibles con Toyota.

El servicio de post venta no es como hubiera querido, pero tampoco es terrible. Se demoran mucho en la atención y casi nunca cumplen sus plazos (uno o dos días más de lo acordado, sin ser algo terrible, es incómodo). La concesionaria es Derco, quien también atiende para Chevrolet y Suzuki, tiene como 3 o 4 talleres (cristobal de peralta en surco, ate, san isidro, la marina), pero andan un poco congestionadios porque atienden como a 5 marcas.

La calidad del carro es buena. Tuvo un problema en el aire acondicionado (enfriaba poco) que fue resuelto en el taller, y luego andó muy bien. Eso sí, he escuchado, por otras personas que van al taller, que a veces falla el embrague y luego se lo arreglan, pero nada más. Personalmente estoy muy satisfecho, por suerte el problema con el aire no me molestó en lo más mínimo, pues aún el verano empezaba y coincidió con un mantenimiento (la reparación duró como 1 semana).

El ahorro en el precio se ve reflejado un poco en los acabados plásticos, no son tan óptimos como un Toyota Yaris (he visto otros carros chinos que sí tienen acabados excelentes) pero son similares a los del Accent.
    En cuanto a seguridad, gracias a Dios no he tenido ningún choque, sin embargo, una tía mía se chocó contra una station vagon (ella tiene un auto chino SMA, que es de la misma corporación Geely) y salió mejor parada que el taxi, que era Nissan (según lo que ella me contó, yo no lo vi).
    Hola Rodolfo

Gracias por tu respuesta, es importante que gente con experiencia opine en este foro ya que son los unicos que podrian criticar o elogiar a la marca china que utilizan, ahora veo que tu auto es un Geely CK, y bueno concuerdo contigo con esa marca ya que no e excuchado malos comentarios, al contrario los amigos dicen que les va muy bien, sin embargo me abstenia de hacer esos comentarios debido a que no los e manejado.

Ahora esperamos la respuesta de aquellas personas que tienen experiencia directa con un BYD F3 que hasta ahora lo considero un bonito auto....pero.....en seguridad y autopartes....nada de comentarios por ahora......

Saludos
    DC

New Member

De todos los comentarios que he visto, solo uno es de un propietario que se queja que no habrieron las air bags en un accidente que tuvo. El resto es mi tia, mi vecino, me contaron, etc. Creo que habria que leer los comentarios de propietarios de estos vehículos que tengan la experiencia diaria del manejo, consumo de combustible, costos de servicios, desempeño del vehículo, etc. Esos son los comentarios que realmente deben de ser leidos, las supocisiones no sirven.
    En lo personal, a mi me gusta el auto, es una copia del toyota corolla de la versión anterior y el motor es mitsubishi. ( hecho en china ) . Ayer tuve la oportunidad de manejar uno por 30 minutos en trafico urbano y la verdad es que el auto tiene un desempeño como cualquier otro. El BYD F no es un auto de carrera ni de lujo, es sencillamente un auto para darle un uso diario de casa a la oficina y los fines de semana hacer algunos paseos fuera de lima a velocidades normales. El equipamiento del auto es bastante completo, un auto japones con el mismo equipamiento debe costar como 8 mil dolares mas. Definitivamente no se puede comparar la calidad de los acabados asi como tampoco se pueden comparar los precios.
    La calidad de los plasticos definitivamente es inferior y la cabina tiene algunos ruiditos que por 8 mil dolares menos, prendo la radio y me olvido del tema, en cuanto a la parte mecánica, no creo que Mitsubishi ponga su sello en un motor sin que este pase una prueba de standares de calidad.

Cita Iniciado por FeliT200 Ver Mensaje
    bueno eso es cierto, los Geely CK y los Lifan 520 estan circulando bastante, por lo que de esa manera se puede asegurar en cierto modo q tienen una mejor chance de tener respuestos asegurados, otro punbto a tener en cuenta es los precios, el geely CK cuesta $10950, el Lifan $12950, mientras que el BYD F3 esta volando en precio.

yo solo he visto 3 BYD en la calle y bueno tienen su pinta, algo que me parecio curioso es que el tablero de relojes (tacometro, velocimetro) no se ven sinno hasta q enciendes el auto, algo asi como el tablero del Mitsubishi Cedia Super Salon

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores