Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 377
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Alcohol y retención de Brevete

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema al de ustedes licencia cancelada . mi periodo de 1 año ya se cumplió, y ya lleve el curso de sensibilización. Actualmente en el sistema de puntos del MTC, mi licencia ya no aparece como cancelada, pero por ahí he leído que dicen que debo obtener una nueva licencia como si nunca la hubiera tenido es verdad eso??. Ya que yo tengo mi licencia fisica! que debio ser retenida. Agradezco sus comentarios.

New Member Avatar de enrikevidal

eso es verdura!

Junior Member Avatar de gonzalo_vaa

Cita Iniciado por enrikevidal Ver Mensaje
    eso es verdura!
    Alguien tiene algun contacto en el sat?
    Hyundai Scoupe GT turbo

New Member Avatar de danfer98

Cuál es el trámite para llevar el curso y cuánto demora? Mi castigo vence aún el 1 de febrero pero quiero llevarlo al toque para sacar mi nueva licencia. Gracias
    Cita Iniciado por jfc10 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema al de ustedes licencia cancelada . mi periodo de 1 año ya se cumplió, y ya lleve el curso de sensibilización. Actualmente en el sistema de puntos del MTC, mi licencia ya no aparece como cancelada, pero por ahí he leído que dicen que debo obtener una nueva licencia como si nunca la hubiera tenido es verdad eso??. Ya que yo tengo mi licencia fisica! que debio ser retenida. Agradezco sus comentarios.

Cita Iniciado por danfer98 Ver Mensaje
    Cuál es el trámite para llevar el curso y cuánto demora? Mi castigo vence aún el 1 de febrero pero quiero llevarlo al toque para sacar mi nueva licencia. Gracias

Aun se puede ir a la escuelita de para los que estamos sin brevete, osea llevar el curso? yo ya pague mi reparación civil y me acogí al derecho de oportunidad ahora me falta arreglar con la sat
    Hyundai Scoupe GT turbo

El curso se puede llevar sólo después de haber concluido la sanción. Eso me diejron en el MTC y en el Touring. A mi me falta poco menos de 2 meses para pro fin hacer el trámite para mi licencia y poder conducir tranquilo

Cita Iniciado por gonzalo_vaa Ver Mensaje
    Aun se puede ir a la escuelita de para los que estamos sin brevete, osea llevar el curso? yo ya pague mi reparación civil y me acogí al derecho de oportunidad ahora me falta arreglar con la sat

Junior Member

Cita Iniciado por danfer98 Ver Mensaje
    El curso se puede llevar sólo después de haber concluido la sanción. Eso me diejron en el MTC y en el Touring. A mi me falta poco menos de 2 meses para pro fin hacer el trámite para mi licencia y poder conducir tranquilo
    que sigues manejando si te chapan te vas a soplar 3 años ..... mejor si chupan no manejes

Cita Iniciado por patanboy Ver Mensaje
    que sigues manejando si te chapan te vas a soplar 3 años ..... mejor si chupan no manejes

Consulta, lo que pasa es lo siguiente:
    Ya solucione lo de la fiscalia y me acogí al principio de oportunidad , ahora como todos saben es solucionar con la sat, yo apele el mes de junio y hasta hoy no tengo respuesta alguna por parte de la sat ya pasaron los 35 dias hábiles para que me respondan, me dijeron que podia acojerme al silencio positivo o algo asi, alguien conoce un buen abogado o alguien en la sat para poder acogerme a esto? sera favorable par mi? ...
    Aun sigo conduciendo sin licencia ya que no tengo respuesta en favor ni en contra por la sat, pero unicamente manejo sobrio sin una sola gota de alcohol y siempre con un billetito para el tombo de ser necesario.
    Hyundai Scoupe GT turbo

El silencio adminstrativo se puede dar diempre y vuando este explicitamente en el TUPA del SAT.
    Cita Iniciado por gonzalo_vaa Ver Mensaje
    Consulta, lo que pasa es lo siguiente:
    Ya solucione lo de la fiscalia y me acogí al principio de oportunidad , ahora como todos saben es solucionar con la sat, yo apele el mes de junio y hasta hoy no tengo respuesta alguna por parte de la sat ya pasaron los 35 dias hábiles para que me respondan, me dijeron que podia acojerme al silencio positivo o algo asi, alguien conoce un buen abogado o alguien en la sat para poder acogerme a esto? sera favorable par mi? ...
    Aun sigo conduciendo sin licencia ya que no tengo respuesta en favor ni en contra por la sat, pero unicamente manejo sobrio sin una sola gota de alcohol y siempre con un billetito para el tombo de ser necesario.

Finalmente, mi sanción venció el 1 de febrero, por lo que recién el 7, 8 y 9 de este mes pude llevar mi curso de sensibilización en el Touring (150 soles). El 9 aproveché en pasar mi examen médico, pero el certificado me lo darán recien cuando el MTC levante mi sanción del sistema. Para esto, tengo que llevar el día de mañana mi certificado de haber aprobado mi curso de sensibilización al local de Antenor Orrego en Chacra Rios. No sé cuanto demoren habilitarme en el sistema.... Unso dicen que es rápido, otros que demora unos 3 días. Mañana lo sabré.
    Ya habilitado en el sistema del MTC, podré recoger mi certificado médico en Lince (66 soles) y a la vez podré tomar el examen de reglas de tránsito, para posteriormente pasar por Conchán y dar el examen de manejo (algo más de 50 soles en el Scotiabank).

Lección aprendida.....ni más tomar si voy a manejar. Pero a los tombos cutreros los voy a hacer sufrir....los filmaré pidiendo cutra

Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores