Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TodoAutos > Clubes
Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-10-2008, 02:04 pm   #9911
jbenavides78
Member

Enviar un mensaje por MSN a jbenavides78
Predeterminado Respuesta: 80 Motors Club

-->
Cita:
Iniciado por Pelesiño Ver Mensaje
Pucha he buscado en google , yahoo , etc etc
y no hay nada relacionado al tema ....

Pero si hay una maestria en la ESAN al respecto , asi k mas informacion vayan a la ESAN...

Slds,
PELE
El curso se llama ¿Donde "ESÁN" las llaves?
jbenavides78 está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 31-10-2008, 04:08 pm   #9912
Pelesiño
Member

Enviar un mensaje por MSN a Pelesiño

Agesp: precios de los combustibles bajan a partir de hoy
"

La reducción será de S/. 0.80", anunció el presidente de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú (AGESP), José Antonio Verdi quien estimó que la refinería La Pampilla anunciaría hoy una disminución en su lista de precios.

"A partir de hoy, los grifos aplicarían una reducción en el precio de todas las gasolinas de S/.0.80 en promedio", anunció el presidente de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú (Agesp), José Antonio Verdi.

El representante gremial detalló que la estatal Petroperú rebajó ayer el costo de los combustibles de 84, 90, 95 y 97 octanos, así como el kerosene, el diésel 2 y el petróleo industrial.

Estimó que la refinería La Pampilla (Repsol YPF) anunciaría una disminución de su lista de precios hoy, pero la misma se haría efectiva al público recién el lunes. "Esta es una buena noticia para los usuarios", expresó.

Recordó que se trata de la primera contracción de precios de los combustibles que ocurre en este año.

"No sé cuál será la tendencia tarifaría para 2009. El tema lo manejan el Gobierno y las refinerías", anotó.

La reducción responde a la decisión que tomó el miércoles el Ministerio
de Energía y Minas de modificar la banda de precios para las gasolinas, el petróleo y sus derivados. Ese mismo día, el Ministerio de Economía y Finanzas optó por elevar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), lo que no tuvo un impacto negativo en los precios.

Slds,
Pele
Pelesiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008, 04:11 pm   #9913
Pelesiño
Member

Enviar un mensaje por MSN a Pelesiño

En EEUU la gasolina ha bajado en cuestion de un mes de 4.20 dolares en promedio a 2.30 dolares en promedio y en Peru solo S/ 0.80 , Porque?
Pelesiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008, 04:35 pm   #9914
Corolla GL
Member

Esa gente !!!!!

Buena con el descuento en la gasolina .... ya era hora, hoy paso por mi grifito y si han bajado lleno el tanque por que ya está a la mitad y le toca su refrescada.

Hoy llegué de Cajamarca, el taxi me deja en mi casa, me preparé mi lonchera, jugué con el Yago un rato y voy a la cochera a sacar mi auto para venir a la oficina y que???? tenía 3 quiñés !!!! en el guardafango borde con el capot .... uno pequeño y 2 mas pequeños que bueno el mas grandecito se nota pero no son graves ni nada pero igual son 3 quiñes, le pregunto al señor dueño de la cochera y se me acercó y mientras yo jugaba con sus perros me dice que lo disculpe que ayer (justo ayer que viajo ) estaba cargando unos palos de madera y zuácate le cayó un palazo a mi Corolla que salado, lo bueno es que no se me hizo el tercio y me dijo lo que había pasado, a 2 cuadras de la cochera hay un taller simpaticón de planchado y pintura, me dijo que lo lleve ahí y que lo solucionen a cargo de él, muy buen gesto del tío Carranza que no se hizo el tercio y me va a arreglar el carro.

Ok gente se vienen las clases de suspensión !!! y lo mejor de todo se vienen los polos del Club y el chifita !!!!.

Jorgazo voy a empezar a ver las cosas de las que conversamos el miércoles y te las paso por mail, este vije estuvo muy cansado, que rico te salen los tamales maestro ja ja ja.

Abrazos gente y nos vemos pronto.

Faget ese 316 está muy bonito, yo le ofrecería algo menos por el auto por que si me gusta y se ve enterito, ese Fanatic le dice que es muy chico ese BMW y lo vamos a ir a ver ja ja ja maleao, oe no vendas tu timón Momo !!!!!!
Antiguo 31-10-2008, 04:44 pm   #9915
Corolla GL
Member

Gente me olvidaba, busco un autito de motor pequeño que sea 1.0cc 1.1cc o 1.3cc lo mas moderno que se pueda (89 - 94), mecánico, de 3, 4 o 5 puertas con un presupuesto máximo de $2,500 puede ser un Charade, Cuore (motor 800cc), un Ford Festiva, Un Kia Pride, Un Swift, Geo Metro, Fiat Uno (o Mille).

Por favor cualquier dato me pasan la voz para ir a chequearlo.

Abrazos,
Antiguo 31-10-2008, 05:16 pm   #9916
faGet
Member

Enviar un mensaje por MSN a faGet

Cita:
Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
Faget ese 316 está muy bonito, yo le ofrecería algo menos por el auto por que si me gusta y se ve enterito, ese Fanatic le dice que es muy chico ese BMW y lo vamos a ir a ver ja ja ja maleao, oe no vendas tu timón Momo !!!!!!
Lo haz visto en persona ?? Yo lo vi por DeRemate ... pasa dato si lo haz visto !!!

Ahh por siacasoo !! Se busca E30 !! Si alguien sabe algo pase el talan !!!

Salu2
Antiguo 31-10-2008, 05:32 pm   #9917
jbenavides78
Member

Enviar un mensaje por MSN a jbenavides78

Que mala suerte lo de tu caña Martín pero lo bueno es q el tio va a asumir el gasto y eso no se ve asi nomas en Perulandia, punto para el!!!
Yo también voy a empezar a ver lo conversado pero a partir del lunes xq ayer mi cuerpo reaccionó de mala manera ante el estres y el cansancio, asi que me han recomendado que aproveche este fin de semana para descansar.

Bueno gente disfruten el fin de semana y si toman no manejen.

Saludos
Jorge
jbenavides78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-11-2008, 01:19 pm   #9918
marvin1953
Member

Hola muchachos el otro dia en un momento de distraccion en el trabajo oe queeee!!! jajaja estaba viendo esta pagina de autos miren que es lo que pasa cuando dejas a tu M3 fuera de la comisaria.
http://www.bmwfaq.com/f7/post-de-coc...2/index10.html

mires estas otras fotos de otro M3 Abandonado.
martin estas son para ti.
Miniatura de Adjuntos
80-motors-club-dsc01285th7.jpg
ID: 137763  

80-motors-club-dsc01286muz2.jpg
ID: 137764  

marvin1953 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-11-2008, 08:42 pm   #9919
fanaticjetta
Member

Exclamation Respuesta: 80 Motors Club

hola Gente recine casi levantandome de una juerga de aquellas ayer es una vaina ser un maldito peaton para movilizarsesobre todo a los tonos oe queeee jajaj (claro sin beber ) ...Bueno no he podido a ver ningun auto Faget me quede dormido a ver si mañana puedo ir a verlo,..
Martin oe me sigue pareciendo pequeño el motor pess .. .(es que ya compare con el 2.5)
Bueno les cuento que se me fue un jetta con inyeccion electronica , aros de aleacion, sunroof , todo electrico , elevavidrios, aros de aleacion negros, el jetta era plomo. .me ganaron por cuestion de segundos chessss
Asi que sigo en mi busqueda...ese jetta era ta males!!!!!

80 motors club.... unete!!!
fanaticjetta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-11-2008, 09:20 pm   #9920
Lucho_p_b
Member

Enviar un mensaje por MSN a Lucho_p_b

Cita:
Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
Creo que el chifa mas adecuado sería a Capón que seguro también estará lleno pero el vacilón es estar ahí todos.
Abrazos,
Mi pata (del Civic verde que una vez fue a la reuna de audio en sodimac) tiene una playa de estacionamiento en la cuadra 9 de Lampa, pero no se que tan cerca se pueda considerar de Capon para dejar los carros. Si les interesa me pasan la voz para decirle, ya que me parece que no atienden domingos, pero si se queda el guardian.

Sino otra opcion puede ser una caravana al Motor Show que comienza el 6 http://www.todoautos.com.pe/f6/motor...ene-44266.html

Saludos
Lucho

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación