Esa gente !!!!!
Buena con el descuento en la gasolina .... ya era hora, hoy paso por mi grifito y si han bajado lleno el tanque por que ya está a la mitad y le toca su refrescada.
Hoy llegué de Cajamarca, el taxi me deja en mi casa, me preparé mi lonchera, jugué con el Yago un rato y voy a la cochera a sacar mi auto para venir a la oficina y que???? tenía 3 quiñés !!!!

en el guardafango borde con el capot .... uno pequeño y 2 mas pequeños que bueno el mas grandecito se nota pero no son graves ni nada pero igual son 3 quiñes, le pregunto al señor dueño de la cochera y se me acercó y mientras yo jugaba con sus perros me dice que lo disculpe que ayer (justo ayer que viajo

) estaba cargando unos palos de madera y zuácate le cayó un palazo a mi Corolla que salado, lo bueno es que no se me hizo el tercio y me dijo lo que había pasado, a 2 cuadras de la cochera hay un taller simpaticón de planchado y pintura, me dijo que lo lleve ahí y que lo solucionen a cargo de él, muy buen gesto del tío Carranza que no se hizo el tercio y me va a arreglar el carro.
Ok gente se vienen las clases de suspensión !!! y lo mejor de todo se vienen los polos del Club y el chifita !!!!.
Jorgazo voy a empezar a ver las cosas de las que conversamos el miércoles y te las paso por mail, este vije estuvo muy cansado, que rico te salen los tamales maestro ja ja ja.
Abrazos gente y nos vemos pronto.
Faget ese 316 está muy bonito, yo le ofrecería algo menos por el auto por que si me gusta y se ve enterito, ese Fanatic le dice que es muy chico ese BMW y lo vamos a ir a ver ja ja ja maleao, oe no vendas tu timón Momo !!!!!!