Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Taller para Mazda Demio y Todo tipo de Mazdas (consultas y sugerencias)

Hola amigos, tengo unproblema con el mazda demio 2005, queria saber si Mariotodavia sigues trabajando en chorrillos. y si tienes para hacer un diagnostico al mazda demio .

Uultimamente ha tenido problemas de que de un dia para otro no arrancaba. un vecino lo reviso y dijo que era la combustion.le saco las bujias le echo un poco de aceite . le puso bolitas de periodico. lo trato de encender asi. las bolitas de periodico salieron en un instante. Luego volvio a poner todo igual, trato de encender y lo aceleraba y luego de botar bastantehumo. lo logro arrancar. nos dijo que era un problema que les pasaba a ese tipo de autos y a motores nuevos.

Tenemos temor deque vuelva a pasar. estimon cambiado. ¿cual puede ser el problema? y ya queultimamente esta consumiendo tambien mucha gasolina .

¿donde podemos llevarlo a revisar y que le hagan un diagnostico? ¿algun taller con garantia?

Ayuda por favor muchas gracias.

Visita nuestra Web Avatar de GAMV
    AV FEDERICO GALLESI 754 -SAN MIGUEL TELF 4608795- 824*2548

Predeterminado Re: Taller para Mazda Demio y Todo tipo de Mazdas (consultas y sugerencias)

Cita Iniciado por Joecell Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo unproblema con el mazda demio 2005, queria saber si Mariotodavia sigues trabajando en chorrillos. y si tienes para hacer un diagnostico al mazda demio .

Ultimamente ha tenido problemas de que de un dia para otro no arrancaba. un vecino lo reviso y dijo que era la combustion.le saco las bujias le echo un poco de aceite . le puso bolitas de periodico. lo trato de encender asi. las bolitas de periodico salieron en un instante. Luego volvio a poner todo igual, trato de encender y lo aceleraba y luego de botar bastantehumo. lo logro arrancar. nos dijo que era un problema que les pasaba a ese tipo de autos y a motores nuevos.

Tenemos temor deque vuelva a pasar. estimon cambiado. ¿cual puede ser el problema? y ya queultimamente esta consumiendo tambien mucha gasolina .

¿donde podemos llevarlo a revisar y que le hagan un diagnostico? ¿algun taller con garantia?

Ayuda por favor muchas gracias.
    Hola Joecell

El comentario que tu vecino te dio esta fuera de lugar " nos dijo que era un problema que les pasaba a ese tipo de autos y a motores nuevos." ya que lo que el Sr. a hecho es aplicar aceite por la camara de combustion , como si tu motor estuviera descompresionado , cosa que veo muy dificil por no ser motor tan usado.
    Aqui lo que creo que sucedio es falta de mantenimiento y falta de cambio de aceite en forma regular esto ha hecho que las valvulas se hayan pegado y/o las bujias estan muy carbonizadas debiendose hacer un mantenimiento en forma adecuada y regular

saludos
    Última edición por GAMV; 28/06/2012 a las 12:59 pm
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com
    FEDERICO GALLESI 754 SAN MIGUEL

New Member

Predeterminado Ayuda con Mazda Demio 2006

Hola amigos de TodoAutos soy nuevo en el Foro, tengo un Mazda Demio 2006, lo compre en Zofra Tacna hace 2 años y medio. Tengo problemas con el alineamiento por que las llantas me duran muy poco tiempo por que mis llantas se inclinan hacia dentro nose si sea camber o convergencia, tengo que llevarla al taller 1 vez cada 15 dias por lo menos para evitar el desgaste de llantas. Alguien podria recomendarme algun taller por Arequipa pero que me de fin a este problema. Disculpen nose si este post vaya aqui o en la zona de suspencion y alineamiento. Gracias

[QUOTE=GAMV;951115]Hola Joecell

El comentario que tu vecino te dio esta fuera de lugar " nos dijo que era un problema que les pasaba a ese tipo de autos y a motores nuevos." ya que lo que el Sr. a hecho es aplicar aceite por la camara de combustion , como si tu motor estuviera descompresionado , cosa que veo muy dificil por no ser motor tan usado.
    Aqui lo que creo que sucedio es falta de mantenimiento y falta de cambio de aceite en forma regular esto ha hecho que las valvulas se hayan pegado y/o las bujias estan muy carbonizadas debiendose hacer un mantenimiento en forma adecuada y regular

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

New Member

Talking Re: Taller para Mazda Demio y Todo tipo de Mazdas (consultas y sugerencias)

A mi tambien me pasa lo mismo con lo de las llantas, se me gasta el lado interno , pero exageradamente, alguna solucion, por otro lado quiero cambiarle de llantas y taba pensando en un aro 15 con gomas 195/50 que dicen?

New Member

Me olvidama el mio es un mazda demio 2005, gracias

New Member

Lightbulb Re: Taller para Mazda Demio y Todo tipo de Mazdas (consultas y sugerencias)

Hola amigos, yo tengo un mazda demio del 2002, la verdad que fui a unos talleres por acá en chorrillos son buenos pero no lograna satisfacerme, mi auto anda bien pero si ahora que ya me toca hacerle un mantenimiento quisiera llevarlo a un taller de mazda demio o que sepan de este modelo.. a veces se siente un poco la vibración al pasar baches y un poco el timon se me va a un lado.. creo que es la alineación.. por otro lado si quiero que le den un buen mantenimiento al motor.. por cierto yo le cambie los aros y las llantas por una medida mas le puse aro 15 y llantas de bajo perfil no se si es tenga algo que ver.. Saludos

Cita Iniciado por drxeme Ver Mensaje
    Hola amigos, yo tengo un mazda demio del 2002, la verdad que fui a unos talleres por acá en chorrillos son buenos pero no lograna satisfacerme, mi auto anda bien pero si ahora que ya me toca hacerle un mantenimiento quisiera llevarlo a un taller de mazda demio o que sepan de este modelo.. a veces se siente un poco la vibración al pasar baches y un poco el timon se me va a un lado.. creo que es la alineación.. por otro lado si quiero que le den un buen mantenimiento al motor.. por cierto yo le cambie los aros y las llantas por una medida mas le puse aro 15 y llantas de bajo perfil no se si es tenga algo que ver.. Saludos
    Hola drxeme

Si podemos servirte en algo , con gusto cuenta con nosotros

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

New Member

Hola MARIODIAZ hola una consulta, tengo un mazda 6 2008, motor 2.3 ayer le medi el consumo y me dio entre 16 y 17 millas por galon, cuando me deberia dar 21 millas por galon, las bujias son nuevas, 5 dias pero cuando las saque estaban negras, el filtro de aire esta ok, le limpie el throttle body pero no le he cambiado el filtro de gasolina, sera eso? o regularlo? aunque por ningun lado veo como regularlo. Saludos

Cita Iniciado por eclipse2cool Ver Mensaje
    Hola MARIODIAZ hola una consulta, tengo un mazda 6 2008, motor 2.3 ayer le medi el consumo y me dio entre 16 y 17 millas por galon, cuando me deberia dar 21 millas por galon, las bujias son nuevas, 5 dias pero cuando las saque estaban negras, el filtro de aire esta ok, le limpie el throttle body pero no le he cambiado el filtro de gasolina, sera eso? o regularlo? aunque por ningun lado veo como regularlo. Saludos
    Hola eclipse2cool

Hay varias causas por la que un automovil puede consumir y se debe de hacer una calibarcion y revisar los valores de sensores y actuadores.

causas
    1.limpieza de inyectores y cambio de sus mismo filtros
    2. problemas del sensor de temperatura
    3 problemas de la ecu
    4. problemas con el flujo de aire
    5 condiciones de mala calibracion

El simple hecho de haber cambiado las bujias y haber limpiado el trothel no es un mantenimiento ni servico , el escaner es una herramienta que nos dara los datos en vivo sobre parametro y valores de los sensores y se podria tambien determinar que no exista algun sensor en corto y/o con falla

saludos
    VISITA NUESTRA WEB
    www.gamv-automotriz.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores