Iniciado por
Alexanderjps
Hola Alvaro
Apelo a tu experiencia y a la buena reputación que tienes en el foro, espero me puedas ayudar, he comprado un honda civic del 97 (automático, llantas aro 15 anchas), ya le hicieron mantenimiento de los inyectores, le limpiaron el obturador, le regularon las válvulas, le cambiaron el filtro de gasolina, en otras palabras le hicieron un afinamiento completo, se puso a punto el vehículo con pistola estroboscopica, la computadora estaba marcando falla en el sensor de oxigeno, se cambio el sensor y dejo de marcar la falla, pese a todo lo que le he hecho el vehículo me sigue rindiendo, entre 25 y 30 por galón, no ha mejorado en nada el consumo, a que crees que se deba la falla?
Así mismo el motor me vibra mucho y pasa al timón, antes que le hagan todos estos servicios no se sentía que vibrara, el mecánico me dice que es por que el soporte del motor no es original, pero yo recuerdo que el motor no vibraba de esa manera antes del mantenimiento, a que crees que se deba?
Gracias por la ayuda.
Dato adicional: también le medí la compresión y tiene 185, 180, 180 y 175, manejo normal, casi no utilizo el VTEC.
Marcadores