Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Taller en Lima especializado en Jeep

Cita Iniciado por web_erazo Ver Mensaje
    Hola quisiera saber cual es el mejor taller especualizado en Jeep, quiero hacerle una revisión a mi Laredo y quisiera que me orienten, además de esto tambien recomendaciones de los lugares donde venden accesorios especiales para Jeep ya que quiero cambiar la consola y el timon.
    te recomiendo el de J& ch service, jose chancafe, el trabajo en automotriz san borja, está ubicado en república de panamá 235-barranco, a 02 cuadras del óvalo balta, buen precio servicio personalizado 824*0678,

New Member

Hola, al amigo M. albertis derrepente no conoce al sr chancafe le sugiero que antes de recomendarlo sepa que ese seudo mecanico cambia las piezas de los carros que van donde el, osea DESVISTE UN SANTO PARA VESTIR OTRO

New Member

no se a los demas pero hasta el ano pasado que vendi mi jeep ,pase por varia manos y para mi los dos majors talleres , uno en surquillo en el parque del avion (jr Inca si no me equivoco)y el otro en tijuana en santa cruz un poco caro pero de los mejores se llama ok y los repuestos en camacho de la avenida iquitos ....

New Member

Coincido con el amigo TAPE51el Sr. Sarmiento se ubica en Jr. inca en el parque bolivar o el avion que algunos lo conocen el tipo es recomendable

Member Avatar de Cherokee

Siempre es bueno saber detalles de estos; a veces, una segunda opinion sobre nuestros fierros no esta demas.

Junior Member Avatar de razzetein

asumare no me imagine la fama de chancafe !

en muchos años que hay jeep n mi casa en varios modelos podria decir que he pasado por casi todos los talleres incluido:
    mi primer referente en los 90's era Hualcara hasta que bajo su calidad

auto OK en la mar que es un buen taller con buen trabajo pero el costo es muy excesivo $$$

de ahi pase por el taller de Mallqui (benz,bmw,jeep) muy bueno en temas de electronica, planchado y pintura pero tambien $$$ (planchado y pintura lo mejor que he visto n mi vida)

y por mas de 1 año llevo las camionetas donde chancafe y me ha sido honesto ya que paro ahi metido como ladilla pa ver ke le hacen jeje

sobre factoria universal tengo las mejores referencias pero me keda realmente lejos,pero incluso muchas de mis dudas las consulto con el mismo hugo.

el taller que si no llevaria ninguna de las mioncas es ASSISTMOTOR debido a ke mi tio solia llevar ahi su ZJ hsta ke le malograron la caja por un descuido tonto, no sellaron bien el carter d la caja y al regreso d paracas perdio toda la hidrolina y fundio caja llegando a barranco, toda una irrespnsabilidad.

weno eso creo que esx todo

saludos

*lllll*
    Última edición por razzetein; 03/04/2008 a las 05:59 pm

New Member

Thumbs up Respuesta: Taller en Lima especializado en Jeep

A mis amigos jeeperos les dateo que para programar nuestras mioncas el amigo Hugo Sarmiento ahora cuenta con el escaner original de fabrica DRB III me acabo de enterar por que el fin de semana se me extraviaron mis llaves y me las programo a precio huevo mientras que el representante no queria ni recibirmela y encima queria $ 450 estan recontra locos ojala podamos seguir dateandomos para los que nos gustan las JEEP.

A, su numero es 99814*3575 saludos PABLOJEEP

New Member

Question Respuesta: Taller en Lima especializado en Jeep

Cita Iniciado por pablojeep Ver Mensaje
    A mis amigos jeeperos les dateo que para programar nuestras mioncas el amigo Hugo Sarmiento ahora cuenta con el escaner original de fabrica DRB III me acabo de enterar por que el fin de semana se me extraviaron mis llaves y me las programo a precio huevo mientras que el representante no queria ni recibirmela y encima queria $ 450 estan recontra locos ojala podamos seguir dateandomos para los que nos gustan las JEEP.

A, su numero es 99814*3575 saludos PABLOJEEP
    Hola, acabo de comprarme una jeep liberty importada de us y al hora de entregarmela resulta que me la dieron con una sola llave. Si la pierdo me quedo sin coche asi que me trajieron una llave original de la casa jeep un familiar mio que venia de estados unidos con su codigo pin de fabrica, y ya cortada. Lo unico que ahora me la tienen que programar con un escaner. Sabes si todavia el sr. de lo cual me hablas podria hacermelo a un precio razonable ya que los de la jeep de San Luis me dijieron que 2 dias sin coche y 1200 soles por programar nada mas. Gracias SLDS

New Member

Predeterminado Respuesta: Taller en Lima especializado en Jeep

Cita Iniciado por riton Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprarme una jeep liberty importada de us y al hora de entregarmela resulta que me la dieron con una sola llave. Si la pierdo me quedo sin coche asi que me trajieron una llave original de la casa jeep un familiar mio que venia de estados unidos con su codigo pin de fabrica, y ya cortada. Lo unico que ahora me la tienen que programar con un escaner. Sabes si todavia el sr. de lo cual me hablas podria hacermelo a un precio razonable ya que los de la jeep de San Luis me dijieron que 2 dias sin coche y 1200 soles por programar nada mas. Gracias SLDS
    Hola, llamalo y coordinalo con el sr Hugo Sarmiento el tipo es recomendable si hablando con el, rapido le sacas que sabe del tema su numero es 998143575 Luego me comentas como te fue suerte.
    saludos PABLO JEEP

New Member

Smile Respuesta: Taller en Lima especializado en Jeep

Cita Iniciado por pablojeep Ver Mensaje
    Hola, llamalo y coordinalo con el sr Hugo Sarmiento el tipo es recomendable si hablando con el, rapido le sacas que sabe del tema su numero es 998143575 Luego me comentas como te fue suerte.
    saludos PABLO JEEP
    Hola, el señor Hugo Sarmiento me resolvio mi problema de llave en 5 minutos, efectivamente tiene el ultimo escaner, y me sacaste de un problema gordo. Los de la jeep en san luis no parecen muy interesados en trabajar con gente de fuera. Recomiendo el taller de Hugo a todos los jeeperos de Peru, es muy amable y siempre intenta ayudar lo mejor possible a sus clientes
    Saludos Riton

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores