Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 467
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: taller de Aire Acondicionado Automotriz

Muy Buenas Tardes a todos los foristas y les pido mil disculpas por los comentarios vertidos, por una persona que dice se siente estafada por nuestra empresa,cuando los estafados en realidad fuimos nosotros porque la persona en mencion no pago los repuestos aduciendo que el vehiculo no enfriaba , cuando se probo el vehiculo en marcha el thermometro marca hasta 7º grados lo que es correcto para un sistema de aire acondicionado con mas de 12 años de antiguedad. dentro del sistema de aire acondicionado existen rangos que van desde los 5º a 10º centigrados. esto depende mucho del estado del vehiculo.lo cual sele explico al señor en mencion (el equipo de aire acondicionado del señor estababa totamente inoperativo y malogrado. no como el señor menciona que le faltaba fuerza al aire acondicionado)

entonces de que estafa estamos hablando,

primero el señor ingresa el vehiculo al taller con el compresor trabado y con el condesador en pesimo estado el cual estaba totalmente inoperativo, se procede a la reparacion y el cambio del compresor y sele explica al cliente claramente que por ser un vehiculo con mas de 12 años de antiguedad el vehiculo solo trabajaria hasta en un 85% de su enfriamiento real, lo cual se consiguio en la prueba que se hizo con el mismo señor manejando y el thermometro marcando 7º centigrados. lo cual esta dentro de los rangos establecidos.pero el señor por no querer pagar lo pactado aduce que no enfria.

me parece muy desleal que ahora mi competencia se meta y el mismo se recomiende o acaso tiene un trato personal con eclipse2cool, que busca comparar mis precios con los de el y publicitarce conmigo, nosotros somos transparentes al trabajar por eso publicamos nuestros precios en los mensajes o post que nos envian

ahora saquen ustedes sus propias concluciones nosotros seguiremos trabajando para ustedes porq conocen nuestro trabajo y no en vano tenemos ya 13 años trabajando en sistemas de aire para vehiculos

ustudes nos conocen

SALUDOS

ATTE

CESAR MALDONADO TINEO

Aire Acondicionado Fresh Cool EIRL
    FRESH COOL EIRL

Junior Member

+++++++++++ AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ ++++++ ***************** FRESH COOL ****************AUTOS ASIATICOS,EUROPEOS Y AMERICANOS ESTUDIO Y PROYECTOS DEL SISTEMA CARGAS ECOLOGICAS HFCR - 134A Y FREON R-12
    REPARACIONES DE COMPRESORES,EVAPODORES Y CONDENSADORES CON GARANTIAS DE HASTA 12 MESES

TAMBIEN TENEMOS PARA USTED PRODUCTOS NUEVOS ORIGINALES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS
    .

NOS PUEDE UBICAR EN

AV.EJERCITO 718 - 722 MIRAFLORES
    www.freshcoolperu.com
    Escribanos a freshcool@freshcoolperu.com
    Telf: 422-2029 / 93496166/90610055/ 837*3802

--------------------------------------------------------------------------------
    FRESH COOL EIRL

Junior Member

Cita Iniciado por caresalud Ver Mensaje
    saludos.
    Tengo un vw vento GL 1997. deseo saber el costo de instalacion de kit completo de A/C y tiempo que llevará el trabajo.
    AGRADECERÉ LUGARES O TALLERES QUE PUEDAN RECOMENDARME, LOS CUALES VERIFICARÉ SI SON DE CALIDAD ANTES DE INSTALAR.
    !MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!
    Muy Buenas Tardes:

costo del equipo nuevo $1100 entre 3 y 4 dias para la instalacion
    equipo semi nuevo $780 entre 3 y 4 dias para la instalacion

la garantia es de 18 meses para el equipo nuevo y 12 meses para el equipo seminuevo

los vw de ese año vienen full equipo es muy probable que necesite una reparacion, salvo que sea la version estandar

saludos

fresh
    FRESH COOL EIRL

New Member

Senores yo no soy experto en aire acondicionado pero por experiencia propia se que un hielo es 7 grados o menos , mas no te da hielo, ahora si un auto solo t da 7 grados manejando cuando te estacionas solo t da 12 a 15 grados y eso ya no es hielo...

Mi consejo es si deseas un AC hielo necesitas 7 grados o menos estacionado sin acelerarlo y esa temperatura se debe mantener constante y si para eso debes tener un sistema nuevo bien pero que te digan eso antes de tocar tu auto, 10 grados no hiela.

Mi auto llega a 7 grados manejandolo en pista libre eso si, pero cuando estoy en trafico o estacionado sin acelerarlo deja de helar y la temperatura sube a 12 grados y eso ya no es hielo.

New Member

Q tal amigo de FRESH COOL, sacame de una duda entonces. Para q un ekipo de a/c con una antigueda d 3 años realmente hiele (no bote aire tibio) debe marcar 5° bajo el sol?? xq dudo mucho k mi ekipo marque esa T°.

Junior Member

Cita Iniciado por CAAP Ver Mensaje
    Q tal amigo de FRESH COOL, sacame de una duda entonces. Para q un ekipo de a/c con una antigueda d 3 años realmente hiele (no bote aire tibio) debe marcar 5° bajo el sol?? xq dudo mucho k mi ekipo marque esa T°.
    bueno mi amigo

tu vehiculo solo tiene 3 años de antiguedad, y es relativamente nuevo, tu auto debe de marca hasta 4° centigrados en funcionamiento y estacionado entre 5° y 7° ya que los sistemas con elaboracion hasta el año 2005 son mas sofisticados por ejemplo tiene condensador flujo paralelo que ayuda a dilatar la mayor cantidad de temperatura y antes llevava condensador tipo serpentin que tenia que ser necesariamente mucho mas grande para que se pueda dilatar el calor producido por la condensacion del sistema

saludos

fresh cool
    FRESH COOL EIRL

Junior Member

+++++++++++ AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ ++++++ ***************** FRESH COOL ****************AUTOS ASIATICOS,EUROPEOS Y AMERICANOS ESTUDIO Y PROYECTOS DEL SISTEMA CARGAS ECOLOGICAS HFCR - 134A Y FREON R-12
    REPARACIONES DE COMPRESORES,EVAPODORES Y CONDENSADORES CON GARANTIAS DE HASTA 12 MESES

TAMBIEN TENEMOS PARA USTED PRODUCTOS NUEVOS ORIGINALES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS.

NOS PUEDE UBICAR EN

AV.EJERCITO 718 - 722 MIRAFLORES
    www.freshcoolperu.com
    Escribanos a freshcool@freshcoolperu.com
    Telf: 422-2029 / 93496166/90610055/ 837*3802

--------------------------------------------------------------------------------
    FRESH COOL EIRL

New Member

Hola,
    Quiero hacerte una consulta. Tengo una camioneta Suzuki Aerio 2005 y mi aire acondicionado ha comenzado a sonar por fuera con mucha estridencia cuando está encendido. Enfría normal. Pero en un taller me han dicho que el problema es el compresor, sin embargo me dicen que este modelo lleva compresor de "paletas" y no de pistones, que se tiene que cambiar uno nuevo porque no se puede reparar, solo lubricar para reducir ruido. ¿Es cierto eso o hay manera de reparar el compresor?. Gracias por tu respuesta.
    Última edición por sebasord; 16/02/2010 a las 11:21 am

Member Avatar de Enriquex

Hola amigos del foro, estube viendo los post anteriores y me encuentro un poco preocupado ya que veo que algunos piden que sus carros enfrien a 5° centigrados????? yo ando con mi auto a 16° y es mas que suficiente, mi Camry me bota esa temperatura como frio maximo y es mas que suficiente, en la noches subo la temperatura a 18 o 19° si no me afecta a la garganta, asi que de que estamos hablando.
    Por otro lado, debo manifestar que el Sr. de Frescool Cesar Maldonado a trabajado mis dos vehiculos, el primero una camioneta Montero larga del año 96 y timon cambiado, resultado del aire acondicionado: frio maravilloso, hasta hoy funciona muy bien y ya pasaron 2 años. el segundo: mi Toyota Camry V 6 3.0 del año 2,000, mantenimiento y recarga del gas: resultados tambien optimos. Quejas: ninguna, recomendaciones: todas, Cesar es muy claro cuando te informa lo que hay que hacerle al vehiculo, creo que las personas deben poner mucha atencion cuando van a los talleres.
    Rcomendacion final: las empanadas que venden al frente del taller, son buenisimassssss.
    Un abrazo
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

Junior Member

Cita Iniciado por sebasord Ver Mensaje
    Hola,
    Quiero hacerte una consulta. Tengo una camioneta Suzuki Aerio 2005 y mi aire acondicionado ha comenzado a sonar por fuera con mucha estridencia cuando está encendido. Enfría normal. Pero en un taller me han dicho que el problema es el compresor, sin embargo me dicen que este modelo lleva compresor de "paletas" y no de pistones, que se tiene que cambiar uno nuevo porque no se puede reparar, solo lubricar para reducir ruido. ¿Es cierto eso o hay manera de reparar el compresor?. Gracias por tu respuesta.

EL PROBLEMA ES EL DESGASTE INTERNO QUE TIENE EL COMPRESOR, ESTO ES DEBIDO A LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y POR EL TIEMPO DE VIDA UTIL DEL COMPRESOR, SE PUEDE LUBRICAR PARA BAJAR EL SONIDO TAN INTENSO QUE PRODUCE SOLO AL ACTIVAR EL AIRE ACONDICIONADO, NOSE PUEDE REPARAR Y SI FUERA EL CASO DE REPARACION TE DURARIA MUY POCO TIEMPO LA REPARACION. SOLUCION CAMBIAR EL COMPRESOR
    FRESH COOL EIRL

Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores