Estimados, que bueno que hallan tomado esta medida esto ayudara a crear un mejor filtro para los comentarios.
Hoy fui a un taller promocionado en casi todos los temas de este foro, con la confianza de encontrar solución a mi problema, llegue al taller y pregunte por el famoso tipo que tanta promoción tiene en lo que es mecánica y hasta llegue a pensar este es el brother que le hace falta a mi Suzuki Swift GTi, grande fue mi sorpresa, me encontré con un jovencito, pensé quizás es la estrella, bueno hay jóvenes talentos y no deben de ser discriminados por su edad sino por sus logros no ? bueno le tome atención le dije el problema del auto y me dijo que podría ser tal y tal y que demoraría 3 días, si no me equivoco, en primero momento se equivoco al mencionar la marca del auto siendo un mecánico de recorrido según sus post, debería de saberlo, yo soy un aficionado y reconozco con solo un mirar la marca y tipo de algunos autos, me imagino que un mecánico de su nivel lo sabría pero no ?, segundo me dijo que posiblemente era la computadora , pensé los Swift no tienen

! y no la tienen verdad? ahí fue cuando dije chumas en estas manos no dejo mi auto ni a vainas. lo que quiero decir en tanta cosa es que con esta medida se podrá dejar de lado promociones vanas y exageradas, donde amigos, vecinos y demás familiares ponen post donde engrandecen las pocas cualidades de algunos mecánicos.
Se agradece su atención señores.
PD.
Es posible que no tenga los 100 post que se requieran, pero soy un observador atento a las recomendaciones de este foro, solo que hoy me tome un momento para participar porque mi GTi se lo merece alguien tiene que sacar cara por nuestros engreídos.
Otra cosa si alguien conoce de un taller especializado en Suzuki por fa me pasan el dato.

Marcadores