Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de ARGUS2006

Thumbs up Re: Mi Carro Ta Que Jala A La Izquierda

Ok amigo a lo q me refiero q fue el lado izquierdo delantero de la llanta, q al parecer fue algunos de los taNTO HUECOS Q hay en lima poco a poco lo fue desnivelandolo hacia un lado ejem; cuando llevamos harta gente en la parte de atras, las llantas como q se abren hacia afuera ( tipo silla de ruedas vieja jejeje..)
    Ya el pata lo puso derecho y listo///ya no me vota a ni un lado

fue en marimon q queda en circunvalacion fui a las 8.30am a esa hora esta vacio y realizo la chamba trankilo se demoro 20 minutos

ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO

Junior Member

Predeterminado Re: Mi Carro Ta Que Jala A La Izquierda

Cita Iniciado por ARGUS2006 Ver Mensaje
    ... poco a poco lo fue desnivelandolo hacia un lado ejem; cuando llevamos harta gente en la parte de atras, las llantas como q se abren hacia afuera ( tipo silla de ruedas vieja jejeje..)
    Ya el pata lo puso derecho y listo///ya no me vota a ni un lado
    Ok. eso de que "las llantas se abren hacia afuera, tipo silla de ruedas vieja" ¿no es lo que precisamente se corrige en un alineamiento de ruedas?
    Yo no tengo mucho dinero, tengo un autito colosal... se escurre por las calles montañosas escapándose y dejándose atrapar (PSV)

Si porque me mostro q un lado de llanta estaba gastando mas . y no estaba gastando parejo ahora gasta parejo la llanta y no jala para ni un lado... ta chevere

New Member

mas interesante, no puede ser este foro, bien educativo, una consulta amigos; ayer tuve una pestañana y me meti a un hueco, consecuencias; terminal de direccion doblada, llanta reventada (ojala este para reencauchar -el sol, mejor opcion), pestaña de aro doblada (magnesio) asi que solo atine a buscar el repuesto y un mecanico lo cambio (solo eso) ahora el acrro ta q jala feo pa un lado las llantas apuntan en direcciones dif.. la consulta es ; Marimon es la mejor opcion o hay algun otro con precios mas comodos y trabajo de calidad para el alineamiento y correccion de defectos por el accidente ... otra consulta conocen de un buen lugar para reparar aros de magnesio (bueno y barato) gracias...

Mira amigo, al Marimon q yo fui me costo 20 soles no se si en otros lugares es mas barato pero lo q si te digo la zona no es muy jodida// esta en la via secundaria de la Av circunvalacion San luis los patitas q estan ahi es lo q busca uno porque no hacen otra cosa q alinear direccion y suspencion eso es su chamba// y no hay sapo q estan mirando tu caña cuando lo arreglan
    Hay otra q es su sucursal del mismo q se llama Pimentel se encuentra en plena Av Javier prado cdra 27 ellos tambien te hacen lo mismo alinean luces tambien pero la verdad son bien carolinas / por que la mayoria de cañas q llegan ahi son puros BMW MERCEDES 4X4 Y CAÑAS PARADASAS LA CAMBIO AL OTRO LADO CAÑAS VIEJITAS PERO LA CHAMBA ES BUENA = EN LOS DOS LADOS PERO LOS PRECIOS VARIAN ////

SALUDOS

New Member

Predeterminado Quien Me Ayuda Con Mi Direccion Por Favor ?

HOLA A TODOS ...

HACE POCO ME CHOCARON DE MANERA MUY VIOLENTA EN MI GUARDAFANGO DELANTERO DERECHO Y ME FREGARON LA DIRECCION AL PUNTO QUE MI LLANTA DERECHA ESTABA TOTALMENTE ACOSTADA A UN LADO Y TUVE LLAMAR UNA GRUA PARA QUE LO TRASLADE A UN TALLER . LA HISTORIA EMPIEZA AHORA , EL PALIER ESTABA DOBLADO , EL TRAPECIO IGUAL , Y OBVIAMENTE LA CARROCERIA ESTABA ABULLADA .
    lO DEJE PARA QUE ME LO REPARARA ( A TODO ESTO , YO NO SE NADA DE MECANICA )SE LLEVO EL PALIER AL TORNERO Y ME COMPRO UN TRAPECIO USADO EN SAN JACINTO Y HOY FINALMENTE LO RECOJI PERO DESGRACIADAMENTE LA DIRECCION DLE AUTO ESTA UN DESASTRE !!! TANTO QUE ESTOY HASTA DEPRIMIDO YA QUE MI JETTA 92 LO CUIDA HARTO Y LO TENGO SUPER BIEN CUIDADO . EN FIN JALA HORRIBLE Y LA LLANTA SE VE METIDA Y LA DEL OTRO EXTREMO METIDA HACIA ADENTRO . SEGUN EL MECANICO ESO E SPOR QUE LA CARROCERIA ESTA METIDA Y QUE EL LUGAR DIONDE VA EL AMORTIGUADOR TAMBIEN ESTA ALGO METIDO . PUCHA , NO SE QUE HACER , DICE QUE PRIMERO ME LO PLANCHEN BIEN Y ESTIREN LA CARROCERIA ( AUNQUE NO ES TAN GRAVE LA HUNDIDURA ) Y QUE LUEGO LO LLEVE A QUE LE HAGAN LA DIRECCION . NO SE QUE HACER PRIMERO Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO USAR EL AUTO A MAS DE 40 KILOMETROS POR QUE SUENA FEO EL LADO AFECTADO Y NO TIENEN ESTABILIDADA Y E SMUY PELIGROSO . PENSE QUE EL MECANICO ARREGLARIA ESTO Y QUE YO SIMPLEMENTE PODRIA PLANCHARLO MA S ADELANTE PERO AHORA VEO QUE EL AUTO ESTA UN DESASTRE Y TENGO MIEDO QUE SE HAYA ECHADO A PERDER . CONOCEN USTEDES ALGUN LUGAR QUE ME SOLUCIONEN ESTE GRAVE PROBLEMA PERO QUE NO SEA TAN CARO ? ME DA PENA VER MI AUTO ASI POR CULPA DE UN IRRESPONSABLE QUE ME CHOCO A VELOCIDAD Y HASTA ME EMPUJO ALGUNOS METROS EN LA PISTA .
    VOY AGRADECER CORREOS LMUCHO . ( CREEN QUE EL AUTO QUEDE BIEN )
    MI CORREO ES georgie33333@hotmail.com.

MIL GRACIAS

New Member

Predeterminado Re: Quien Me Ayuda Con Mi Direccion Por Favor ?

Cita Iniciado por abcdm Ver Mensaje
    HOLA A TODOS ...

HACE POCO ME CHOCARON DE MANERA MUY VIOLENTA EN MI GUARDAFANGO DELANTERO DERECHO Y ME FREGARON LA DIRECCION AL PUNTO QUE MI LLANTA DERECHA ESTABA TOTALMENTE ACOSTADA A UN LADO Y TUVE LLAMAR UNA GRUA PARA QUE LO TRASLADE A UN TALLER . LA HISTORIA EMPIEZA AHORA , EL PALIER ESTABA DOBLADO , EL TRAPECIO IGUAL , Y OBVIAMENTE LA CARROCERIA ESTABA ABULLADA .
    lO DEJE PARA QUE ME LO REPARARA ( A TODO ESTO , YO NO SE NADA DE MECANICA )SE LLEVO EL PALIER AL TORNERO Y ME COMPRO UN TRAPECIO USADO EN SAN JACINTO Y HOY FINALMENTE LO RECOJI PERO DESGRACIADAMENTE LA DIRECCION DLE AUTO ESTA UN DESASTRE !!! TANTO QUE ESTOY HASTA DEPRIMIDO YA QUE MI JETTA 92 LO CUIDA HARTO Y LO TENGO SUPER BIEN CUIDADO . EN FIN JALA HORRIBLE Y LA LLANTA SE VE METIDA Y LA DEL OTRO EXTREMO METIDA HACIA ADENTRO . SEGUN EL MECANICO ESO E SPOR QUE LA CARROCERIA ESTA METIDA Y QUE EL LUGAR DIONDE VA EL AMORTIGUADOR TAMBIEN ESTA ALGO METIDO . PUCHA , NO SE QUE HACER , DICE QUE PRIMERO ME LO PLANCHEN BIEN Y ESTIREN LA CARROCERIA ( AUNQUE NO ES TAN GRAVE LA HUNDIDURA ) Y QUE LUEGO LO LLEVE A QUE LE HAGAN LA DIRECCION . NO SE QUE HACER PRIMERO Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO USAR EL AUTO A MAS DE 40 KILOMETROS POR QUE SUENA FEO EL LADO AFECTADO Y NO TIENEN ESTABILIDADA Y E SMUY PELIGROSO . PENSE QUE EL MECANICO ARREGLARIA ESTO Y QUE YO SIMPLEMENTE PODRIA PLANCHARLO MA S ADELANTE PERO AHORA VEO QUE EL AUTO ESTA UN DESASTRE Y TENGO MIEDO QUE SE HAYA ECHADO A PERDER . CONOCEN USTEDES ALGUN LUGAR QUE ME SOLUCIONEN ESTE GRAVE PROBLEMA PERO QUE NO SEA TAN CARO ? ME DA PENA VER MI AUTO ASI POR CULPA DE UN IRRESPONSABLE QUE ME CHOCO A VELOCIDAD Y HASTA ME EMPUJO ALGUNOS METROS EN LA PISTA .

MIL GRACIAS

HOLA, Y SE PUEDE SABER A DONDE LO LLEVASTE Y LO DEJARON ASI??? PORQUE NO LO LLEVAS A MARIMON DE LA AV. CIRCUNVALACION ENTRE LOS BANCOS Y EL GRIFO PRIMAX, AHI HAY UN PATA JORGE QUE TE VA A DECIR Q ES LO QUE TIENE Y QUE ES LO DEBES DE HACER Y SI NO QUEDA LO LLEVAS Y LO VUELVES A LLEVAR SEGUN LO VAS PROBANDO ... OJALA TE SIRVA (MIRA LLEVE MI CARRO DESPUES DE UN ACCIDENTE ESTA MEJOR, NO ESTA IGUAL -COMO ANTES, PERO SE MANEJA BIEN , NO CHILLA EN LAS CURVAS, LO MANEJO A 100 Y NO TIEMBLA NI JALA, SOLO QUE EL TIMON TIENE UNA JUEGO NO BIBRACION CASI IMPERSEPTIBLE) .... SALU2

Junior Member Avatar de jgrcon

Hola man no te deprimas a mi tambien me paso lo mismo, con paciencia y tiempo te va a quedar bien el carro. Como tu carro esta andable (cosa que no me paso a mi ) llevalo primero a un buen pata que sepe de suspension, conozco un tio en tomas marsano que es bueno y conciente no se si esta cerca donde vives, tambien conozco otro sitio en San Martin de Porres. Bueno la cosa que tiene que hacer es que te revise el compacto por el choque debe estar hundido, de ahi el trapecio es muy importante que no este parchado ni cortado ni adaptado, en san jacinto como dices te encuentras uno igualito sin choques y te lo tienen que poner asi como esta sin adaptacion, el compacto se arregla con cadena tienen que apretar para enderezar la llanta, de ahi tambien revisa el atraso, la distancia de la llanta trasera y delantera del mismo lado debe ser igual en los dos lados, esto lo sape un buen tecnico en suspension. El de suspension te tiene que dejar el carro bien alineado y sin la llaanta doblada y bien cuadrado el compacto y que te lo refuerze porque quizas este debilitado por el calor o cuando lo doblan.

Una vez que tenga bien tu suspension recien lo llevas al planchador, que ya es otra historia. El planchador se guia por el farro, el capot, parachoque y la medida del brazo que soporta el motor. Ahhh cierta fijate si el brazo que forma parte del chasis no este doblado porque eso si es jodido pues se arregla con cadena jalando.

Cita Iniciado por abcdm Ver Mensaje
    HOLA A TODOS ...

MIL GRACIAS

New Member

Cita Iniciado por El proximo Ver Mensaje
    HOLA, Y SE PUEDE SABER A DONDE LO LLEVASTE Y LO DEJARON ASI??? PORQUE NO LO LLEVAS A MARIMON DE LA AV. CIRCUNVALACION ENTRE LOS BANCOS Y EL GRIFO PRIMAX, AHI HAY UN PATA JORGE QUE TE VA A DECIR Q ES LO QUE TIENE Y QUE ES LO DEBES DE HACER Y SI NO QUEDA LO LLEVAS Y LO VUELVES A LLEVAR SEGUN LO VAS PROBANDO ... OJALA TE SIRVA (MIRA LLEVE MI CARRO DESPUES DE UN ACCIDENTE ESTA MEJOR, NO ESTA IGUAL -COMO ANTES, PERO SE MANEJA BIEN , NO CHILLA EN LAS CURVAS, LO MANEJO A 100 Y NO TIEMBLA NI JALA, SOLO QUE EL TIMON TIENE UNA JUEGO NO BIBRACION CASI IMPERSEPTIBLE) .... SALU2

LO LLEVE A UN TALLER PEQUENIO EN SURQUILLO . ANTES LO TUVE CQUE MOVER CON GRUA , AHORA CAMINA PERO MAL ,ASI QUE PARA MI ES LO MISMO .
    AGRADESCO TU CORREO , QUE CLASE DE CHOQUE TUVISTE ? FUE DIRECTO EN TU DIRECCION COMO EL MIO ? MARIMON QUE TAN CARO ES ? YA QUE PARCTICAMENTE MI LLANTAS DELANTERAS ESTAN CHUECAS Y SE HACE CASI IMPOSIBLE MANEJARLO .

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME
    Última edición por abcdm; 30/04/2008 a las 12:23 pm Razón: faltas ortograficas

New Member

Cita Iniciado por jgrcon Ver Mensaje
    Hola man no te deprimas a mi tambien me paso lo mismo, con paciencia y tiempo te va a quedar bien el carro. Como tu carro esta andable (cosa que no me paso a mi ) llevalo primero a un buen pata que sepe de suspension, conozco un tio en tomas marsano que es bueno y conciente no se si esta cerca donde vives, tambien conozco otro sitio en San Martin de Porres. Bueno la cosa que tiene que hacer es que te revise el compacto por el choque debe estar hundido, de ahi el trapecio es muy importante que no este parchado ni cortado ni adaptado, en san jacinto como dices te encuentras uno igualito sin choques y te lo tienen que poner asi como esta sin adaptacion, el compacto se arregla con cadena tienen que apretar para enderezar la llanta, de ahi tambien revisa el atraso, la distancia de la llanta trasera y delantera del mismo lado debe ser igual en los dos lados, esto lo sape un buen tecnico en suspension. El de suspension te tiene que dejar el carro bien alineado y sin la llaanta doblada y bien cuadrado el compacto y que te lo refuerze porque quizas este debilitado por el calor o cuando lo doblan.

Una vez que tenga bien tu suspension recien lo llevas al planchador, que ya es otra historia. El planchador se guia por el farro, el capot, parachoque y la medida del brazo que soporta el motor. Ahhh cierta fijate si el brazo que forma parte del chasis no este doblado porque eso si es jodido pues se arregla con cadena jalando.
    Hola !

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y ESCRIBIRME ,
    EFECTIVAMENTE ESAS COSAS QUE ME DICES TU ME DIJO EL MECANICO PERO A MEDIAS ... YO VIVO EN MIRAFLORES COMO POR LA 20 DE BENAVIDES , ASI QUE TOMAS MARSANO NO ESTA LEJOS . POR FAVOR ME DAS LA DIRECCION DEL PATA DE SUSPENSION DE ALLI ? YA QUE LO QUIERO LLEVAR LO MAS ANTES POSIBLE POR QUE MI AUTO NO LO PUEDO MANEJAR ASI YA QUE ES MUY PELIGROSO Y ANDA LENTO POR LOS PROBLEMAS QUE TIENE .
    ALGO ME DICE QUE SE TENDRA QUE JALAR CON CADENA COMO BIEN DICES TU . GRACIAS Y OJALA TENGAS LA DIRECCION DEL TALLER O TELEFONO .
    DE VERDAD TE AGRADECERE UN MONTON YA QUE MI AUTO ESTA PARADO AHI EN MI CASA DOS DIAS .

MIL GRACIAS BROTHER !
    Última edición por abcdm; 30/04/2008 a las 12:40 pm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores