Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 291
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Frenos & Embragues Gian SAC

Gracias Gian,

voy a ver cuando me doy una vuelta por tu taller para que veas tu mismo el auto y me digas que necesita y así me hagas un presupuesto. Claro que con la proximidad de la navidad, no se si lo pueda hacer ahora o despues de la navidad.

Saludos

Junior Member Avatar de Frenos Gian

Cita Iniciado por marcoant Ver Mensaje
    Gracias Gian,

voy a ver cuando me doy una vuelta por tu taller para que veas tu mismo el auto y me digas que necesita y así me hagas un presupuesto. Claro que con la proximidad de la navidad, no se si lo pueda hacer ahora o despues de la navidad.

Saludos
    Que tal Marco

Espero que todo este bien, y claro!! , no habria ningún problema aquí esta en buenas manos así que despreocupate, aca lo revisamos y te damos el presupuesto, ven cuando puedas te estaremos esperamos.

un abrazo.
    Factoria GIAN SAC
    Giancarlo Rondinel - Gerente General
    Av. La Mar 501 - Santa Cruz - Miraflores.
    Teléfonos : 962300284 -- 41*733*1796

New Member

Hola Gian

Consulta: ¿qué signifca un chillido que se escucha cuando freno? Tengo un opel corsa con sistema ABS, y cuando fui al frenero me dijo que era cuestión de ajustar (no me acuerdo el nombre, algo de pastillas o zapatas, perdón no sé ) porque por la fricción se desajustan. Bueno, ajustó lo que tenía que ajustar pero ahora nuevamente suena ese chillido agudo... ¿qué puede ser?
    Gracias por la respuesta y sería bueno que los amigos foristas que te han visitado nos comenten el servicio que brindas, así podríamos conocer un poco más tu trabajo y generar confianza para los nuevos miembros del foro (como yo jejeje) ... a ver si se animan, pues!
    Fiorella.

Cita Iniciado por Opelita Ver Mensaje
    Hola Gian

Consulta: ¿qué signifca un chillido que se escucha cuando freno? Tengo un opel corsa con sistema ABS, y cuando fui al frenero me dijo que era cuestión de ajustar (no me acuerdo el nombre, algo de pastillas o zapatas, perdón no sé ) porque por la fricción se desajustan. Bueno, ajustó lo que tenía que ajustar pero ahora nuevamente suena ese chillido agudo... ¿qué puede ser?
    Gracias por la respuesta y sería bueno que los amigos foristas que te han visitado nos comenten el servicio que brindas, así podríamos conocer un poco más tu trabajo y generar confianza para los nuevos miembros del foro (como yo jejeje) ... a ver si se animan, pues!
    Fiorella.
    Que tal Fiorella un gusto conocerte y que seas parte de esta gama de personas que envian sus consultas respecto a frenos en general.

para empezar el chillido cuando una persona pisa es porque ya es hora de llevar al mecanico a cambiar esas pastillas ¿ que choca ? ... el sensor de la pastilla o si lamentablemente la pastilla no lleva sensor es que el fierro de la pastilla ya esta chocando el disco entonces que sucede. cuando esto pasa ya se comienza a malograr el disco, y creo que no debemos esperar a eso. ese es el problema normal de un chillido al momento de frenar.

Tu te referias a ajustar. ajustar que? porque el chillido ajustando solo limpiandolo y eso va a provocar que este hace por unas horas y luego vuelve a chillar. ahora la pregunta seria si se ha rectificado los discos ya que en un cambio de pastillas es lo mas recomendable. y si a pesar deeso sigue habria que ver otras posibles causas. el material de la pastilla depende mucho tambien de la performance del carro al momento de frenar todo eso se ve al momento de una inspeccion pero creo que he despejado atus dudas amiga fiorela.

Bueno el servicio que bindo es lo siguiente.

hacemos.

Direccion
    suspension
    alineamiento
    afinamiento
    embragues
    frenos

En este caso hablare de frenos

Vemos vendemos y reparamos

Discos de freno
    pastillas de freno
    bombas de freno
    servos e hidrovacks
    jeberia completa
    mangueras
    accesorios de freno
    seguros .. etc

Si tienen alguna duda pregunten estamos para ayudarnos.
    Factoria GIAN SAC

New Member

Wink Respuesta: Frenos & Embragues Gian SAC

[QUOTE=Frenos Gian;388238]Que tal Fiorella un gusto conocerte y que seas parte de esta gama de personas que envian sus consultas respecto a frenos en general.

para empezar el chillido cuando una persona pisa es porque ya es hora de llevar al mecanico a cambiar esas pastillas ¿ que choca ? ... el sensor de la pastilla o si lamentablemente la pastilla no lleva sensor es que el fierro de la pastilla ya esta chocando el disco entonces que sucede. cuando esto pasa ya se comienza a malograr el disco, y creo que no debemos esperar a eso. ese es el problema normal de un chillido al momento de frenar.

Muchas gracias por la respuesta, Gian. Sí, despejaste algunas de mis dudas, voy a ver qué me dice el frenero (con lo que tú me cuentas ya no me florea) y si no me convence, me doy una vuelta por tu taller para que lo veas.
    Gracias!

[quote=Opelita;388980]
    Cita Iniciado por Frenos Gian Ver Mensaje
    Que tal Fiorella un gusto conocerte y que seas parte de esta gama de personas que envian sus consultas respecto a frenos en general.

Muchas gracias por la respuesta, Gian. Sí, despejaste algunas de mis dudas, voy a ver qué me dice el frenero (con lo que tú me cuentas ya no me florea) y si no me convence, me doy una vuelta por tu taller para que lo veas.
    Gracias!
    Que tal Opelita, me alegra haber despejado tus dudas, en cuanto a venir a mi taller, las puertas estan abiertas para cualquier cosa que necesites.

un abrazo.
    Factoria GIAN SAC

Junior Member Avatar de r2d2ch

Que tal Gian, no se si puedas ayudarme en algo a la distancia, hace unos meses (3) mi suegro compro un hyundai H1 12 pasajeros 2007 (el vehiculo trabaja en ruta interprovincial), y empezamos a hacerle su mantenimiento, cuando llegamos a los frenos, las pastillas estaban ya gastadas no al limite pero si bien delgadas, el frenero nos recomendo unas nacionales, nos duro 1 mes, creimos q duraria mas; luego se le compro la misma marca con la q estuvo al inicio eran sangsin, , y con la sorpresa q esta pastilla a los dos dias se sentia en el frenado esforzado, la bajaron y las pastillas estaban cuarteadas, asi q decidimos volver otra vez a cambiarlas por unas nacionales. El disco esta ok, mas no sabemos si ese es el tiempo de vida de una pastilla (1 mes) y porque la sangsin con la que estuvo los 3 meses duro en la ultima ocasion 2 dias.....

estoy en cuzco y creo q no he llegado a un buen taller aun.....algun consejo??????

Cita Iniciado por r2d2ch Ver Mensaje
    Que tal Gian, no se si puedas ayudarme en algo a la distancia, hace unos meses (3) mi suegro compro un hyundai H1 12 pasajeros 2007 (el vehiculo trabaja en ruta interprovincial), y empezamos a hacerle su mantenimiento, cuando llegamos a los frenos, las pastillas estaban ya gastadas no al limite pero si bien delgadas, el frenero nos recomendo unas nacionales, nos duro 1 mes, creimos q duraria mas; luego se le compro la misma marca con la q estuvo al inicio eran sangsin, , y con la sorpresa q esta pastilla a los dos dias se sentia en el frenado esforzado, la bajaron y las pastillas estaban cuarteadas, asi q decidimos volver otra vez a cambiarlas por unas nacionales. El disco esta ok, mas no sabemos si ese es el tiempo de vida de una pastilla (1 mes) y porque la sangsin con la que estuvo los 3 meses duro en la ultima ocasion 2 dias.....

estoy en cuzco y creo q no he llegado a un buen taller aun.....algun consejo??????
    Que tal r2d como estas, espero que bien, en cuanto a las pastillas de freno la duracion de una pastilla para un carro es lo normal 1 año 1 mes es casi imposible que te duren unas pastillas, ni las ya conocidas vulcanizadas. Las sanshing son pastillas que no son muy buenas y noi te las recomiendo si deseas pastillas buenas, buscate unas bendix material de titanio 1 o de titanio 2 o buscate una pastilla en cerámicacomo fritec ceramica , ferodo no te recomiendo porque ya no viene como antes. Si deseas puedo enviarte via courier unos juegos para tu carro que se que te duraran y no te fallaran. No olvides rectificar el disco.

un abrazo.
    Factoria GIAN SAC

Junior Member

Hola Gian

Quisiera saber cuanto cuesta una limpieza y regulacion de frenos (disco / tambor) y cuanto te demoras. Gracias.

New Member

Cool Respuesta: Frenos & Embragues Gian SAC

Hola Gian;

No he tenido tiempo en ir a tu taller, por motivos de trabajo estoy en cierre de año y veras que todos andamos full, tengo planeado viajar este fin de año hasta piura es un tramo largo por eso quiero dejar a punto el sistema de frenos.

Mi problema es que siento que la frenada no es segura es decir el carro no se "pega" la pastilla con el disco como si resbalara un poco.
    Como si quisiera frenar en seco y no se pudiera.
    Las pastillas que le han puesto son nuevas Frenosa, pero de repente el problema no son las pastillas ya que siento la misma sensaciòn es decir el carro frena pero poniendo mas fuerza en el pedal, me han comentado tambien de la temperatura del disco
    como que de frio no agarra bien el freno y cuando ya calienta se vuelve mas aspero y agarra mejor el freno; pero aun asi no lo siento bien.
    Me han recomendado pastillas ferodo, pero he visto tu post y me dices que ya no son como antes.

Bueno podemos quedar para darle una revsada el viernes? que te parece? y me haces un presupuesto con la revision de los frenos.
    Henry Alfaro S.

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores