Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Frenos & Embragues Gian SAC

Hola, una consulta... mi auto patino 3 veces en lluvia y me decian que era porque tenia llantas de nieve japonesas, recién acabo de cambiar las llantas por unas dunlop y todavia no he tenido oportunidad de probarlas en lluvia, pero lo que siento pese a que han sacado los sensores de abs de las ruedad delantyeras es un golpeteo en el pedal de freno cuando freno bruscamente, a que puede deberse, ya que, en teoria el abs ya no esta funcionando.

Muchas gracias,
    MDeza

PD : tiene pastillas nuevas y discos rectificados, lo hice en una factoria y me sacaron un ojo de la cara.

Junior Member Avatar de Frenos Gian

Cita Iniciado por mdeza Ver Mensaje
    Hola, una consulta... mi auto patino 3 veces en lluvia y me decian que era porque tenia llantas de nieve japonesas, recién acabo de cambiar las llantas por unas dunlop y todavia no he tenido oportunidad de probarlas en lluvia, pero lo que siento pese a que han sacado los sensores de abs de las ruedad delantyeras es un golpeteo en el pedal de freno cuando freno bruscamente, a que puede deberse, ya que, en teoria el abs ya no esta funcionando.

Muchas gracias,
    MDeza

PD : tiene pastillas nuevas y discos rectificados, lo hice en una factoria y me sacaron un ojo de la cara.
    Te Acabo de enviar tu consulta a tu privado. Esperamos verte pronto
    Factoria GIAN SAC
    Giancarlo Rondinel - Gerente General
    Av. La Mar 501 - Santa Cruz - Miraflores.
    Teléfonos : 962300284 -- 41*733*1796

New Member

Predeterminado Frenos & Embragues Gian SAC

Hola amigos de Frenos Gian:

Necesito me coticen pastillas para auto nissan sunny 2003, y cuanto me saldría el cambio de estas, además el costo de rectificar los discos delanteros. Espere su pronta respuesta no sin antes agradecerles su atención al presente.

Cita Iniciado por Susanim Ver Mensaje
    Hola amigos de Frenos Gian:

Necesito me coticen pastillas para auto nissan sunny 2003, y cuanto me saldría el cambio de estas, además el costo de rectificar los discos delanteros. Espere su pronta respuesta no sin antes agradecerles su atención al presente.
    Muchas gracias por su consulta. Le acabo de mandar un mensaje a su privado. Esperamos verla pronto por nuestro taller.
    Factoria GIAN SAC

New Member

Hola, qué líquido de frenos (DOT4) recomiendan?

Gracias de antemano,

Alejandro

Cita Iniciado por Alejandro_ Ver Mensaje
    Hola, qué líquido de frenos (DOT4) recomiendan?

Gracias de antemano,

Alejandro
    Te acabo de mandar la consulta a tu privado.. Gracias por confiar en nosotros.
    Factoria GIAN SAC

A Las Personas Que Ya Vinieron Al Taller. Les Pediria Por Favor. Que Den Sus Opiniones Del Trabajo Que Se Les Ha Dado .

Ya Que Asi No Estamos Hablando Solo De Palabras Sino De Hechos.. De Una Buena Atencion Y De Un Servicio Bueno Que Se Les Brindo..

Un Abrazo A Todos Y Gracias Por Confiar En Nosotros..

Sigan Mandando Sus Consultas..
    Factoria GIAN SAC

Predeterminado Aire Acondiconado - Se Acerca El Verano!!!

Frenos & Embragues GIAN SAC.

Implementando como todos los años desde estas épocas hasta terminar el verano sistemas de aire acondicionado para cualquier tipo de auto - camioneta o camiones.

Manden su consulta para cualquier cosa.

Garantia 100%

Ya hemos hecho para empezar dos carros del foro de todo autos y se han ido satisfechos.
    un abrazo a todos.

PREVIA CITA.
    Factoria GIAN SAC

New Member

Predeterminado Respuesta: Aire Acondiconado - Se Acerca El Verano!!!

tengo un nissan pulsar 1995 timon cambiado pero cando me lo dieron el aire acondicionado no enfria pero si enciende el compresor..supongo que esta descargado el gas.

otra consulta al ser timon cambiado me parece que le desconectaron los mandos de la direccion de aire, es decir solo ventila en la parte superior, piloto copiloto y centro
    y por mas que cambie a los otros modos el aire no se redirige como deberia.
    es posible arreglar eso? y cuanto saldria; si gustas me mandas un mensaje pv.

POr siaca el mando del aire acondicionado es digital? si aplica esta palabra al caso tiene unos botones para cada modo de direccion de aire, lo unico que es deslizable es la temperatura en la parte inferior y a la derecha la perilla de control de aire que dice 0 - AUTO - 1 -2 -3, un boton para conectar desconectar la recirculacion de aire y otro para activar/desactivar el A/C.
    voy a ver si le tomo foto y te lo envio.

y de hecho una revision de frenos en las madrugadas de lluvia cuando freno siento que una llanta frena antes que las otras y suena como frenada en seco.

supongo que hay que calibrar el frenado en las 4 ruedas 2 de disco y 2 de tambor.

yo no trabajo los sabados asi que te puedo visitar un sabado temprano.
    Henry Alfaro S.

Predeterminado Respuesta: Aire Acondiconado - Se Acerca El Verano!!!

Cita Iniciado por Halfaros Ver Mensaje
    tengo un nissan pulsar 1995 timon cambiado pero cando me lo dieron el aire acondicionado no enfria pero si enciende el compresor..supongo que esta descargado el gas.

otra consulta al ser timon cambiado me parece que le desconectaron los mandos de la direccion de aire, es decir solo ventila en la parte superior, piloto copiloto y centro
    y por mas que cambie a los otros modos el aire no se redirige como deberia.
    es posible arreglar eso? y cuanto saldria; si gustas me mandas un mensaje pv.

POr siaca el mando del aire acondicionado es digital? si aplica esta palabra al caso tiene unos botones para cada modo de direccion de aire, lo unico que es deslizable es la temperatura en la parte inferior y a la derecha la perilla de control de aire que dice 0 - AUTO - 1 -2 -3, un boton para conectar desconectar la recirculacion de aire y otro para activar/desactivar el A/C.
    voy a ver si le tomo foto y te lo envio.

y de hecho una revision de frenos en las madrugadas de lluvia cuando freno siento que una llanta frena antes que las otras y suena como frenada en seco.

supongo que hay que calibrar el frenado en las 4 ruedas 2 de disco y 2 de tambor.

yo no trabajo los sabados asi que te puedo visitar un sabado temprano.
    Revise su privado le acabamos de enviar la informacion necesaria para usted, esperamos verlo pronto por el taller
    Factoria GIAN SAC

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores