Resultados 1 al 8 de 8
Compartir/Guardar
  1. #1
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    hola amigos , este post faltaba desde hace mucho , pondre aqui las mejores baladas de todos los tiempos .
    empesare con un cantante que se parece a mi salvatore ADAMO

    biografia :

    A los cuatro años su padre decidió abandonar Italia y se trasladaron a Bélgica. El padre de Salvatore Adamo no escatimó esfuerzos para dar a su hijo la mejor educación posible a pesar de su habilidad como ingeniero y del esfuerzo de su madre como ama de casa. Adamo fue un distinguido estudiante y uno de los mejores de su escuela. Durante ese período nacieron sus cinco hermanas y un hermano. En ese entonces comenzó a ser atraído por la música y fue así como aprendió a pulsar la guitarra para acompañarse en sus cantos. Y entonces lo escuchamos a "media voz", como su canción Mis Manos en tu cintura.

    Carrera musical [editar]

    Sus primeras presentaciones en público eran netamente reuniones estudiantiles. Pronto sus padres dieron incentivo para que siguiera cantando ya no sólo en dichas reuniones sino como artista.

    En 1960 participó en un concurso de Radio Luxemburgo como cantante y compositor de la canción "Si j'osais" y ganó la final celebrada en París el 14 de febrero de dicho año.

    Su primer éxito fue "Sans toi, ma mie“ 1963 en Bélgica. Inmediatamente se transformó en el Nº1 del "hit parade" en el mismo país. El álbum de debut,"63/64" con "Vous Permettez, Monsieur" y "Tombe la neige" lo transforman en una celebridad internacional (internationally-known), confirmando su talento de autor, compositor, interprete y demostrando de ser un artista completo.

    Fue aclamado en Holanda, Luxemburgo y luego en Francia en 1965 fue citado a cantar en el Olympia de París. Nunca en la historia de dicho escenario la ovación a un artista había sido tan grande como en aquella ocasión. Inmediatamente conquistó París y el resto del mundo.

    Su gira a Italia, Suiza y Turquía permitió la renovación de sus éxitos. Posteriormente Israel conoció sus virtudes de cantante y luego vino una actuación especial ante el Rey y la Reina de Bélgica y también ante el Sha de Persia.

    Avanzando en su carrera, especialistas, colegas y personajes del mundo literario comenzaron a notar la facilidad de Adamo para transformar escenas cotidianas en versos cargados de poesía romántica. Después de que Jacques Brel lo bautizara como "Jardinero del Amor", Adamo confesó que su talento narrativo le debía inspiración al trabajo de grandes como Víctor Hugo (escritor) y Georges Brassens (cantautor).

    Comenzando la década del 70, ya era cantante popular en todo el mundo e incluso se produjeron versiones traducidas de todos sus discos al italiano, español, inglés, alemán y japonés (las versiones originales eran casi todas en francés).

    En Hispanoamérica, canciones como "Cae la Nieve" (Tombe la Neige), "Tu nombre" (Ton Nom), "Un Mechón de Cabellos" (Une Meche de Cheveux), "La Noche" (La Nuit), "Mi Gran Noche" (Tenez-Vous bien), "Mis Manos En Tu Cintura" (Mes Mains Sur Tes Hanches"), Porque yo quiero" (Car Je Veux), "Ella..." (Elle), "Inch'allah", "Es Mi Vida" (C'est ma Vie) y otras, se convirtieron en clásicos de la época.

    En Japón la traducción de "Cae la Nieve" ("Tombe la Neige") en lengua nipona "Youki Wa Furu" se convirtió en estándar navideño y pieza favorita en bares de karaoke.

    Desde un comienzo su trabajo se ha comparado con el de Charles Aznavour y en finales de los años '60 fue el artista que más discos vendía en el mundo entero después de The Beatles.

    Hasta el día de hoy sigue grabando y vendiendo discos (100 millones). El número de canciones escritas por Salvatore Adamo supera fácilmente los 450 ejemplares.

    En Chile fue recibido con una gran ovación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Ma
    1- ASI ES MI VIDA-

    YouTube - Salvatore Adamo-Es Mi Vida

    2- MI GRAN NOCHE -

    YouTube - Salvatore Adamo - Mi Gran Noche -1969

    3- LA NOCHE -

    YouTube - LA NOCHE SALVATORE ADAMO

    4- UN MECHON DE TUS CABELLOS -

    YouTube - Salvatore Adamo-Un mechon de sus cabellos-Viña del mar 2004

    5- ELLA ANDA -

    YouTube - Salvatore Adamo - Ella - Viña del Mar 2004

    6- MIS MANOS EN TU CINTURA (frances )

    YouTube - Salvatore Adamo - Mis manos en tu cintura(frances)
    Última edición por URIEL7; 27/01/2009 a las 01:30 am

  2. #2
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    aqui otro de los grandes de la musica hispana que no nesecita de presentador

    CAMILO SEXTO

    A-briografia:
    Camilo Blanes Cortés, más conocido por el nombre artístico Camilo Sesto (Alcoy, Alicante, España; 16 de septiembre de 1946); cantautor español, es uno de los más destacados referentes de la balada latina, del pop y del rock en español. Resulta ampliamente considerado el artista más completo de su generación, pues fue autor, compositor, intérprete y productor de su propia obra. Probablemente haya sido el cantante español más importante de la década de los años 70 y los 80. Su popularidad en España y en Iberoamérica alcanzó entonces cotas máximas, siendo aún hoy en día un ídolo en países como Argentina, Chile, México, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras o la República Dominicana, además de ser muy reconocido en su país natal, España. También actuó exitosamente en otros lugares, como Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia y el resto de Europa.

    Muchas de sus interpretaciones y composiciones pueden considerarse clásicos de la música en español. Con tan sólo 25 discos editados, de los cuales él mismo ha sido productor y casi siempre compositor, ha vendido más de 120 millones de copias en varios continentes (si se agregan los de otros artistas en los que ha intervenido como productor o compositor, la cifra sobrepasa los 150 millones). Tiene registradas en la Sociedad General de Autores y Editores más de 600 canciones. Asimismo, es el cantante hispanohablante con el récord de mayor cantidad de "números 1" en todo el mundo: 52 en total y 18 - en la cadena musical "Los 40 principales".

    Es muy reconocida la calidad de su voz, capaz de aunar los más ricos matices expresivos con una gran potencia y flexibilidad (le es posible superar las tres octavas, pues su registro vocal abarca desde la voz de bajo hasta la de tenor, llegando incluso a la de tenor-soprano).

    No sólo ha trabajado en su propia carrera: también impulsó como compositor y productor a artistas como Miguel Bosé, Francisco, Ángela Carrasco, José José, Lani Hall, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytin Goyco e incluso produjo las canciones y tradujo al castellano las letras del álbum de Air Supply.

    Cuenta, entre sus amigos, a otros importantes artistas: como Alaska, Rocío Dúrcal, Ángela Carrasco, Lolita, Julio Iglesias, el Dúo Dinámico y Sara Montiel.

    Se le ha relacionado sentimentalmente con Laura Cassale, Rosetta Arbex (a quien le dedicó una de sus canciones: Ay, ay, Rosetta), Marcia Bell (a quien le dedicó Isabel), Lucía Bosé (madre de Miguel Bosé), Lissete Rodríguez y Andrea Bronston (hija de Samuel Bronston), entre otras.

    1- AMOR DE MUJER

    YouTube - amor de mujer

    2-AMOR NO ME IGNORES

    YouTube - Camilo Sesto - amor no me ignores siempre en domingo 1/1981


    3-PERDONAME

    YouTube - Camilo Sesto - Perdóname (Video Clip)


    4-ENAMORATE DE MI

    YouTube - Camilo Sesto - Enamorate de mi


    5-CALLADOS !


    YouTube - "CALLADOS"


    6- CORAZON ENCADENADO


    YouTube - Clip Corazón encadenado, Camilo Sesto, Lani Hall, 1985

    7- VIVIR SIN TI

    YouTube - Vivir sin ti, Camilo Sesto, 1980


    8-QUIERES SER MI AMANTE ?


    YouTube - Camilo Sesto - Quieres Ser Mi Amante


    9-DONDE ESTES ,CON QUIEN ESTES !


    YouTube - Donde estés, con quien estés, Camilo Sesto, 1980


    10-VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR


    YouTube - Camilo Sesto - Vivir así es morir de amor


    11-PIEL DE ANGEL !


    YouTube - Camilo Sesto - Piel de angel


    12-FRESA SALVAJE -

    YouTube - Camilo Sesto - Fresa Salvaje - chile 1975

    13- MELINA !

    YouTube - MELINA


    14-MI MUNDO TU


    YouTube - Mi mundo tú, Camilo Sesto, 1982


    15- JAMAS !


    YouTube - camilo sesto - jamas- 1980
    Última edición por URIEL7; 27/01/2009 a las 03:02 am

  3. #3
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    bueno y aqui otro de los grandes , un argentino que se hizo amar mucho en el peru

    LEO DAN

    biografia :

    Leo Dan es considerado como uno de los principales representantes argentinos del estilo musical llamado Nueva Ola que marcó la música hispanoamericana entre los años sesenta y setenta, y es uno de los cantautores más queridos de habla hispana.

    Entre sus grandes éxitos están:

    * ¿Cómo poder saber si te amo?
    * Con los brazos cruzados
    * Esa pared
    * Marisa
    * Mary es mi amor
    * Será posible amor
    * Siempre estoy pensando en ella
    * Sólo una vez.
    * Te he prometido

    Tuvo una pequeña incursión en el cine donde interpretó personajes para 4 películas: Santiago querido, Como te extraño mi amor, La novela de un joven pobre, y La muchachada de abordo. También escribió un libro titulado Un pequeño grito de fe. Cuenta con numerosos premios por sus múltiples realizaciones musicales y a lo largo de su extensa carrera artística, entre tantos destacan varios premios Ascap, discos de oro, y ganador de un Grammy como mejor compositor.

    Leo Dan ha compuesto más de 2000 canciones y sus temas han sido grabados en diferentes géneros: tropical, folclore, cumbia, tango, vallenato, rancheras, etc. Algunas de sus canciones han sido traducidas a muchos idiomas (italiano, portugués, alemán, francés, inglés, japonés, etc.).

    Actualmente reside en Miami (EE. UU.) junto a su familia, desde donde continúa grabando, haciendo canciones y presentándose por toda América y Europa.


    1-MARY ES MI AMOR


    YouTube - Mary es mi amor


    2- TE E PROMETIDO


    YouTube - Te he prometido


    3-COMO TE EXTRAÑO


    YouTube - Como te extraño mi amor


    4-TU ME PIDES QUE TE OLVIDE


    YouTube - Tú me pides que te olvide. Leo Dan


    5-SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN ELLA


    YouTube - leo dan:siempre estoy pensando en ella


    6-SOLO UNA VES


    YouTube - CLASSICOS DE LEO DAN - SOLO UNA VEZ


    7-CELIA


    YouTube - Celia - leo dan


    8- LA NIÑA ESTA TRISTE


    YouTube - Leo Dan "¿Qué tiene la niña?" y "Cómo te extraño my love"


    9-EL AMOR Y LA FELICIDAD


    YouTube - El Amor y la Felicidad - Leo Dan


    10- ESTELITA


    YouTube - Estelita - leo dan


    11-PIDEME LA LUNA


    YouTube - pideme la luna leodan


    12-QUE DIOS TE ALEJE DE MI


    YouTube - 13 LEO DAN - QUE DIOS TE ALEJE DE MI * ESA PARED
    Última edición por URIEL7; 27/01/2009 a las 03:51 am

  4. #4
    Senior Member Avatar de entorno
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1,579

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    Asu, lo único que sabia de Adamo era ese tema de es mi vida..... y que lo pasan en la hora del lonchecito....

  5. #5
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    ................................mari trini :
    -otra de las famosas de las canciones inolvidables :

    -Nació en Caravaca de la Cruz, Murcia, España, el 12 de julio de 1947, aunque a muy temprana edad se trasladó a Madrid con su familia, en la que no existía tradición artística.

    Alumna de un colegio religioso, su infancia se vio marcada por una enfermedad que la obligó a permanecer en cama hasta los catorce. Quizá por eso salió de su casa con ganas de libertad y en busca de amplios horizontes. Durante su convalecencia comenzó a interesarse por la música, aprovechó para aprender a tocar la guitarra y empezó a componer sus primeras canciones.

    Contaba quince años cuando conoció en Madrid a Nicholas Ray, director de películas como Rebelde sin causa. Ray se convirtió en su representante, y la convenció para viajar a Londres, con el objetivo de prepararse para rodar una película, aunque ésta nunca pudo realizarse. Allí permaneció un año, estudiando y participando en programas de radio con Peter Ustinov.

    Más tarde Mari Trini se trasladó a París, donde grabó sus primeras canciones en francés. Después de permanecer cinco años en Francia, Mari Trini regresá a España para continuar su carrera musical. Graba su primer disco en español con la discográfica RCA, en el que canta canciones de otros autores, como Luis Eduardo Aute y Patxi Andión, además de algunas compuestas por ella misma.

    Sin embargo, es con su siguiente disco, "Amores", grabado en 1970, con el que se dará realmente a conocer y con el que obtendrá un gran éxito. En este disco, el primero que graba con la discográfica Hispavox, se revela como excelente compositora además de intérprete, arropada por Waldo de los Ríos y Rafael Trabucchelli. En él, además de la canción que da título al disco, se encuentran temas como "Un hombre marchó", "Mañana", "Cuando me acaricias" o "Vals de otoño", ya clásicos en la carrera de Mari Trini.

    Su siguiente álbum, "Escúchame", incluyendo canciones como "Yo no soy ésa" o "Yo confieso", conoce similar impacto que el anterior y confirma a Mari Trini como una de las cantautoras más importantes de habla hispana.

    Durante los años siguientes, Mari Trini compagina sus actuaciones en directo por todo el país con nuevas grabaciones discográficas: "Ventanas", "¿Quién?, "Transparencias" o "Como el rocío" son discos en los que la artista confirma su personal estilo. Al mismo tiempo, continua grabando en francés adaptaciones de sus propias canciones.

    En la segunda mitad de la década de los setenta, Mari Trini comienza a acercarse más a los planteamientos musicales del pop del momento. Con sus discos "Solo para ti" y "A mi aire", la artista ofrece una nueva imagen renovada, tanto en lo personal como en lo musical, al incorporar novedosos y arriesgados arreglos a sus composiciones.

    La década de los ochenta comienza para Mari Trini con la publicación de su disco "Oraciones de amor", al que seguirá un año más tarde "Una estrella en mi jardín". Con éste nuevo disco, y más concretamente con la canción que da título al mismo, obtiene uno de los mayores éxitos de su carrera.

    En 1984 publica dos discos, "Diario de una mujer", repleto de grandes canciones, y un disco de homenaje al bolero y la canción sudamericana, que ella interpreta con su particular estilo. A finales de éste año realiza un gran concierto en el Teatro Salamanca de Madrid del que se extraerá un doble disco en directo y que será emitido por televisión. En la segunda mitad de los ochenta graba dos nuevos trabajos, "Quién me venderá" y "En tu piel", que supondrán el final de casi veinte años de colaboración con la discográfica Hispavox.

    A principios de los noventa graba con una discográfica independiente un nuevo disco , "Espejismos", en el combina canciones de corte más clásico con otras con claras influencias rock. Mari Trini recibe un premio en Miami por la canción "Tuya", incluida en este álbum. En 1995 aparece su disco "Sin barreras", con la compañía Divucsa, en el que vuelve a grabar cuatro de sus grandes éxitos, además de ofrecer nueve temas nuevos, con diversas influencias musicales, como salsa, rock o incluso blues.

    Un año más tarde aparece su disco "Alas de cristal", grabado bajo la dirección musical de Josep Mas "Kitflus", tras la publicación del cual recibe un premio de la SGAE como reconocimiento a su carrera. El último trabajo de la artista, grabado con el trío Los Panchos, publicado con gran éxito a finales del 2001, obtiene el disco de oro por sus ventas en España.

    Diversos problemas contractuales con su casa discográfica y algunos problemas de salud la mantienen alejada del mundo de la música durante algún tiempo. A finales de 2005 publica un doble disco recopitalorio y un DVD, y recibe un gran homenaje en el cual la SGAE le concede un disco de multidiamante por haber vendido más de diez millones de discos a lo largo de su carrera.

    Actualmente (2008), Mari Trini vive en una urbanización en las afueras de Murcia, sigue componiendo y escribiendo, y prepara un concierto despedida de su carrera.


    1-AYUDALA :

    YouTube - Mari Trini Ayudala


    2-TE AMARE ,TE AMO Y TE QUERRE :

    YouTube - mari trini te amare te amo y te querré


    3- YO NO SOY ESA :

    YouTube - Mari Trini - Yo no soy esa

  6. #6
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    .......................UMBERTO TOZZI

    y este italiano que tiene varias canciones famosas :

    -Nace en Turín, sus padres eran emigrantes originarios de Rodi Garganico. Hermano menor de Franco Tozzi, cantante de la década de 1960 de discreta popularidad con el que comienza a dar sus primeros pasos a nivel musical, haciendo de guitarrista del grupo que lo acompaña en las giras.

    En 1968, a los 16, forma parte de los "Off Sound", un grupo rockero de Turín. En Milán conoce a Adriano Pappalardo y forman un grupo de 13 personas que recorren toda Italia con su espectáculo musical.

    -En 1974 obtiene su primer éxito con el tema "Un corpo un'anima", escrita con Damiano Dattoli, que después fue interpretada por Wess y Dori Ghezzi y resultó ganadora del concurso "Canzonissima" de esa edición. Con el mismo Dattoli y Massimo Luca forma un grupo "I Data" que inicia su camino con el álbum "Strada bianca" (su único disco) lanzado por la casa discográfica de Lucio Battisti sacando a la venta muy pocas copias.

    En 1976 sale al mercado una canción "Io camminero", que fue llevada al éxito por Fausto Leali, a continuación saldría el primer álbum de Umberto Tozzi "Donna Amante Mia".

    Al final de la década de los setenta, Tozzi alcanza el éxito a nivel mundial, llegando incluso a Latinoamérica, cuando el Grupo infantil Parchís en 1980 que popularizó la canción "Gloria" en Latinoamérica y posteriormente la cantante Laura Branigan.

    Umberto Tozzi ha creado discos importantes en la historia de la música italiana. Tozzi es considerado una de las grandes voces románticas italianas.

    En 1977 logra su primer gran éxito con la canción “Ti amo”, a la que siguen “Tu” (1978) y “Gloria” (1979), ésta última le llevó a sonar en todo el planeta. Sigue en activo, grabando nuevos discos y actuando con regularidad por toda Europa.

    El cantante ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera musical.


    1- TE AMO ( 30 anos )

    YouTube - TE AMO - UMBERTO TOZZI



    2- GLORIA


    YouTube - Umberto Tozzi - Gloria


    3- TE AMO ( 60 anos )

    YouTube - UMBERTO TOZZI TI AMO


    4- TU :

    YouTube - Umberto Tozzi - Tu


    5- TU ( Tozzy y cerena )


    YouTube - UMBERTO TOZZI ET CERENA TU TOI


    6- CLARIDAD :

    YouTube - Claridad Umberto Tozzi
    Última edición por URIEL7; 02/04/2009 a las 06:42 am

  7. #7
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    ..........................LOLITA FLORES :

    -Lolita Flores o Lolita es el nombre artístico de Dolores González Flores (Madrid, 6 de mayo de 1958) cantante y actriz española.

    Es hija de Lola Flores y de Antonio González, hermana de Antonio Flores y Rosario Flores. Estuvo casada con Guillermo Furiase y tuvieron dos hijos Elena y Guillermo. Actualmente mantiene una relación sentimental con Pablo Durán.

    Su primer éxito musical fue Amor, amor. También son suyos los discos Lola, Lolita, Lola y Atrasar el reloj. Entre sus temas más conocidos destacan Amor, amor, Sarandonga, Mía y Si la vida son dos días, entre otros.

    En 2002 ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Rencor de Miguel Albaladejo. Lolita debutó en el teatro con la obra Ana en el trópico que se representó durante 2005 y 2006 por toda España con gran éxito de crítica y público.

    Además de su carrera como cantante y actriz, también ha mostrado su faceta de presentadora de televisión. Debutó en esas labores junto a su madre en el espacio de variedades Sabor a Lolas, emitido en Antena 3 entre 1992 y 1993, y donde madre e hija se iniciaron en el género periodístico de la entrevista. Después vendría Ay Lola, Lolita, Lola (1995), un programa similar en TVE, Con otro aire (1996) en Canal Sur y Grandiosas (2002) en Antena 3, con Rosa Villacastín y Belinda Washington. Posteriormente, tras presentar la Gala de Nochevieja 2008-2009 en TVE, participó en el concurso La batalla de los coros, de Cuatro.


    1- AMOR AMOR

    YouTube - amor amor amor LOLITA FLORES


    2- AMOR AMOR cancion :

    YouTube - Amor Amor - Lolita Flores


    3- NO RENUNCIARE :

    YouTube - Lolita - No renunciaré - ( video )


    4- SI PERO NO :

    YouTube - lolita flores si pero no


    5- AGUILA REAL O POR QUE TU :


    YouTube - Lolita Flores Porque tu

  8. #8
    Member Avatar de URIEL7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    OSLO NORUEGA
    Mensajes
    784

    Predeterminado Respuesta: VIDEOMUSICA:BALADAS DE ORO de todos los tiempos videos

    .................................MOZEDADES -

    -En un principio, el grupo lo conformaban sólo las tres chicas, Amaya, Izaskun y Estíbaliz Uranga, llamándose Las hermanas Uranga. Poco a poco se añadieron más hermanos y amigos a sus ensayos, y acabaron fundando un nuevo grupo con el nombre de Voces y guitarras. Después de hacer pequeñas actuaciones por localidades de su provincia, Vizcaya, deciden enviar una maqueta con diversos temas a distintos productores de Madrid. Uno de ellos, Juan Carlos Calderón, se pone en contacto con ellos, y pasará a ser su productor durante once años.

    Cambian su nombre a Mocedades, comenzando a tener sus primeros éxitos, el primero de ellos Pange Lingua en 1969, y años después el tema "Eres tú". Con esta canción representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973, consiguiendo la segunda posición con 125 puntos, la puntuación más alta conseguida en todas las ediciones del festival por España. Sin embargo, la repercusión de esta composición vendría un año más tarde cuando se hizo el número #9 en la lista de éxitos en Estados Unidos. Aún hoy su canción eurovisiva, que tuvo versión, además de en castellano, en inglés, francés, alemán e italiano, y años después también en euskera es un símbolo en la historia de la música española. Entre sus muchos reconocimientos, fue elegida por votación popular en Holanda en 2004 como el mejor tema de la historia de Eurovisión, y fue nombrada uno de lo 10 mejores temas de la historia en el 50 aniversario de Eurovisión, Congratulations. No fue su única aventura festivalera. En 1974 enviaron el tema Addio amor al Festival de San Remo, aunque en esta ocasión no tuvieron tanta suerte. Addio amor se convertiría en Adiós amor para el álbum Mocedades 4.

    Aparte de con Eres tú, consiguieron copar las listas de éxitos en Latinoamérica y España con temas tales como "Tómame o déjame", "La otra España","Secretaria", "Sólo era un niño", "¿Quién te cantará?" o "El vendedor".

    En el año 1980 concluyeron con el álbum titulado Amor el contrato con la discográfica Zafiro, y firmaron contrato con la discográfica CBS (hoy Sony), pasando a tener a Óscar Gómez como productor, y grabando el primer disco de esta etapa, Desde que tú te has ido en 1981. Esta nueva época, supuso nuevos éxitos tales como "Amor De Hombre" (que vendió más de 500.000 copias en España), "La música", "15 años de música" ... En 1992 concluyeron con Íntimamente el contrato discográfico, que no fue renovado. Después, en 1995, con otra discográfica llamada DiscMedi grabaron el álbum Suave luz. En 1997 se publicó en Walt Disney Records "Mocedades Canta A Walt Disney", el que supuso el álbum número 21 de la formación, el 20 en estudio. En el año 2007 publican Mocedades canta a Juan Luis Guerra.


    1- AMOR DE HOMBRE :

    YouTube - Amor de Hombre [Directo] - Mocedades


    2- AMOR DE HOMBRE : copia

    YouTube - AMOR DE HOMBRE


    3-DONDE ESTAS CORAZON :

    YouTube - Donde estas corazon - Mocedades


    4-TOMAME O DEJAME :

    YouTube - Mocedades - Tomame o dejame


    5-QUIEN TE CANTARA :

    YouTube - Mocedades-Quién Te Cantará

    6-DESDE QUE TU TE AS IDO :

    YouTube - Desde que tu te has ido [15 Años de Musica] - Mocedades

    7-ERES TU :

    YouTube - Mocedades - Eres tu (video clip)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio